Autor Tema: Bootlegs de BRIDGES TO ARGENTINA en CD  (Leído 1633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bootlegs de BRIDGES TO ARGENTINA en CD
« on: Febrero 01, 2005, 06:53:59 am »
Hola amigos como estan … ayer me llego por fin el Bootleg del concierto de la gira BRIDGES TO BABYLON  en el Pais hermano Argentina realizado el 30 de Marzo 98 … esta buenisimo; el Set list es el siguiente:

CD1

INTRO
SATISFACTION
LET´S SPEND THE NIGHT TOGETHER
FLIP THE SWITCH
GIMME SHELTER
ANYBODY SEEN MY BABY
19th NERVOUS BREAKDOWN
SAINT OF ME
OUT OF CONTROL
SHE´S A RAINBOW (Web Site Vote)
MISS YOU
BAND INTRODUCTION
YOU DON´T HAVE TO MEAN IT

CD2

WANNA HOLD YOU
INTRO TO SMALL STAGE
LITTLE QUEENIE
I JUST WANT TO MAKE LOVE TO YOU
LIKE A ROLLING STONE
SYMPATHY FOR THE DEVIL
TUMBLING DICE
HONKY TONK WOMEN
STAR ME UP
JUMPIN´JACK FLASH
YOU CAN´T ALWAYS GET WHAT YOU WANT
BROWN SUGAR

El publico no Comment … ya lo había visto en el DVD BRIDGES TO ARGENTINA … me llamo mucho la atención y primera vez que escuchaba SHE´S A RAINBOW en vivo,  ese tema es buenísimo y aunque Mick parte un poquito a destiempo con respecto al piano inicial la versión esta exquisita y aunque para algunos GUEST que no dan la cara lo encuentren muy onda Beatles a mi me da lo mismo … es mas me halaga el hecho y pienso lo siguiente :

   “LOS STONES SON TAN VERSATILES QUE  PUDIERON HACER TEMAS A LO BEATLES entre ellos: GET OFF OF MY CLOUD, RUBY TUESDAY, IM FREE (PARA MUCHOS), SHE ´S A RAINBOW,  ETC ETC”

   Pero:

   “LOS BEATLES JAMAS PUDIERON HACER TEMAS A LO STONES”

Pero ese es otro tema … quería hacer dos consultas a los amigos argentinos:

Cuales fueron los otros 4 temas que tocaron al ver el WEB SITE VOTE … de los otros días de las actuaciones …

existen también bootlegs de esos Shows .


Saludos cordiales, y que estén bien

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bootlegs de BRIDGES TO ARGENTINA en CD
« Respuesta #1 on: Febrero 01, 2005, 08:12:41 am »
No soy Argentino, pero tengo entendido que no hay mas bootlegs de los demas conciertos

nik j

  • Visitante
Bootlegs de BRIDGES TO ARGENTINA en CD
« Respuesta #2 on: Febrero 01, 2005, 09:06:53 am »
Cita
LOS STONES SON TAN VERSATILES QUE PUDIERON HACER TEMAS A LO BEATLES entre ellos: GET OFF OF MY CLOUD, RUBY TUESDAY, IM FREE (PARA MUCHOS), SHE ´S A RAINBOW, ETC ETC”

Pero:

“LOS BEATLES JAMAS PUDIERON HACER TEMAS A LO STONES”

 alex me das una idea y para no abrir otro topico
pregunto en que canciones de los beatles miraron la obra stone y dijeron ya
vamos a (  tratar  ) de enseñarle como se hace


me inclino por como abre el tema revolution  , get back
la que si me parece su mejor cancion movida y es de sir paul ???
es helter skelter , muy buen tema
i'm the walrus , across the universe , oh darlin  son mis preferidas , ah y a day in a life con dear prudence

referente al boot que mencionas en she's a rainbow no solo mick la caga en el comienzo , es un desatre los primeros  segundos
el publico muy bueno !!!
de ahi sale saint of me ??

saludos

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Bootlegs de BRIDGES TO ARGENTINA en CD
« Respuesta #3 on: Febrero 01, 2005, 09:08:43 am »
Lamentablemente solo salio la edición del conciero que cita Alex (muy buena por cierto).

Quiero comentarles que alla por 1998 según Mick jagger el concierto del 4 de Abril de los Stones en Argentina junto a Bob Dylan fue uno de los 3 Mejores shows del grupo (junto a 1 show frances y otro americano).

Lamentablemente no hay ediciones de ese show, pero quiero agregarles otro dato mas curioso todavia, hay 1 fan europeo que siguio todo el tour Bridges To Babylon y que posee todas las grabaciones de consola de esos shows, pero nunca accedió a prestar o grabar los shows.

En su momento (allá por 1999) se que hubo contactos y esta persona no accedió a ningun intercambio posible.

NIK J

  • Visitante
Bootlegs de BRIDGES TO ARGENTINA en CD
« Respuesta #4 on: Febrero 01, 2005, 09:23:17 am »
HOLA MARCELO
SABES SI ESA PERSONA TRABAJABA EN LA TROUPE STONE O SABES SU NOMBRE .? ALGO SE PUEDEAVERIGUAR CRUZANDO INFORMACION ..............
DIFICIL TENER ACCESO A LA CONSOLA EN TODA UNA A
GIRA NO ?
NO SOLO JAGGER , RONNIE , KEITH , HASTA BERNARD FLOWERS SE PASAN DE VUELTAS CON EL CALOR DE LOS ARGENTINOS
SALUDOS

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Bootlegs de BRIDGES TO ARGENTINA en CD
« Respuesta #5 on: Febrero 01, 2005, 10:00:02 am »
Nick: la verdad no se el nombre, la anecdota la cuento porque en aquellos años cuando comenzamos a trabajar con Gerardo, Estela; Rodrigo  y otros amigos, durante una charla de chat salió este tema y nos pusimos "verdes" de bronca de no poder contar ni siquiera con la versión Like a rolling...de los Stones con Dylan (versión que nunca olvidare) pero recuerdo que hubo contactos
En su momento yo tambien dude de la versión de toda la gira pero es verdad que la gente que tiene el poder adquisitivo y los contactos lo puede realizar.

nik j

  • Visitante
Bootlegs de BRIDGES TO ARGENTINA en CD
« Respuesta #6 on: Febrero 01, 2005, 10:08:48 am »
gracias marcelo por esa info ....
repito mi pregunta



Quote:
LOS STONES SON TAN VERSATILES QUE PUDIERON HACER TEMAS A LO BEATLES entre ellos: GET OFF OF MY CLOUD, RUBY TUESDAY, IM FREE (PARA MUCHOS), SHE ´S A RAINBOW, ETC ETC”

Pero:

“LOS BEATLES JAMAS PUDIERON HACER TEMAS A LO STONES”
 


alex me das una idea y para no abrir otro topico
pregunto en que canciones de los beatles miraron la obra stone y dijeron ya
vamos a ( tratar ) de enseñarle como se hace

me inclino por como abre el tema revolution , get back
la que si me parece su mejor cancion movida y es de sir paul ???
es helter skelter , muy buen tema
i'm the walrus , across the universe , oh darlin son mis preferidas , ah y a day in a life con dear prudence

referente al boot que mencionas en she's a rainbow no solo mick la caga en el comienzo , es un desatre los primeros segundos
el publico muy bueno !!!
de ahi sale saint of me ??

saludos

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Bootlegs de BRIDGES TO ARGENTINA en CD
« Respuesta #7 on: Febrero 01, 2005, 11:15:59 am »
Cita de: "AlexStone"
Cuales fueron los otros 4 temas que tocaron al ver el WEB SITE VOTE … de los otros días de las actuaciones …

29-marzo: Under my thumb
2-abril: Star star
4 y 5-abril: no hubo.
Qué necesidad de web choice cuando los teníamos ahicito nomás tocando y cantando con Dylan!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Augustone
« Respuesta #8 on: Febrero 01, 2005, 11:25:18 am »
Qué recitales por Dios!!! Al único que no asistí fue el del 2 de abril (jueves) el resto fui a todos. Una perlita: el sábado 4 de abril (primer concierto con Dylan) tocaron "Memory Motel"... ya después de eso no sabía que más esperar... sencillamente increíble...
Ahhh... a ver si los banqueteros que estamos en Buenos Aires nos ponemos de acuerdo, y organizamos algo para la semana que viene, en la que se cumplen diez años de los recitales de los Stones en estas tierras...
Un abrazo a todos, Augusto.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bootlegs de BRIDGES TO ARGENTINA en CD
« Respuesta #9 on: Febrero 01, 2005, 11:28:40 am »
SI TENGO ALGUNA VEZ HIJOS Y NIETOS, ES LO PRIMERO QUE LE VOY A DECIR " SABÉS, YO VI A LOS STONES Y A BOB DYLAN EN UN MISMIO ESCENARIO, SENCILLAMENTE ¡¡¡¡¡INOLVIDABLE!!!!!! Y NO DIGO MÁS POR QUE SE PONE LA PIEL DE GALLINA. :cry:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
see
« Respuesta #10 on: Febrero 01, 2005, 12:22:08 pm »
tocaron me acuerod casi me muero..............under my thumb.............y memoryu motel la otra vez.............una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bootlegs de BRIDGES TO ARGENTINA en CD
« Respuesta #11 on: Febrero 01, 2005, 01:56:18 pm »
Gracias por los datos amigos mios ... comparto su emocion aunque no estuve ahi igual me imagino como se pusieron

Saludos a todos

Estela tienes razon si tienes frente a ti a DYLAN y LOS STONES ... QUE MIERDA CON WEB CHOICE NO ???????

SALUDOS

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Bootlegs de BRIDGES TO ARGENTINA en CD
« Respuesta #12 on: Febrero 01, 2005, 08:08:21 pm »
Daría lo que sea para conseguir el show del 4 de Abril, fue al primer show que fuí (tenía 15 años cumplidos hacía menos de dos semanas) y fue la experiencia más increíble de mi vida.
La verdad no sabía que esperar y encima ninguno de mis amigos me quiso acompañar, era mi primer recital y SOLO!

En ese entonces de los Stones tenía Steel Wheels, Voodoo Lounge, Stripped, Bridges To Babylon, Hot Rocks y Jump Back. Por MESES quise saber que tema era ese lento increíble en donde Mick tocó el piano, Keith cantó con el y la gente se volvió loca. Después de escuchar versiones y versiones de Memory Motel, nunca escucharé una tan buena como la de esa noche.

Anécdota: De acuerdo a Mick, Keith y Charlie ese show fue el mejor que hicieron en Argentina y uno de los tres mejores de toda la gira.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Bootlegs de BRIDGES TO ARGENTINA en CD
« Respuesta #13 on: Febrero 01, 2005, 08:46:56 pm »
Tanto fueron lo máximo Argentina en B2B que grabaron Saint of me y Out of control para un disco oficial, también imagenes para el videoclip de Out of control...

en Voodoo lounge, muchas, pero muchas imagenes del publico argentino, así como fragmentos de videos en vivo.

Sin embargo, todo eso les importó un comino y no llevaron LICKS para allá :cry:  :cry: y menos a México!!!!! :cry:  :cry:  :cry:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

sandra

  • Visitante
Bootlegs de BRIDGES TO ARGENTINA en CD
« Respuesta #14 on: Febrero 01, 2005, 08:56:10 pm »
alexstone, que padre colcha :shock:
sandra