Autor Tema: DESCONSIDERADOS  (Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
DESCONSIDERADOS
« on: Diciembre 13, 2004, 04:05:25 pm »
Muchachos:
                  Creo que a  veces no toman en cuenta que los Stones ya estan casi entrando a la tercera edad.Es una banda que lo ha entregado todo durante muchos años.Encuentro desatinadas e injustas las criticas que hacen a sus discos.No puedo entender como ustedes puden querer que los STONES editen discos tipo BEGGARS.STYCKY,EXILE,asi con una patudez extrema.Les hago saber que un disco refleja el momento que vive el compositor en un tiempo determinado.Los discos que mencione corresponden a su juventud a su furia propia de la edad,cuando habia de que sorprenderse.Por el contrario,cuando se tiene 60 años o mas la cosa cambia,se ven distintas cosas.Es muy comun ver esto en las demas artes ,pasa con los escritores ,escultores y pintores,es cosa de ver la pintura de Dali y Piccaso los ultimos años.Es algo propio de la vida.
                Son desconsiderados porque quieren seguir bebiendo de la copa de la juventud de los Stones,les aconsejo que se queden con la enseñanza de EXILE,y beban de la COPA DEL AMOR,y no de la JUVENTUD de otros esa que ya se acabo,´pero se puede fingir y se DEBE AGRADECER AUNQUE NO RESULTE,porque es un gran esfuerzo que hacen.Y QUE NO TENDRIAN PORQUE HACER

  • Visitante
estoy de acuerdo
« Respuesta #1 on: Diciembre 13, 2004, 04:21:42 pm »
Estoy de acuerdo con lo que dices,me parece que aveces nos ponemos exigientes con nuestros viejitos.En vez de criticar deberiamos agradecer,buen articulo.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
DESCONSIDERADOS
« Respuesta #2 on: Diciembre 13, 2004, 04:52:26 pm »
antes de escribir pido disculpas a marce, a estela, a gerardo y a todos los que manejan esto..pero esto me ta poniendo de los pelos ya

LA PUTA MADRE LOKO..PUEDEN PONER SUS NOMBRES O LOGUEARSE AL MENOS..HAGANSE CARGO DE LO QUE PONEN...SE ENTIENDE??..SI TIENEN ALGUNA OPINION MALA CONTRA ALGO QUE SE DIJO...DIGAN QUIEN CARAJO SON...

espero ke se entienda..ok?...

salu2 y disculpas..pero yo soy asi..me ponen loco algunas cosas

Martín---.-
...what a drag it is getting old....

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
DESCONSIDERADOS
« Respuesta #3 on: Diciembre 13, 2004, 11:05:19 pm »
como anda gente? yo creo que a los stones no les gustaria que le sobrevaloremos sus trabajos, que digamos "bueno, ya estan viejitos, esta bien igual lo que hacen" como teniendoles lastima, y tampoco les gustaria recibir el aplauso de los mediocres. si ellos estan en la ruta todavia es porque creen que pueden seguir dando que hablar o sea estan aceptando las reglas del juego. saludos a la banda!!

                                            chuck berry
 
                                          let it rock baby

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
DESCONSIDERADOS
« Respuesta #4 on: Diciembre 14, 2004, 09:54:46 pm »
Pongan sus nicks... A veces me parece que esto seria bueno que no puedas postear sin loggearte.