Autor Tema: ¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?  (Leído 3007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio....

  • Visitante
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« on: Febrero 07, 2005, 11:12:04 pm »
Me encantaria saber cual es el disco (vinilo o cd) mas preciado para ustedes ,esa rareza que todos tenemos y le pasamos un trapito de vez en cuando.Me refiero a discos exclusivamente ,porque si ponemos nuestros objetos Gomper escribe que tiene una guitarra firmada por los 4 y nos baleamos en un rincon .
El mio ya lo dije recientemente," Come On " ,a pesar de no haberlo recibido todavia.


                                            un abrazo grande

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #1 on: Febrero 08, 2005, 06:29:27 am »
Yo estoy cada día más convencido que no hay nada que no se pueda conseguir.
El otro día estuve navegando todo eBay detenidamente y lo que hay que tener son unos cuantos dólares para gastar en el hobby de uno, después lo demás está en oferta.
(Menos esos conciertos en Argentina de soundboard y el de Las Vegas del millonario ese que no puedo encontrar en ningún lado y ya me está molestando, jejeje!)
Eso sí, las guitarras y los tambores están bastante caros, pero una vez me dijo un amigo mio "Todo lo que se pueda comprar con dinero, es barato". No sé bien cómo llegué hasta acá, pero a veces cuelgo.

Mis cds más "ratitos":

Flowers - Digipack holandés remasterizado con la tapa que tuvo el vinilo en Holanda + Bonus tracks.
Sticky Fingers - Digipack holandés remasterizado con la tapa que tuvo el vinilo en España + Bonus tracks.
Sticky Fingers - Cardboard case con el cierre en la tapa.
Sticky Fingers - La edición rusa que es remasterizada y tiene unos Bonus tracks buenísimos.
Some Girls - Cardboard slide case con las caras que se separan de la tapa.
Sucking In The 70's - 1era edición en cd.
Rewind - 1era edición en cd.
Made In The Shade - 1era edición en cd.
Singles Collection - The London Years - Box con letras y cds. Estos cds también los tengo tres veces, tengo el box que mencioné ántes, la caja triple común de 1986 y la edición DSD.
Flash Point - Digipack edición doble. La tapa es como de tela roja grabada a fuego.
Bridges To Babylon - Slide case holandés.
40 Licks - Remasterizado japonés.
Metamorphosis - Bootleg, ántes que saliera la remasterización en DSD de Abcko (que también la tengo)

Después tengo muchísimos bootlegs y singles que son raros por lo difícil en conseguir o porque generalmente, en el caso de los bootlegs, son de audiencia y yo los tengo de soundboard, pero entendí que hablabamos sólo de "originales".
En mi próximo viaje a USA, voy a aprovechar para traerme más "joyitas".

Un abrazo para todos!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #2 on: Febrero 08, 2005, 06:31:03 am »
Ufff Juan Ignacio que difícil Pregunta … hablando de Gomper cuando chateaba hace tiempo con el le hice la misma pregunta .

Yo me Adelante a su respuesta y le dije “Cesar estoy seguro de que Objeto de colección mas preciado es la guitarra autografiada” … y el muy sabiamente me responde … “Alex cada Objeto que tengo es valioso para mi ya que por ABC motivo o circunstancia lo conseguí “

En el caso Mio te dire que mis cosas mas preciadas son varias … pero me remitire a la musica (No Memorabilia, No libros, No Otro tipo de Objetos).

Cassetes (Mi cassete mas valioso es el primero que tuve original y me lo envió mi    prima de Canadá por allá en el  año 1990 es el More Hot Rocks Big Hits Fazed Cookies) … si bien Under My Thumb me engancho de Principio a fin la primera vez que la escucha …Out Of Time me marco mucho ese coro insistente :

“BABY BABY BABY YOU´RE OUT OF TIME
  I SAY BABY BABY BABY YO´RE OUT OF TIME”
      
Lo Paradójico del tema es que la primera vez que los escuche fue en un casete del Padre de una novia mía de ese tiempo y era tocada por otro grupo y escuche el comienzo y me engancho también, pero cuando escuche la versión en dicho casete Nuevamente fue “Amor a Primer Oido”.


Cds … bueno también te puedo decir que cada Cd tiene su historia pero si me toca elegir elijo 2 :

                Las 8 ediciones limitadas en formato de vinilo que la Virgen records saco por allá en el 94 … me refiero a , Sticky fingers, Exile on Main Street, Goats Head Soup, I´ts only Rock and Roll, Black And Blue, Some Girls, Emotional Rescue,Tatto You.

                EL Bootleg Original del Concierto en Chile “SOUTHERN QUOTATIONS FROM CHILE” .. si bien no suena a nivel de consola y falta Jumping Jack Flash, aun asi estuve yo ahí y es un testimonio de que sus majestades tocaron aunque sea una vez CHILITO.

Vinilos … difícil pregunta ya que para mi todos los vinilos son valiosos … ya sea por el arte y por lo mismo que tu me dijiste … “son de la época de Brian Jones” … aquí tengo 5 son los que mas escucho y los que mas me preocupe de que estén mas bien cuidados (los cuido todos).

                Sticky Fingers edicion Española con la caratula diferente la de los dedos Pegajosos saliendo de una lata.
   Exile On Main Street edición Americana de la época con las 12 postales intactas.
                Between the Bottoms edición Inglesa Decca de la época.
   The Rolling Stones England Newest Hit Makers primera edición Americano … eso si no tengo el Poster  :cry:  :cry:  :cry: .
   The Andrew Oldham Orchestra “Songbooks”

Singles en 45 R.P.M :

                 edición Inglesa y original de la epoca de I WANNA BE YOUR MAN /STONED.
                 Edición Chilena y de la epoca de HONKY TONK WOMEN/YOU CANT ALWAYS GET WHAT YOU WANT.
                 Edición de la epoca de Miss you/ Faraway Eyes con la carátula original

Box Sets las que mas escucho y cuido son compilaciones de 4 o 5 vinilos según corresponda:

               The Rolling Stones “The Greats Years” (Edicion de lujo de la Readers Diggest de la primera época … las carátulas de los discos son fotos de la primera época de los Stones.

               The Rolling Stones Edición Decca Francesa suenan increíbles y las carátulas son hermosas con cada uno de los integrantes en primer Plano.

Juan me la haces difícil cuando estuve en tu Dpto y conversamos con Juan Eduardo te di una respuesta… tu sabes cual es… pero ahora cambio la misma y te digo que por lo que significo para mi tener mi primer casete pirata de un álbum de ellos… y luego tenerlo en casete original ,Cd Ruso, Cd edición DSD. Vinilo DSD y Vinilo Original de la Época es:


      “BETWEEN THE BUTTONS”  Edición Inglesa

ese es mi Tesorito mas preciado pero el resto que mencione no se queda atrás.

Saludos cordiales,

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
joya
« Respuesta #3 on: Febrero 08, 2005, 10:35:38 am »
mi joya mas preciada es el vinilo ingles del Ep The Rolling Stones del 64. me lo compro una prima por ebay y el dvd amercano de bridges to babylon

  • Visitante
me olvide
« Respuesta #4 on: Febrero 08, 2005, 10:42:03 am »
me olvide de contar los 2 volumenes de abcko de los singles1963-1965 y 1965-1967, me falta el 3 que sale ahora en febrero

  • Visitante
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #5 on: Febrero 08, 2005, 11:00:04 am »
Mis joyitas tambien son varias, pero la cuido mas cada día que pasa el vinilo original  THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST  con la tapa tridimensional.  Me la trajo un amigo desde New York.  Esta barbaro!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #6 on: Febrero 08, 2005, 12:32:56 pm »
Muchos conocen mi historia acerca de lo que uno busca, busca y encuentra con el tiempo.
Debo tambien reconocer que mis epocas de comprador empedernido han finalizado hace tiempo.

Historia: En la epoca de los 90 yo siempres suponia que tenia que estar la grabación de Los Stones con Muddy Waters (la que aparece en el 25x5) pero completa.
La cuestión que despues de mucho caminar la encontre en una disquería alternativa del Centro de Buenos Aires...el precio? 100 dolares (si leyeron bien 100 dolares por 1 cd doble) pero no me importo, fui y lo compre y les aseguro que jamas me arrepentire.

Más datos:

Muddy Waters & The Rolling Stones
Sweet Home Chicago
Grabado en el Buddy Guy´s Checkerboard Lounge, el 22/11/1981.
The Swing Pig Records

Un cd doble donde en la 1ra parte toca Muddy Waters junto a Buddy Guy, Juniors Wells y en el 2do cd aparecen Mick jagger, Keith Richards , Ron Wood y Ian Stewart para realizar versiones inolvidables de "baby please don´t go", "hoochie coochie man", "manish boy" entre otras....


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #7 on: Febrero 08, 2005, 12:52:44 pm »
Marcelo, así es esto, a mi me pasa que cuando no tengo dinero me encuentro verdaderas rarezas y cuando regreso ya no hay nada :cry:

Ese show lo consegui hace unas semanas en dvdr, es muy interesante ver al "padre con los hijos", sin embargo la calidad no alcanza el 8, me gustaria encontrarlo con buena calidad algun dia.

Yo les diré que considero JOYITAS, cada uno de los items que tengo en mi colección, sería dificil decir cual es mas JOYA que otro...

Tengo mi foto con Taylor y mi playera autografiada, El voodoo lounge cd-rom, el Voodoo lounge comic, el aftermath asiatico (korea) en vinilo naranja, no sé cual seria mas importante, corbata, playeras, cds, vinilos, no sé la verdad... :(
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #8 on: Febrero 08, 2005, 01:18:12 pm »
Rogger no te olvides de la camisa que tenias el dia de la radio..... :wink:

connection

  • Visitante
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #9 on: Febrero 08, 2005, 03:12:42 pm »
Hola. La verdad es que no soy un aficionado al coleccionismo. Tan sólo tengo un vinilo amarillo de There's no angel born in hell, del concierto de altamont en el 69. . También tengo un single español de amor en vano y mi pequeña reina, del ya ya's del 70. Ambos me costaron menos de lo que cuesta un disco normal. No tengo ni idea de lo que pueden valer. Poco más. Prefiero gastar mi dinero en viajar o en dárselo a los pobres antes que en hacerme con un fetiche mercantil.
Un saludo.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #10 on: Febrero 08, 2005, 04:35:37 pm »
Una litografía firmada por Ronnie Wood
Exile On Main Street - Test Pressing - etiqueta blanca
Booze and pills and powders

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #11 on: Febrero 08, 2005, 04:43:18 pm »
Mis joyas más preciadas en cuanto a Stones se refiere son:

En primer lugar, el vinilo de Milestones que me regalaron allá lejos y hace tiempo y que me permitió descubrir a estos grandes. En él, está Out of time, la 1ra. canción que escuché y de la cual me enamoré perdidamente.

El LP de Stone Age (año 71)
El LP de Sticky Fingers (año 71)
El LP de Metamorphosis (año 75)
El LP doble 30 Greatest Hits (año 77)

Aclaración 1: estos 4 fueron comprados por mí en sus años de edición  :roll: en disquerías de Argentina (seguramente Casa América) y son todos de industria argentina.

El simple "Todos necesitan alguien para amar" (lado A) y "Hombre que pelea en la calle" y "Sorpresa, sorpresa" (lado B) - Año 71
El simple "Azúcar Marrón" (lado A) y "Ramera" (lado B) - Año  :?:
El simple "Te extraño" (lado A) y "Ojos lejanos" (lado B) - Año 78

Aclaración 2: los títulos están en castellano porque también son de industria argentina.

El simple "Angie" (lado A) y "Silver Train" (lado B) - año 1971
Aclaración 3: regalo de nuestro querido AlexStone en su visita de diciembre.

Qué, qué edad tengo? Vamosssss, eso no se le pregunta a una dama.  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #12 on: Febrero 08, 2005, 04:50:36 pm »
Estela no te preocupes de la edad seguro soy mayorque tu

Tu y Gerardo son los que me hacen sentir que no estoy "fuera de tiempo" al menos somos tres "mayorcitos" ¿Alguien más?
Booze and pills and powders

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #13 on: Febrero 08, 2005, 04:54:35 pm »
Cita
El simple "Angie" (lado A) y "Silver Train" (lado B) - año 1971
Aclaración 3: regalo de nuestro querido AlexStone en su visita de diciembre.

Con todo al cariño del mundo amiga mia ... al parecer algo tenemos en comun ya que Out of Time tambien me dejo marcando ocupado ... y todavia lo hace.
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #14 on: Febrero 08, 2005, 08:07:37 pm »
Cita de: "Pepe"
Estela no te preocupes de la edad seguro soy mayorque tu
Tu y Gerardo son los que me hacen sentir que no estoy "fuera de tiempo" al menos somos tres "mayorcitos" ¿Alguien más?

Gracias, Pepe, por el aliento!!!
Alex: adivina qué? Me puse a escuchar el Milestones (versión rusa) y la versión de Out of time está cortada (fade out). La que yo tengo en el vinilo es más larga.  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...