Autor Tema: Crónica de Un Viaje a la Capital Stone del Mundo PARTE 2  (Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Crónica de Un Viaje a la Capital Stone del Mundo PARTE 2
« on: Diciembre 24, 2004, 05:54:56 am »
Viernes 17 de Diciembre ya en Capital Stoners

Luego de pasar por aduana y registrarme  estaba esperándome  un transfer a la salida del Aeropuerto para dirigirme a un hotel céntrico a dos cuadras del obelisco el nombre del mismo “HOTEL SALLES” , el plan era el siguiente llamar a Martín para luego contactarme con Juan Ignacio, Lucianito, Estela … todo bien pero aun los nervios me comían … me bañe y me vestí de acorde a la situación UNA POLERA (REMERA ,PLAYERA) de Keith . de repente suena el citófono dándome aviso de que una comitiva me estaba esperando en el LOBBY del hotel quienes estaban en la comitiva MARTIN , EZEQUIEL Y JUAN IGNACIO, me vino una emoción tan grande que casi me puse a llorar , saben por que …muy simple meses chateando y de repente te encuentras con los amigo de aventuras trivial etc, luego de los correspondientes saludos , nos dirigimos a la pieza del hotel a entregar presentes y demases todos contentos … yo llevaba un par de DVD de la colección que tengo de los stones , entre ellos:

   ATLANTIC CITY
   4 VIDEOS PERIODO BRIAN JONES
   ROCK AND ROLL CIRCUS VERSION GRINGA
   DVD DE VIDEOS DE LOS STONES (ESPECIAL AUSTRALIANO).

Esos eran para amenizar lo que seria la fiesta Stone en 40X5 ,ademas me comunique con Lucianito quedo de pasar por el hotel pero lamentablemente hubo un problema de coordinación, pero todo bien

Salimos del Hotel en plena avenida 9 de Julio y frente a mis ojos estaba el famoso “obelisco”… vamos a comer algo replique yo… un sabroso “Biffe Chorizo con Papas fritas”, y de beber para conservar la linea PEPSI LIGHT (JE JE JE)  :wink:  :wink:  :wink: , comienzan las anecdotas .. Juan Habla de su viaje de su estadia en Sticky Fingers hay mucho para conversar … me impresiona de sobremanera el conocimiento tanto de EZE como de MARTIN, ambos son mini stoners (17 y 14 años), pero son grandes y saben mucho y su pasion por Keith es indescriptible … salimos del restaurant me llevan a conocer disqueras locales es ahí cuando empiezo a darme cuenta por que se le llama la capital Stone del mundo … por cada kiosko o stand que vendian revistas , bebidas etc etc etc … uno se acercaba y tenian o pinches de la Lengua o Guitarras con la lengua o haciendo alusion a los Stones … algo impresionante , además en las calles se veían tipos con REMERAS (POLERAS, PLAYERAS) de los Stones o temas afines, jack daniels, Keith mick, lengua STONES 79, etc aun mas muchas chicas (impresionantes para ser sincero) en sus jeans y en el trasero una coqueta lengua bordada , tambien estaban los tatuajes.

Como le dije a los chicos Sali de mi capital siendo casi el único STONER para encontrarme aquí y ser uno mas del montón ya que aquí estaba lleno.

Me llevaron a Av lavalle , a buscar REMERAS, cuando vi un par me calente de inmediato , FLASHPOINT, LENGUA y queria una especial , como dijo Marcelo mi Stones favorito siempre ha sido BRIAN JONES, adoro a Mick y a Keith y Charlie , pero BRIAN siempre ha sido mi favorito, Juan Ignacio me dijo tranquilo Alex iremos a una parte y preguntamos por una remera de Brian Jones ,Casi me puse a llorar cuando lo vi a el en una remera preciosísima del periodo de Between the Buttoms , mientras tanto el vendedor me preguntaba de donde había sacado la remera que llevaba puesta (se me había olvidado comentar que en 4 ocasiones en la calle me preguntaron por la remera , para mi simplemente insólito).

Volvemos al hotel con un par de cosas Martin se tenia que retirar para ir a ver una final de su equipo favorito Boca Juniors … Juan Ignacio y Ezequiel se quedan conmigo nos dirigimos al tributo bar , mi lengua no paraba de hablar hablar y hablar hasta que en el trayecto a Juan se le ocurre realizar un juego de trivias Stones … con Ezequiel de Jurado …

   Resultado final 3 a 3 pero en un partido muy reñido ,producto de que Juan es una persona que lee y sabe mucho de ellos, lo dejamos así pero en otra ocasión se existiría el desempate… (me encantaría hacer un juego de trivias con Juan y Gomper )

Llegando al tributo me emocione de entrada existían 3 carteles en la puerta que decían bienvenido Alex  :D  :D  :D …una bandera Chilena y otra Argentina, muy emocionado … ingreso al bar impresionante cuadros de los stones muy bien colocados cada esquina estaba dedicada a cada uno de los Integrantes … carátulas de álbumes fotos originales que emoción felicito a Juan por aquella hermosa decoración una foto me hizo tener un nudo en el estomago , Juan apoyado sobre la tumba de Brian … y le dije “algún día yo estaré ahí “, el me dice en que topamos vamos juntos … encantado le dije… realmente impresionante Juan Me presenta a su hermana y a dos jóvenes que lo ayudan en el bar una chica muy simpática y un chico  … Eze se ausento por un rato para ver compromisos familiares se hacia tarde Juan me invita a su Dpto a mostrarme sus tesoros Stoners… que los tiene por montones … y me presenta a Otro Fanático de corazón JUAN EDUARDO un chico que jamás estuvo y participo del foro  :shock:  :shock:  :shock: , pero es un Stoners de corazón charlando largo y tendido llegamos a muchas cosas en común , lo impresionante es que a ambos nos gustaba en forma especial el álbum mas despreciado por Mick “Between the buttoms” , me contaba anécdotas y por sus comentarios me di cuenta que era otro licenciado en materia Stone y llevaba años escuchándolos y coleccionando ítems… en fin otro amigo mas de Bs As que comparte la misma pasión por sus majestades sobre la misma le sugerí que fuera parte del Foro.

Mientras disfrutaba conversando con diferentes personas del bar … me pude percatar que Juan las hacia todas en el bar … hasta era un STONE DJ … para nosotros los seguidores de la banda sutilezas de temas nos llaman la atención:

 en este momento me acuerdo del video de Juan Ignacio , Juan Eduardo en TV y escuchando de fondo “DEAD FLOWERS”, estas imágenes se intercalaban con la presentación de LADY JANE en Sullivan Show, realmente espectacular,

Corría la Noche cuando llega otro personaje del Foro … Diegoth , muy amablemente me fue a saludar , le agradecí estaba con un amigo , me invito un trago conversamos un buen rato de gustos musicales de la cultura de Chile ,etc etc y me dijo :

“Che Alex, has probado el Dulce de Leche … es genial “, yo no sabia que era pero le agradecí el dato , (como anécdota les diré que el dulce de Leche en chile lo conocemos como MANJAR).

Volví a parlotear con los otros amigos, entre ellos Eze Juan y Juan E. me dieron las 5:30 , ya no daba mas de sueño pero aun emocionado … era mi primer día en la capital Stone y ya había conocido a mucha Gente … pero aun me faltaba conocer mas.

Juan Me llamo un Remis , este me llevo al hotel , llegue a eso de las 6:00 de la mañana ya era de dia , me dormí desperté a las 10 de la mañana y llame a otro amigo Stoner que tenia pendiente:

Lucianito …

FIN CAPITULO 2
IORR... BUT I LIKE IT!!!!