Autor Tema: pregunta para venezuelastones  (Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
pregunta para venezuelastones
« on: Enero 03, 2005, 09:40:15 am »
Hola,tengo un disco de los Stones hecho en Venezulela,se llama The Best Of Rolling Stones,fue editado bajo el sello London,etiqueta color rojo vino.La portada es la foto de la contraportada del got if you want it,pero es verde.Mi pregunta es de que año es este disco,no sale por ningun lado la fecha,imagino que tu sabras mas de esta edicion.La otra vez vi que vendian este disco en Estados Unidos muy codiciado para ellos.Lo interesante de este es que trae una estrella en la portada promocionando el HIT," Honky Honk Women".Talvez ese dato sirva para sacar el año,pero la  fecha exacta la debes conocer.Otra cosa al igual que tu me gusta toda la discografia de los Stones,realmente no les encuentro disco malo,si distinto.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
pregunta para venezuelastones
« Respuesta #1 on: Enero 10, 2005, 03:05:47 pm »
Que tal.  El famoso "disco verde de los Stones", quien no lo tiene???.  Lo de la fecha siempre fue un enigma, creo que debe ser del 69 o 70, me inmagino por la estrella del Honky Tonk Women.  Y de seguro debe ser un disco muy preciado, yo lo tengo pero la caratula esta demasiado dañada, recuerdo que se lo compre a un amigo hace 12 años por 15 bolivares.

  • Visitante
pregunta para venezuelastones
« Respuesta #2 on: Enero 11, 2005, 10:46:24 am »
Te has dado cuenta que vienen versiones mas cortas ,como por ejemplo de jumpin jack flash,you cant always get.... y de  2120 av mich...Es una especie de disco promocional.La otra vez lo vi a la venta en ebay.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
pregunta para venezuelastones
« Respuesta #3 on: Enero 11, 2005, 02:38:36 pm »
Sip, estan mas cortas, pero el disco tiene un significado DEMASIADO especial. O no?

  • Visitante
pregunta para venezuelastones
« Respuesta #4 on: Enero 15, 2005, 11:00:35 am »
Para mi significa bastante,fue mi segundo vinilo stone,en el escuche por primera vez la version en estudio de YCAGWTW,me gusto muchisimo,al igual que las otras.Buen vinilo.