Foro Principal > Rolling Stones

GIRA 2024 - APERTURA Y TEMAS NUEVOS

<< < (2/6) > >>

rogerriffin:
Creo que desde Continental Drift no han abierto con una "del disco", ya veremos cuando se empiece a hablar sobre las canciones que ensayarán para este tour,.

capetruza:
Pero era una grabacion de la parte musical, creo que desde 1971 no abren con una del ultimo disco.
Angry tiene un comienzo bien ganchero, acorde para que entren, ademas se hizo muy conocida.

Gerardo:
Interesante

No recuerdo una gira posterior a 1967 en que abran con un tema nuevo, sería algo sorprendente pero no es imposible. Siempre abren con conocidas de todos, con "war horses", "hits"

Lo menos conocido, si se le puede decir así, es cuando abrían con HTW en 1975/1976 y que en 78 abrían con un sencillo de 1971, Let it Rock que además era cover como en 1994/95, pero era hit. En el Licks Tour hasta en los teatros abrían con "hits"

Lo que sí puede suceder, como en otros tours, es que en el show de calentamiento antes de la gira abran con una sorpresa. El último concierto abrieron con Shatered

Gerardo:

--- Cita de: rogerriffin en Abril 05, 2024, 09:36:09 am ---Creo que desde Continental Drift no han abierto con una "del disco", ya veremos cuando se empiece a hablar sobre las canciones que ensayarán para este tour,.

--- Fin de la cita ---

Continental Drift era reproducido, no la tocaban


--- Cita de: capetruza en Abril 05, 2024, 11:45:18 am ---Pero era una grabacion de la parte musical, creo que desde 1971 no abren con una del ultimo disco.
Angry tiene un comienzo bien ganchero, acorde para que entren, ademas se hizo muy conocida.

--- Fin de la cita ---

En 1971 abrían con JJF y en 1972 con Brown Sugar que pódría considerse en cierto modo como "tema nuevo", pero ya había salido el Exile, así que era tema pasado

Gerardo:
Fuente rápida: https://www.rocksoff.org/setlistspage.htm

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa