Autor Tema: Uruguay si o no?  (Leído 874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Uruguay si o no?
« on: Mayo 13, 2005, 05:21:34 pm »
Yo creo que es solo intentar largar la noticia con poco fundamento, pero esto salio hoy en un portal chileno. Los diarios uruguayos hablan de negociaciones avanzadas...pero la verdad se dijo mucha cosa errada tambien...ya no se sabe en que creer...

http://www.emol.com/noticias/cultura_espectaculos/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=182110

Confirmada presentación de The Rolling Stones en Uruguay en febrero
Viernes 13 de Mayo de 2005
14:51
DPA

MONTEVIDEO.- El grupo musical británico The Rolling Stones ofrecerá al menos un concierto en Montevideo, en febrero de 2006, confirmó hoy el productor uruguayo Eduardo Martínez.

Martínez informó que un representante de la Presidencia uruguaya le manifestó ayer el apoyo del gobierno a la realización del espectáculo del mítico grupo liderado por Mick Jagger, lo que según el diario El Observador" de Montevideo significa una buena reducción de la carga impositiva" que debe tributar el show.

Como se manejan cifras muy altas, cualquier porcentaje pequeño (de reducción de impuestos) se hace grande", dijo el productor.

Agregó que, de acuerdo a las exoneraciones fiscales que se logren, los Stones podrían ofrecer hasta dos conciertos en Montevideo.

Martínez afirmó que el concierto de The Rolling Stones se efectuará el estadio Centenario de Montevideo, donde se espera una concurrencia superior a las 45 mil personas.

La actuación en Uruguay se realizará en el marco de una futura gira por varios países de América Latina que planea el grupo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

nik j

  • Visitante
Uruguay si o no?
« Respuesta #1 on: Mayo 15, 2005, 01:54:55 am »
parece q si ......................

felicitaciones

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,705
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Uruguay si o no?
« Respuesta #2 on: Mayo 15, 2005, 10:55:48 am »
http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=173672&Tipo=29

ARTE Y ESPECTÁCULOS
The Rolling Stones estremecerán a uruguayos en febrero
 
13 de mayo de 2005.-
El grupo musical británico The Rolling Stones dará un concierto en Montevideo, Uruguay, el próximo año en el mes de febrero, así lo informó este viernes el productor local Eduardo Martínez.

 

Según Martínez, el gobierno uruguayo admitió y apoyó la realización del espectáculo liderado por Mick Jagger.

 

Como se manejan cifras muy altas, cualquier porcentaje pequeño (de reducción de impuestos) se hace grande, apuntó el productor del evento.

 

De acuerdo con lo expresado por Martínez, sí se logra las exoneraciones fiscales, los Stones podrían ofrecer hasta dos conciertos en Montevideo, determinó. Se espera que el público en Montevideo sea superior a 45 mil personas.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Uruguay si o no?
« Respuesta #3 on: Mayo 15, 2005, 11:38:44 am »
Yo no diria que confirmado...lo unico que se escucho es un directivo de la DGI decir que estaba confirmado...pero en realidad lo que esta confirmado es la aprovacion de la DGI.
Por parte de Grinbank no se a escuchado nada y yo hasta que no lo diga Grinbank no creo en nada.
Creo que con esto que dijo el directivo de la DGI se cumplio lo que Grinbank queria, presionar al gobierno de Ba As...y le esta saliendo muy bien.
Y sobre la confirmacion que se da en varios portales extrangeros les digo que no es mas que la difusion de una nota publicada por el diario EL PAIS de Uruguay o sea, no hay una confirmacion oficial sino una nota de un diario dibulgada por varios medios.
Yo por mi parte no creo que se hagan aqui y no en Argentina, entre otros motivos por lo que ya explique en otro post, los impuestos aqui son mas altos que en Argentina y aunque la DGI aprovo bajar unos cuantos dudo muchisimo que el gobierno de Bs As no lo haga y pierda una entrada de dinero al pais, sumandole turismo entre otros.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

NIK J

  • Visitante
Uruguay si o no?
« Respuesta #4 on: Mayo 15, 2005, 11:18:46 pm »

!!!SHUTT UP!!!

  • Visitante
Uruguay si o no?
« Respuesta #5 on: Mayo 16, 2005, 01:00:27 am »
LOS STONES TOCARAN EN URUGUAY Y VOS TENES QUE QUEDARTE EN TU CASA NENE.PORQUE SUBESTIMASTE ,INSULTASTE Y TE REISTE DE LOS PIBES QUE JUNTABAN FIRMAS Y ESO HASTA SALIO EN EL DIARIO CLARIN EL OTRO DIA.

