Autor Tema: Teloneros en USA  (Leído 2687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Teloneros en USA
« Respuesta #15 on: Mayo 18, 2005, 10:31:51 pm »
Alex yo estoy hablando del público que generalmente ve a los Stones que son los yankis y Europa, en esos lugares el público que los va a ver es en su gran mayoría mayor de 35 años porque el público menor a esa edad no concibe el hecho de pagar 400 dólares o euros para ver un show. Otras grandes bandas como AC/DC, Aerosmith o hasta U2 cobran menos de la mitad que los Stones y su público se mantiene mas variado porque algún pibe de 20 años puede darse el lujo de gastarse 40-50 mangos para ver a AC/DC, pero no el triple para la entrada mas barata de los Stones desde la otra punta del estadio.

El público joven fan de los Stones esta mayormente donde van una vez cada 10 años y es fiel hasta la muerte como por ejemplo el que vos mismo citaste, México, lugar que no pisan desde hace 7 años y medio y contando.

Tendrías que ver fotos del Licks tour por ejemplo, en el único lugar que vi público medianamente jóven en Estados Unidos fueron los shows en Miami gracias a la gran cantidad de latinos que hay ahí y porque estaban los premios MTV al otro día.

Los precios para las entradas de la nueva gira van de los 63 a los 450 dólares, no vi a un fan que no se queje por el precio ridículo de esas entradas y encima Ticketmaster se las vende a los revendedores para que las cobren a 1,000 dólares.

¿No pretenderás que un pibe de 21 años venda a la madre para ver a los Stones?

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Teloneros en USA
« Respuesta #16 on: Mayo 18, 2005, 10:51:05 pm »
Estoy completamente de acuerdo contigo
y es claro que el gusto en mexico por los Stones
es mas de gente mayor
en Mexico
al menos pro lo que yo recuerdo a mi lado habia pura gente mayor
bueno a mi lado estaban mis tios y al otro mi hermano que tambien ya rebasa los 30
jajajajajaja
 
 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Aqui a la gente joven ya no le interesa la musica de nuestros queridos
viejitos
y mira que e tenido discuciones al respecto

  • Visitante
Teloneros en USA
« Respuesta #17 on: Mayo 18, 2005, 11:02:59 pm »
¡¡¡Tendremos suerte si la telonera es BELINDA!!!
 
:D










Bueno, no.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Teloneros en USA
« Respuesta #18 on: Mayo 18, 2005, 11:15:57 pm »
Otra vez peleandose!!!!!!!!!

Bueno Gracias antes que nada a Alexstone por eso de ser SOUL, en verdad me la creo chilean twin :D ...

Pearl Jam es de lo más rifado en cuanto a abrirles  a los stones, creo que prenden a la raza al igual que los rolling stones mexicanos (a.k.a. EL TRI) ojalá se hiciera algo así por estas latitudes, sin embargo EL TRI rifa para quien verdaderamente es rocanrolero de corazón y de pasó ama a los stones, bueno y para los promotores al ver el fracaso de los caifanes en 95...

ok, Pearl Jam rifa, pero AC/DC es la puritita BANDA, Pearl Jam no tiene el profesionalismo que se necesita al lado de Jagger un ejemplo es cuando Eddie se sube a rifar Waiting On A Friend, como que se equivoca y se pierde su POTENTE voz que mala onda pudo hacer algo mejor, en cambio las seis veces que se rifaron Rock Me Baby con Angus y Malcolm les ROBARON el show a Keith y Ron (y todos aqui saben que AMO a Keith Richards) a mí como a Venezuelastones me hubiera gustado ver esos shows con AC/DC no hay otro grupo mejor sin embargo a la chavaliza le gusta el ruido como metalica, pantera y tantos grupos de puro ruido que abundan en la actualidad sin saber siquiera que todos ellos aprendieron del verdadero Rock´n Roll Duro de AC/DC...

Bueno ya no peleen que seguramente aca abrira el TRI y en Argentina los Ratones paranóicos, ahora que si quieren traerse a Pearl Jam, o a AC/DC bueno haremos el esfuerzo :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd. solo falta que confirmen el ON STAGE LATIN AMERICAN TOUR :roll:  :roll:
y consté que dice LATIN AMERICAN TOUR, NO ARGENTINA TOUR, ya hermanos los Rolling Stones no se mueren por tocar en Argentina, México, Chile, Uruguay, Brasil, de hecho creo que si lo pueden evitar mejor, jajaja o en la conferencia de prensa dijeron NOS ESTAMOS MURIENDO PORQUE NO TOCAMOS EN LATINOAMERICA DESDE HACE SIETE AÑOS????????no verdad.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Teloneros en USA
« Respuesta #19 on: Mayo 19, 2005, 10:22:34 am »
Cita
ok, Pearl Jam rifa, pero AC/DC es la puritita BANDA, Pearl Jam no tiene el profesionalismo que se necesita al lado de Jagger un ejemplo es cuando Eddie se sube a rifar Waiting On A Friend, como que se equivoca y se pierde su POTENTE voz que mala onda pudo hacer algo mejor,

escuchar beast of burden de los stones por los pearl jam y despues hablamos  :oops:

tienes razon rogerito ac /dc es la pura purita ..................

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Teloneros en USA
« Respuesta #20 on: Mayo 19, 2005, 10:39:33 am »
Soldatti, me parece con poco fundamento tu opinion...no dudo que en Argentina el fanatismo es muchisimo pero para opinar sobre otros lugares hay que estar y no basarse en lo que se ve en videos y fotos...
De todas maneras no voy a entrar en esta polemica, esta fue mi unica opinion.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros en USA
« Respuesta #21 on: Mayo 19, 2005, 11:38:43 am »
Lo que es caro para unos para otros no lo es tanto, pagar $450 USD por una entrada en algunos países equivale a un mes de trabajo, mientras que en otros lados es tan solo una semana.

La idea de los teloneros nunca ha sido atraer más público, simplemente es una tradición. Nunca he visto un estadio ni siquiera a la mitad en el show del grupo abridor, excepto en México cuando abrió EL TRI, el foro estaba al máximo y en México no somos muy puntuales por cierto.

Aquí en México sería mejor que no abriera nadie, solo el TRI le podría llegar a los talones a semejante encomienda, pero ya está muy quemado. Para entonces puede que el hojal de Meredith ya sea tomado en cuenta como grupo abridor.  :lol:
Firma censurada.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teloneros en USA
« Respuesta #22 on: Mayo 21, 2005, 08:43:21 pm »
SOLDATTI.- hoy si no comparto tu opinion, si te basas en la gira pasada hasta charlie, hace un comentario de lo sorprendido que esta que gente joven vaya a verlos, y si ves los conciertos hay de todas las edades. me pregunto cuento debe costar un concierto tan preparado y tan entregado  y con una produccion que no deja nada a la suerte, lamentablemente para nosotros los latinoamericanos, bueno hablo mejor de méxico, si es cara la entrada, bsandonos en nuestros salarios , mira mi hijo mayor acaba de ir a un churro llamado rebelde y para la porqueria que es cobraron mucho.......me enloquece que a veces mis hijos escuchen tan estupida musica............ bueno pero volviendo al tema haciendo un sondeo con amigos de mis hijos estan entusiasmados por ir a verlos y de hablo de edades de 22 23 15  años, y si se les hace caro el boleto.........
mugre corrupción estuvieran mejor los salarios.
pero bueno como siempre admiro tus conocimientos amigo soldatti.
ojala los stones se basen en el salario minimo jajajaj.
LOS ROLLING STONES LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS.
SU PRODUCCION LO VALE Y SU MUSICA, SOBRE TODO SU MUSICA,  
NO HABRA ALGUIEN QUE LES DIGA UN MAS O MENOS AL COBRAR LAS ENTRADAS EN LATINOAMERICA.
sandra stones foreverrrrr

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,575
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Teloneros en USA
« Respuesta #23 on: Mayo 21, 2005, 10:53:01 pm »
Los grupos abridores SÍ atraen público. Hay muchos casos que contar pero quiero decirles uno que me platicaron e-moon y Cristina el otro día que estuvieron en la casa con el Rogerriffin

Cuando Maná le abrió a Santana en México D. F. acabó Maná y se vaci´+o el estadio.

