Encuesta

Mejor Albùm de los Rolling Stones en los ùltimos 40 años  ? ( No recopilaciones o en vivo )

Undercover  (1983)
0 (0%)
Dirty Work  (1986)
0 (0%)
Steel Wheels  (1989)
1 (3.6%)
Voodoo Lounge  (1994)
11 (39.3%)
Bridges to Babylon (1997)
3 (10.7%)
A Bigger Bang  (2005)
1 (3.6%)
Blue and Lonesome  (2016)
1 (3.6%)
Hackney Diamonds  (2023)
11 (39.3%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Enero 02, 2024, 04:48:49 pm

Autor Tema: Cuàl es segùn tu gusto,el mejor àlbum Stone de los ùltimos 40 años ?  (Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil

    Bueno, probablemente estemos montados en la  ola de Hackney Diamonds.  Pero ya que el foro està en plena ebulliciòn es estos

dias,  creo que es un buen momento para esta encuesta.   Cuàl es el mejor àlbum de los Rolling Stones  ( o èl que  a vos màs te gusta )

de los ùltimos 40 años  ? .  Saludos.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuàl es segùn tu gusto,el mejor àlbum Stone de los ùltimos 40 años ?
« Respuesta #1 on: Octubre 24, 2023, 06:06:05 pm »
Te lo voy a simplificar,menos Dirty Work,me gustan y escucho todos!!!,el que reconecto a los Stones con sus Raices,fue Voodoo Lounge,Hackney tiene un nivel increible,para la edad,y todo lo que los Stones,y sus fans,sufrimos estos años,Bobby,Charlie,es una vuelta mas a ese Sonido,como que tiene ese Sonido,que tienen los posteriores tambien,pero con una produccion a lo Steel Wheels,el experimento funciono,si me abstraigo del sindrome del nuevo(que es increible),me quedo con Voodoo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Cuàl es segùn tu gusto,el mejor àlbum Stone de los ùltimos 40 años ?
« Respuesta #2 on: Octubre 24, 2023, 06:35:42 pm »
New is always better

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Cuàl es segùn tu gusto,el mejor àlbum Stone de los ùltimos 40 años ?
« Respuesta #3 on: Octubre 24, 2023, 07:10:39 pm »
Pues puede ser que sea la euforia del nuevo disco de material propio, pero le di mi voto a Hackney Diamonds, las encuestas en este foro te permiten que se seleccione más de uno, ta es tarde para cambiarla, pero por ejemplo, con tres votos puede ser más interesante

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re: Cuàl es segùn tu gusto,el mejor àlbum Stone de los ùltimos 40 años ?
« Respuesta #4 on: Octubre 24, 2023, 07:32:41 pm »
Yo dejaría pasar un tiempo para contestar, HD es muy bueno  pero no me animo todavía a decir q es el mejor.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re: Cuàl es segùn tu gusto,el mejor àlbum Stone de los ùltimos 40 años ?
« Respuesta #5 on: Octubre 24, 2023, 08:07:16 pm »
Para mí, es Voodoo Lounge. No sólo por lo musical. Concepto, misterio, imáginería, gira mundial, globalización, el CD como soporte ya estaba al alcance de casi todos y lo pudimos escuchar mejor... estaba todo dado para que explote, y explotó nomás!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re: Cuàl es segùn tu gusto,el mejor àlbum Stone de los ùltimos 40 años ?
« Respuesta #6 on: Octubre 24, 2023, 08:13:36 pm »
Acabo de vota VL, para mí es el mejor. A HD no lo consideré por dos razones:
1- me lo acabo de comprar por amazon  y lo tendré seguramente la semana que viene,
2- aunque lo hubiera escuchado, no lo consideraría ahora para votar, hay que darle tiempo, mínimo medio año para ver cómo es.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re: Cuàl es segùn tu gusto,el mejor àlbum Stone de los ùltimos 40 años ?
« Respuesta #7 on: Octubre 25, 2023, 05:54:51 am »
Steel Wheels a la espera como evoluciona HD, tiene todo el potencial para superarlo que no es fácil, siempre desde mi punto de vista

