Autor Tema: Ensayos Hackney Diamonds Tour  (Leído 2306 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #30 on: Abril 10, 2024, 05:19:37 pm »
El ser Stone no creo que solo pase por el reviente de sus vidas, los integrantes todos tienen o tuvieron personalidades distintas, para mi siempre fue por lo que dieron en sus canciones y en sus shows, fueron siempre distintos a los demás porque les chupaba un huevo los Beatles, las modas, lo que era correcto, le cantaron a la desesperanza, a los problemas reales de la gente, a la muerte y también a la joda,  y a lo políticamente incorrecto. Hoy obviamente a su edad se acomodaron un poco, pero siguen sacando canciones como WWW que la letra es muy Stone.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #31 on: Abril 14, 2024, 02:55:39 am »
Bill quizás tiene el mismo carisma que Keith y Mick. Por encima de Charlie, Brian ,Ronnie y Taylor.
¿En serio? ¿El feeling y actitud de Jagger y Richards también lo tenía Wyman? A ver si puedes argumentar eso, aunque basta con ver algún vídeo de ellos en acción. Bill Wyman se limitaba a estar quieto, mirando al infinito y aparentemente con ganas de acabar e irse a dormir. Si eso también lo hacen Jagger y Richards, parece que no estamos hablando de la misma banda. Por encima de Brian Jones y Ron Wood dices además... No sé qué concepto tienes tú de lo que es el carisma.
hablamos de cosas diferentes, tú hablas del show y las posturas que hacen Mick Keith y Ronnie en escena, el teatrillo delante del público. Bill nunca entró en esa faceta, precisamente por su carácter y  precisamente ese carácter es lo que influenció y mucho en el estudio a los Stones, más que Charlie, Brian,Ronnie y Taylor. Para mí eso es tener carisma.

Por cierto una de mis canciones favoritas de Kiss es precisamente Charisma,os la recomiendo.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #32 on: Abril 14, 2024, 05:20:49 am »
hablamos de cosas diferentes, tú hablas del show y las posturas que hacen Mick Keith y Ronnie en escena, el teatrillo delante del público. Bill nunca entró en esa faceta, precisamente por su carácter y  precisamente ese carácter es lo que influenció y mucho en el estudio a los Stones, más que Charlie, Brian,Ronnie y Taylor. Para mí eso es tener carisma.
Pues tener carisma es "la capacidad de atraer, cautivar e influir en las personas que nos rodean". Y Bill Wyman no tenía nada de eso en un escenario con Los Rolling Stones. Las cosas como son.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #33 on: Abril 14, 2024, 04:13:32 pm »
Bill Wyman, carisma?.. Bill es más seco que un trozo de jamón duro, ni siente ni padece, para mi el que tenia más carisma Era Charlie, que con una mueca o una cara ya te decía todo, de aburrimiento y pasotismo, alguien recuerda satisfaction en Hyde  Park 1969,vean la cara de Charlie y de :Vamos!!!!, y una cara de agresividad y furia.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,304
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #34 on: Abril 15, 2024, 10:28:20 am »
Esto ensayaron el viernes!

From iorr.org:
Listened to rehearsal past Friday and this is what they have played. Might be missing one song in the end.
SPOILER:
———————————————
- Let It Bleed
- Under My Thumb x 2
- Gimmie Shelter incl. intro multiple times
- Mess it Up x 3
- She’s a Rainbow
- Heatbreaker
- Bite My Head Off x 2
- Sweet Virginia
- Angie
- Little T&A
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gondepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #35 on: Abril 15, 2024, 08:55:46 pm »
Buenos temas!!
Ancioso por escuchar como suena Mess it Up  8)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,304
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #36 on: Abril 16, 2024, 12:27:37 pm »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #37 on: Abril 16, 2024, 04:19:11 pm »
No me esperaba esos ensayos, suena bien, pero ya saben que yo soy bien "facilón" con los Stones que hasta al Dirty Work le encuentro su magia  ::) 8) :o :o ;D

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,304
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #38 on: Abril 16, 2024, 06:01:37 pm »
Miss You
Bite My Head Off
ROCKS OFF!
Out Of Control
Dead Flowers
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #39 on: Abril 16, 2024, 08:51:09 pm »
Parece que a Brown Sugar no la escucharemos más...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #40 on: Abril 16, 2024, 10:40:51 pm »
Gracias Roger.
Me ilusiona mucho escuchar a SSOH con Channel, ojalá la hagan al menos alguna vez.
Grandes temas.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #41 on: Abril 17, 2024, 02:10:40 pm »
hablamos de cosas diferentes, tú hablas del show y las posturas que hacen Mick Keith y Ronnie en escena, el teatrillo delante del público. Bill nunca entró en esa faceta, precisamente por su carácter y  precisamente ese carácter es lo que influenció y mucho en el estudio a los Stones, más que Charlie, Brian,Ronnie y Taylor. Para mí eso es tener carisma.
Pues tener carisma es "la capacidad de atraer, cautivar e influir en las personas que nos rodean". Y Bill Wyman no tenía nada de eso en un escenario con Los Rolling Stones. Las cosas como son.
Si tu crees que Bill Wyman no influye en los demás Stones a lo largo de su historia en común y en el día a día de sus comienzos y hasta los 80...pues será tu opinión. Yo lo conozco de entrevistarlo y compartir horas y creeme que cautiva con su personalidad a las personas a su alrededor...  Me parece que confundís el carisma con el ser un show man o alguien extrovertido.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #42 on: Abril 17, 2024, 02:14:18 pm »
Parece que a Brown Sugar no la escucharemos más...

Es una pena, deberían abrir con ella.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #43 on: Abril 17, 2024, 04:33:38 pm »
hablamos de cosas diferentes, tú hablas del show y las posturas que hacen Mick Keith y Ronnie en escena, el teatrillo delante del público. Bill nunca entró en esa faceta, precisamente por su carácter y  precisamente ese carácter es lo que influenció y mucho en el estudio a los Stones, más que Charlie, Brian,Ronnie y Taylor. Para mí eso es tener carisma.
Pues tener carisma es "la capacidad de atraer, cautivar e influir en las personas que nos rodean". Y Bill Wyman no tenía nada de eso en un escenario con Los Rolling Stones. Las cosas como son.
Si tu crees que Bill Wyman no influye en los demás Stones a lo largo de su historia en común y en el día a día de sus comienzos y hasta los 80...pues será tu opinión. Yo lo conozco de entrevistarlo y compartir horas y creeme que cautiva con su personalidad a las personas a su alrededor...  Me parece que confundís el carisma con el ser un show man o alguien extrovertido.

Muy bien todo eso que dices, pero no sé qué tiene que ver que un miembro del grupo influya en los otros con lo que es tener carisma. Y sí, claro que influyó: en el sonido de la banda.

¿Dónde puedo leer o escuchar esas entrevistas que dices que le has hecho? Gracias.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #44 on: Abril 17, 2024, 04:42:17 pm »
El otro día platicando con Rogerriffin, vimos que en al ABB tocaron la mitad de las rolas del álbum, es decir 8 de las 16. Esperemos que ahora por lo menos hagan eso y todo parece indicar que ahora lo harán de nuevo... eso me anima a ir al show de apertura