Autor Tema: OJALA PUDIERAN AYUDARME CON UNA INFORMACION  (Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OJALA PUDIERAN AYUDARME CON UNA INFORMACION
« on: Mayo 21, 2005, 08:07:29 pm »
AMIGOS STONES .-ES CASI UN HECHO O MAS BIEN UN HECHO QUE LOS ROLLING ACTUARAN EN MEXICO, QUISIERA ME DIERAN UNA  ORIENTACION, CUANTO CREEN QUE COSTARAN LOS BOLETOS, Y PARA CUANDO LOS SACARAN A ALA VENTA,  LES AGRADECERIA MUCHO ME DIERAN UN CALCULO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
ALEX .- POR AHI LEÍ QUEVAN A CHILE :wink: A
GRACIAS STONES POR VENIR A MEXCIO.
OJALA DE MINIMO PUDIERAMOS IR TODOS LOS  MEXICANOS DEL FORO AL MISMO CONCIERTO, Y PASARLA SUPER, Y AMIGOS DEL FORO DE OTROS PAISES NO LES GUSTARIA VENIR, DE ANTEMANO SABEN QUE LOS ESPERAMOS..........................
sandra stones foreverrrrr

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OJALA PUDIERAN AYUDARME CON UNA INFORMACION
« Respuesta #1 on: Mayo 21, 2005, 09:46:15 pm »
Cita
ALEX .- POR AHI LEÍ QUEVAN A CHILE  

Gracias Sandrita por el dato ... esperemos que sea cierto ...

las entradas depende de que pais corresponda.

Para el de Lenny Kravitz en Chile las entradas oscilaban entre los 50 y 200 dolares aqui ... asi que ni quiero pensar cuanto saldran las de los Stones ...

El Martes voy al concierto de los White Strippes compre la entrada mas barata y me salio 20 dolares (estadio Victor Jara )... cuando iban a venir los Beach Boys y se cancelo compre la mas barata nuevamente y me salio 30 dolares (eso que es espacio Riesco no el Estadio Nacional) ...

Pero en todo caso igual estare de los primeros comprando la mia si se conforma.

Saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,575
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
OJALA PUDIERAN AYUDARME CON UNA INFORMACION
« Respuesta #2 on: Mayo 21, 2005, 10:07:58 pm »
Yo creo que los precios van a estar de $2,000 pesos para abajo y probablemente los "On-Stage" estarán como a $4,000 o incluso $5,000

Los más baratos van a ser como de $300

En México los boletos normanlemente se vended más caros que en Estados Unidos o cualquier otra parte ya que es el páraiso para los organizadores de conciertos, pero en el caso de los Stones no creo que puedan subirlos. Imagínate la gente pagando los más baratos a casi $700 pesos y los más caros a $5,000

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
OJALA PUDIERAN AYUDARME CON UNA INFORMACION
« Respuesta #3 on: Mayo 22, 2005, 12:02:25 am »
Traducidos en dólares, cuánto es eso, Gerardo?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
OJALA PUDIERAN AYUDARME CON UNA INFORMACION
« Respuesta #4 on: Mayo 22, 2005, 10:05:43 am »
Creo que no tiene sentido que te de una idea gente de otros paises. El precio de los boletos lo decide la empresa que lleva a los Stones a cada pais, por lo tanto varia segun la region y la economia de cada pais (juegan los impuestos, la cantidad de espectadores y de mas).
Si es por darte precios se te pueden dar muy variados... de hacerse aqui en Uruguay se dijo que los boletos irian de 25 dolares a 150, pero por ejemplo te puedo decir que en el concierto de España al cual asisti en el Licks Tour los precios iban de 42 euros en adelante....por lo tanto no hay relacion una cosa con la otra.
Creo que para hacerte una idea te conviene fijarte cuanto se esta cobrando alli en mexico por un concierto de un artista de renombre internacional.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
OJALA PUDIERAN AYUDARME CON UNA INFORMACION
« Respuesta #5 on: Mayo 22, 2005, 02:18:20 pm »
Coincido con Gerardo, los precios seran similares a los del gabacho.
Entre 400 y 30 dolares. 1 dolar = 11 pesos mexicanos
Aunque trastandose de los cabrones de Ocesa, pueden ir de los 6000 a los 600 pesos.
Luego con otra, ticketmaster tiene una preventa para tarjetahabientes de Banamex creo. Y que es una practica ilegal. Con la famosa preventa le han dado en la madre a mucha banda , por ejemplo ahora que vino The Cure por lo menos la primera fecha se vendio completamente en la tal preventa; porque no prevenden solo una parte de las localidades, las ofrecen todas.
A si es que si no eres sujeto de credito va a ser mas dificil conseguir boletos.

