Autor Tema: La NO noticia: Desmienten inminente recital en Argentina  (Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
La NO noticia: Desmienten inminente recital en Argentina
« on: Octubre 05, 2023, 11:05:15 am »
https://www.lavoz.com.ar/vos/musica/daniel-grinbank-advirtio-sobre-un-falso-anuncio-de-un-show-de-los-rolling-stones-en-argentina/

"Durante la mañana de este jueves, una supuesta preventa de un futuro show de los Rolling Stones en Argentina comenzó a circular en redes y alumbró los rumores de una nueva visita al país por parte de la legendaria banda británica. Sin embargo, Daniel Grinbank se encargó de desmentir el rumor y advirtió sobre una posible estafa.

El productor, anfitrión de la banda de Mick Jagger y Keith Richards en sus cuatro presentaciones en Argentina (en 1995, 1998, 2006 y 2016), optó por publicar en sus redes sociales la información para prevenir a posibles compradores.

“Solo para alertar que esto no es oficial, que las potenciales ventas son una estafa y le están suministrando los datos de sus tarjetas de créditos que abusan del fanatismo por ver a los @therollingstones”, escribió Grinbank en Instagram. A su vez, replicó un mensaje similar en X (antes Twitter), donde también publicó una captura de la supuesta preventa."
« Última Modificación: Octubre 05, 2023, 11:07:48 am por younggazelle »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:La NO noticia: Desmienten inminente recital en Argentina
« Respuesta #1 on: Octubre 05, 2023, 11:13:34 am »
Creer que los Stones pueden venir a Argentina en la brevedad es no entender nada de nada.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:La NO noticia: Desmienten inminente recital en Argentina
« Respuesta #2 on: Octubre 05, 2023, 04:52:01 pm »
Tal cual, hoy estamos peor que en 2001, gracias a los genios del voto...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:La NO noticia: Desmienten inminente recital en Argentina
« Respuesta #3 on: Octubre 05, 2023, 07:03:38 pm »
El problema son los muchos fans que no están al tanto en las noticias de buena fuente, es claro que el año entrante si hay tour es en otro lado, todo apunta a Estados Unidos o norteamérica.

Un fan que no está al tanto se lo cree

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:La NO noticia: Desmienten inminente recital en Argentina
« Respuesta #4 on: Octubre 06, 2023, 06:49:52 am »
Esto pintaba mas a estafa que a show.

hay mucho tarambana que viven en una nube de pedos y estos temas los agarra desprevenido.
en fin, por suerte yo me di cuenta a tiempo y de los 3 shows que vendian, solo pague 2.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:La NO noticia: Desmienten inminente recital en Argentina
« Respuesta #5 on: Octubre 06, 2023, 08:38:29 am »
Tal cual, hoy estamos peor que en 2001, gracias a los genios del voto...

Es cierto que la cosa está pero muy mala y se va a poner peor, pero así todo, no faltan los que llenan varias veces River con los bolas tristes de Coldplay o Taylor Swift, o (etc)... Por qué no podrían los Stones? Está claro que los que estamos en tema sabemos que ni gira anunciada hay, pero la gilada vio que salen adelantos de un nuevo album y no se quieren quedar afuera...

Esto pintaba mas a estafa que a show.

hay mucho tarambana que viven en una nube de pedos y estos temas los agarra desprevenido.
en fin, por suerte yo me di cuenta a tiempo y de los 3 shows que vendian, solo pague 2.


Menos mal! 😂 Ahora tenés que salir a revender esas 2...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:La NO noticia: Desmienten inminente recital en Argentina
« Respuesta #6 on: Octubre 06, 2023, 09:45:06 am »
Por suerte yo me di cuenta a tiempo y de los 3 shows que vendian, solo pague 2.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:La NO noticia: Desmienten inminente recital en Argentina
« Respuesta #7 on: Octubre 06, 2023, 11:01:07 am »
Pero no solo la situación económica del país, la falta de Dólares y las restricciones para girar el dinero, una visita de los Stones en la actualidad es casi imposible por el tiempo que deberían estar en el país, los costos y el estadio debería qué estar ocupado para esto. Para mi es inviable desde todo punto de vista.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La NO noticia: Desmienten inminente recital en Argentina
« Respuesta #8 on: Octubre 06, 2023, 12:17:57 pm »
Esto pintaba mas a estafa que a show.

hay mucho tarambana que viven en una nube de pedos y estos temas los agarra desprevenido.
en fin, por suerte yo me di cuenta a tiempo y de los 3 shows que vendian, solo pague 2.
;D ;D ;D ;D Salvaste el ultimo Mango
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La NO noticia: Desmienten inminente recital en Argentina
« Respuesta #9 on: Octubre 06, 2023, 12:20:51 pm »
Pero no solo la situación económica del país, la falta de Dólares y las restricciones para girar el dinero, una visita de los Stones en la actualidad es casi imposible por el tiempo que deberían estar en el país, los costos y el estadio debería qué estar ocupado para esto. Para mi es inviable desde todo punto de vista.
Mas Directa Cape,no vinieron en el Licks,con una situacion,mucho mejor que esta!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06