Autor Tema: Pequeña encuesta  (Leído 4470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeña encuesta
« on: Enero 17, 2005, 01:44:31 pm »
hola a todos..

como veo q el foro ta bastante aburrido y no hay nada interesante..decidi "copiar" una encuesta del foro de IORR y aqui va:

tienen que decirme..una cancion SUBVALORADA y una cancion SOBREVALORADA de toda la historia d los stones...se entiende?...tal vez haya algun que otro debate pero bue...son dif. opiniones

para mi...

Subvalorada: nadie la nombra y lo la amo: COMPLICATED
Sobrevalorada: Anybody Seen My Baby...la pusieron en forty licks y no entiendo el porque...porque fue uno de los "warhorses" de Bridges y no tiene nada ese tema que me diga que es bueno...
...what a drag it is getting old....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pequeña encuesta
« Respuesta #1 on: Enero 17, 2005, 01:52:05 pm »
Voy a responder lo mismo que puse en IORR:
 
  Subvalorada: One Hit To The Body y She Was Hot
  Sobrevalorada: Tumbling Dice (es buena pero dios, esta un todas partes)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeña encuesta
« Respuesta #2 on: Enero 17, 2005, 01:54:56 pm »
amigo venezuelastones....tumbling dice no esta en live licks y es una injusticia eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...what a drag it is getting old....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pequeña encuesta
« Respuesta #3 on: Enero 17, 2005, 01:56:32 pm »
Mi opinion:

Subvaloradas: un montón....pero se me vienen (Coll, calm & collected, Flip the Switch (el tema más rapido de los Stones) y Mixed emotions). :D

Sobrevalorada: Shattered, going to a go-go, ) lo siento, no me gustan..... :oops:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Pequeña encuesta
« Respuesta #4 on: Enero 17, 2005, 02:05:50 pm »
Subvalorado: Down In The Hole (¿solo a mi me gusta este tema blusero?, que para muchos es de "relleno")
Sobrevalorada: Street Fighting Man

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pequeña encuesta
« Respuesta #5 on: Enero 17, 2005, 02:12:16 pm »
Martin no esta en Live Licks, a dios gracias, ya que esta en TODOS los recopilatorios.
Marcelo a MI me encanta Down In The Hole

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Pequeña encuesta
« Respuesta #6 on: Enero 17, 2005, 02:46:18 pm »
Subvalorado todo el "Their Satanic majesties Request" que es un magnífico disco o no Gomper?  

También los covers de "Too Rude" y "Harlem Shuffle" son buenísimos y subvalorados ampliamente.

Sobrevalorada: Star me Up (hora de ir al baño... me gustaba MUCHO en el 81 pero ya no me enciende)

Creo que la rola más rápida es "Rip This Joint" y no "Flip The Switch"

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Pequeña encuesta
« Respuesta #7 on: Enero 17, 2005, 02:47:31 pm »
Como comentario de que esté aburrido el foro puede ser que sí ya que no hay mucho, pero si se fijan en losw archivos (páginas posteriores en este caso) este es uno de los momentos con más actividad tanto en mensajes como en visitas

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeña encuesta
« Respuesta #8 on: Enero 17, 2005, 03:37:05 pm »
gerardo...en verdad tenes razon..hay muchos post y visitas..tal vez desde el punto de vista de uno el foro esta aburrido ante la ausencia de noticias concretas sobre el nuevo cd...bah..eso creo yo

sobre el tema de la "rola" mas rapida...tecnicamente dicen q es Flip the switch ya q en los "papeles" figura con un tempo mas rapido...algo asi lei un par d veces...pero yo siento nose xq que rip this joint va mas rapido...tal vez sea por el formato de rock 'n roll rapido que tiene el tema...realmente nose
...what a drag it is getting old....

HUMBERT

  • Visitante
Pequeña encuesta
« Respuesta #9 on: Enero 17, 2005, 06:40:14 pm »
SOBREVALORADA:::::YOU GOT ME ROCKING

SUBVALORADA::: 2000 LIGHT YEARS FROM HOME  Y  TOO TIGH DE BB

AMI ME GUSTA TUMBLING DICE CREO K DEVIO AVER ESTADO EN EL LIVE LICKS :o

nik j

  • Visitante
Pequeña encuesta
« Respuesta #10 on: Enero 17, 2005, 07:18:22 pm »
tumbling dice es muy buena y no esta por todos lados , down in the hole es genial ( beggin cigarretes ), start me up es para radio de hits de 80's con tainted love de soft cell ( ya fue ) ,complicated y conection son 2 joyas yo tambien las amo .

sobrevaloradas sorry pero satisfaction  nunca la pase , you got me rockin , lady jane


 subvaloradas it must me hell ,  jivin sister fanny ,  dancin wth mr d ,       i think i'm going mad , child of the moon  , one hit to the body , memo from turner ,  rocks off ...........

angie  ya no la puedo escuchar  .....se que es mi culpa !!!