Y ya sabe toda la banda de provincia que aca en mi casa hay lugar para quedarse, mi patio es grande y tambien esta la casa del perro.

Saludos

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
OJALA PUDIERAN AYUDARME CON UNA INFORMACION
« Respuesta #6 on: Mayo 23, 2005, 01:50:26 am »
Si precisamente de eso hablabamos el sabado Sergio y un servidor
sobre el precio de los boletos
no creo que bajen mucho aqui en Mexico
si con la britni espears estuvieron creo que hasta adelante 300 dolarucotes no?

y sobre lo del alojamiento en casa de Sergio
ese perro es bien amoroso
a mi ya me quiere jarto duro
habian de ver tiene unos movimientos pelvicos que practica en la pierna
de las visitas, bien pero bien hermosos

dejen les pongo una foto de el

se parece jarto a su tio Cleik


Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
OJALA PUDIERAN AYUDARME CON UNA INFORMACION
« Respuesta #7 on: Mayo 23, 2005, 11:37:27 am »
Sandra, de acuerdo a mi corta experiencia como seguidor de conciertos en México, te puedo dar los siguientes consejos y pronósticos:

1. La venta de boletos será a finales de Noviembre o Diciembre, si el concierto es en Febrero del 2006.

2. Hay que tener tarjeta Banamex o American Express para la preventa, Banamex es exclusiva de OCESA pero esta gira la tarjeta AMEX la patrocina, así que podría haber cambios en la preventa.

3. Si no conseguiste boletos en la preventa, hay que estar fuera de la taquilla al menos 24 horas antes de que abran la venta al público en general, o sea a la perrada. Si es así, te aconsejo llegar con tu botella de tequila y cobija para pernoctar, pedir que alguien te lleve el dinero pocas horas antes de que abran (recuerda que es México D.F., donde lo único seguro es la inseguridad). Deberás también llevar tus cds o balón de futbol porque en la noche se pone bueno el ambiente.

4. Boletos:
a) Si no puedes comprar de los boletos más caros, que anticipó que podrían estar de 3,000 a 4,000, checa el croquis de lugares y consigue en la fila del siguiente precio o
b) al rededor del escenario B,
c) si aún así sigues sin acompletar, compra en las gradas laterales lo más cerca del escenario.
d) si no tienes para gradas, los más baratos seran a nivel piso hasta el fondo, para estos es recomendable medir al menos 1.80 o subirse a las sillas para ver algo diferente a la pantalla gigante.
e) Si fuiste de las miles que no consiguieron entrada, la última opción es escuchar el concierto desde el puente de Av. Churubusco dirección sur-aeropuerto, no vas a ver nada pero se oye de poca madre.

Saludos.
Firma censurada.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
OJALA PUDIERAN AYUDARME CON UNA INFORMACION
« Respuesta #8 on: Mayo 23, 2005, 11:48:37 am »
Cita
pedir que alguien te lleve el dinero pocas horas antes de que abran (recuerda que es México D.F., donde lo único seguro es la inseguridad).


GRANDE GOMPER    :)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OJALA PUDIERAN AYUDARME CON UNA INFORMACION
« Respuesta #9 on: Mayo 23, 2005, 06:18:49 pm »
muchas gracias a todos por su información.
Gomper.- excelente gracias...
sergio.- gracias por la invitacion.
cleik.- genial, adorable...............
sandra stones foreverrrrr