Autor Tema: Artículo de La Nación para preocuparse, o no...  (Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Artículo de La Nación para preocuparse, o no...
« on: Mayo 10, 2005, 11:57:06 pm »
http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=703121

Romance con el público argentino
Novedades de Los Rolling Stones
   

NUEVA YORK.- Como estremecida por un temblor, Nueva York se sacudió ayer al ritmo de los Rolling Stones, que con un miniconcierto anunciaron su próximo álbum y su nueva gira, que incluiría Buenos Aires en febrero de 2006.

"Nuestros fans en la Argentina son fantásticos, brillantes, muy demostrativos, ruidosos, masculinos, amantes del fútbol, entusiastas. Nos encanta ir allí", dijo a LA NACION Mick Jagger, el legendario cantante de la banda británica formada en 1962, durante la conferencia posterior en la plaza del Lincoln Center, justo detrás de la Juilliard School, la escuela de música más prestigiosa de la Gran Manzana.

"Nos gusta mucho ir a la Argentina. Tenemos muchas ganas de ir de nuevo", apuntó Keith Richards, el guitarrista, que estaba acompañado sobre el escenario por el bajista Ron Wood y el baterista Charlie Watts.

Abajo, un millar de jóvenes -y no tan jóvenes- fanáticos, todos con la emblemática lengua de los Stones estampada en sus remeras, se agolpaban sobre la plaza, detrás de vallas de metal, para ver al grupo, que apareció con los acordes de "Start Me Up"; inmediatamente nadie pudo quedar inmune a la fuerza de su música.

A puro baile, al que se sumaron los estudiantes de Juilliard que, de toga y birrete, acababan de terminar su ceremonia de graduación, siguieron la flamante "Oh, No, Not You Again", que se incluirá en el nuevo disco aún sin nombre, y el clásico "Brown Sugar". A lo lejos, a un costado de la fuente que corona la plaza, un hombre cantaba a todo pulmón mientras agitaba una bandera argentina.

Electrizados por esta usina de energía que son los Rolling Stones, el público y los periodistas intentaban seguir los vibrantes movimientos de Jagger, que pese a sus 61 años y su esquelética figura hace gala de una vitalidad y juventud envidiables. Hasta en los techos de los edificios vecinos al Lincoln Center había personas con largavistas que se movían al ritmo de la música que de repente inundó el centro de Manhattan.

Luego, cuando un periodista preguntó de dónde sacaban la fuerza de sus movimientos, Richards respondió con una sonrisa cómplice: "La heredamos de mamá". El tour, que se llamará "Rolling Stones on stage", comenzará en Boston el próximo 21 de agosto, justo después del lanzamiento del álbum. "Tenemos un 80 por ciento ya grabado", señaló Jagger, que por estos días se internará con sus compañeros en el estudio para ultimar los detalles y luego partir a Toronto, donde se realizarán los ensayos.

"Nos divertimos mucho ensayando", contó el líder de la banda, que se sentía totalmente cómoda en el improvisado escenario, con un público que crecía minuto a minuto y una marea de periodistas de todo el mundo. "Hay muchas bandas malas allí afuera, pero éste será un año de buena música", prometió el líder del grupo. Al definir el nuevo álbum, Jagger destacó que se trata de una selección "muy vibrante, contemporáneo, punzante, clásico Rolling Stones", que no defraudará a los fans que desde 1997, con "Bridges to Babylon", no escuchan temas inéditos de los Stones. "Es un disco simple, con diferentes ideas en cuanto a las letras, muy amplio y sensible", añadió el músico.

Hasta enero, los Rolling Stones tocarán en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá y descenderán la segunda quincena de febrero a América latina, en una gira que incluirá México, Brasil, Colombia, Chile y, si todo sale bien, la Argentina o Uruguay.

El gran obstáculo para que "sus majestades satánicas" vengan a nuestro país son los impuestos. Como contó a LA NACION el empresario Daniel Grinbank, encargado de todo el tour sudamericano, las cargas impositivas argentinas duplican las del resto de los países de América latina. "Tenemos un 21 por ciento del IVA, más el 12 por ciento de Sadaic y el 3 por ciento que cobra la ciudad de Buenos Aires", señaló Grinbank poco antes del recital. "De todas maneras, si se vuelve imposible, estamos pensando en hacer el show en Montevideo y que la gente cruce a Uruguay", agregó.

Como ya sucedió con sus anteriores dos giras, en las últimas semanas corrieron rumores de que éste sería el último tour de los Rolling Stones. Sin embargo, ayer, ellos mismos negaron que ésa sea su intención. "Nunca hemos dicho nosotros que se tratará de nuestra última gira para vender más boletos. Nos tomamos cada tour como algo único y seguiremos mientras podamos", aclaró el también sexagenario Richards.

Su pasión por la música y seguir tocando en vivo quedó de nuevo demostrada cuando otro periodista le cuestionó acerca de si a estas alturas de su vida lo motivaba más la música o el dinero. "Te podés quedar con toda la plata, mi amigo. Yo definitivamente me quedo con la música", afirmó ante el aplauso de la multitud.

Por Alberto Armendáriz
Para LA NACION

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Artículo de La Nación para preocuparse, o no...
« Respuesta #1 on: Mayo 11, 2005, 07:42:07 am »
Lo lei anoche antes de irme a dormir y a mi, me preocupo un poquito...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,770
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Artículo de La Nación para preocuparse, o no...
« Respuesta #2 on: Mayo 11, 2005, 07:45:36 am »
¿¿Colombia??

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
esto aparece hoy en parte de los diarios locales
« Respuesta #3 on: Mayo 11, 2005, 08:10:04 am »
Publimetro (Diario de Circulación Gratuita que entregan a la salida del metro de Santiago) … es el de mayor lectura en el país…

LOS ROLLING STONES LANZAN GIRA MUNDIAL.

La mítica Banda británica The Rolling Stones anuncio que el próximo 24 de Agosto iniciara una nueva gira mundial que incluye  su primera presentación en Puerto Rico, así como los conciertos en México , Buenos Aires y Rió de Janeiro.

La visita del Grupo a Chile no ha sido aun confirmada, pero de concretarse se realizaría durante los primeros días de febrero.

En un Mini concierto en las puertas  del conservatorio de música de la clásica Julliard en Nueva Cork, La banda mostró un tema del que será su nuevo disco, que se encuentra ya en un 85 % , según explico Mick Jagger.

LA VISITA DE LA BANDA A CHILE AUN NO HA SIDO CONFIRMADA NI DESCARTADA    :cry:  :cry:  :cry:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,148
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Artículo de La Nación para preocuparse, o no...
« Respuesta #4 on: Mayo 11, 2005, 08:22:20 am »
Distintos medios de argentina (los he puesto en el post principal del la Conferencia de Prensa) tomaron las declaraciones de Grimbak y las reproducen.
DG dice que tiene todo firmado con los Stones o sea que el Tour llega a suamerica.

Me parece que es un mecanismo de presión ya que DG trabaja con eventos internacionales y se veria muy favorecido con la quita del impuesto que menciona.

No nos desesperemos, es una alerta, paciencia y saliva (en argentina se funciona así) va a tener solución y vamos a tener shows argentinos.

saludos stones

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Artículo de La Nación para preocuparse, o no...
« Respuesta #5 on: Mayo 11, 2005, 08:27:51 am »
Si bien pienso que, si todas las condiciones estan dadas, como $, tiempo, etc, puedo ir a sudamerica (BR seguramente), lo que mas me importa es verlos en Buenos Aires nuevamente...
Como siempre, es un poco lo que dice Marce... Vamos a esperar a ver que pasa...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Artículo de La Nación para preocuparse, o no...
« Respuesta #6 on: Mayo 11, 2005, 08:30:45 am »
Los Stones en Colombia????.  En ningun review de la conferencia de prensa lei ello, asi que no creo que se muy de fiar el articulo.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Artículo de La Nación para preocuparse, o no...
« Respuesta #7 on: Mayo 11, 2005, 08:34:46 am »
Chicos, ahora que lo pienso... Este tipo no fue el que le hizo dos preguntas en una, Keith no entendio y le dijo "A lo que hayas preguntado, la respuesta es "Si""?
Me parece que si, alguien puede confirmarlo?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Artículo de La Nación para preocuparse, o no...
« Respuesta #8 on: Mayo 11, 2005, 10:09:51 am »
Cita
Me parece que es un mecanismo de presión ya que DG trabaja con eventos internacionales y se veria muy favorecido con la quita del impuesto que menciona.

 amen marcelo .

grimbak se las sabe todas ..........esta yendo al populismo del estado argentino.......... .para tributar menos .....

michael cohl no puede decir iremos a  buenos aires gratuitamente .........

