Autor Tema: Compartir este momento  (Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Compartir este momento
« on: Mayo 10, 2005, 01:27:23 pm »
La verdad me encanto compartir este momento unico en la vida con ustedes, muchas gracias a todos por toda esa informacionnnnn y bendita sea la internetttttttttt jaja :P  ESTOY MAS QEU FELIZZZZ
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Compartir este momento
« Respuesta #1 on: Mayo 10, 2005, 01:56:38 pm »
efectivamente.- es increible compartir estos momentos stones , en este BENDITO FORO.- GRACIAS ESTELA GERARDO MARCELO, Y TODOS LOS QUE AMAN A LOS STONES.............
AMIGOS DEL  FORO SON LO MAXIMO
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re: Compartir este momento
« Respuesta #2 on: Mayo 10, 2005, 06:31:52 pm »
Cita de: "JaGGer_79"
bendita sea la internetttttttttt jaja :P  ESTOY MAS QEU FELIZZZZ

Gracias a internet pude ver la conferencia de prensa en el descanso del laburo. Gracias totales!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Compartir este momento
« Respuesta #3 on: Mayo 10, 2005, 06:41:17 pm »
Totalmente de acuerdo! Bendita sea Internet por permitirnos compartir al instante todo esto. Es un momento de mucha, muchísima emoción para todos los que amamos a esta impresionante banda!
No pude ver la conferencia en directo porque estaba en el trabajo pero con una mano sostenía el teléfono (del otro lado estaba Marcelo) y con la otra no me alcanzaba para clickear en todos los posts que se sucedían uno tras otro!!!!!!!!
Gracias, linda gente, por estar de ese lado!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Compartir este momento
« Respuesta #4 on: Mayo 10, 2005, 07:03:43 pm »
GRACIAS A TODOS UDS.
GRACIAS A LOS STONES Q ME HACEN SENTIR FELIZ
GRACIAS A LA INTERNET Q ME PERMITIO ESTAR AL TANTO Y PEGAR UN GRITO DE "VAMOOOOOOSSS" CUANDO COHL DIJO BUENOS AIRES
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Compartir este momento
« Respuesta #5 on: Mayo 10, 2005, 07:33:42 pm »
desde los 11 años que los escuche y nunca los deje,nunca los vi en vivo,hace unos meses me robaron la mitad de mi coleccion,se hacia dificil creer en algo,pero lsu musica es un impulso para seguir siempre,no pense que iban a volver,hoy tenia clases en la facultad,y gracias a este foro me iba enterando de todo lo que pasaba,es dificil de explicar lo que significan los stones,y que tenga  la posibilidad de verlos significa que ya puedo estar tranquilo,de verdad gracias a todos los del foro por compartir la info...y espero que pasen rapidos estos meses pq ya no aguanto mas :)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Si gracias por este Momento
« Respuesta #6 on: Mayo 10, 2005, 07:39:45 pm »
Me emocione no almorce ... comparti coada segundo y cada uno de sus post ...

   La magia de Internet hace milagros ... entre ellos encontrar amigos de corazon a miles de kilometros y que comparten la misma pasion...


Saludos ... DE RIVER SOY ...


ALEXSTONE
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Compartir este momento
« Respuesta #7 on: Mayo 10, 2005, 08:57:54 pm »
qué puedo agregar que no se haya dicho?...la felicidad es indescriptible, pero ustedes que sienten lo mismo la pueden entender...la estaba escuchando en thebear.fm y justo cuando estaban poor salir los stones me tuve que ir a laburar. Por suerte unos compañeros del trabajo me dejaron escaparme unos minutos hasta un cyber. Ahi lei algunos posts del foro y martin me conto rapidamente por msn todo lo que habia pasado. El dia de trabajo no terminaba mas, estaba demasiado ansioso por llegar a casa y ver algo por tele y justo cuando estoyy cenando recibo una llamada de Juan Ignacio para avisarme que estaban pasando un resumen en un canal local.
Asi que gracas a Martin por informarme a la tarde, gracias a Juan por llamarme hace un rato y gracias a todos ustedes por todos sus aportes y sus ganas de compartir toda esta movida que es una cosa increible.
un abrazo

  • Visitante
Compartir este momento
« Respuesta #8 on: Mayo 10, 2005, 09:24:50 pm »
Gracias a internet pude saber q en pocos meses sera el momento mas importante d mi vida,... yo no tengo la suerte d haberlos visto porq cuando vinieron en ningunad las ocaciones tenia siquiera 7 años,... pero ahora q se q vienen ya no me importa y no c puede explicar la felicidad q  siento aunq se q todos siemten algo parecido,...
en fin soy una perdona feliz :D:D:D:D:D

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Compartir este momento
« Respuesta #9 on: Mayo 11, 2005, 08:38:09 am »
Great to be here you know!!!!