de lo que no tengo duda es que Hackey Diamonds está en el top 2 de los últimos 40 años
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re: Cuàl es segùn tu gusto,el mejor àlbum Stone de los ùltimos 40 años ?
« Respuesta #8 on: Octubre 25, 2023, 06:37:18 am »
Te lo voy a simplificar,menos Dirty Work,me gustan y escucho todos!!!,el que reconecto a los Stones con sus Raices,fue Voodoo Lounge,Hackney tiene un nivel increible,para la edad,y todo lo que los Stones,y sus fans,sufrimos estos años,Bobby,Charlie,es una vuelta mas a ese Sonido,como que tiene ese Sonido,que tienen los posteriores tambien,pero con una produccion a lo Steel Wheels,el experimento funciono,si me abstraigo del sindrome del nuevo(que es increible),me quedo con Voodoo

Para mi Dirty Work es un magnífico álbum que ya quisieran muchos grupillos de moda con aires de grandeza que pupulan por ahí, los Muse, System and Down o Coldplay de la vida, dicho con todos los respetos, SERIA SU PUTO ALBUM BANDERA, Mick y Keith no se vieron ni un día en las sesiones de en ese álbum, Charlie esta espectacular en el Dirty Work,  ha envejecido muy bien, y suena que te cagas si le das volumen, es un álbum cañero, para mi, magnífico, no consigo entender la mala prensa que tiene DW, los Stones no tienen un álbum flojo, lógicamente, si se hace un ranking, alguno uno tiene que ser el primero  y otro el último, Sleep tonight es una de las canciones que más me emocionan de Keith y un solo para mi me estremece y mira que es muy corto, me encanta la producción de Steve Lilewhite que al parecer acabó harto de nuestros chicos y sus disputas

resumiendo,  Dirty Work, revisarlo y meterle caña
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Cuàl es segùn tu gusto,el mejor àlbum Stone de los ùltimos 40 años ?
« Respuesta #9 on: Octubre 25, 2023, 09:28:53 am »
Es sorprendente como se puede uno olvidar de los grandes discos  de los últimos 40 años, y peor, de la contribución de grandes músicos pero sobre todo de la obra de Charlie Watts, que para mi es el principal punto para no considerar Hackney Diamonds como un gran disco.

Es la euforia de escuchar algo nuevo oficial lo que hace que leamos cosas como "mejor disco que..."  es una nueva era, nueva producción, pero nunca mejor que un disco con Charlie Watts.

Desde que lo escuche la primera vez dije, es un disco bueno, es una obra más Jagger/Richards con Ronnie y Andrew, mas los otros artistas de nombre que ayudarán a que esto se venda.

En cuanto a producción, inspiración y ejecución, Voodoo Lounge es el mejor en 40 años.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re: Cuàl es segùn tu gusto,el mejor àlbum Stone de los ùltimos 40 años ?
« Respuesta #10 on: Octubre 25, 2023, 09:38:41 am »
Concuerdo con Roger con respecto a la euforia que está por las nubes aparentemente, no puedo dejar de recordar cuando ABB era poco menos que el nuevo exile de los tiempos modernos.
Escuché varias canciones de HD pero no todo el disco aún y sí creo que es un gran disco, como también lo es ABB, yo prefiero dejar correr el tiempo para considerar HD dentro del ranking, pero bueno, no deja de ser un divertimento que es super válido y a disfrutar de la fiebre HD que poco más o poco menos la tenemos todos.