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,390
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: esto aparece hoy en parte de los diarios locales
« Respuesta #9 on: Mayo 11, 2005, 10:29:49 am »
Cita de: "AlexStone"
LA VISITA DE LA BANDA A CHILE AUN NO HA SIDO CONFIRMADA NI DESCARTADA    :cry:  :cry:  :cry:

En Méjico estamos igual hermano :cry:

Aqui los impuestos son del 30% de ISR y 15% de IVA, el DF no sé cuanto combre...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Artículo de La Nación para preocuparse, o no...
« Respuesta #10 on: Mayo 11, 2005, 10:51:56 am »
YA ESTÁ CHICOS, SALGA LO QUE SALGA EN LOS DIARIOS VAN A VENIR A BS. AS., ES COMO DICE NIK, QUIERE HACER LO POSIBLE ANTES DE FEBRERO PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS, PERO LOS STONES NO VANA DECIR V"VAMOS A BS. AS." SI YA NO ESTUVIESE TODO CERRADO, FECHADO Y FIRMADO, SON UNA EMPRESA MULTINACIONAL Y SERIA, ASÍ QUE NO PROBLEM.......LO QUE PASA ES QUE NADIE PUEDE CREERLO HASTA QUE LOS VEAN AQUI......... 8)
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Artículo de La Nación para preocuparse, o no...
« Respuesta #11 on: Mayo 11, 2005, 11:40:37 am »
Sinceramente no se hasta que punto creerle a esta noticia.
Lo de Colombia todos sabemos que esta descartado seguro.
Y sobre el tema de los impuestos...Argentina tendra los mas altos de america latina pero no creo que sean mas altos aun que ciertos paises de europa....ademas todos sabemos que el gobierno de bs as no se va a perder de hacerse unos dolares por no bajarlos un poco. Y sobre la posibilidad de Montevideo, por mas uruguayo y Montevideano que soy no la veo....creo que todo esto no da para preocuparse, los conciertos seran en Bs As.
Creo que es simplemaente una maniobra de Grinbank para que el gobierno de Bs As le baje los impuestos....y si, es un empresario  de mucho dinero, es algo tipico.
Ademas si creemos en la palabra de Keith: "Te podés quedar con toda la plata, mi amigo. Yo definitivamente me quedo con la música" (mmmmm....) no deberiamos preocuparnos....o si?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Artículo de La Nación para preocuparse, o no...
« Respuesta #12 on: Mayo 11, 2005, 12:02:07 pm »
Declaraciones de Grinbank hoy desde Nueva York:

- Los Stones en Argentina no están confirmados 100%.
- El problema son los impuestos ya que sobre la entrada se sumaría un 36% más, es decir que una entrada de 100 pesos saldría 136.
- La entrada más cara sería de 200 pesos sin impuestos o sea 275 pesos, las mas baratas andarían mas o menos en 55 pesos con impuestos.
- Hoy se reune con Mick y Michael Cohl y la buena noticia viene aquí: AMBOS ESTÁN 100% DISPUESTOS A IR A LA ARGENTINA PESEE A LOS PROBLEMAS MENCIONADOS ANTES.
- Punto a favor: Harían como mínimo 3 shows en River.
- El mes que viene se reune con el gobierno a ver si logran bajar los impuestos para esta ocasión.
- La opción de Uruguay está firme, pero reconoció que sería una locura hacer 3 o 4 shows ahí con el 90% de Argentinos que viajarían para verlos. En este caso la gente estaría pagando viaje, estadía y el show o sea el doble.
- Al parecer dijo que el nuevo escenario será impactante, totalmente distinto al de la última gira. Habrá un lugar para que 400 fans vean el show desde el escenario.
- El show gratis de Copacabana está 100% confirmado para fines de Enero o principios de Febrero.
- Hoy otros países de Sudamérica en conversaciones, hasta ahora Brasil, Puerto Rico y México están listos. En el orden de probables vienen Argentina, Colombia (los Stones tienen ganas de ir allí) y Chile.
- En Agosto/Septiembre quedará todo definido para Sudamérica: paises, estadios y la venta de entradas serán 3 meses antes de los shows mas o menos.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Artículo de La Nación para preocuparse, o no...
« Respuesta #13 on: Mayo 11, 2005, 12:09:46 pm »
Cita
- Hoy se reune con Mick y Michael Cohl


MICK EN UNA REUNION DE LA GIRA  MUNDIAL , GRIMBAK SE PASO CON ESA

Cita
El mes que viene se reune con el gobierno a ver si logran bajar los impuestos para esta ocasión.

BUENA PRENSA SE ESTA  MONTANDO ..........

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Artículo de La Nación para preocuparse, o no...
« Respuesta #14 on: Mayo 11, 2005, 08:08:11 pm »
Este Grinbank que tan habil parecia pra la los negocios pretende ahorrarle los impuestos a la gente en las entradas....todo bien, pero el pasaje a Uruguay es gratis??....por favor, es una buena maniobra para presionar al gobierno, pero se van a avivar...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)