SALUDOS

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Pequeña encuesta
« Respuesta #11 on: Enero 17, 2005, 09:42:33 pm »
Subvalorada: varios temas de Undercover y Dirty Work

Sobrevaloradas: de acá a la luna Start Me Up, el tema me cansó como pocos y el colmo fue leer que lo votaron como el segundo mejor tema del 2004 en la encuesta del Sí (!!!!!!) ( :shock:  :shock:  :shock: )

  • Visitante
Pequeña encuesta
« Respuesta #12 on: Enero 18, 2005, 02:51:17 am »
Por las respuestas que he leído creo que muchos están confundiendo el que un tema esté sobrevalorado con que estemos hartos de escucharlo y que un tema esté infravalorado con que sea poco conocido por los legos en la materia.

Yo puedo estar harto de escuchar Angie o Start me up, que en España parece que son los únicos temas de los Stones que existen para las radiofórmulas.  Pero no por eso pienso que sean malos o sobrevalorados. Simplemente me he aburrido de escucharlos. De igual modo, el que nunca pongan Let it bleed o Sway no significa que estén infravalorados, simplemente significa que no conocen su existencia. Creo que las respuestas de la encuesta deberían ceñirse a la valoración realizada por "expertos" a los que se les supone un buen conocimiento de toda la carrera de los Stones.

Teniendo en cuenta esto, para mí en su momento fueron muy sobrevalorados por la crítica los álbumes Still Life y Steel Wheels.

En cuanto a los infravalorados, One hit to the body, tal vez por el hecho de encontrarse en album que tira hacia lo mediocre y que siguió a uno de los peores álbumes de su carrera, el Undercover (por mucho que pese a algunos). También considero infravalorado el Between the buttons, que aunque algunos, como Frank Zappa, lo consideraron como "objeto pop" por excelencia, otros, como el propio Jagger, lo consideran una mierda:

I don't like that (album) much... I don't know,  it just isn't any good. Back Street Girl is about the only one I like.

- Mick Jagger, 1968

Oh, I hate that fucking record.

- Mick Jagger, 1986

Frank Zappa used to say he really liked it. It's a good record, but it was unfortunately rather spoiled. We recorded it in London on 4-track machines. We bounced it back to do overdubs so many times, we lost the sound of a lot of it... Connection is really nice... My Obsession, that's a good one. They sounded so great, but then, later on, I was really disappointed with it. Isn't Ruby Tuesday on there or something? I don't think the rest of the songs are that brilliant... I don't think I thought they were very good at the time, either.

- Mick Jagger, 1995

  • Visitante
Pequeña encuesta
« Respuesta #13 on: Enero 18, 2005, 03:34:55 am »
Subvaloradas
1-Child Of The Moon
2-Time Waits For No One
3-Moonlight Mile
4-Monkey Man (ahora un poco revalorada)
5-Slave
Discos Subvalorados:Between The Buttoms-Emotional Rescue-Steel Wheels

Hay otras que deberian tener mejor lugar aunque no estan subvaloradas caso Mothers Little Helper, She´s A Rainbow, Worried About You,Sister Morphine,  Sway, Memory Motel.

Sobrevaloradas
1-Undercover Of The Night
2-You Got Me Rocking
3-The Last Time (aunque historicamente es innegable)
4-2000 Lights Years From Home
5-Anybody Seen My Baby

Considero tambien que hay otras que aunque son muy buenas su popularidad trascendio sobre sus propios meritos caso Have You Seen...., Not Fade Away, Street Fighting Man

Disco Sobrevalorado: Some Girls (excelentes canciones individuales, pero con sonido monotono en un 90% del disco)

  • Visitante
Pequeña encuesta
« Respuesta #14 on: Enero 18, 2005, 09:22:23 am »
Cita
Creo que las respuestas de la encuesta deberían ceñirse a la valoración realizada por "expertos" a los que se les supone un buen conocimiento de toda la carrera de los Stones.

  tio tu que andas ?  :roll: