Autor Tema: Live by the sword  (Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Live by the sword
« on: Octubre 24, 2023, 05:59:03 pm »
Me llama la atención que no comenten este tema donde están los 5 stones hasta la partida de Wyman, quien dicho sea de paso hoy estamos festejando sus 87 años.
Larga vida a Mr Perks, decir grande es poco.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Live by the sword
« Respuesta #1 on: Octubre 24, 2023, 06:10:38 pm »
Me llama la atención que no comenten este tema donde están los 5 stones hasta la partida de Wyman, quien dicho sea de paso hoy estamos festejando sus 87 años.
Larga vida a Mr Perks, decir grande es poco.
Yo lo hice Pocolope,de hecho es uno de mis muchos favoritos del album,lo ubico en mi top 3,con ese sonido Boogie,el piano de Elton a lo Stu,y la historia del Keef joven y peligroso,el sonido me retrae a IORR,cosa que agradezco
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Live by the sword
« Respuesta #2 on: Octubre 24, 2023, 07:13:01 pm »
Me llama la atención que no comenten este tema donde están los 5 stones hasta la partida de Wyman, quien dicho sea de paso hoy estamos festejando sus 87 años.
Larga vida a Mr Perks, decir grande es poco.

¡Muy buena Juancho!

Justo por eso ponía lo de abrir un bloque por tema, en esta rola además de tener a la crema y nata de las formaciones stones Mick, Keith, Charlie y Bill Wyman, tenemos al guitarrista con más tiempo, Ronnie y no se les olvide, este track también es producido por Don Was

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Live by the sword
« Respuesta #3 on: Octubre 24, 2023, 07:20:07 pm »
Por cierto, antes de que saliera el disco y antes de las pistas que estuvieron circulando como Get Close y Depending on You ya estábamos hablando de esta rola en el bloque del Hackney Diamonds... creo que no estuvimos muy lejos de lo que imaginábamos

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Live by the sword
« Respuesta #4 on: Octubre 24, 2023, 07:30:54 pm »
También en el top de mis preferidos en un disco donde las 12 canciones son buenas.
La insuperable base rítmica, las guitarras como nos encantan, Mick cantando de maravillas una letra bien Stone y el piano de EJ sonando genial .  Solo ellos pueden grabar un Rock así.
« Última Modificación: Octubre 24, 2023, 07:34:18 pm por capetruza »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Live by the sword
« Respuesta #5 on: Octubre 24, 2023, 08:16:00 pm »
También en el top de mis preferidos en un disco donde las 12 canciones son buenas.
La insuperable base rítmica, las guitarras como nos encantan, Mick cantando de maravillas una letra bien Stone y el piano de EJ sonando genial .  Solo ellos pueden grabar un Rock así.

Pahhh, se me hace agua la boca con este comentario, no lo escuché aún, pero me encapriché en que lo escucharé cuando me llegue el cd, pero pienso en los 5 stones con la base Wyman-Watts y a Elton aporreando el piano como en Crocodile rock y me muero.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Live by the sword
« Respuesta #6 on: Octubre 25, 2023, 09:52:51 am »
Es el mejor tributo a Charlie, mira que incluir su voz al inicio de la canción, contando para empezarla es un gran gesto!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Live by the sword
« Respuesta #7 on: Octubre 25, 2023, 12:33:36 pm »
Es el mejor tributo a Charlie, mira que incluir su voz al inicio de la canción, contando para empezarla es un gran gesto!

Sin dudas, aparte los dos temas seguidos de Charlie son los que tienen ese swing tan característico suyo.
Lastima que tardaron tanto en sacar este disco...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Live by the sword
« Respuesta #8 on: Octubre 25, 2023, 04:16:29 pm »
Me llama la atención que no comenten este tema donde están los 5 stones hasta la partida de Wyman, quien dicho sea de paso hoy estamos festejando sus 87 años.
Larga vida a Mr Perks, decir grande es poco.


Mi favorito del disco por lejos, lo vengo escuchando en loop desde que salió. De hecho, en la nota que escribí sobre el disco, que sale el viernes, es a la que le dediqué más espacio.  8)
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Live by the sword
« Respuesta #9 on: Octubre 25, 2023, 04:38:16 pm »
Sí, muy Stone, muy Berry este tema, me encanta. Es un rock que se puede bailar como rock. Tiene a Charlie y Bill, tiene piano, tiene las guitarras jugueteando entre si, tiene todo lo que las guachas quieren!!! 😂

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Live by the sword
« Respuesta #10 on: Octubre 25, 2023, 05:57:28 pm »
Me llama la atención que no comenten este tema donde están los 5 stones hasta la partida de Wyman, quien dicho sea de paso hoy estamos festejando sus 87 años.
Larga vida a Mr Perks, decir grande es poco.


Mi favorito del disco por lejos, lo vengo escuchando en loop desde que salió. De hecho, en la nota que escribí sobre el disco, que sale el viernes, es a la que le dediqué más espacio.  8)

Por favor comparte la nota Dedos, me (nos) interesa mucho.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Live by the sword
« Respuesta #11 on: Octubre 26, 2023, 02:06:51 pm »
PD: También hay algo de Bo Diddley en la métrica, en la cadencia de las estrofas no?

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Live by the sword
« Respuesta #12 on: Noviembre 11, 2023, 06:32:00 pm »
Es simpático que tengan músicos invitados en bajo y batería, pero es más profesional con la banda real.

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Live by the sword
« Respuesta #13 on: Noviembre 11, 2023, 06:36:00 pm »
El que a hierro mata, a hierro muere.

Título y situación similar: todo muy lindo, pero es mambo de un solista copando la parada.


Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Live by the sword
« Respuesta #14 on: Noviembre 11, 2023, 06:39:31 pm »
Oíme, querido... no son capaces de ir a recibirlo al estudio, a ver si Clifford le cuenta a Leavell y se pudre la situación.

Ya la gilada del 2012 pintó demasiado para la vergha.

El stone más stone y Richards que siga meandosé en el escenario.