Autor Tema: De Banquete al estrellato...  (Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
De Banquete al estrellato...
« on: Diciembre 11, 2004, 12:46:23 pm »
Como conte hace un tiempo tenemos en este foro un integrante el cual se perfila a ser un gran musico. Estoy hablando de nuestro amigo Miguel (Voodoo Keith) que como mencione hace un tiempo, él y su banda (Gasoil) de la cual es vocalista y guitarrista, se encontraba compitiendo en el concurso de rock mas importante del pais, el Pepsi Bandplugged, donde se presentaron este año 458 bandas de rock.
La novedad ahora es que nuesto compañero de foro ha obtenido el segundo lugar en dicho concurso, no pudiendo coronarse vencerdor por tan solo un punto. La verdad que la banda demostro un desempeño increible, dejando bien en claro lo que es el buen rock n roll.
Y eso no es todo, segun los ultimos rumores la banda estaria por grabar un disco que para principios del año proximo estaria en la calle.
Ojala siguan como vienen y pronto puedan verlos otros usuarios de este foro de visita en sus respectivos paises.
Los invito a que conozcan la banda, bajen algunos temas y los disfruten en el site www.gasoilonline.cjb.net
Tambien adjunto aqui la portada y la correspondiente nota que el diario "El Observador" de Uruguay, publico una semana antes de finalizar el concurso.


- NOTA de ALEJANDRO ESPINA (Diario el Observador) -
"EL FUTURO ESTÁ EN BUENAS MANOS"
"Gasoil el grupo formado en el barrio de Carrasco realizó una gran performance. Salió a comerse la cancha. Y lo logró con fundamentos musicales sólidos, gran concentración y un par de buenas canciones. Gasoil hace un rock fuerte, tipo Led Zeppelin pero con menos complejidades y un sonido aggiornado a los tiempos de rock de garage. Gasoil manejó con criterio los climas, a través de arreglos instrumentales sutíles, con silencios y cortes. Sabe matizar y dar cuerpo a sus composiciones. Tiene el secreto con el que cuentan todas las grandes bandas de rock, un buen guitarrista y un buen cantante"

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
De Banquete al estrellato...
« Respuesta #1 on: Diciembre 11, 2004, 12:50:05 pm »
El post es mio...fuckin' log in!!!

Ya que estoy....aclaracion de foto: el que esta en el medio con camiseta azul es nuestro amigo Voodoo Keith....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Nacho grande
« Respuesta #2 on: Diciembre 11, 2004, 08:34:25 pm »
Nacho Nacho ... , sos una animal, que grande enserio, me encanto abrir el Foro y ver ese post, muchas gracias por lo que escribiste, sos un tipo exelente y lo sabés , te mando un abrazo grande y hablamos a la brevedad ...

Por favor no dejen de entrar a uno de los mejores sitios de los Rolling Stones, http://www.losstones.20m.com/ , un sitio hecho con mucho sentimiento y con presentacion y arte muy original, Saludos Stones!!!!


  - Miguel -