Autor Tema: 19/10/2023 The Racket NYC USA  (Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:19/10/2023 The Racket NYC USA
« Respuesta #45 on: Octubre 26, 2023, 09:32:23 am »
Video oficial


Tremendo, recién lo veo, pero hay un detalle que me gustó mucho y es la presencia de Chanel Hayes, ojalá esté en la próxima gira. Lo siento por Sasha pero la verdad es que desde la partida de Lisa, bajó mucho el nivel con Sasha quien quedó muy lejos, creo que la banda ganaría en vivo con Chanel y además se lo merece por lo caro que le costó la aparición en un concierto de los Stones.

PS: no me molesta que vuelva Leavell, de hecho creo que volverá en la próxima gira, es un gran pero gran teclista.
Si me dejan elegir dos para cambiar en el plantel de los conciertos,  el primer lugar se lo lleva por destrozo Karl Denson (aunque desde que no está más en los setlists BS no me molesta tanto) y en segundo lugar cambiaría a Sasha por Chanel.

PS2: ¿cuántos años tiene Mick? ¿51? jajajjajaja, pedazo de animal. Este video aunque sea sin sonido se lo deberían mostrar a los adolescentes y niños de hoy en sus clases  para enseñarles lo que es la actitud, la perserverancia, la constancia, y varias cosas más.
« Última Modificación: Octubre 26, 2023, 09:48:33 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:19/10/2023 The Racket NYC USA
« Respuesta #46 on: Octubre 26, 2023, 10:08:32 am »
Para mí, personal y subjetivamente, SSOH es la mejor canción desde Start me up para acá; tiene una fuerza, una pasión, una actitud que me sorprendió de ellos a ésta edad.
Paga el disco y, en vivo, pagará el ticket

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:19/10/2023 The Racket NYC USA
« Respuesta #47 on: Octubre 26, 2023, 05:12:24 pm »
Cita
Paga el disco y, en vivo, pagará el ticket
Sin duda , es el tema del disco y de al menos cuatro décadas. No exagero. El tiempo me dará la razón.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:19/10/2023 The Racket NYC USA
« Respuesta #48 on: Octubre 26, 2023, 06:06:39 pm »
No cabe ninguna duda, por eso creo que hay dejarla fuera de todo ranking de gustos.
Una obra de arte.