Autor Tema: Visita de Alex a Argentina (Más y Más Fotos)  (Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Visita de Alex a Argentina (Más y Más Fotos)
« on: Diciembre 20, 2004, 10:32:08 am »
Estimados Amigos:
Quiero compartir con Uds, un resumen que despues seguro sera ampliado por los presentes en el fin de semana del 17 al 21 de diciembre de 2004, donde en Buenos Aires tuvimos la visita de AlexStones que vino especialmente desde Chile a compartir la pasión stones con nosotros.

Viernes 17/12:
Una vez instalado en el Hotel, Alex es bienvenido por la comitiva compuesta por Juan Ignacio, Ezequiel y Martín quienes lo llevan a recorrer negocios en el centro proteño, mostrandole remaras, vinilos cds y tod tipo de productos Stones.
Luego van al Tributo bar donde comparten las experiencias, miran videos Dvs, conoce el bar y conoce fans del bar, a Diego Goth, Juan Eduardo, etc.
Alex se queda en el Bar hasta las 5 y media de la mañana.

Sabado 18/12.
El Dr. Lucianit0  lo pasa a buscar al mediodía y lo lleva arecorrer la ciudad mostranole lugares historicos (como la cancha de River, barrios de la ciudad, etc)
Por la noche Festeja junto a Juan Ignacio, Martin, Ezequiel, AguStone, Lucianit0, Juan eduardo y otros el cumpleaños de Keith.
Alex se queda en el Bar hasta las 2 y media de la mañana.

Domingo 19/12:
Lo pase a buscar con mi hijo Matias por el hotel y lo llevo a la casa de Estela y Carlos, intercambiamos regalos, comenzamos a tomar "mate" y hablar, cerca de las 14 hs fuimos al Parque Rivadavia donde Alex "se compro todo" (libros, partuturas, pins, calcos, discos pintados, etc) luego fuimos a almorzar y estuvimos comiendo y hablando hasta las 17 hs, luego vovimos al Parque Rivadavia.
Terminamos en la casa de Estela mirando videos, Dvs, etc.
Encargamos unas pizzas y estuvimos hasta las 23 hs compartiendo la mesa junto a Estela Carlo, Matias, yo , mi señora Sandra y mi hija Luciana.

Lunes 20/12:
 
Juan Ignacio estuvo con Alex desde la mañana y fueron de compras por el Centro de la Ciudad (Lavalle y Florida), donde Alex compro más remeras, pedidos hechos en Chile y demas.
Me llamó desde el Aeropuerto para despedirse, agradecer la atención que ha tenido, los presentes recibidos  y prometer que pronto estará de vuelta por estas tierras.

Que mas les puedo contar:
Conocimos a una persona muy especial, igual a todos nosotros, con una pasión por los Stones (y en especial por Brian Jones) envidiable, Alex estaba muy emocionado por lo vivido en Buenos Aires y por sobre todo una MUY BUENA PERSONA.

Yo por mi parte estoy muy complacido, agradecido y satisfecho.
¡Que mas puedo pedir!
saludos stones

Fotos

Cartel de Bienvenida a la Argentina


Con Juan Ignacio


Alex en el Bar


Alex y Martín


Con Los muchachos del FORO
Eze, Marcelo, Alex, Martin, Lucianito y juan Eduardo


Con Marcelo y Estela


Buscando "rarezas" en el Parque Rivadavia













En la casa de Estela

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Visita de Alex a Argentina (Más y Más Fotos)
« Respuesta #1 on: Enero 07, 2005, 02:45:45 pm »
Alex, dinos donde compraste ese viaje stone todo incluido: recibimiento, traslados (bar-hotel-bar), paseos por la ciudad, meet and grip con fans, etc.

Sencillamente formidable.
Firma censurada.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Visita de Alex a Argentina (Más y Más Fotos)
« Respuesta #2 on: Enero 07, 2005, 04:03:53 pm »
Que bueno saber de ti amigazo GOMPER ... hacia tiempo que no posteabas el pasaje lo saque en Chilito , pero el cariño y todo fue organizado por los HERMANOS ARGENTINOS ... DE UN 1 A 10 LE COLOCO UN 20 definitivamente espectacular ... me falta contar la ultima parte de mi viaje realmente me senti un embajador stoners en la capital STONE ... a ver si alguien mas se anima ... en mi caso de seguro volvere, pero por mas tiempo , ya que con ese calor humano y esos amigos que conoci alla ufffffff da por volver.


PARQUE CENTENARIO no te visite pero volvere y buscare mas COSAS ya que falto tiempo ...

Amigos STONERS argentinos lo mejor para ustedes.

Amigos Stoners de otros paises ... les recomiendo un weekend o algo mas alla ... se volveran locos ... hasta ropa interior ROLLING STONES , con eso les digo todo y lo mejor de todo saben que es:

EL CARIÑO ENTREGADO POR TODOS LOS BANQUETEROS Y POR JUAN EDUARDO Y RICARDO ... simplemente espectacular.


SALUDOS

WE WANT THE STONES

WE WANT THE STONES

WE WANT THE STONES



PD Gomper cuando te vere en el messenger ...
IORR... BUT I LIKE IT!!!!