Autor Tema: Keith en México 95  (Leído 1205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Keith en México 95
« Respuesta #15 on: Febrero 03, 2005, 08:20:13 pm »
Roberto que gustazo que nos visites si lo que narras es cierto entonces la fecha debe ser Diciembre 31 de 1994 y no 1995

¿Keith tiene casa en Zihuatanejo? Yo sabíai de buena fuente que todavía tiene una en Cabo San Lucas, BCS a donde suelo ir de vacaciones ya que soy de Guadalajara (también voy mucha a Puerto Vallarta y Mazatlán)
Booze and pills and powders

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,641
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Keith en México 95
« Respuesta #16 on: Febrero 03, 2005, 10:15:52 pm »
Hola Roberto... me sorprendió tu español, como te informé en privado use tu foto para header de Rocks Off (uno de los foros más visitados en el mundo) y me gustaría que te rías un poco con los comentarios

Muy buena observación Pepe, si lo que dice Rob es correcto la foto es de Diciembre 31 de 1994

Click and go!  http://www.novogate.com/board/968/208131-1.html

  • Visitante
Keith en México 95
« Respuesta #17 on: Febrero 05, 2005, 02:18:46 pm »
Pues... ¡CHÍN!  Creo que perdí un año. ¡Qué vergüenza! Debe de ser el efecto Rolling Stone... :oops:

Y para colmo, una de las personas en nuestro grupo fue, yo creo, la única persona expulsada por la policía cuando, en su estado tan alterado como era de moda ese día, sacó su cinturón oaxaqueño (estilo indígena abordado y hecho a mano de tela que mide como 2 metros de largo y 500 cm de ancho... bastante pesado) y empezó a girarlo sobre su cabeza sin importarle que estaba golpeando todos a su alrededor, corriendo hacia la pista en el pasillo central frente al torre de sonido (donde estabamos junto con Patti y otros de su entourage). La poli se portaron muy bien, intentando tranquilizarlo y llamarle la atención a que estaba golpeando a la gente a su alredeor, pero no los hizo caso, tan feliz que era mi amigo, y la poli no tuvieron ninguna opción mas echarlo afuera. Otra vez, creo que el mezcal tuvo algo que ver... ¿Será?

Bueno, ya me descubrieron por tonto y voy a corregir mi página. Y para los dudosos, creo que hay más fotos de mí en mi sitio Zihuatanejo.net, si no les molestan buscar un poco.  :wink:

Gracias por llamarme la atención a mi estupidez. MUCHAS gracias, amigo.

P.D. Gracias por el comentario sobre mi español. La verdad soy orgullosamente mexicano nacionalizado, y me pongo muchas ganas para poder hablar con dignidad nuestro bello idioma, y no masacrarlo tanto.

P.D.D. Se me olvidó responder que Keith, Patti y sus dos hijas Alexandra y Theodora alquileron la casa de un entonces vecino y amigo a través de mi mamá. Pero al salir por el D.F. me comentaron que para la próxima vez sería mejor encontrarles una casa que no viniera con los dueños (quienes se invitaron y molestaron mucho a los Richards).