Autor Tema: Crónica de Un Viaje a la Capital Stone del Mundo PARTE 3  (Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Crónica de Un Viaje a la Capital Stone del Mundo PARTE 3
« on: Diciembre 27, 2004, 10:54:45 am »
Sábado 18 de Diciembre 2004

Desperté a eso de las 10:00 de la mañana lo primero que hago es llamar a Luciano … el día anterior lo llame pero como estaba con Martin Eze y Juan Ignacio Salí del hotel y Lucianito no llegaba me dejo una nota en la recepción , sorry sorry  :oops:  :oops:  :oops:  por el Viernes.

Cuando Hable con el me dijo que estaria por el Hotel como a eso de las 12:30 , tambien llame a Marcelo lo salude conversamos un poco y me dijo que estaria en el tributo bar a eso de las 9:00 de la noche hablamos le , comente lo sucedido el dia anterior yo igual emocionado , recien llevaba menos de un dia en Bs As y las muestras de cariño eran especiales.

Que hice de las 10:00 a las 12:45 … obviamente me bañe … y Baje a tomar desayuno … ahí probé el dulce de leche y los pasteles que Dgoth me menciono la noche anterior en el tributo bar , me dispuse a comprar los tipicos encargos de ultima hora que las madres le colocan a uno en la camisa y le dicen a uno:

“Mijito veame esto solo si tiene tiempo … pero trate ya” … JE JE JE , obviamente fui y le vi sus encargos a mi madre, caminando por Corrientes me meti a un par de Librerías preguntando por Material Stoners … en una tenían el libro en versión Ingles de David Carter , yo lo tengo en español , pero le heche una mirada y bien aparecían fotos que no tenia así que obviamente debía ser mío. Encontré también cremas (encargo especifico de mi santisima madre) y bueno de mirada ver a las Argentinas que en definitiva son espectaculares y mucho mas desinhibidas que las chilenas.

Vuelvo al hotel me coloco a hacer zapping y veo un grupo argentino que no me acuerdo del nombre pero el video claramente hacia referencias a los Stones … eran varios integrantes que aparecían con diferentes ropas de Jagger … Still life tour , Voodoo Lounge , Bridges to Babylon … playeras (remeras, poleras) … aunque la música no era stoners igual me cayo simpático el grupo, cambio de canal veo un recital de un grupo que aquí se conoce que se llaman “Los Piojos” también con remeras stoners … que onda este país es STONES netamente dije entre mi, al rato suena el citófono y me dicen de que me buscan en recepción, ahí estaba Lucianito … el saludo correspondiente y me dice “Che Alex que queres hacer” le dije subamos al cuarto que te tengo un presente y luego vemos que hacemos bajamos le dije tengo que encontrar 3 cds de encargo OJO DE ENCARGO .

   Enrique Iglesias “Grandes Éxitos”
   Abba Disco Doble
   El Innombrable 20 grandes éxitos Ciao Amore (Luego les diré el nombre del cantante, Estela y Marcelo se acordaran).

Lucianito me llevo a distintos lugares de la capital… realmente una ciudad Hermosa… arquitectura muy Europea … además de que a diferencia de Santiago … todo estaba céntrico (Santiago es mas chico que Bs As, pero nada es céntrico como allá), fuimos a un Shopping (quería comprarme una chaqueta de cuero (Campera , como le dicen en Bs As)), y buscar los discos anteriormente descritos, comimos algo , el típico biffe chorizo con Papas Fritas para mi Lucianito comió una Hamburguesa con Papas (Patatas) fritas, hablamos harto de música y de Pet sounds … un álbum que ambos queremos mucho … también escuchamos el Ultimo de John Lesson … perdón John Lennon,  hablamos de Ignacio de Uruguay … de los amigos del foro y de los Stones … lo de las CAMPERAS tuvo que esperar ya que en el Shopping costaban lo mismo que en Chile así que no valía la pena , salimos del Shopping (antes pase a Musimundo a comprar unas cositas de encargo),me dijo donde quieres ir … le dije al Estadio de River y al hotel Hyatt lugar donde estuvieron los Stones … estuvimos allí pero un ratito , lamentablemente no lleve la cámara fotográfica … pero no importa se que coreare y quedare afónico el día que los Stones vuelvan a SUDAMERICA y toquen en el estadio de RIVER … Luego el Hyatt … hermoso y céntrico me imagino la de fans alrededor del mismo cuando estuvieron los Stones , me dijo además que detrás del Hyatt existía una mansión que solo una noche costaba 5000 dólares , y que allí hacia poco estuvo hospedado ROBBIE WILLIAMS  :o  :o  :o .

Recorrí varios lugares mas, fuimos a la casa Rosada , y al barrio Recoleta un barrio lleno de PUB o BARES TOP , donde la High Society Bonaerense se toma sus tragos y disfruta la vida nocturna, lo paradójico de la recoleta es que entre la calle a un costado existían los Pub y al otro costado estaba un museo que era un Cementerio donde estaban los Restos de Personajes de la Historia de la Republica Argentina , entre ellos EVITA PERON … pero aun así precioso el Lugar.

Luego le pedí que fuéramos a disquerias o a tiendas para buscar remeras fuimos a una en la cual encontré el BOOTLEGS original de Bridges to Babylon del concierto de St Louis , el mismo del DVD de la gira salvo que este estaba completo.

