Autor Tema: Un 2005 Stone  (Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Un 2005 Stone
« on: Diciembre 12, 2004, 03:30:15 pm »
En el dia de hoy (12/12/04) salio una nota en el suple de espectaculos del diario Clarin.

LOS STONES TERMINARON DE GRABAR SU NUEVO DISCO

Salud y rock and roll para el 2005

Se programó para el verano boreal. Watts se recuperó de su enfermedad y toca. Para Don Was, el productor, Jagger y Richards han vuelto a su tradición más rockera.

Los Stones ya casi tienen grabado su nuevo disco en estudio. Por lo pronto, hace unos días dejaron el estudio parisino donde el productor Don Was los estaba grabando. El álbum, aún sin titular, saldría para el verano boreal porque aún necesita algunos ajustes, según le contó el productor a la revista Billboard. Es el primer disco en estudio después de 7 años (Bridges to Babylon, 1997) y luego del compacto doble en vivo que vio la luz este año, Live Licks.

Cuatro de las canciones grabadas en 2002 con Was y el ingeniero Ed Cherney en el estudio Guillaume Tell (París) ya aparecieron en 40 Licks, pero el resto del material formaría parte del nuevo disco. Was dejó trascender que este álbum será muy distinto a los anteriores también producidos por él, Voodoo Lounge (1994) y Bridges to Babylon. "Mick (Jagger) y Keith (Richards) estuvieron escribiendo canciones siguiendo un formato de colaboración que probablemente no se veía desde finales de los '60", reconoce Was. "Los viejos fans de los Stones se van a conmocionar con estos resultados, y los nuevos van a entender por qué son la banda de rock más grande del mundo."

Lo más sorprendente para el productor fue ver a la dupla compositiva hacer las bases (Richards en bajo, Jagger en batería). Le dijo a Billboard: "Aunque no lo crean, Jagger es un gran baterista y un guitarrista realmente bueno. Y también estuvo tocando el bajo como Keith. Nunca vi nada igual. Estuvieron tocando y componiendo todos los días en cuatro sesiones por vez. Y las canciones son verdaderamente buenas".

¿Lo de Jagger en la batería se debe a la enfermedad de Charlie Watts? Was aseguró que Watts se recuperó de su cáncer de garganta y que estuvo presente en las sesiones de París donde "tocó como un león". Insistiendo en que es distinto a lo último que nos ofrecieron, Was dio otra pista: "lo que escuché tiene más que ver con la gran tradición stone". Así que a esperar rock 'n' roll.



Complementa o no tanto a la info que nos dio Luchostone el otro dia.
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Un 2005 Stone
« Respuesta #1 on: Diciembre 12, 2004, 10:15:19 pm »
mis oidos no aguantan mas, ya estoy ansioso por este nuevo lanzamiento. espero que todo lo que dice don was sea cierto y que este disco llene nuestras expectativas. asi que ahora a esperar...

                                             let it rock baby

                                             chuck berry

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Un 2005 Stone
« Respuesta #2 on: Diciembre 13, 2004, 01:14:44 am »
"Mick (Jagger) y Keith (Richards) estuvieron escribiendo canciones siguiendo un formato de colaboración que probablemente no se veía desde finales de los '60", reconoce Was. "Los viejos fans de los Stones se van a conmocionar con estos resultados, y los nuevos van a entender por qué son la banda de rock más grande del mundo."


 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Un 2005 Stone
« Respuesta #3 on: Diciembre 13, 2004, 07:29:00 am »
que pase un angel y diga amen

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Un 2005 Stone
« Respuesta #4 on: Diciembre 13, 2004, 09:28:44 am »
Eso que dice Don Was es de muy fan y repetitivo.
Cuando grabaron Dirty Work dijeron que era de lo mejor que habían grabado en años, cuando hicieron Steel Wheels Mick djo a MTV que era su mejor disco en más de 15 años, con Voodoo Lounge y Bridges Mick y Keith dijeron algo parecido también.
Tranquilos...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Un 2005 Stone
« Respuesta #5 on: Diciembre 13, 2004, 09:59:42 am »
Encontré esto en internet:

Cuando salió Dirty Work:
Keith: "Este disco es uno de mis favoritos, de lo mejor que hicimos en años..."
Ronnie: "Es un gran disco, los fanáticos de los Stones van a estar muy contentos..."

Cuando salió Steel Wheels:
Mick: (entrevista con Kurt Loder, VJ de MTV) "Es un disco excelente, nosotros no grabábamos de esa manera desde fines de los '60s..."
Keith: "Este es nuestro mejor disco desde Some Girls, o incluso desde Exile..."

Cuando salió Voodoo Lounge:
Don Was: "El disco es increíble, para mi es lo mejor que hicieron desde Exile..."

Cuando salió Bridges To Babylon:
Keith: "Voodoo Lounge fue 10 veces mejor que Steel Wheels, pero solo marcamos un tiempo. Con Bridges To Babylon avanzamos en el tiempo..."

Próxima salida del nuevo disco:
Don Was: "Mick y Keith estuvieron escribiendo canciones siguiendo un formato de colaboración que probablemente no se veía desde finales de los '60, los viejos fans de los Stones se van a conmocionar con estos resultados, y los nuevos van a entender por qué son la banda de rock más grande del mundo."


A remarcar:
1- Los Stones y sus productores están tan emocionados ante cada disco nuevo que no miden sus palabras y declaran cualquier cosa, que contradicen 3-4 años después.
2- Los Stones y sus productores están desesperados por hacer el "mejor disco desde Exile"
3- Como sacan discos cada mil años, se emocionan tanto que cada album les parece el mejor que hicieron.


Lo único que digo es que no volvamos locos y nos calmemos, estoy seguro que el disco va a ser muy bueno pero hay que esperarlo tranquilos.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Un 2005 Stone
« Respuesta #6 on: Diciembre 13, 2004, 10:25:43 am »
Yo no quiero malestar, pero seamos equilibrados en los conceptos porque es tan apasionado el que esta esperando "el disco" de los Stones en el año 2005 (despues de 40 años de musica y de casi 50 trabajos oficiales -o más-), como el que escribe:

Cita
3- Como sacan discos cada mil años, se emocionan tanto que cada album les parece el mejor que hicieron."

Personalmente no creo que cualquier musico o artista (en su genero) no se extralimite en sus declaraciones por el lanzamiento de un nuevo trabajo y diga que es el mejor que ha hecho, son las reglas del juego o tadavía no nos dimos cuenta, ¿O creemos que los Stones esto no lo hacen?.

Hace poco escribi que estamos en la puerta de poder disfrutar 2 años con diversos trabajos de los stones con Tour incluido,  y es ahi donde quiero estar parado.

Yo solamente espero un nuevo trabajo de los stones...
Y si me sorprenden...mejor
¿estare pidiendo mucho?

  • Visitante
Un 2005 Stone
« Respuesta #7 on: Diciembre 13, 2004, 11:18:07 am »
que raro soldatti negativo....

DGOTH

  • Visitante
Un 2005 Stone
« Respuesta #8 on: Diciembre 13, 2004, 11:39:28 am »
SOLDATTI:por casulidad ¿vos no seras hincha de independiente?

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Un 2005 Stone
« Respuesta #9 on: Diciembre 13, 2004, 02:18:40 pm »
Ehhhh que paso con los hinchas de Independiente....
Che y entendamoslo, todavia no se acostumbraron a Soldatti...jejejej
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
DESCONSIDERADOS
« Respuesta #10 on: Diciembre 13, 2004, 03:56:50 pm »
Muchachos:
                  Creo que a  veces no toman en cuenta que los Stones ya estan casi entrando a la tercera edad.Es una banda que lo ha entregado todo durante muchos años.Encuentro desatinadas e injustas las criticas que hacen a sus discos.No puedo entender como ustedes puden querer que los STONES editen discos tipo BEGGARS.STYCKY,EXILE,asi con una patudez extrema.Les hago saber que un disco refleja el momento que vive el compositor en un tiempo determinado.Los discos que mencione corresponden a su juventud a su furia propia de la edad,cuando habia de que sorprenderse.Por el contrario,cuando se tiene 60 años o mas la cosa cambia,se ven distintas cosas.Es muy comun ver esto en las demas artes ,pasa con los escritores ,escultores y pintores,es cosa de ver la pintura de Dali y Piccaso los ultimos años.Es algo propio de la vida.
                Son dedsconsiderados porque quieren seguir viviendo de la copa de la juventud de los Stones,esa que ya se acabo,´pero se puede fingir y se DEBE AGRADECER AUNQUE NO RESULTE,porque es un gran esfuerzo que hacen.Y QUE NO TENDRIAN PORQUE HACER.

..Ruby Tuesday..

  • Visitante
basta d ser negativos
« Respuesta #11 on: Diciembre 13, 2004, 05:01:02 pm »
Muchachos porq no esperamos q salga el cd para hacer las criticas....
hay q ser optimista y pensar q c viene un nuevo let it bleed. :D .. baasta de ser negativos.... :!:  :!:  :!:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Un 2005 Stone
« Respuesta #12 on: Diciembre 13, 2004, 10:12:21 pm »
Yo no soy negativo!!!
Solo digo que ante cada nuevo disco declaran que es el mejor desde Exile o Some Girls cuando prefiero que digan que van a tomarse un tiempo para hacer el mejor disco posible y no grabar dos temas y decir que son los mejores en 20 años.
A mi todas las otras declaraciones me parecen exageradas, pero los discos no son malos: Voodoo Lounge es muy bueno, Steel Wheels está bueno, más de la mitad de Dirty Work me parece buena y el único que no me gusta mucho es Bridges pero tiene sus momentos, pero poner estos discos al nivel de los clásicos es ridículo, solo Voodoo Lounge puede pelearle un lugar a Tattoo You o Some Girls, pero hasta ahí nomás.
Los Stones no deberían declarar CASI NADA previo a sus discos, porque las expectativas que se generan son tan grandes que no siempre pueden concretarlas, aunque después de 8 años estoy seguro que el nuevo disco será muy bueno y muy bien recibido.

FCS

  • Visitante
Un 2005 Stone
« Respuesta #13 on: Diciembre 14, 2004, 12:48:22 pm »
Soldatti, yo pienso que una cosa es la critica razonada que haces la mayoria de las veces,y que me parece bien,muy buen.Y otra cosa es ya criticar por criticar,criticar,y escribir cosas absurdas.
En este disco de momento no han ni opinado ellos,solamente su productor,y ya estas haciendo recomendaciones.Yo pienso que la mayoria de los musicos piensan que el disco que van a sacar es el mejor,y luego esta claro que se pueden equivocar o no...lo que esta claro es que casi todos se llevan dejar por la ilusion..y ya luego el tiempo pone las cosas en su sitio.Solo falta que ya critiques lo que puedan hacer en un futuro sin que lo hayan hecho aun!!!!!
De todas formas que quieres que digan de un disco nuevo????? que es el peor que hacen desde el undercover??????
Un saludo.

DGOTH

  • Visitante
Un 2005 Stone
« Respuesta #14 on: Diciembre 14, 2004, 05:09:38 pm »
jajajjajajjajjaja....te imaginas ?en el 2005 sacamos el peor disco de la historia..........................
..........no de enserio ,estoy muy de acuerdo con las palabras que escribio el chico que dijo que cada disco refleja una parte del momento.....es imposible que hagan un cd como exile,o some girls....pero para mi va a ser el mejor de todos ,por que va a ser el cd que desde mi punto de vista  pense que nunca hiba a llegar ,asi que recontra bienvenido.