Foro Principal > Rolling Stones

GIRA 2024 - APERTURA Y TEMAS NUEVOS

<< < (6/6)

Mark-10:

   Estarìa genial que empiecen con Rocks Off, pero no creo que suceda.  Ademàs , en vivo nunca pudieron acercarse a la versiòn de

"Exile on Main Street".  Lo màs cerca del original que estuvieron fue en algunos recitales de la  gira 72/73 . No en todos.  Pero despuès

de esa gira, las veces que lo intentaron, siempre algo les falla.  No logran encontrarle el feeling al tema , en vivo.

Gerardo:
Así es Mark, nunca ha habido una versión en vivo de Rocks Off que tenga la magia a la versión del Exile, en cuanto a Gimme Shelter y Jumping Jack Flash todas las versiones de todos los tour han sido muy buenas pero ninguna tiene el crudo sonido y el prendezón de las respectivas versiones otiginales. Pero repito, al menos siempre han sifo buenas, en cambio en Rocks Off han estado muy lejos

Mark-10:

   Si, en parte creo que es porque el toque que le ponìa  Taylor  al tema no lo han podido  reproducir entre Keith y Ronnie.  Tambièn

porque  pocas veces la han vuelto a tocar luego de la gira 72/73.  Y  ,aunque parezca  a simple escucha un tema fàcil de tocar , a mi me

parece que es un tema complicado y dificil de reproducir en vivo.

   En cuanto a  JJF, Keith contò una o dos veces que el sonido de guitarras lo habìan pasado varias veces de cinta a cinta distorsionando

 y sobresaturando el sonido y que por lo tanto  nunca iban a poder reproducirlo de la misma forma en vivo.

Gerardo:
Para mí la diferencia máxima es que Jagger no las puede cantar como lo hizo en el estudio, Rocks Off suele sonar floja tanto en las partes energéticas como en la parte sicodélica. Lo mismo en JJF y Gimme Shelter

juancho:
De acuerdo con lo que dicen sobre la irreproducibilidad de JJF y GS, pero ambos son tan impresionantes que me vuelan la cabeza, cualquier versión, sobre JJF.
JJF es un tema alucinante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa