Autor Tema: Ahora que ya va a salir el disco... podemos iniciar bloques por cada rola  (Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
De este viernes en 8 ya sale el nuevo disco, si quieren pueden abrir un bloque por cada rola como ya sucedió con Angry aunque fue para su video, pero no sucedió con Sweet Sounds of Heaven. También se abrieron bloques para rolas que todavía no salen.

Una vez que salga el nuevo disco si lo desean, vayan abriendo un nuevo bloque de mensajes por cada rola, siempre y cuando el tema sea la rola y no el disco, por ejemplo las letras, la traducción, la interpretación el video si hay, los músicos que tocan  ¿Cómo ven?

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Ahora que ya va a salir el disco... podemos iniciar bloques por cada rola
« Respuesta #1 on: Octubre 09, 2023, 04:49:16 pm »
Me parece buena idea, de hecho estuve a punto de abrir una sobre Sweet Sounds of Heaven, pero llegué tarde, ya había mucha discusión y comentario en el otro bloque y por eso no lo abrí, pero es mejor un topic por rola, es más fácil después buscar información y comentarios que cuando está perdido entre en el otro que tiene muchas páginas.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ahora que ya va a salir el disco... podemos iniciar bloques por cada rola
« Respuesta #2 on: Octubre 09, 2023, 04:55:50 pm »
Totalmente de acuerdo Gerardo,ahora te digo en el foro de Bjorknuff,esta lleno de cronicas,todas muy positivas,como a Voodoo o el Bang,pero un poco mas,lo que me da una tremenda ansiedad,doble merito,por la edad,y la falta de Charlie,creo que al ser mas corto,tambien es mas digerible,como concentrando lo mejor de VL y ABB,con una produccion moderna y palpitante
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ahora que ya va a salir el disco... podemos iniciar bloques por cada rola
« Respuesta #3 on: Octubre 19, 2023, 09:15:12 pm »
De momento mi favorita,me gusta el disco entero,sin fisuras!!!

ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ahora que ya va a salir el disco... podemos iniciar bloques por cada rola
« Respuesta #4 on: Octubre 19, 2023, 09:17:30 pm »
Ese toque Brown Sugariano,cierra parcialmente la herida,por la ausencia del gigantesco BS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 290
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Ahora que ya va a salir el disco... podemos iniciar bloques por cada rola
« Respuesta #5 on: Octubre 20, 2023, 07:36:58 am »
De este viernes en 8 ya sale el nuevo disco, si quieren pueden abrir un bloque por cada rola como ya sucedió con Angry aunque fue para su video, pero no sucedió con Sweet Sounds of Heaven. También se abrieron bloques para rolas que todavía no salen.

Una vez que salga el nuevo disco si lo desean, vayan abriendo un nuevo bloque de mensajes por cada rola, siempre y cuando el tema sea la rola y no el disco, por ejemplo las letras, la traducción, la interpretación el video si hay, los músicos que tocan  ¿Cómo ven?

muy buena idea Gerardo , conoceriamos y compartiriamos la opinion de cada uno de nosotros para cada tema


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ahora que ya va a salir el disco... podemos iniciar bloques por cada rola
« Respuesta #6 on: Octubre 22, 2023, 07:07:59 am »
Apoyo la moción!!!

Ya estamos tardando.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!