Autor Tema: Los Rolling Stones mexicanos en Argentina  (Leído 2169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones mexicanos en Argentina
« Respuesta #15 on: Enero 03, 2005, 11:01:58 pm »
Cita de: "Gerardo"
Yo ya soy grande y mi vida de rockanrolero ya se limita a escuchar música mientras navego, antes era escuchar música mientras volaba.

Qué lástima que ya estamos en el 2005, sino ésta hubiera sido la frase del año. Será la de éste? Yo la voto...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Rolling Stones mexicanos en Argentina
« Respuesta #16 on: Enero 04, 2005, 06:09:31 am »
Gerardo, carnalito, jajajjajaja, no te enojes :D , yo jamas quizé, ni siquiera me pasó por la mente darte clases de rock!!!

Acuerdate que he entrado a tu casa(gracias) y sé que eres la verga en cuanto a musica!!! por favor, simplemente no me pareció que, por lo mismo, no valores el trabajo del Alex Lora, oye! yo sé que caga dinero y que es un super mamón con la banda y hasta en eso se parece a los stones o crees que es portarse banda cobrar 100 usd por ser fan oficial? y que siendo que en latinoamerica es muchisimo mejor el ambiente en sus conciertos se tentaron el corazón para venir???

De que conoces a las bandas y rockeros en persona, tampoco lo dudo (me has enseñado fotos del colegio), pero volvemos a lo mismo, las putas clases sociales y la decadencia del rock (ya no rock´n roll), nunca me habias dicho que conociste a rockdrigo! cuando conociste a three souls y demas, no mames: YO NI SIQUIERA ESTABA EN PLANES DE NACER!!! tambien no seas manchado :evil:  

tu crees que ahora es tan facil como antes acercarte a esos weyes? sabes que apenas y su disco tiene exito en la radio y se creen que son toda una leyenda ( eso de decir que la cancion "eres" de los tacvbos es como "stairway to heaven" es una remamadota!)

ya Gerardo, no te enojes: IT´S ONLY ROCK´N ROLL BUT WE LIKE IT!, espero no te cotices y aceptes mi invitación al proximo concierto del tripas, va? :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

humbert

  • Visitante
Los Rolling Stones mexicanos en Argentina
« Respuesta #17 on: Enero 05, 2005, 12:26:07 pm »
jeje no me quiero meter tanto pero sin duda el tri no son los stones mexicanos  como dice gerardo ya quisiera ver al tri haciendo las mejores jiras llenando estadios a altisimos precios y que sean un fenomeno completamente global
mas sin embargo me gustan de echo tengo dos que tres cds del tri en mis años de secundaria se ´podria decir quepara mi eran los mejorcitos
hasta que llego soda stereo amis oidos y fue cuando mande ala jodida al tri a caifanes etc etc bandas mexicanas que sin lugar a dudas son rebuenas que la banda a durado mucho 36 años de buen rock nacional es de  respetarce  viva el tri pero no son stones mexicanos ni por la edad

por cierto en la cancion del tri donde dice ((las piedras rodando se encuentran)) se refiere a los stones??? :roll:
salu2

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rolling Stones mexicanos en Argentina
« Respuesta #18 on: Enero 07, 2005, 03:16:50 pm »
Mejor bajenle, o bajense los chones ambos dos (Roger y Gerardo). Ambos están presentando puntos de vista diferentes y no son competencias de nada y nunca van a llegar a nada. Y para muestra aquí van mis comentarios:

El tri no son los Rolling mexicanos, lo que ha dicho el soberbio de Alex Lora es que "Los Rolling Stones son El Tri gabacho". ¡Válgame Dios! como diría mi madre. Si eso piensa Alex ¿quién putas madres lo hará cambiar?

Para mi el último buen disco del Tri en estudio fue 21 Años, y en vivo el de 25 Aniversario. De ahí en fuera es lo mismo pero con diferente letra.

Con Lora he hablado en dos ocasiones, y en una le pregunté porque no regresaba a los lugares donde cobraba 10 pesos y estaba en verdadero contacto con la banda, como en Balderas, el Olímpico, Tulpetlac, Neza, etc. y dijo que era cosa de los promotores. A mi me parece una mamada pagar 10 veces más en un lugar en donde no te dejan moverte de tu lugar. En pocas palabras desde hace 15 años El Tri se aburguesó. No tienen la culpa, esperaron décadas para estar donde están. La banda ya no les importa.

Y respecto a las entradas, yo prefiero donde se vea mejor el show aunque obviamente no siempre se puede. Estar con la banda o al lado de un yuppie me vale madres. Además siendo sinceros, estar hasta atrás no es igual de prendido.

Por favor avísenme de la clausura de la expo del Fer por via celular porque no tengo acceso a internet en mi chamba ni en mi casa.

Nos vemos y como diría Lora:

Gerardo Liedo, Gerado Liedo
toma-ron de caña hasta quedar ciego.

Roger Rifin, Roger Rifin
Juega la riata hasta darle fin.
Firma censurada.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,604
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los Rolling Stones mexicanos en Argentina
« Respuesta #19 on: Enero 09, 2005, 11:59:49 am »
jajaja ya me acordé de lo del "Tri Gabacho" que no ma... ahora resulta que son gringos  :o

Gerardo Liedo... Gerardo Liedo
Se saca la riata y te da miedo

César Velázquez... César Velázquez
La tiene tan chica que no manches

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Rolling Stones mexicanos en Argentina
« Respuesta #20 on: Enero 09, 2005, 12:31:44 pm »
Gerardo Liedo, Gerardo Liedo
le gusta mas que le metan el dedo

Rogerriffin, Rogerriffin
cuando te la meta no le encontraras el fin

Cesar Velazquez Cesar Velazquez
le encanta que se la atasques

Banquete de pordioseros, Banquete de pordioseros
Los tres mexicanos son los unicos culeros...jajajjajajjajajaja
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rolling Stones mexicanos en Argentina
« Respuesta #21 on: Enero 09, 2005, 04:20:33 pm »
Gerardo, roger y gomer que qiere decir gabacho???? no entendi.


                                         let it rock baby
 
                                           chuck berry

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Los Rolling Stones mexicanos en Argentina
« Respuesta #22 on: Enero 09, 2005, 05:05:47 pm »
¡Ah, raza! No´mas en la cabula, pasé un rato chingón leyendo este tópico.
Y si pudiera decir algo al respecto, le diría al buen Roger que se la mamó con lo de los Stones mexicanos, pero prefiero quedarme fuera de la discusión. Nada tengo que decir del Tri, además hace mucho que dejé la mona y el chemo.

Les mando un saludo, espero verlos pronto.
A proposito, quisiera por este medio acusar recibo de la invitación que me extendió Roggerffin para ir a su cantón.
Gracias carnal, pero me era imposible asistir, espero que la hayan pasado chingón.

Nos vemos, a ver que pasa.

Sergio Mimbrera
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones mexicanos en Argentina
« Respuesta #23 on: Enero 10, 2005, 11:57:41 pm »
Pues a mi El Tri me late desde chavito (bueno lo que era)
Tampoco entrare en la discucion si son o no son , eso es relativo como todo en este foro
Cada quien tiene su punto de vista el cual es 50% cierto
Y yo vivo en el
METRO BALDERASSSSSSSS
@_@ .V.


Igual Roger
Yo si hiba air pero me quede dormidito

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rolling Stones mexicanos en Argentina
« Respuesta #24 on: Enero 11, 2005, 03:01:13 pm »
50% cierto??

Por cierto "Metro Balderas" no es del Tri, es de Rockdrigo González
Booze and pills and powders

humbert

  • Visitante
Los Rolling Stones mexicanos en Argentina
« Respuesta #25 on: Enero 11, 2005, 08:09:35 pm »
gabacho = gringo= estadunidence=norteamericano

osea el tri estadunidence o no?? :roll:

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones mexicanos en Argentina
« Respuesta #26 on: Enero 11, 2005, 10:10:11 pm »
Metro balderas
Hace ya muchos años habia un hollo funky
en donde actuakmente se encuentra una Preparatoria (BAchillerato) que se llama
Lazaro Cardenas creo
Y ahi tocaba el Tri
En donde esta esto?, en el metro balderas
lo decia por eso
 :wink:

Y si 50 % cierto; las opiniones son relativas mi opinion es mia y solo mia por lo tanto tiene mi 50 % de verdad asi como tu puedes pensar que no lo es por lo tanto tiene tu 50 % de verdad o de mentira.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Rolling Stones mexicanos en Argentina
« Respuesta #27 on: Enero 12, 2005, 09:41:48 am »
bueno, bueno, bueno, y a todo eso que chingan que el tri no son los rolling stones mexicanos, hasta en eso de los crèditos se parecen a ellos, el Lora nunca dio crèdito a Rockdrigo en esa canciòn, a poco jagger/richards dieron crèdito a Taylor en sus contribuciones??? (time waits for no one, por ejemplo)

Mi apreciaciòn es que si para todo el MUNDO los Rolling Stones son lo màximo que puede haber musicalmente, en trayectoria, en sucesos, y al principio con rechazo de la sociedad y ahora aceptados en gran parte y como un gran negocio.... si no es el TRI el que se parece en TODO eso, entonces a que pinche grupo mexicano de mierda van a poner para Mèxico????

el lora siempre ha estado del lado de los stones, a principios de los 70`s se fue a estudiar a Inglaterra, por lo cual los vio allà y aumento la influencia, tocan DOWN THE ROAD APIECE y en los creditos dice Jagger/Richards (erroneamente por supuesto),

en "chavo de onda" dice: ME SE LA LETRA DE UNAS ROLAS DE LOS ROLLING STONES,

en la cancion LAS PIEDRAS RODANTES por que se imaginan ustedes el titulo? si al pasar de los años tantas cosas suceden como dice la cancion un ruptura sentimental y siguen rodando!!!!

en el mentado unplugged en las entrevistas dice Lora: "a mi los Beatles siempre me han caido gordos, hasta apenas ahora los he considerado buenos, pero siento que el tri siempre ha tenido gran influencia de LOS ROLLING STONES"

ademas de que ha sido el grupo ideal en abrirles en los b2b de mèxico.

otra vez la pregunta: A QUIEN PUTA MADRES PONEN USTEDES??? :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones mexicanos en Argentina
« Respuesta #28 on: Enero 14, 2005, 12:29:08 am »
AL TRI

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,604
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los Rolling Stones mexicanos en Argentina
« Respuesta #29 on: Enero 14, 2005, 07:47:48 am »
Rogerriffin mientras más escribes mas te hundes k, ya na'más estás sacando el cobre

Cita de: "rogerriffin"
bueno, bueno, bueno, y a todo eso que chingan que el tri no son los rolling stones mexicanos, hasta en eso de los crèditos se parecen a ellos, el Lora nunca dio crèdito a Rockdrigo en esa canciòn, a poco jagger/richards dieron crèdito a Taylor en sus contribuciones??? (time waits for no one, por ejemplo)

De los créditos desde la primera versión de Metro Balderas le dieron crédito a Rockdrigo al menos así aparece en el disco... no sé de dónde sacas que no. Lo que sí se pasa es que en el disco original "Simplemente" la acredita como Rodrigo González - Alex Lora

Cita de: "rogerriffin"
Mi apreciaciòn es que si para todo el MUNDO los Rolling Stones son lo màximo que puede haber musicalmente, en trayectoria, en sucesos, y al principio con rechazo de la sociedad y ahora aceptados en gran parte y como un gran negocio.... si no es el TRI el que se parece en TODO eso, entonces a que pinche grupo mexicano de mierda van a poner para Mèxico????

Para "todo el mundo" los Beatles son más exitosos y para muchos Elvis y Pink Floyd también. Muchos grupos fueron más rechazados por la sociedad y no por eso son los Stones

De todos modos si hay similitudes o incluso si es el más similar no hay necesidad de que cada país considere a el grupo más similar como los Stones de su país ¿Por qué te aferras?

Cita de: "rogerriffin"
el lora siempre ha estado del lado de los stones, a principios de los 70`s se fue a estudiar a Inglaterra, por lo cual los vio allà y aumento la influencia, tocan DOWN THE ROAD APIECE y en los creditos dice Jagger/Richards (erroneamente por supuesto),

No se fue a estudiar a Inglaterra, ni siquiera habla inglés nada más escucha sus primeros discos cuando cantaban en inglés.

Cita de: "rogerriffin"
en "chavo de onda" dice: ME SE LA LETRA DE UNAS ROLAS DE LOS ROLLING STONES,

Entonces yo soy el Mick Jagger mexicano

Cita de: "rogerriffin"
en la cancion LAS PIEDRAS RODANTES por que se imaginan ustedes el titulo? si al pasar de los años tantas cosas suceden como dice la cancion un ruptura sentimental y siguen rodando!!!!

No saques el cobre, el origen de la palabra Rolling Stone viene de un proverbio que dice "A una piedra rodante no se le pega el musgo" y el término Rolling Stone se usa desde mucho antes de Muddy Waters, Bob Dylan la revista y el grupo. El término se refiere a alguien que no tiene una vida estable y anda por todos lados sin establecer una vida convencional. No veo ni una similitud en la letra y el grupo, pero sí mucha entre el concepto y la letra

Cita de: "rogerriffin"
en el mentado unplugged en las entrevistas dice Lora: "a mi los Beatles siempre me han caido gordos, hasta apenas ahora los he considerado buenos, pero siento que el tri siempre ha tenido gran influencia de LOS ROLLING STONES"

Muchos grupos la tienen y no los convierte en los Stones

Cita de: "rogerriffin"
ademas de que ha sido el grupo ideal en abrirles en los b2b de mèxico.

Definitivamente la mejor selección ya que ningún grupo se asemeja tanto en el entorno social y musicalmente a ellos eso lo dije desde esas fechas

Cita de: "rogerriffin"
otra vez la pregunta: A QUIEN PUTA MADRES PONEN USTEDES??? :D

A nadie los Stones son los Stones y el Tri es el Tri así de simple