Autor Tema: canciones beatles y stones  (Leído 2461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nik j

  • Visitante
canciones beatles y stones
« on: Febrero 01, 2005, 12:05:53 pm »
Quote:
LOS STONES SON TAN VERSATILES QUE PUDIERON HACER TEMAS A LO BEATLES entre ellos: GET OFF OF MY CLOUD, RUBY TUESDAY, IM FREE (PARA MUCHOS), SHE ´S A RAINBOW, ETC ETC”

Pero:

“LOS BEATLES JAMAS PUDIERON HACER TEMAS A LO STONES”
 


alex me das una idea
pregunto en que canciones de los beatles miraron la obra stone y dijeron ya
vamos a ( tratar ) de enseñarle como se hace

me inclino por como abre el tema revolution , get back
la que si me parece su mejor cancion movida y es de sir paul ???
es helter skelter , muy buen tema
i'm the walrus , across the universe , oh darlin son mis preferidas , ah y a day in a life con dear prudence

saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
puede ser lo que decis
« Respuesta #1 on: Febrero 01, 2005, 12:18:17 pm »
es verdad.............creo que los stones aprendieron mucho de los bealtes..... y que los beatles no se preocuparon demasiado por ver que hacian los stones...bah eso creo yo....... igual yo que se harrison era fanatico de los stones....y si pienso en un tema tipo stone de la epoca mmmmm creo que Peaperbak writer es muy stone......

-Sway

  • Visitante
canciones beatles y stones
« Respuesta #2 on: Febrero 01, 2005, 01:12:34 pm »
No estoy mucho de acuerdo,si Richards firmara Happines a warn gun,a nadie le extrañaria,en cuanto a letras,es cierto que en los primeros años de Beatles,eran muy simples,aunque habia ya bastantes mensajes,por ejemplo,en Girl, se puede oir TIT TIT TIT, en please please me decian SATISFACEME COMO TE SATISFAGO YO A TI,con Rubber Soul y Revolver empiezan las letras de verdad,Paul hablando siempre en primera persona y John en tercera,siempre las letras de Lennon mas sordidas,no creo que hubiera tanta diferencia,aunque las letras de Jagger siempre fueron muy directas,algunas son increibles,a Beatles en cuanto a letras tubieron el gran cambio cuando conocieron a Dylan,eso no lo puede negar nadie,es curioso,si os fijais pasaron DE QUERO COJERTE LA MANO,a DEJAME BAJARTE LAS BRAGAS  de i am the wallrus,yo creo que la gran diferencia entre Beatles y Stones,es que Beatles tardaron bastante en evolucionar sus temas,y los Stones fueron demoledores desde el primer album,siempre fueron mas sucios los Stones,pero gran diferencia no la encuentro ni la encontrare,de todas formas,SON LAS DOS GRANDES BANDAS DE LAS QUE TODO EL MUNDO  SAQUEAN DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS

de este ultimo comentario dejo al margen  a Pink Floy y Led Zeppelin

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
canciones beatles y stones
« Respuesta #3 on: Febrero 01, 2005, 01:46:09 pm »
Perdón Nik pero los Stones hicieron un cover de los Beatles y los Beatles nunca hicieron uno de los Stones

El cover es "I wanna be your man" (Lennon-McCartney) y fue uno de los primeros sencillos
Booze and pills and powders

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
canciones beatles y stones
« Respuesta #4 on: Febrero 01, 2005, 01:51:04 pm »
Concuerdo netamente contigo SWAY pero para responderle a mi amigo Nick J

Nick yo me inclino si es que los Beatles trataron de hacer algo a lo Stones en los álbumes posteriores a Sgt Peppers … recuerda que antes ellos eran los lideres indiscutidos del Beat y sacaban albumes mas comerciales … entre ellos PLEASE PLEASE ME,  WITH THE BEATLES,  AHARD´S DAYS NIGHT, BEATLES FOR SALE y HELP … (SALVO RUBBER SOUL Y REVOLVER QUE FUERON MAS CONCEPTUALES )

   Puede ser que The white album tenga algo de Beggars … pero son muy similares en fecha entonces no se que tanto se alla inspirado uno en el otro ademas casi todos los temas de los beatles fueron compuestos en su viaje a la India con el MAHARISHI donde también participo Mick  :

   Dear Prudence y I´m so tired no te suena a NO EXPECTATIONS.

   Revolution single (lado B de Hey Jude) a satisfaction, Jumping jack flash y a Street fighting man.

   Lo mismo va para Get back y ONE AFTER 909 puede ser que sean mas STONERS por lo rockeras …

   Ojo mi opinión apunta mas hacia los ritmos y no hacia las letras … una de las letras mas atrevidas de todas las de los beatles es SEXY SADIE pero no se comparan con muchas de los Stones para que mencionarlas no … si mal no recuerdo esta dedicada a Mia Farrow … hace tiempo que no me entero de cosas beatles (hablo de casi 14 años que no leo cosas Beatles, solo los escucho).

   Del album Abbey Road obviamente :

   Come together y I want you She´s so heavy por las guitarras y lo rockeros de ambos temas.

   De Let it Be ya mencione dos Get Back y One after 909 …

   Dig a Pony muy a I GOT THE BLUES pero este ultimo es posterior a Dig a Pony.

   Por parte de George en canciones podría hacer similitud por los efectos de BLUE JAY WAY con IN ANOTHER LAND de Wyman … ademas de los coros y gritos de fondo.

   En la onda oriental influencias de Brian y George para ambos grupos no encuentro mucha similitud si bien George tocaba el Citar bien … brian lo aplasto ya que le dio un sonido occidental y rockero a la citara … basta con escuchar 2 temas PAINT IT BLACK Y MOTHER´S LITTLE HELPER.


No se en que libro lei un comentario acerca de la diferencia entre los Beatles y los Stones que hizo un Dj por allá en el 65

“The Beatles they wanna Hold your hand”

and

“The Stones wanna Burn your Town”

Que frase para hacer propaganda no.

   Si me acuerdo de algún otro tema lo comento por sus similitudes … pero me queda claro una cosa basta con ver a John en Rock and roll circus vacilando al sonido de simpathy para ver que eran mas GROOVY los Stones.

   Si han visto las perfomances tanto de los Beatles como de los Stones en el Show de Ed Sullivan se notan mucho las diferencias (me estoy llendo a otro lado del post), pero en lo personal las perfomances de los Beatles las encuentro muy apagadas y fomes sin accion , aparte que la parada de John (soy admirador del mismo, siempre fue y ha sido mi beatle favorito), en el escenario es aburrida … como que no se liberaban en cambio los stones eran mas bakanes sueltos de todo … Jagger es un showman innato definitivamente … (VER TAMMY SHOW Y NME DEL 64).
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
canciones beatles y stones
« Respuesta #5 on: Febrero 01, 2005, 01:53:12 pm »
Lo del “The Beatles they wanna Hold your hand and The Stones wanna Burn your Town”  viene en la parte de atras del "Rolling with the Stones" y ahí dice de donde viene originalmente creo que de un periodico inglés
Booze and pills and powders

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
canciones beatles y stones
« Respuesta #6 on: Febrero 01, 2005, 02:38:28 pm »
de LET IT BE se estan olvidando i ve got a feeling que me parece un temaso y tiene una onda muy stone en mi opinion.

                                            chuck berry

                                            let it rock baby

-Sway

  • Visitante
canciones beatles y stones
« Respuesta #7 on: Febrero 01, 2005, 04:04:49 pm »
Sexy sadie se la dedicaron al Maharishi,ya que cuando estaban en la India
tenia costumbre de acosar a las tias,John le hizo este tema,es miy sarcastico,en un principio el nombre Maharishi iba a aparecer en la cancion,pero eso iba a enfurecer mucho a George Harrison,entonces no aparecio el nombre del guru,pero la historia es esa,y dear prudence se la dedico a Prudence Farrow,que era la hermana de Mia Farrow,la cual se paso no se cuantas semanas encerrada en su Bungalow en la India meditando o haciendo sabe dios que,hay decenas de canciones de este estilo,me hace gracia cuando oigo que las letras de Beatles son simplonas,Mick Jagger en una epoca determinada,la de 1967,68  sobre todo,era una autentica sombra para los Beatles,siempre estaba pendiente de loque hacian,incluso los acompaño a Bangor,que fue en ese sirtio donde se enteraron de la muerte de Brian Epstein,estaban muy relacionados,One World,We Love You,Rock and Roll Circus,etc etc

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
canciones beatles y stones
« Respuesta #8 on: Febrero 02, 2005, 06:42:47 am »
:oops:  :oops:  :oops:  Tienes razon Sway con respecto a Sexy Sadie sabia que habia algo de conexion con Mia Farrow ... y era la hermana de ella  la del Dear Prudence ... al parecer nunca salia al exterior de  su dormitorio por eso la frase inicial del tema:

   "Dear Prudence won´t you come to play
    Dear Prudence see the brand new day"

lo de Sexy sadie tienes razon me acorde que le iban a llamar algo asi como

    MAHARISHI YOU MADE A FOOL OF EVERYONE o algo asi .

Lo de Simplonas de las letras es una cosa Sway tambien esta el acorde y varias cosas mas que muchas veces dejan simple lo simplona de la letra :

Ejemplos de varios grupos

 BECAUSE                            THE BEATLES
 LADY JANE                          ROLLING STONES
 GOD ONLY KNOWS              BEACH BOYS
 HONKY TONK WOMEN          ROLLING STONES
 .
 .
 .
  ETC

Gracias por aclarar lo de SEXY SADIE Y EL MAHARISHI

Saludos

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
canciones beatles y stones
« Respuesta #9 on: Febrero 02, 2005, 09:56:00 am »
Cita de: "Pepe"
Perdón Nik pero los Stones hicieron un cover de los Beatles y los Beatles nunca hicieron uno de los Stones

El cover es "I wanna be your man" (Lennon-McCartney) y fue uno de los primeros sencillos

No fue asi exactamente. No es que los Stones hicieran un cover, Lennon y Mc Cartney compusieron y les ofrecieron a Mick y a Keith esta cancion argumentando que iba a quedar mejor interpretada por ellos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Juan Ignacio...

  • Visitante
canciones beatles y stones
« Respuesta #10 on: Febrero 02, 2005, 01:39:58 pm »
En mi opinion no cabe comparacion alguna  en sus canciones ....si ,como dice Sway ( que es cierto ) estos chicos tardaron algunos años en ser explicitos ,justamente fue a partir de saber que no iban a salir de gira nunca mas ,a ellos lo unico que le importaban eran los discos y por eso tenian la mania de tocar y grabar una cancion con por ejemplo 6 personas sentadas a un piano ,dar vueltas las cintas ,cositas raras que claro ,despues tenian la tranquilidad de que no tenian que probarlas en vivo ....pero igualmente debian salir a defender todas estas experimentaciones porque algunos se atrevian a decir que eran todas cosas que salian de la cabeza de George Martin , como aclamo la prensa en 1967 sobre uno de sus mas celebres albumes : " Aplaudan de pie al Sgt Pepper ,la obra maestra de Martin" ,lo que desperto la histeria de Mc Cartney ,su supuesto director musical.

 Los Rolling Stones componian pensando en la proxima gira ,por mas que luego no la pudieran realizar por Brian ,por las drogas o por lo que sea.
 Hicieron monstruos inconmensurables que no pudieron descansar ni algunos meses antes de ser llevados al escenario.....Paint it Black....la cancion mas envidiada por lo Beatles ,ante las preguntas respondian que era una vulgar copia de " Norwegian Wood " por el solo hecho de que Brian habia tocado el sitar como Harrison en aquella cancion . No hay punto de comparacion ....primero que nada , el sitar a Brian le duro 20 minutos en las manos antes de que sus dedos lo descubran por completo y Paint it Black sacudio al mundo por completo .
  Era tanta la desesperacion Stoniana por mostrar sus joyas en el escenario que corrieron riesgos increibles como el de tocar un fresquisimo Honky Tonk Woman en Hyde Park con el grupo en un pesimo estado. Ni esa horrible actuacion ( por obvias razones sumado al debut de Taylor) pudo detener al blues de los antros y su propagacion.

 " En mi opinion ",por supuesto ,para no caer por supuesto en viejos errores que he cometido en este mismo sitio donde sin darme cuenta me converti en un soberbio caprichoso....

.  " LA OBRA MUSICAL STONE ES SUPERIOR A LA OBRA MUSICAL BEATLE"
           
 con un experto musical dentro del grupo que ellos nunca tuvieron salvo en su productor contratado....
mientras que cuando a ANDREW le preguntaron en la IBC si ya iba a mezclar las cintas ,este se penso que tenia que meterlas en una bolsa y sacudirlas.....

Hasta los mismos Rolling Stones se creen que eran extraterrestres y que debian conformarse con un eterno segundo puesto mientras ellos duraran, dada la millonada de discos que vendian

y claro como no los iban a vender ,si la musica la compraban LOS PADRES ,LOS HIJOS BIEN EDUCADOS ( EN ESA EPOCA MUCHOS) Y LOS ABUELOS.....conmovidos por poder bailar toda la familia alegremente ....

la otra banda, principalmente se los vendia casi siempre a LOS HIJOS ,
a los que ya habian debutado sexualmente , y quizas muchos en su momento no gastaron su dinero en los acetatos ....

 total ...LA BANDA MAS GRANDE DEL MUNDO SE LOS IBA A TOCAR
 EN VIVO.

             
   y a partir de un comentario reciente de ROGERRIFIN sobre sus nietos ,inspire esta frase ...

" EL DIA QUE SE SEPAREN LOS ROLLING STONES ,LOS UNICOS QUE DEJARAN EXISTIR SERAN LOS BEATLES"

                                             
                                                                 Un abrazo
 
                                                                      Juan Ignacio

 
( se que no era el objetivo del post original ,PERO ME GUSTA)

-Sway

  • Visitante
canciones beatles y stones
« Respuesta #11 on: Febrero 03, 2005, 01:17:01 pm »
Juan Ignacio,no estoy mucho de acuerdo contigo,yo creo que bebes en fuentes equivocadas,JAMAS LOS BEATLES DIJERON NADA DE QUE PAINT IT BLACK ERA COPIA,INSPIRACION DE NORWEGIAN WOOD ni nada por el estilo,el que Brian y George fueran aficionados a este tipo de instrumentos como el sitar,la flauta dulce es pura coincidencia,George dice en la Anthology que Brian era un musico escepcional,(cosa que los Stones no dicen precisamente en el according),y que tocaba el sitar mejor,de hecho,George era un aprendiz en esa epoca, que el Norwegian  wood no es mas que una cancion en clave que John dedico a una amante nordica que tenia en esos momentos,una gran cancion,pero nada que ver que la maravillosa Pain it Black,a los Beatles se le pueden echar muchas cosas en cara,sobre todo que no tubieran narices a continuar,estoy convencido que su directo seria muy grande,solo hay que ver el directo de Maccartney o lo que hizo Lennon despues,es cierto que tubieron una epoca que hicieron temas muy barrocos y complicados, que eran en aquella epoca,(no ahora),casi imposibles de tocar en directo,me refiero al Rubber soul,Revolver o Pepper,temazos como Tomorrow never knows,Nowhere man,in my life,etc,pero en los Stones ocurria lo mismo,¿se podria tocar en directo in another land,Gomper,2000 man,yesterday pappers,...?,muy dificil,la diferencia principal esta en q los Stones continuaron,Get Back es un tema de directo,Back in the urss,come together,don't let me down,etc,pero el ambiente de Beatles era ya imposible,y mas con la muerte de Brian,la llegada de Yoko,las cosas fueron como fueron y no se pueden cambiar,pero decir que los Beatles desapareceran cuando los Stones dejer de existir,es uns gilipollez,a ver si Mozart o Pink Flyd van a desaparecer tambien,los Stones siguieron y siguen y todos nos congratulamos,cuando desaparezcan,como dijo Lennon,siempre nos que daran esos cojonudos discos para disfrutar

Juan Ignacio...

  • Visitante
canciones beatles y stones
« Respuesta #12 on: Febrero 03, 2005, 06:03:01 pm »
Amigo Sway:puedo asegurarle que John Lennon fue el que se expreso sobre el tema de Paint it Black y Madera Noruega ,espero pronto encontrar la bibliografia donde lo he leido y me gustaria que alguien me ayude a recordarlo si es posible ,ya que fue una declaracion tan famosa y difundida como la de Dylan con respecto  a Satisfaction y Mr Tamborine Man. Harrison fue quien le puso a Brian un sitar en las manos por primera vez.No estoy inventando nada.
Por otro lado Yesterday Papers  los Stones lo han tocado en vivo y canciones como 2000 Man no veo la difilcutad para tocarlas ,simplemente ellos no la consideraron.

Por ultimo ,con respecto a mi declaracion de gilipolla ,quise decir que cuando  salgan al mercado todos los tesoros Stones escondidos y de los cuales tanto hablamos y esperamos ,pero que lamentablemente aparecerian si la banda se disolviese , estoy completamente seguro de que Yoko Ono tendra esta vez que buscar alguna cinta donde Lennon aparezca cantando Yesterday con Jimi Hendrix sentado al piano para volver a ser noticia .

Resulta obvio que la separacion de los Stones no significaria la extincion de Los Beatles ,ellos se extinguieron solitos en 1970.


                                   un abrazo grande

  Amigo Sway: primero pensabamos que no se podian ni ver ,despues nos explicaron que siempre fueron grandes amigos ,ahora de tanto leer ,sabemos que era una relacion por conveniencia de las dos partes ,amistad real nunca hubo ,sino una norma de convivencia entre 2 grandes empresas que se sacaban chispas.Brian era el Stone de primera linea menos peligroso para ellos .....no componia canciones .Sumar adhesion a nuestro genio multiinstrumentista era hablar un poco mal del duo compositor de los Stones y sin ir mas lejos .....asi como nos duele saber la ausencia de Mick y Keith ,donde estaban los amigos beatles de Brian el 10 de julio de 1969 ?

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
canciones beatles y stones
« Respuesta #13 on: Febrero 04, 2005, 09:35:10 am »
Vean esto está de risa

LA CORTE SUPREMA
(Los Cinco Jueces)
(Juez T., Juez B., Juez S., Juez M. y Juez K.)


1er VEREDICTO

“Los Beatles causaron la desintegración de la humanidad”


La revolución del Rock aconteció en los años Sesenta (6, número de la bestia). Vino de Liverpool, que iba a ser el puerto base del Titanic, destruido por Dios por el arrogante insulto del Capitán Smith (también de Liverpool): "Ni Dios puede hundir mi barco" (no tan capitán, sino también el resto de la tripulación e incluso la orquesta que tocaba en el Titanic eran de Liverpool). La revolución del Rock vino de la nación que se permite transformar una iglesia en una taberna o en una sala de baile o en un estudio de grabación lleno de drogadictos, homosexuales y locos (como el de George Martin, aliado de los Beatles).
Vino de la nación cuyo rey Enrique VIII adulteraró la Biblia para que el divorcio pudiera permitirse y de esta manera poder dar rienda suelta a sus divorcios de sus esposas y el subsecuente asesinato de las mismas y a quien Dios proporcionó una esposa con seis dedos como abominación (Anne Boleyn). Una vez más, seis, número de la bestia...
Es interesante observar que a esta nación la apodan "la Isla del Diablo”. Como epíteto del gobierno de Satanás sobre esta nación, el centro de Londres, el tan conocido Picadilly Circus, toma su nombre de un viejo burdel (el "Piccadilla House" que quiere decir "La Casa de Pecado"), desaparecido hoy en día.

El anticristo John Lennon, uno de las principales marionetas del Diablo para destruir los valores familiares, sociales y morales y así empezar la desintegración de la humanidad, golpeó a Stuart Sutcliffe (el primer bajista de los Beatles) en la cabeza con un garrote repetidamente en Hamburgo. Algunos meses más tarde Sutcliffe murió de una hemorragia del cerebro debido a las golpes de John Lennon. John Lennon entró al estrellato siendo un asesino.
Los mismos demonios que hicieron que el Capitán Smith dijera: " Ni Dios puede hundir mi barco" hablaron a través del anticristo John Lennon (también de Liverpool, puerto base del Titanic) diciendo:":la Cristiandad se irá. desaparecerá y se encogerá. Hemos llegado a ser más populares que Jesúcristo y el Papa". Ese fue el día que la MALDICIÓN de DIOS cayó sobre el mundo del Rock.
Una semana después de esa declaración, TAN SOLO UNA SEMANA DESPUÉS, Brian Epstein, forjador de la farsa Beatle, murió de una sobredosis de droga. Desde aquel momento, los Beatles comenzaron a involucrarse en religiones falsas y a predicarlas al mundo.
Vino la desintegración de las mentes de los Beatles con LSD que causó, entre otras cosas, letras de canciones esquizofrénicas como "I am the Walrus" e incoherentes exposiciones musicales como "Revolution number 9".
Siguió el divorcio de John Lennon , así como su entrada en el mundo de la magia negra, tan profundamente que hasta compró el apartamento. donde había sido filmada la película “El bebe de Rosemary”, anterior propiedad de Roman Polansky, y en ese mismo apartamento John Lennon tenía un cuarto tapizado con seda negra dónde él hacía sus trabajos de magia negra.
Al mismo tiempo, el diablo actuó a través de sus otras marionetas principales con "Simpatía por el diablo", que fue cuando el pacto de las Rolling Stones con Satanás costó la vida del fundador del grupo, el guitarrista Brian Jones (quién se negó a ser un títere del diablo), asesinado por personas enviadas por Mick Jagger, otro asesino.
El anticristo John Lennon continuó la estrategia del Diablo escribiendo letras como "Dios es un concepto por medio del cual nosotros medimos nuestro dolor.. Yo no creo en Jesús, etc., etc.," (Dios) y "y ninguna religión también..." (Imagine).
Queriendo el anticristo John Lennon competir con Jesus Cristo, se dejó crecer la barba y empezó a hacer un papel ficticio de Cristo junto con Yoko Ono en el hotel Hilton de Amsterdam proclamando "Paz", siendo entonces cuando lo visitó el periodista canadiense que lo ridiculizó y lo amonestó queriendo saber lo que Lennon quiso decir cuando dijo en la letra de la canción "La balada de John y Yoko": "juzgando por como van las cosas, ellos me van a crucificar a mi...",
La MALDICIÓN DE DIOS sobre John Lennon continuó con todo tipo de miserias y dolores que hicieron que Lennon diera las declaraciones a la revista “Rolling Stone” (hoy condensadas en el libro “Lennon Remembers”) donde él habla sobre cuan mal le iban las cosas, culpando por ello a "lo que sea que esté allá arriba" (refiriéndose a Dios).
La MALDICIÓN DE DIOS sobre él continuó hasta que fue asesinado a balazos. Es interesante notar que fue muerto de siete tiros, siendo siete, así como tres, los números sagrados en la santa Cábala....

Después que George Harrison dijo arrogantemente en un video filmado en su estudio de Henley en Thames: "yo quiero hablar sobre la divinidad del hombre", DIOS proporcionó cancer de garganta, el cual hizo metástasis y se expandió hasta producirle la muerte....
A Paul McCartney cuya empresa tenía por logo a una persona jugando con los planetas como si fuera un dios, y quién estaba muy engreido en su egolatria por el hecho de que lo hicieron “Sir” (cuando en Inglaterra hasta al barrendero le es dado el título de “Sir”, con tal de que produzca dinero para la nación) DIOS proporcionó cáncer a la esposa.
La farsa publicitaria de cuánto él amaba a Linda (mujer cuya calidad él no merecía), fue desenmascarada cuando fue conocido que Paul tenía amores con Heather Mills, amiga íntima de Linda, con quien McCartney se fue de viaje a Nueva York y a quien él compró cosas y regalos, mientras todavía estaba de duelo por su "amada Linda."...
Al mismo tiempo que Mc Cartney salía con Heather Mills, usó la muerte de Linda para fines promocionales, debido a su menguante popularidad. Paul estaba saliendo con el Heather, pero delante del público hacía la farsa del marido fiel que sufría por Linda, para los antes mencionados fines promocionales.
Paul admitió que él hizo sufrir mucho a Linda, pero no dijo que era porque se sentía inseguro como hombre debido a su cara femenina y a sus modales afeminados y también porque con su edad su potencia sexual no era la misma, aunque nunca fuera gran cosa. Eran los días de competencia entre Paul y su esposa y John y su esposa y Mc Cartney sabía que tenía que competir con el feo John por el liderazgo de la banda delante de sus esposas y debido a que Yoko Ono lo hizo consciente de su falta de virilidad y de su homosexualidad reprimida, se dejó crecer la barba que le vemos en la película de “Let it Be” y comenzó a mostrar fotos de mujeres desnudas, en la misma película, haciendo cada posible esfuerzo por ser visto como un hombre....
Es facil el notar la incomodidad de Mc Cartney cuando canta "yo tengo un sentimiento, un sentimiento que no puedo ocultar..." frente a Yoko en la película. (Él ya tenía los traumas que su novia anterior Jane Asher le había causado, cuando ella lo hizo consciente de su poca virilidad y modales afeminados)
Paul tiene un complejo de inferioridad tan grande como hombre, debido a su cara, cuerpo y personalidad afeminados y debido a su homosexualidad reprimida, que se encontró una mujer minusválida con tan sólo una pierna, de manera que él pudiera destacar, estando él muy consciente que una mujer normal le haría sentir la superioridad de los hombres viriles de nuevo, como Jane y Linda hicieron. Esto era algo que su egolatría de músico malo afortunado no hubiese podido enfrentar.. Él estaba muy consciente que el dinero y la fama no pueden comprar la virilidad.

Además de ser un asesino, John Lennon mantuvo relaciones sexuales con el homosexual Brian Epstein para interesarlo en ir a ver a su banda en la Caverna, trauma del cual él nunca se recuperó. El se vió con varios psiquiatras por la consecuencia de ello, uno de los cuales es el conocido Dr. Robert. Debido al trauma que su relación homosexual con Brian Epstein le había dejado, Lennon hizo letras de canciones como: "Usted puede llevar cuello y corbata, pero usted no puede esconder cuando usted está lisiado por dentro" y dio las declaraciones a la revista “Rolling Stone” donde él dice que a veces usaba botas texanas para sentirse mas seguro como hombre.

Los Beatles son muy bien conocidos por las personas cercanas a ellos por su arrogancia y racismo. Una de las manifestaciones de su racismo fue el rechazo hacia la japonesa Yoko Ono. Ese rechazo llegó al punto que que George Harrison le dio un puntapiés a Yoko Ono en los estudios de la “Apple” durante el rodaje de la película “Let it be”.
.
Cuando John le preguntó a George, mientras ellos estaban almorzando, sobre cómo iban las cosas para Paul después de su separación de los Beatles y George contestó que estaba en primer lugar en el hit parade sueco, John contestó de una manera despectiva: ”ah!!.. en Suecia...", como si Suecia fuera un lugar inferior o algo por el estilo.
En la canción de los Beatles “Get Back” ellos le aconsejan al negro Joe que “vuelva a dónde pertenece", como si Inglaterra no fuera lugar para personas negras.
Algún tiempo atrás, Paul le dijo a George en las oficinas de la “Apple” que las nuevas generaciones son un montón de idiotas y de personas inútiles, pero de que de todas maneras ellos también hiban a ser esclavos de los Beatles.
El matrimonio judío que vive a la derecha de la casa de George dijo que él es una persona arrogante que nunca devuelve un saludo. La joven pareja que vive en la esquina delante de la entrada de la casa de George (Friar Park) se refiere a él como una persona despótica, de la cual hay que mantenerse lejos. La recepcionista de " Hand made", la anterior empresa de filmaciones de video de George Harrison, comentó: ":nosotros no tenemos ya ninguna relación con ese hombre y no queremos saber nada de él". Es interesante notar que esta compañía fue llevada a la quiebra por la industria cinematográfica inglesa debido al despotismo y pedantería de George Harrison que creyó que la antedicha industria cinematográfica también lo habría idolatrado.
Sus egolatrías llegarón al punto que incluso ellos mismos se odiaban el uno al otro. Paul McCartney dijo que George Harrison es una nada. George Harrison dijo que que está cansado de escuchar a las personas hablar sobre John Lennon.
George Harrison dijo en un video que ”Oasis es una banda sin talento, la cual no tuviera que estar tocando en absoluto", todo esto siendo la verdad, pero los Beatles son también son también una banda de músicos muy pobres, si es que acaso pueden ser llamados músicos en lo absoluto, quienes solo podían tocar un par de acordes elementales de guitarra y los cuales son tan sin talento como Oasis. Los Beatles de la "Caverna" sonaban tan pobremente como Oasis y la poca calidad musical en las canciones de los Beatles es debida a George Martin. Sin George Martin los Beatles habrían estado simplemente otra banda sin talento como Oasis..

Paul Mc Cartney dijo recientemente que él cree en usar magia. Hace obras de beneficencia, creyendo que de esta manera compensará la MALDICION DE DIOS que pende sobre él y que tomó la vida de la esposa por su satanismo y prácticas de magia negra. El piensa que puede engañar la gente de esta manera, de modo que el verdadero Mc Cartney no sea percibido. Es el antiguo Satanás disfrazándose de bueno frente a la gente. Satán engañando a la humanidad de nuevo, como tantas otras miles de veces a través de los siglos....

Después de que el Diablo comenzó su trabajo devastador desde la fantasmal “Isla del Diablo" a través de sus nueve marionetas principales (Beatles-Rolling Stones), poseyó una cantidad interminable de otros músicos malos esquizofrénicos en la antes mencionada “Isla del Diablo” y debilitando sus conciencias con las drogas, los hizo pregoneros de homosexualidad, aversión a la religión, destrucción de valores familiares, disipación, enfermedad mental, antisocialidad, etc., etc.,
El hecho de que músicos malos aprendices como los Beatles y los Rolling Stones lograran una tan gigante fama que ni incluso los músicos de calidad pudieron lograr, es porque las fuerzas de Satanas estaban detrás de todo apoyando el proceso.

Esta humanidad mentalmente enferma, familias destruidas, valores morales torcidos, homosexualidad declarada o reprimida en los seres humanos, la antinatural rebelión feminista, afición a las drogas, perfiles sociales adulterados, juventudes dementes sin dirección, el no respeto a las jerarquías, naciones convulsionadas, misantropía, misoginia, paedofilia, sexualidad irracional y enfermiza y todo otro tipo de aberraciones existentes, es debido a la inmensa maniobra que Satanás ejecutó a través de sus marionetas principales los Beatles y las Rolling Stones, desde la Isla del Diablo.
Si usted se pregunta por qué hay miseria y maldición en su casa, es porque usted posee algún L.P, CD u otro artículo relacionados a los MALDITO POR DIOS Beatles y Rolling Stones. Nosotros le recomendamos que usted saque esa maldición de su casa botando todo lo relacionado con las nueve marionetas principales del Diablo....

Usted ha sido advertido...

LA CORTE SUPREMA.
(Los Cinco Jueces)

En el interés de la humanidad, usted debiera enviar nuestro veredicto a cuanta persona usted conozca. Alerte almas.
También, usted debiera frecuentemente publicar y re-publicar de nuevo nuestros veredictos en cualquier red noticiosa que conozca. Es su contribución para la humanidad. Haga lo que retenga oportuno.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


LA CORTE SUPREMA
(Los Cinco Jueces)
(Juez T., Juez B., Juez S., Juez M. y Juez K.)


Apéndice al 1er VEREDICTO

“Una nada musical llamada los Beatles”


Hay mucho mas que puede considerarse y que puede revelarse sobre los peores músicos del planeta, si es que son músicos en lo absoluto, o sea: los Beatles.
Unos músicos tan malos que George Martin tuvo que pagar un baterista de sesión para grabar "Love me do", porque Ringo era incapaz de tocar la elemental bateria de la canción. Una bateria tan elemental que incluso un principiante podría tocar, pero no Ringo....
Unos músicos tan malos que tenían que pedirle a otro guitarrista malo que toca con dos dedos llamado Eric Clapton para que les hiciera los solos en sus canciones porque George Harrison no podia producir un razonable vibrato de guitarra....
Unos músicos tan malos, si es que son músicos en lo absoluto, que en el estudio tenían que grabar sus canciones elementales una y otra vez aproximadamente mil veces porque cada toma estaba llena de equivocaciones. De hecho, en "el álbum blanco" de los Beatles escuchamos a John Lennon gritar: "¡ ¡ tengo ampollas en mis dedos!!!”, debido a los muchos millones de veces que tuvo que repetir las grabaciones en el estudio..
Unos músicos tan malos que usaron la misma secuencia de acordes en aproximadamente 70% de sus canciones, ( I-VI-V-relativo menor y sus permutaciones) significando que ellos compusieron solamente una canción y la repitieron en diferentes ritmos, tonalidades y permutaciones a lo largo de 70% de su repertorio..
Unos músicos tan malos que algunos años atrás, en la Caverna, McCartney tuvo que comenzar la elemental "I saw her standing there" cuatro veces porque cada vez que él entraba lo hacia fuera de tiempo. Irónicamente, los músicos de sesión con los que él tocó esa noche comenzaron la canción bien, pero McCartney no pudo....

Los Beatles eran unos compositores tan mediocres que robaban las canciones de otras personas y se las apropiaban, a veces tan sólo cambiandoles el título y las letras. Otras veces ellos escuchaban las canciones de otras personas al revés y robaban las melodías y armonías que se producian así. Ellos comenzaron a escuchar las canciones del prójimo al revés desde 1967. Desde entonces, el 40% de sus composiciones fueron robadas de canciones escuchadas al revés. Este truco fue también usado por “Oasis”, los cuales conocían bien este ardid de los Beatles....
George Harrison fue demandado por el grupo “Chiffons” por robar una de las canciones de ellos y llamarla "My Sweet Lord”.
Los Beatles robaron la “Bamba" de Trini López y la llamaron "Twist and shouts", pretendiéndo que era de ellos.
Los Beatles robaron una de las canciones del "Salvation Army” y la llamaron "Strawberry Fields Forever”.
Los Beatles robaron el fin de la segunda parte de "A day in the life" de la canción "Men made of match sticks”.
John Lennon robó una parte de "Jealous guy”(.. Comencé a perder el control....) de "She’s a rainbow”.
John Lennon robó el patrón de la guitarra de "Dear Prudence" del patrón de la guitarra de "Something in the air".
Paul Mc Cartney robó el bajo de "Susie Q" y lo usó en "Taxman" y en "Rain". Robó el bajo de "Let’s spend the night together" y lo usó en "Get Back" y en “I’ve got a feeling”. Robó el bajo de "My girl" y lo usó en "Two of us”, y etc., etc., etc., etc.
Ellos hasta robaron canciones de sus propias canciones. John Lennon se robó el patrón de acordes en “You’ve got to hide your love away” del de “I’m a loser”. Se robó el patrón de “Dig a pony” del de “Two of us”. Se robó “Merry go ‘round” de “Flying”. Se robó el comienzo de “Rocky racoon” del comienzo de “I’m a loser”.
George Harrison se robó los acordes en “Isn’t it a pity” del comienzo de “Eight days a week”. Robó la primera parte de “Fixing a hole” de “Michelle”, y etc., etc., etc., etc., y muchos mas etcéteras.....


Los Beatles eran unos cantantes muy pobres, si es que eran cantantes en lo absoluto. Ellos no tenían voz para el canto. Su voz era muy delgada y nasal, sin profundidad, sin cuerpo y sin vibrato. Todo lo que ellos podían hacer era gritar. De hecho, su falta de voz los obligó a gritar. Los Beatles no cantaban, ellos gritaban. Ellos debian de haber dejado el canto a Tom Jones, Humperdink, Joan Baez, etc., etc. Las voces más pobres en los Beatles eran la de Harrison y la de Lennon. Harrison no tenía voz en lo absoluto, ni siquiera para gritar. La voz de Lennon era tan nasal, que él siempre hacia la voz más baja y cuando no, entonces gritaba. Él tenía el tono de un cuervo. Los Beatles tenían que siempre usar micrófonos especiales para agregarle profundidad a sus voces flacas y nasales, y después de esto, ellos gastaban horas en el estudio de grabación embelleciendo y ocultando su nasalidad con equalizadores y efectos, o sea, HORAS.... Los Beatles no eran unos cantantes. Los Beatles eran unos GRITADORES....

Siendo el homosexual Brian Epstein el forjador del proyecto Beatle, Epstein le dijo a los Beatles que se dejaran crecer el pelo, para apelar a la homosexualidad reprimida en las personas. Epstein notó el efecto que la cara afeminada de Elvis Presley tuvo en las personas y la fama que ganó debido a éso, así que Epstein jugó la misma baraja. El éxito de los Beatles no fue debido a la música de ellos, sino al apelar a la homosexualidad reprimida en las masas. Los Beatles abrieron la homosexual Era de Acuario, gobernada por Urano, el planeta de la homosexualidad...Musicalmente eran tan malos que el A&R de la casa disquera Decca se le rió en la cara a Epstein cuando escuchó las grabaciones de los Beatles, y le dijo que sonaban como una lata y que no estaba interesado. George Martin, cuando escuchó las grabaciones de los Beatles, le dijo a Epstein: “Mejor se regresa con sus muchachos a Liverpool”, así sería de mala la calidad musical del grupo....fue con la idea del pelo largo (que apelaría a la homosexualidad reprimida en la gente), con lo que Brian Epstein logró convencer a George Martin.....

Ellos eran posiblemente las caras más feas que se hayan visto en escena. La cara de George Harrison se parecía a la de Frankenstein. La cara de John Lennon parecía la de una bruja. (Ellos realmente necesitaron el pelo largo para esconder sus feas caras). Paul Mc Cartney tenía una cara tan afeminada que hizo el papel de Miss Beatle. (amigo íntimo del homosexual Mick Jagger).

Los Beatles degradaron el estándar de calidad de la música tanto que hicieron el estrellato accesible a cada principiante de música. Gracias a los Beatles nosotros vemos a músicos malos y a no músicos en la escena. Gracias a los Beatles tenemos al público en escena. Gracias a los Beatles cualquiera es una estrella, QUIENQUIERA. Gracias a los Beatles tenemos polución sonora, conocida por las mentes narcotizadas como "música Rock”. Gracias a los Beatles, la gente no aprecia la obra de los músicos de calidad ya. Claro que los Beatles promovieron las drogas, para que debido a las drogas su elemental ruido se percibiera como "música" a través del estado minusválido de apreciación del idiótico limbo de procesos mentales embotados por la droga. Gracias a los Beatles nosotros vemos a idiotas principiantes musicales en el "delirio de grandeza” de un cuadro mental paranoide inducido por las drogas... Esquizofrénicos Catatónicos, Hebefrénicos y Paranoides se han vuelto "estrellas".... La escena se ha vuelto un manicomio, gracias a los Beatles.

Gracias a los Beatles y a la guitarra eléctrica con distorsión dónde cualquier nota que usted toque simplemente encajará porque las diferencias no se notan, nosotros tenemos al público en escena. Usted simplemente pisa cualquier cuerda en cualquier traste, DONDE SEA y servirá....nadie notará si se equivoca o no....Cualquier ruido servirá.....afinado o desafinado, en la escala del tono o fuera de ella, ¿quién se dará cuenta?.. la guitarra eléctrica distorsionada ocultará todo.....Usted no necesita el más ligero conocimiento de música. Usted se compra una guitarra eléctrica y un pedal de distorsión y se vuelve una estrella.... ¿La música? ....¿que es eso?....¿La música?....¿QUE IMPORTA?....
Desde que la guitarra eléctrica fue inventada cualquiera es un guitarrista...QUIENQUIERA....Con las cuerdas tan sensibles que incluso el viento puede hacer sonar simplemente soplando sobre ellas, sensibilidad que también es debida a la amplificación, cualquiera puede prostituir la musica,...QUIENQUIERA....usted apenas aprieta las cuerdas con los dedos de una mano y ya suena....usted puede usar la otra mano para hacer una llamada telefónica al mismo tiempo....Incluso el gato puede producir sonidos en la guitarra eléctrica caminando sobre las cuerdas......¡ ¡ ¡ HASTA SU GATO PUEDE SER UNA GRAN ESTRELLA!!!!.....Usted no necesita practicar para tocar una guitarra eléctrica....SUENA SOLA....

Gracias a la guitarra eléctrica, guitarristas malos que tocan con sólo dos o tres dedos como Eric Clapton, Jimmy Page, Peter Townsend, Keith Richards, John Lennon, George Harrison, Hank Marvin, Noel Gallagher, Paul McCartney, Carla Santana (Maria), Sting, Steve Winwood, David Gilmour, Steve Hackett, BB King, Chuck Berry, y etc., etc., etc., etc., han contaminado la música, pero cuando usted les da una guitarra acústica ellos apenas pueden hacer algo y a duras penas,....charrasquearla a lo sumo....
De hecho, con la excepción de "Yes" (una gran excepción) y "Emerson, Lake and Palmer" (otra gran excepción), usted puede botar el resto de las bandas de Rock a la basura......TODOS SIN EXCEPCION....sesenta o setenta años de músicos malos hacedores de ruido o no músicos a la basura....junto con guitarras eléctricas, drogas, "delirio de grandeza” y todo....

Lo mismo se aplica a los sintetizadores, samplers y todo tipo de teclados electrónicos con sequencers y cualquier tipo de trucos electrónicos que permiten a malos tecladistas o no tecladistas de contaminar la escena musical....Sólo apretando una tecla en estos aparatos usted oye la grosura de sonidos sinfónicos que asemejan el cuerpo lleno de una orquesta, o ensembles psicodélicos para las mentes narcotizadas y así sucesivamente, que suenan como si la persona estuviera usando todos los dedos de ambas manos para tocarlo, pero cuando usted mira los dedos de la persona, solo está apretando una o dos teclas, o sea que solo está usando uno o dos dedos en el teclado, y a veces la mano izquierda nunca la usa (está sosteniendo el teléfono celular), y cuando la usa, otros uno o dos dedos entran en acción... Una vez más, estas cosas ponen al público en la escena y permiten a idiotas SIN TALENTO volverse “estrellas"..

Como otro aspecto de la degeneración musical y disminución del estándar de calidad traidos por los Beatles, nosotros vemos a mujeres cantantes sin talento ni voz, triunfando a causa de mostrar el culo y las tetas en la escena, o usando gestos pornográficos, o insinuando sexo de una u otra manera. Si ellas quieren mostrar sus tetas y culos deberian estar en las revistas pornográficas y deberian dejar la escena a mujeres cantantes talentosas como Janis Joplin, Joan Baez, Aretha Franklin, Ella Fitzgerald, Diane Ross, Christina Aguilera (bravo, Christina), y así sucesivamente.. Recientemente, una de estas mujeres idiotas sin talento fue vista en un show de televisión Americano presentándose al lado de Aretha Franklin, tratando de imitar lo que la gran Aretha estaba haciendo. Todavia nos preguntamos como Aretha lo permitió....La única manera que estas cantantes sin talento pueden conseguir entrar a la escena es acostándose con los gerentes o productores...
Y ahora, una lista de mujeres cantantes sin talento: Madonna, Jennifer López, Shakira, Britney Spears, Ricky Martin, etc., etc.,.. una vez más, el público en escena....

Y finalmente hablemos sobre el "Harmonizer", el artefacto que permite a cantantes malos y a no cantantes “cantar". Desgraciadamente para los cantantes mediocres llamados los Beatles, esta cosa no se inventó en los tiempos en que ellos estaban contaminando la escena, porque sino hubieran sido tomado por cantantes. Usted canta desafinado y el Harmonizer corrige su voz....Cada nota que usted canta que está fuera de tono es llevada a tono perfecto por el artefacto.. ¿Tiene usted el tono de un loro?... no se preocupe....con el Harmonizer usted parecerá Caruso....El Harmonizer cambia su voz para que parezca la voz de cualquier conocido virtuoso de la voz....¡ ¡ ¡y usted puede incluso escoger a qué cantante quiere usted que su voz se parezca!!!.... ¿Es esa nota demasiado alta para usted?....usted la alcanzará con el Harmonizer.... ¡ ¡ ¡el aparato la creará de una de sus notas bajas!!!.. el artefacto está incorporado en los dispositivos para "karaoke" usados por el público en escena....usted LADRA en el micrófono y su voz parecerá tan dulce como la del ruiseñor.....

Todos esto gracias a los Beatles y a su contraparte los Rolling Stones, los cuales abrieron la puerta para que el público se subiera a la tarima...(con la excepción del extraterrestre Brian Jones, el verdadero creador de los 60).

Usted ha sido informado..

LA CORTE SUPREMA.
(Los Cinco Jueces)

Pueden agregar sus comentarios aquí

http://chiapas.mediosindependientes.org/display.php3?article_id=111125
Booze and pills and powders

-Sway

  • Visitante
canciones beatles y stones
« Respuesta #14 on: Febrero 04, 2005, 01:23:42 pm »
Es cierto que los Stones habian tocado yesterday papers,como los Beatles tocaron  Nowhere man,yo tengo esas grabaciones,o algunas de ellas,pero lo que intento decir es que en la actualidad,se puede tocar en vivo muchas cosas por muy enrevesadas que sean,hay tecnologia de sobra,pero en 1967,o 68,era otra historia,no hay mas que escuchar,Nowhere man es horrible como la tocaban y yesterday papers no se mejora precisamente en vivo,siempre hablo de aquella epoca,en cuanto a la amistad entre ellos,puede que tanto tu como yo tengamos algo de razon,un poco de amistad,un poco de celos y un mucho de sincronizar los lanzamientos por motivos comerciales,lo de una gilipollez,es una gilipollez mia,mil disculpas,aun asi,me gustaria saber donde dijo Lennon eso,aunque puede ser verdad,sobre todo por que John Lennon decia hablaba mucho, y a veces demasiado

un abrazo