Muchas veces incluso no se le paga al grupo que abre, se le dan cortesías y lo hacen por el "exposure" que tienen al abrir a semejante banda y ante tanta persona

Muchas veces es lo más pinche ya que en México nos pasamos de lanza con los teloneros. Una vex un amigo le abrió al Tri en Hip 70 de San Ángel, la lista eran ellos, luego Cecilia Toussaint / Arpía y luego el Tri. Como no llegaba el bajista del primer grupo abrió Cecilia la cual se la sacó, verdaderamente el mejor de los tres shows wue le vi, me dejó pendejo de lo rockera que era (lástima que se vendió a lo pop y un día se lo dije personalmente), luego abrieron mis cuates, el bajista de todos modos no llegó o llegó muy pedo.... Jamás vi semejante reacción del público, no los dejaban tocar, les mentaban la madre le aventaban latas vacías y llenas, el guitarrista se le ocuriió mentarles la madre y se subieron a madrearselos... tiempo aquellos, eran los primeros años de los ochenta cuando se acabana de separar Charlie y Alex

Otra que es vergonzoso contar es cuando Caifanes le abrió a los Stones en la que sí me tocó ver que algunas personas se salieron cuando acabaron pero fue mínimo, pero EN MUY BUEN LUGAR!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Teloneros en USA
« Respuesta #24 on: Mayo 22, 2005, 02:51:49 pm »
con respecto a lode mana y carlos santana asumo el publico seria mas joven ..........ECHALE CARLITOS !!!

hay teloneros y teloneros

ac/dc si me parecen un lujo para cualquier banda y creo que no se les puede llamar teloneros , eso ya huele a festival
van halen en la  florida 81 , gira usa , con david lee roth lo hicieron bastante bien .

telonero de los stones : dicese la  musica que escuchas  de fondo mientras te peleas traratando de comprar merchandising  stone a precios elevadisimos !!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Teloneros en USA
« Respuesta #25 on: Mayo 22, 2005, 05:19:06 pm »
me olvidaba los guns n roses si la rompieron en california e 2 showsen el 89  .jalaron mucha genteellos
 .pero se quedaron con la boca abierta cuando vieron a los stones en marcha ...............

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros en USA
« Respuesta #26 on: Mayo 22, 2005, 07:23:55 pm »
Nik, los Guns abrieron 4 fechas en Noviembre del 89, en el coliseo de Los Angeles, además de Living Color que fue echado por delante a pesar de que eran los teloneros oficiales de la gira.

Gerardo, estamos hablando de teloneros de los stones, no salgas con jaladas como la de Maná, (por cierto me toco pasar cerca del foro antes de ese concierto, estaba repleto de viejas bien buenas).
Firma censurada.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teloneros en USA
« Respuesta #27 on: Mayo 22, 2005, 09:08:20 pm »
GOMPER.- Haz roto mis ilusiones, yo que pensaba colarme cerca del foro,
ojala san juanito de las cocas me haga el milagro........... ya que no doy con la descripción que haces :oops:
sandra stones foreverrrrr

nik j

  • Visitante
Teloneros en USA
« Respuesta #28 on: Mayo 23, 2005, 09:48:44 am »
Cita
Nik, los Guns abrieron 4 fechas en Noviembre del 89,

gomper no fueron 2 tocadas en los 4 shows de california  !!??? ya que no llegaron a un acuerdo economico en ascenso por parte de los  guns .

 en esa gira izzy y axl si fueron a atrantic  city el dia del pay per view para salt on ....  8)

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros en USA
« Respuesta #29 on: Mayo 23, 2005, 11:18:22 am »
Sandra, ¿cómo de qué no cumples con la descripción que hize, si ya te ví en una foto que pusiste?  :twisted:

Nik, gracias por la info, lo voy a corroborar con mi bibliografía, me deje llevar por las publicaciones de ese entonces y las playeras, pero obviamente los reporteros que asistieron solo fueron a una presentación y dieron por hecho las otras.
Firma censurada.