                 EL PEZ POR LA BOCA MUERE ,IGNACITO.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Uruguay si o no?
« Respuesta #6 on: Mayo 16, 2005, 07:28:57 am »
Primero que nada, pone el nick o deci quien sos, porque lo unico que demostras es que sos un cobarde.
Segundo... Vos pensas que si los Stones tocan en Uruguay es porque juntaron firmas? Jajaja! Si tenian que juntar 10 mil y no llegaron, de que estas hablando?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Uruguay si o no?
« Respuesta #7 on: Mayo 16, 2005, 11:08:14 am »
Cita de: "!!!SHUTT  UP!!!"
LOS STONES TOCARAN EN URUGUAY Y VOS TENES QUE QUEDARTE EN TU CASA NENE.PORQUE SUBESTIMASTE ,INSULTASTE Y TE REISTE DE LOS PIBES QUE JUNTABAN FIRMAS Y ESO HASTA SALIO EN EL DIARIO CLARIN EL OTRO DIA.

                 EL PEZ POR LA BOCA MUERE ,IGNACITO.

Me rei, me rio y me seguire riendo...y ahora ademas me rio de vos. Idiota! vos te pensas que los Stones vendrian a Uruguay porque 2 estupidos juntaron firmas?? Que ademas solo juntaron 2000??
Reacciona idiota! Todo esto se trata de dinero no de firmas!!!
Uuuu...salio en el diario Clarín...si lees mis otros posts (sie es que sabes leer) te daras cuenta que ya dije varias veces que lo que salio en Clarin asi como en otros medio del exterior es una reproduccion de una nota que salio en el diario EL PAIS de Uruguay, o sea que no le da ningun credito haber salido en Clarin.
Por faovr antes de hablar informate, los Stones vendrian a Uruguay porque la DGI Uruguaya le exonero impuestos a Grinbank y los pibes de la firmas con las firmas no hicieron mas que meterselas en el orto (perdon por la expresion)...y hacer el ridiculo adelante de un pais que se re cago de risa y si sigue cagando de risa por ese hecho...y como cualquier otro que lea tu post se cagara de risa de vos. Es mas si te informas un poco veras que los pibes esos que juntan firmas son 2 pibes que descubrieron a los Stones hace muy poco y a costilla de ellos quieren marcar tracendencia.
Jajajaja...pense que solo podian existir 2 tipos tan idiotas, pero por lo que veo del otro lado del charco ya hay otro mas, si no es que sos de aca y otro idiota mas que firmo por tal estupida idea.
Suerte! y acordate, todo se arregla con firmas...YOU CAN ALWAYS GET WHAT YOU WANT IF YOU GET SIGNATURES....por gente como esta, esta region esta como esta...

Pd: Madafaka, gracias por por lo menos demostrar que queda gente coherente en el mundo. De todas maneras te digo, no no tien que juntar ni 10.000 ni 50 millones, nadie les dijo que juntando firmas se podia conseguir algo, eso solo la ignorancia de la gente en este pais que piensa que juntando firmas se logra cosas, gente que no sabe que hacer para llamar la atencion y quiere marcar tracendencia sin ni siquiera haberse informado en el tema, y por lo visto no son solo 2...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Uruguay si o no?
« Respuesta #8 on: Mayo 16, 2005, 11:31:05 am »
Chicos, los dejo porque no se a donde voy a ir estas vacaciones y voy a juntar firmas para que me regalen una isla en el caribe...en una de esas tambien junto firmas para que resusite Brian Jones y me toque algun tema mientras tomo sol en la playa...

En otras noticias...los Stones tocaran en marte, salio en el diario Clarín!!

Hablando en serio, por favor no hablemos de confirmaciones hasta que Grinbank no las diga....los que ya vivimos esto en otras giras ya lo sabemos....por ejemplo en el 2002 se hablo de Argentina y luego nada....y los hermanos mexicanos lo sabran mejor que nosotros, mexico era una plaza a la que muchos medios dieron como confirmada y al final no se dio. Basta de tirar confirmaciones si nada es oficial!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Uruguay si o no?
« Respuesta #9 on: Mayo 16, 2005, 12:53:03 pm »
diario el comercio 16 de mayo

 
 
Que Shakira salió en defensa de su novio Antonio de la Rúa y dijo que no tiene nada de mantenido. "Es abogado y me ayuda con los contratos, negocios, finanzas... y tiene sus propios asuntos", dijo la colombiana. Además, dio a entender que necesita un hombre así, que produzca y que le ayude a pagar las cuentas...


Primero fue Alejandra Guzmán. Ahora resulta que Lucero también se quiere ir de México por el asunto de la inseguridad ciudadana y el peligro que corren sus hijos. Claro que luego dijo: "A pesar de todo creo que al final nos quedaremos en México, ya que aquí tenemos todo y aquí nacieron mis hijos". ¿Total?


Los actores Ben Stiller y Chris Rock, junto con el productor Jeffry Katzenberg, viajarán a México para promocionar la película "Madagascar". En esta cinta animada de DreamWorks, ambos actores pusieron sus voces a los personajes principales. Stiller y Rock se presentarán en México el 16 de junio durante el estreno.

Siguen tejiéndose conjeturas acerca de los países latinos que los Rolling Stones visitarán en febrero del 2006, durante su gira mundial. Despachos cablegráficos ahora dicen estar confirmados Puerto Rico, Brasil, Argentina, Uruguay y, no oficialmente, Chile. ¿Perú? Con suerte Cucho Peñaloza pase videoclips en TV.

La bella Bárbara Mori ha dicho que no se siente obligada a participar en la comentada segunda parte de la telenovela "Rubí", debido a que no tiene contrato de exclusividad con Televisa. Sin embargo, soltó la siguiente frase: "Si les interesa que participe, sería cuestión de platicar a ver si llegamos a un arreglo". No especificó, pero seguro que hablaba de billete...


El 13 de setiembre saldrá a la venta el nuevo álbum de Santana y, para variar, tendrá otro grupo nutrido de invitados, tal como ocurrió con sus dos placas anteriores. ¿Se le acabaron las ideas al guitarrista? En "All That I Am" participarán Michelle Branch (repite el plato), Black Eyed Peas, Sean Paul y algunos 'ene ene'.


México se vio invadido por el combustible eléctrico de The White Stripes. El grupo de Jack y Meg White se presentó el último sábado en el Palacio de los Deportes de la capital azteca. A pesar de haber llevado 8 mil personas al lugar, este se mostró a medio llenar. Los hermanos tocaron solo una hora y 15 minutos.
 
por lo menos los periodistas Peruanos si saben que terreno pisamos en esta gira  ja ja .........sigo afirmando argentina estara en este tour 2006
felicitaciones ignacio por lo de  uruguay ,  aunque te percibo todavia desconfiado con los  cables  que circulan por todos las lados .....


luces comecio

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Html/2005-05-16/impLuces0307042.html

DGOTH

  • Visitante
Uruguay si o no?
« Respuesta #10 on: Mayo 16, 2005, 04:59:41 pm »
.YO voy a juntar firmas para que racing salga campeon.....esta bueno,que facil es todo asi ,no?...
.pero muchachos halla paz ,tampoco es para que se traten asi ......aprendan de nosotros los argentinos ,que siempre estamos unidos ,tirando para el mismo lado :(  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Uruguay si o no?
« Respuesta #11 on: Mayo 16, 2005, 05:32:22 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
felicitaciones ignacio por lo de  uruguay ,  aunque te percibo todavia desconfiado con los  cables  que circulan por todos las lados .....

No es desconfianza, es que no tengo ganas de hacerme ilusiones con algo que aun no esta confirmado. Ademas no hablemos de "cables" porque como ya dije es la noticia que dio un solo medio republicada en otros.
Es como hablabamos con Marcelo hoy, de que nos sirve a nostros aumir algo que aun no se sabe?? solo sirve para que si luego no se hace darnos la cabeza contra la pared.
Hablar de confirmaciones solo les sirve a los medios para vender, una tapa que hable de "confirmado, vienen los Stones" vende seguro.
Pero lo que vale en esto (tanto para Uruguay como para Argentina) es la palabra de Grinbank, la cual todavia no se escucho. Asi que ojala que hayan recitales tanto aqui como en Argenitina, pero hasta no escuchar a Grnbank no nos ilusionemos ni felicitemos...cualquier hermano mexicano que participa en este foro les puede contar sobre su sentimiento en el 2002.
Saludos, Ignacio.

Pd: DGOTH no me parece mala idea la tuya, yo ya me puse a juntar firmas para que Nacional gane la Libertadores. Aunque ya quedo eliminado estoy seguro que juntando firmas puedo hacerlo entrar otra vez y que eliminen a otro y encima salir campeon.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Uruguay si o no?
« Respuesta #12 on: Mayo 16, 2005, 06:15:52 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Siguen tejiéndose conjeturas acerca de los países latinos que los Rolling Stones visitarán en febrero del 2006, durante su gira mundial. Despachos cablegráficos ahora dicen estar confirmados Puerto Rico, Brasil, Argentina, Uruguay y, no oficialmente, Chile. ¿Perú? Con suerte Cucho Peñaloza pase videoclips en TV.

Poniendo las barbas en remojo, Cucho, que según los medios pasaste a ser el máximo responsable, por ahora, de que se vean a los Stones en Perú. :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

NIK J

  • Visitante
Uruguay si o no?
« Respuesta #13 on: Mayo 16, 2005, 06:39:24 pm »
Cita
Poniendo las barbas en remojo, Cucho, que según los medios pasaste a ser el máximo responsable, por ahora, de que se vean a los Stones en Perú.  

no te entiendo muy bien estela !
favor explicame ...............
yo estoy de viaje
no estoy en lima hace dias

SALUDOS

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Uruguay si o no?
« Respuesta #14 on: Mayo 18, 2005, 12:24:57 pm »
Mientras no hay nada confirmado el rumor se va recio.
Según esta nota
http://www.falkland-malvinas.com/Detalle.asp?NUM=5660
los Stones tocarian en Uruguay en vez de Argentina, todo por la cuestión de los impuestos.
A ver que mas se dice.
Ánimo

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "