Autor Tema: Me pueden dar una mano...  (Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

I AM MOVING ON

  • Visitante
Me pueden dar una mano...
« on: Enero 20, 2005, 09:56:33 am »
Hola a todos. Tengo un par de consultas.

1º Tengo un video del tema Rock me babe de los Stones y los hermanos Angus y Malcom. Me gustaria saber en donde fue grabado. Mas datos, a la hora del solo de Angus, el empieza a hacer la gran "chuck berry", y de atras aparece copiandolo Ronny, con un estilo poco ortodoxo y bastante momificado. Despues, al estar terminando su solo, vuelve al centro de la banda de espaldas y mueve su trasero al mejor estilo "las primas"... Bastante gracioso. El lugar parece un lugar chico, estilo bar...

2º Tengoel video de un show en homenaje y para recaudar fondos para los caidos en los atentados del 11 de septiembre en las torres gemelas. Se suben al escenario Mick y Keith con una banda de acompañantes que no son los otros Stones. Keith arranca tocando Salth of the earth y despues larga Mick con Miss you. Pregunta: Quisiera saber si este show tiene mas temas de los Stones y tambien que otras bandas actuaron.

Gracias por contestar.
Suerte.

ac/dc

  • Visitante
Me pueden dar una mano...
« Respuesta #1 on: Enero 20, 2005, 10:24:28 am »
El primero es en el Enmore de Australia, es el primer show australiano de Licks y aparecen Angus y Malcom como invitados, de ahì acordaron hacerla de teloneros en Alemania, e Inglaterra, tambien estuvieron en Toronto.

El segundo, no hay mas canciones Stones solo esas dos, por cierto salt of the earth no tiene madre.

Rogerriffin.

ac/dc

  • Visitante
Me pueden dar una mano...
« Respuesta #2 on: Enero 20, 2005, 10:27:02 am »
por cierto, como desde sus inicios, siempre que AC/DC la hizo de telonero siempre le ha robado el show a los principales, y los Stones no se salvaron... "AC/DC: fantastic!, Rolling Stones: boring"

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me pueden dar una mano...
« Respuesta #3 on: Enero 20, 2005, 11:28:21 am »
Si.....todo lo que quieras..pero no dejan de ser "los Teloneros" de los Stones....me gusta ACDC pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a los Stones. 8)
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

JULIO

  • Visitante
Me pueden dar una mano...
« Respuesta #4 on: Enero 20, 2005, 11:31:04 am »
Cita
por cierto, como desde sus inicios, siempre que AC/DC la hizo de telonero siempre le ha robado el show a los principales, y los Stones no se salvaron... "AC/DC: fantastic!, Rolling Stones: boring

  roger esto es un complo ? en contra de los stones

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Me pueden dar una mano...
« Respuesta #5 on: Enero 20, 2005, 08:01:06 pm »
Cita de: "ac/dc"
por cierto, como desde sus inicios, siempre que AC/DC la hizo de telonero siempre le ha robado el show a los principales, y los Stones no se salvaron... "AC/DC: fantastic!, Rolling Stones: boring"

Rolling Stones: banda de 43 años de carrera con no menos de 10 discos fundamentales.
AC/DC: banda de 30 años de carrera con no más de 1-2 discos fundamentales.

Es todo lo que diré al respecto.

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Me pueden dar una mano...
« Respuesta #6 on: Enero 20, 2005, 08:25:35 pm »
coincido en un 1000% con soldatti...me hacen reir a veces che eh!...la palabra t lo dice.."Te-lo-ne-ros"...obviamente van a ser menos ke los del show principal...y eso d boring sabes kien lo debe decir?..toda tipica persona estupida q va a un recital y ni sikiera sabe quien toka...
...what a drag it is getting old....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me pueden dar una mano...
« Respuesta #7 on: Enero 21, 2005, 07:31:10 am »
Voy a dar mi modesta opinion.

   Las dos son grandes bandas, una con 40 años y la otra con 30.  Tienen cosas en comun y otras no.

  Comun: Ambas bandas le atrae el R 'n' Roll y admiran a Chuck Berry, han perdurado en el tiempo (mas de 30 años).
 
  Diferente: la influencia que han tenido en la musica, son generos distintos.

  AC/DC tiene un punto a favor en comparacion a los Stones: no tienen esa gran cantidad de musicos invitados en el escenario (trompetas, backup singers, etc).  Ojala los Stones en la proxima gira vuelvan al 78.

  Los Stones son los Stones y eso esta muy a favor de ellos en comparacion a los AC/DC.

  Sin embargo, tal como lo recitaron muchas revistas Españolas, entre otras.  "Los Stones con AC/DC en un mismo dia.  El orgasmo del R 'n' R".  Como me hubiese gustado estar alli para disfrutar las dos bandas que mas gustan.

NIK JAGER

  • Visitante
Me pueden dar una mano...
« Respuesta #8 on: Enero 21, 2005, 09:21:12 am »
Cita
Ojala los Stones en la proxima gira vuelvan al 78.

 que te escuche diosito venezulestonesY devilsito  :wink:  , seria increible el regreso a la musica y no  jugar a la banda de joe cocker , phil colllins , etc .
la gira del 78 los stones  e MAC  de los faces ( stu y bobby si son stones de carretera ) una lengua simple como escenario y mucho rocanrol incendiario ............

recomiendo los conciertos  ( son 4 cd's del 78 el de gorgeus boyz redux )

SALUDOS