Fuimos a otra disquera que se llama TRANSILVANIA RECORDS , encontré otro Bootleg interesante, WASHINGTON DC Voodoo Lounge … otro original obviamente ambos los tome para mi colección de discos STONERS … saliendo de Transilvania con Lucianito vi que en la Puerta tenían un librito con fotos de Rock and Roll Circus … pero no era el típico era mas pequeño pregunte el precio y lo deje pasar , sabia que volvería…


Ya eran casi las 8 de la noche Lucianito con muy buena voluntad… como todos los del foro, me fue a dejar al hotel y me dijo que mas tarde estaría en el tributo bar para compartir otro rato más. Llego al hotel llamo a Juan Ignacio y me dice que me vaya para allá que el iba a llamar un REMIS este estaría a las 9:00 a la salida del Hotel , me baño y me coloco una remera acorde al BAR, el Remis me paso a buscar y me dirijo al Bar cuando llego allá Juan Me presenta otro Stoners de corazón que participa Poco del Foro se llama RICARDO y es el que fue con Juan y Juan Eduardo a hacer el Tour Stone en el 2002 si mal no recuerdo, me felicita conversamos un rato pero se tiene que retirar temprano me despido y me invito a Almorzar el Lunes en la mañana … Gracias también Ricardo. Estábamos en lo Mejor viendo videos cuando comienzan a aparecer los Banqueteros… EZE , fue el Primero luego diviso a MARCELO , un gran saludo a Ambos , a Marcelo primera vez que lo veía así que le di las gracias por este espacio del Banquete de Pordioseros y comenzamos a parlotear a tomar fotos , al rato llega MARTIN no lo veia del dia Anterior venia de su celebración del Partido del Boca … Nos sentamos y Martin me cuenta (El dia anterior yo le obsequie el Libro “Los Viejos dioses Nunca Mueren” , que ya iba en la pagina 400 y le quedaba poco menos de la mitad para terminarlo … quede PLOP , soy STONERS , pero de ahí a quedarme hasta las 5:00 de la mañana LEYENDO UFFF es para levantar un monumento GRANDE MARTIN , con solo 14 AÑOS y ya opinando y hablando de los Stones como un Experto en el tema …yo ha esa edad era STONERS , pero no sabia ni la mitad de lo que sabe el LO MISMO DIGO POR EZEQUIEL, otro STONERS de 17 Años , pero con conocimiento sobresaliente y PASION indiscutida, nos tomamos un par de fotos Marcelo me habla de que mañana estaba invitado por el y Por Estela a una tarde STONERS me pareció mas que interesante.

Mientras conversábamos llego Juan Eduardo y trae un tesoro indiscutible … su colección de Singles … envidiable definitivamente con sus respectivas carátulas … y su colección de stickers y tickets de entradas el CHABON ha ido a mas de 10 recitales y estuvo en la tumba de Brian Jones que fans no … se la ha jugado todo por los Stones realmente envidiable… parlotamos por largo rato también con el YA LO CONSIDERO TAMBIEN UN BANQUETERO Y UN FANS DE PRIMERA.

Llego tambien el Dr Lucianito ahí un par de fotos … bromas y charlando acerca del Banquete … como siempre SOLDATTI , el ausente  :wink:  :wink:  :wink: JE JE JE , un tema de conversación … no sabes la de huevos podridos que te hubiéramos arrojado por ser tan CRITICON …(ES UNA BROMA)  :D  :D  :D  :D , pero para serte sincero me hubiera gustado haberte conocido ya que aunque no estés presente eres tema de conversación y sabes mucho de los STONES …JE JE JE.

Luego llego Augostone … otro Stoners de corazón … conoci a otros chabones mas no me acuerdo el Nombre exacto pero todos con la misma Pasión … EL DJ de la noche era STONERS JUAN , como era el cumpleaños de Richards el hacia de las suyas mezclando temas del concierto de el y canciones de distintas bandas … hasta el tema de JAGGER OLD HABBITS DIE HARD, se escuchaba …mientras disfrutábamos de una amena conversa y veíamos por los 3 televisores imágenes de los Stones, en diferentes latitudes … que noche aquella … luego en lo personal llego el broche de oro .

Juan Ignacio me obsequio un Posters que es por todos conocido como el 11 manos DEL FOTOGRAFO MICHAEL COOPER … con un lapiz dorado le dije a los banqueteros un recuerdo para Alex … cada uno tendrá que firmar dicho posters … me le puso un nudo en la garganta … Juan me dice debes conseguir 11 firmas de los banqueteros, además en un acto de generosidad y de corazón STONERS la hermana de Juan Ignacio me obsequio un Casete con el Concierto grabado directamente desde la Radio de los Stones en Bs As … Muchas Gracias otra joyita que atesoro , sobretodo sabiendo el significado histórico de aquel acontecimiento.

Firmaron ESA NOCHE :

   Martin
   Ezequiel
   Lucianito
   Marcelo
   Juan Ignacio
   Juan Eduardo (No Participa del Foro … pero le invite y es un STONERS al 1000 %)
   Augustone

Me faltaban 4 firmas … Pense en Estela que la vería el otro día … Ricardo amigo que conocí en el tributo bar … pero faltaban 2 heche de menos a DIEGOTH , y a SOLDATTI … LUCHOSTONE y/o MADAFAKA, CHUCK BERRY tanto STONERS pero bueno esa es otra historia.

Cansadísimo y conversando y conversando mi cuerpo ya no daba mas y pedia con ganas acostarse me despedí de todos y le hable a Juan Ignacio … el siempre tan atento me pidió un REMIS … me fui conversando con JUAN EDUARDO … de ahí no lo vi mas me despedí pero quedamos en contactarnos de alguna manera … DEFINITIVAMENTE amigos asi y sobretodo STONERS , no se encuentran en todas partes.

Al Hotel llegue a eso de las 3:00 de la mañana, me dormí desperté a las 10 de la mañana y llame a otro amigo Stoner que tenia pendiente:

MARCELO para juntarnos con ESTELA…

FIN CAPITULO 3
IORR... BUT I LIKE IT!!!!