Ahh y por cierto que estoy con Sway, los Stones no tienen ni un sólo disco malo, por favor.....
« Última Modificación: Octubre 25, 2023, 09:41:29 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re: Cuàl es segùn tu gusto,el mejor àlbum Stone de los ùltimos 40 años ?
« Respuesta #11 on: Octubre 25, 2023, 11:59:38 am »
Yo jamás considere BB el nuevo exile, que barbaridad!, tiene magníficas canciones como Back on you hand, rain fall down es extraordinaria, It wont take long, streets of love,  this place empty, magníficas, pero hay temas que yo considero que no dan el nivel infamy para mi es la peor canción de Keith que hizo jamás, de largo , sweet neocon, driving too fast, en fin, un buen álbum de los Stones son más por debajo de voodoo y nivel de B yo Babylon

Y se me olvidaba, Steve Jordan participó en el DW
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuàl es segùn tu gusto,el mejor àlbum Stone de los ùltimos 40 años ?
« Respuesta #12 on: Octubre 25, 2023, 12:08:12 pm »
Roger para mi da en el clavo  ;)
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re: Cuàl es segùn tu gusto,el mejor àlbum Stone de los ùltimos 40 años ?
« Respuesta #13 on: Octubre 25, 2023, 12:31:26 pm »
Creo que sin considerar este disco que todavía no tiene una semana, VL es el mejor por muchos sentidos, solo le sobran un par de temas solo por querer llenar la capacidad de un CD que era el formato en pleno auge en el 94.
Concuerdo que DW esta muy mal visto por el momento de la banda, pero suena de puta madre.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuàl es segùn tu gusto,el mejor àlbum Stone de los ùltimos 40 años ?
« Respuesta #14 on: Octubre 26, 2023, 10:42:38 pm »
Te lo voy a simplificar,menos Dirty Work,me gustan y escucho todos!!!,el que reconecto a los Stones con sus Raices,fue Voodoo Lounge,Hackney tiene un nivel increible,para la edad,y todo lo que los Stones,y sus fans,sufrimos estos años,Bobby,Charlie,es una vuelta mas a ese Sonido,como que tiene ese Sonido,que tienen los posteriores tambien,pero con una produccion a lo Steel Wheels,el experimento funciono,si me abstraigo del sindrome del nuevo(que es increible),me quedo con Voodoo

Para mi Dirty Work es un magnífico álbum que ya quisieran muchos grupillos de moda con aires de grandeza que pupulan por ahí, los Muse, System and Down o Coldplay de la vida, dicho con todos los respetos, SERIA SU PUTO ALBUM BANDERA, Mick y Keith no se vieron ni un día en las sesiones de en ese álbum, Charlie esta espectacular en el Dirty Work,  ha envejecido muy bien, y suena que te cagas si le das volumen, es un álbum cañero, para mi, magnífico, no consigo entender la mala prensa que tiene DW, los Stones no tienen un álbum flojo, lógicamente, si se hace un ranking, alguno uno tiene que ser el primero  y otro el último, Sleep tonight es una de las canciones que más me emocionan de Keith y un solo para mi me estremece y mira que es muy corto, me encanta la producción de Steve Lilewhite que al parecer acabó harto de nuestros chicos y sus disputas

resumiendo,  Dirty Work, revisarlo y meterle caña
Eso de que no tienen discos malos es frase hecha,se nota que no tenian ganas de hacerlo,es el primero donde toca Steve de hecho,Porque Charlie estaba metido en las drogas,Mick en otra cosa,Bill cansado de la atmosfera que se vivia,y Keith y Ronnie tratando de que el Titanic no se hunda,si salio fue para no incumplir el contrato con Columbia,ni Jimmy Page estaba bien,que venia de tocar horrible en Live Aid,y con eso de que seria una insignia,tengo el Conurbano Bonaerense lleno de "Rollingas"gangosos,que no pueden tocar 1/2 acorde,ni decir 2 palabras de corrido,y es la ultima vez que pierdo tiempo,con ese Disco de MIERDA,no me quieras explicar como suena,lo tuve en Vinilo,por suerte mi disquero,me lo cambio por Emotional Rescue y Tattoo you
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06