Autor Tema: Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños  (Leído 3560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio..

  • Visitante
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« on: Diciembre 15, 2004, 02:27:57 pm »
Hola Amigos...hoy miercoles 15 de Diciembre es mi cumpleaños numero 30 y me siento feliz de estar vivo y llevar en mi corazon toda la pasion que siento por estos muchachos que justamente me doblan en edad.
Ellos hace 30 años exactamente ,el mismo dia que naci ,se metieron al estudio Musichland de Munich ,Alemania y grabaron una sola cancion ese domingo 15 de diciembre de 1974 ,la primera oficial con Ronnie Wood ," Cherry oh baby" de Donaldson.¿ una cancion de cuna????jaja,como me gusta creermela !!!!!!!!Hacia horas que Taylor se habia fugado y aunque desconozco el dia exacto en Diciembre de 1974 segun la biografia de Peter Brown se firmo el contrato de disolucion de los Beatles como grupo.
El 15 de Diciembre de 1962 debuta Bill Wyman oficialmente con la banda,el unico Stone al que pude conocer personalmente y el unico disco con fecha en la tapa de nuestra coleccion dice : Live at the Hollywood Palladium ,15 de Diciembre de 1988...cumplia 14 años y claro, si era Keith con los "Borrachos" caros.
 En un viaje a Europa de mochilero en 1999 viaje 24 horas en tren para llegar a Munich ,y estar donde habian estado ellos el dia que yo naci .
Hacer  este juego de fechas y datos es maravilloso ,siempre se encuentra algo ,asi que queda hecha la propuesta....
   ¿ CUANDO NACIA CADA UNO DE NOSOTROS ?......

 ....... ¿ QUE ESTABAN HACIENDO LOS ROLLING STONES?

                                          Un abrazo enorme

 y los espero el sabado en " El Homenaje Argentino a la Banda mas grande de la historia".

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #1 on: Diciembre 15, 2004, 02:33:57 pm »
Muy feliz cumpleaños! Espero que la pases muy bien en tu dia, porque te lo mereces.
Saludos!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #2 on: Diciembre 15, 2004, 03:05:32 pm »
Feliz cumpleaños. Pues naci un 3 de marzo, asi que en el 95 estaban grabando el Stripped.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #3 on: Diciembre 15, 2004, 03:56:37 pm »
FELIZ CUMPLE, JUANCHO!!!!!!!! Que tengas un bonito día!

Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

nik j

  • Visitante
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #4 on: Diciembre 15, 2004, 04:09:14 pm »
1890 Muere el jefe indio Toro Sentado.

ahi tines otra efemeride del dia que naciste

       hippie birthday , que la pases bien

humbert

  • Visitante
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #5 on: Diciembre 15, 2004, 04:18:01 pm »
:wink: feliz cumpleanios ah :lol: que cumplas muchos mas :wink: y que te la pases de maravilla y bien jarra :P  :P

saludos camarada  :wink:

humbert

  • Visitante
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #6 on: Diciembre 15, 2004, 04:25:10 pm »
por cierto acabo de comprar un dvd de richards
es un concierto dado el 15 de diciembre 1988 en el hollywood palladium
con los x-pensive winos jeje el dia de tu cumpleanios ace  16 anios

tiene buenas canciones
connection/happy/time is on my side/make no mistake/how is wish

saludos :lol:

humbert

  • Visitante
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #7 on: Diciembre 15, 2004, 04:27:30 pm »
jejejeje y naci un 25 de julio de 1983 ni idea de lo k estarian aciendo los stones ese dia :cry:  :P

  • Visitante
feliz cumple juan ignacio
« Respuesta #8 on: Diciembre 15, 2004, 04:45:47 pm »
Feliz cumpleaños Juan Ignacio!!!! espero que lo pases muy bien!!!!, con repecto a las fechas stones yo naci el 27 de enero de 1984, mmm ... no tuve mucha suerte que digamos ... :wink:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #9 on: Diciembre 15, 2004, 05:08:15 pm »
Juan Ignacio, 30 años y los que te faltaaaaaaaaaan todavia, FELICIDADES!!!!!!

hoy tambien cumple años esa persona a la cual solo de debo 2 cosas en la vida: La vida y que me llevo a ver a los Rolling en B2B Mèxico (mi padre)....


Yo nacì el 19 de Mayo de 1982, y tampoco tuve buena suerte, solo sè que estaban ya en europa preparandose para la parte europea de la gira 1982. En 1990 tocaron en Rotterdam, es la unica fecha en que han tocado un 19 de mayo, despues de que yo naciera y que por cierto he intentado conseguir ese show en dvd y nadie me ha comprendido:wink:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Feliz Cumpleaños
« Respuesta #10 on: Diciembre 15, 2004, 07:02:44 pm »
Juan Ignacio te deseo lo mejor amigo mio ... el viernes te saludare personalmente ... que mas esta decirte que ya son 30 años 3 decadas a esa misma edad ufff los stones estaban en las giras mas maravillosas y salvajes de todas las que ellos participaron.


 30 años amigo ... como minimo quedan 30 mas para disfrutar la pasion por sus majestades JE JE JE

 Saludos.


PD  Eze me envio un mensaje y cuenta con lo que me pediste.

Saludos..


Alex
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #11 on: Diciembre 15, 2004, 07:54:14 pm »
Feliz compleaños Juan Ignacio!
Es cierto, el 15 de Diciembre de 1974 grabaron Cherry Oh Baby, por lo menos sabés exactamente que estaban haciendo los Stones en ese momento.
Yo nací el 23 de Marzo de 1983, casualidad que por esa fecha estaban grabando uno de mis discos favoritos, ojalá supiera en cual tema estaban trabajando, la verdad no me importa demasiado porque me gustan todos...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re: feliz cumple juan ignacio
« Respuesta #12 on: Diciembre 15, 2004, 07:59:08 pm »
Cita de: "Voodoo Keith"
yo naci el 27 de enero de 1984, mmm ... no tuve mucha suerte que digamos ... :wink:

Porqué no? Esa semana los Stones estaban en México grabando los videos de She Was Hot y Too Much Blood y el 30 salió el simple de She Was Hot, con uno de sus mejores lados b.

Humbert, por esa fecha estaban mezclando Undercover en Nueva York...

  • Visitante
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #13 on: Diciembre 15, 2004, 08:40:16 pm »
Juancito: Feliz Cumpleaños!!!!!! En este momento estoy a pleno estudiando, pero en estos días me voy a pegar una vuelta por el Bar para saludarte personalmente... Espero que la pases excelente, con toda la gente querida, y esperemos que para tu próximo cumpleaños pueda sonar de fondo el nuevo disco de tus amados, y de nuestros amados...
Te mando un abrazo grande, y gracias por todos los momento y emociones compartidas, esperemos que sean muchos más.
P.D.: Yo nací el 21 de septiembre de 1979, calculo que por esa época debería estar sonando Miss You "a full".
Un saludo a todos, Augusto

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Brindo con y por ustedes...y diganme Feliz Cumpleaños
« Respuesta #14 on: Diciembre 15, 2004, 09:03:34 pm »
juannnnnnn...feliz cumpleañoss!!!!..mira..desde que t conoci en febrero de este año me pareciste un chabon super bueno..en pocas palabras..un grande..y una de las personas mas fanaticas d los stones que vi en mi vida...t deseo un feliz cumpleaños y que la pases bien ...

mira..yo naci un 14 de enero de 1990...sisis..en el 90 naci yo  8)  kreo ke a esa fecha los stones taban descansando para su 1ra visita a japon...lo que se es que cuando cumpli 5 años en el 95 ellos dieron su 1er show en latinoamerica...nuestros amigos mexicanos lo recordaran seguro..

salu2
...what a drag it is getting old....