Autor Tema: Dreamy Skies la canción de Charlie.  (Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Dreamy Skies la canción de Charlie.
« on: Noviembre 04, 2023, 04:10:32 pm »
Esta canción es algo así como la canción de Charlie y su partida, como si Mick pensara:Bueno amigo a dónde vas?.
Ya no estás en el grupo y has viajado a otro sitio, sin conexión a Internet ni teléfono, el último hombre en unos cientos de kilómetros.
Para alejarme de todo.
Una letra donde Charlie vivirá siempre.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Dreamy Skies la canción de Charlie.
« Respuesta #1 on: Noviembre 11, 2023, 06:20:21 pm »
Porque Charlie lo quiso así.

Por eso eligió a Jordan.

Por eso escribió "for the first time my timming is a little off"-

Por eso eligió a Darryl.

Igual que Stu marcó a Leavell.

Tal como Richards dijo que grabó porque si el cantante dice que quiere grabar hay que aprovechar.

Así como las listas de temas deben ser confeccionadas por el cantante, porque esto y lo otro.


Dejame de joder.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Dreamy Skies la canción de Charlie.
« Respuesta #2 on: Noviembre 21, 2023, 08:01:38 am »
Es una de mis favoritas, se me pasó poner este header aquí



धन्यवाद और नमस्ते भारत। रोज़ के कामों से दूर; इधर आकर मुझे बड़ी ख़ुशी हुई। । आप सबको बहुत प्यार के साथ, मिक।
Thanks and Hello India. Away from daily chores; I felt very happy to come here. , With much love to you all, Mick.
"Dreamy Skies", Kolkata, India - November 16, 2023 (Lick to watch) © Mick Jagger

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Dreamy Skies la canción de Charlie.
« Respuesta #3 on: Enero 25, 2024, 09:24:59 am »
Hoy venía a la oficina en el tren, escuchando este hermoso tema por n.nnn.nnn vez, y se me ocurrió que bien podría haber sido "la canción de la pandemia" si no hubiera sido Livin in a ghost town...

Me acordé lo distinta que fue esa experiencia de aislamiento para los que vivimos en departamento, respecto de los que viven en una casa, y si esa casa es en las afueras, más aun. Las cosas que podían hacer eran mucho más variadas, obviamente sin cruzarse con nadie. La sensación de "relativa libertad" que te da salir al fondo y mirar el cielo mientras, no sé, cortás el pasto. A diferencia de estar en un 2 ambientes en Chacarita (cómo bromeó el mismo Mick en el escenario en La Plata 2016, que se iba a mudar a Bs As).

En fin, con esa idea en mente, voy y googleo los songfacts y qué creen?

'Dreamy Skies" es la anhelante balada country de Mick Jagger nacida durante el encierro de COVID en su retiro campestre. Está abandonando el foco de atención y anhelando un escape pastoral de la ciudad "a un lugar al que nadie pueda llamar". Jagger escuchó el llamado de la naturaleza donde es "sólo el ladrido de un zorro y el ulular de un búho".
https://www.songfacts.com/facts/the-rolling-stones/dreamy-skies

Carajo, mierda, qué domado me tienen estos Rolling Stones... 🤣

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Dreamy Skies la canción de Charlie.
« Respuesta #4 on: Enero 26, 2024, 10:52:08 am »
Que recuerdos, fui a ese tercer recital en Argentina 2016. Aparte de que se iba a quedar en un alquiler en Chacarita, nombro a Charlie como "El rey del Fernet" "con ustedes Charlie Watts , el rey del Fernet" y  Ron como el " Jorge Luis Borges de la guitarra"

Hoy venía a la oficina en el tren, escuchando este hermoso tema por n.nnn.nnn vez, y se me ocurrió que bien podría haber sido "la canción de la pandemia" si no hubiera sido Livin in a ghost town...

Me acordé lo distinta que fue esa experiencia de aislamiento para los que vivimos en departamento, respecto de los que viven en una casa, y si esa casa es en las afueras, más aun. Las cosas que podían hacer eran mucho más variadas, obviamente sin cruzarse con nadie. La sensación de "relativa libertad" que te da salir al fondo y mirar el cielo mientras, no sé, cortás el pasto. A diferencia de estar en un 2 ambientes en Chacarita (cómo bromeó el mismo Mick en el escenario en La Plata 2016, que se iba a mudar a Bs As).

En fin, con esa idea en mente, voy y googleo los songfacts y qué creen?

'Dreamy Skies" es la anhelante balada country de Mick Jagger nacida durante el encierro de COVID en su retiro campestre. Está abandonando el foco de atención y anhelando un escape pastoral de la ciudad "a un lugar al que nadie pueda llamar". Jagger escuchó el llamado de la naturaleza donde es "sólo el ladrido de un zorro y el ulular de un búho".
https://www.songfacts.com/facts/the-rolling-stones/dreamy-skies

Carajo, mierda, qué domado me tienen estos Rolling Stones... 🤣
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Dreamy Skies la canción de Charlie.
« Respuesta #5 on: Enero 29, 2024, 12:19:03 am »
Unas dos o tres noches atrás andaba con la motito brumm brummm por la ciudad y al parar en un semáforo escuché a Mick Jagger escurriéndose desde algún passacassete, pidiendo que no nos enojemos con él.

Me sentí como cuando de niño no me festejaban los cumpleaños, pero peor, porque eso no es muy importante.
Verlos a ustedes tan felices con esta cochambre y yo tan resentido me da una bronca que me retuerzo los pendejaimes de los testícalos para tratar de olvidar.
« Última Modificación: Enero 29, 2024, 12:22:33 am por Chorch Cluni »