Autor Tema: El Secreto del Exito de Hackney Diamonds  (Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Secreto del Exito de Hackney Diamonds
« on: Noviembre 15, 2023, 10:08:25 am »
A mi entender,ademas de los temazos,el secreto es el trabajo febril de Andy Watt,que sin resignar un milimetro,el Dirty Glam/Garage Sound arquetipico de la banda,le aporto una produccion Cuidada y limpia como la de Steel Wheels,pero Loud and Noisy,o sea siguen sonando como VL,BTB,ABB,Stripped and B&L,con una produccion tipo 89,y el experimento funciono a Full,el 80 % del sucesor esta hecho,si Watt lo trabajara de la misma forma,no me molestaria en lo mas minimo,ahh lo escucho al menos 3 veces al dia,o sea...a veces mas  ::)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:El Secreto del Exito de Hackney Diamonds
« Respuesta #1 on: Noviembre 16, 2023, 10:02:20 am »
Estoy de acuerdo colega Rojo, para mi suenan mejor q en SW, las canciones son todas contundentes, cosa q en el del 89 habia varias flojas, el sonido es mas Stone. Cuando veo que dan opinion de las mejores tres o las mas flojas, realmente no se como hacen, podes preferir una u otra, pero flojas no hay, seria antipatico decir esta es regular.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:El Secreto del Exito de Hackney Diamonds
« Respuesta #2 on: Noviembre 16, 2023, 02:00:15 pm »
A mí me pasa que hay duplas de canciones en las que "me sobra" una. Por ejemplo "Get Close" vs "Depending on you", o "Whole wide world" vs "Mess it up".

El resto no, cada una tiene su lugar más que bien ganado. Son gustos, decía una vieja mientras (... completar con lo que les plazca).
« Última Modificación: Noviembre 16, 2023, 03:58:31 pm por younggazelle »