Autor Tema: Hay "vida" después de la muerte...  (Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Hay "vida" después de la muerte...
« Respuesta #1 on: Septiembre 27, 2023, 06:21:05 am »
Entonces porque no vuelven Janis Joplin,hendrix,queen con Freddy mercury...
O the beatles con John y George en holograma.
Mientras el cuerpo aguanteeee,en el escenario...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Hay "vida" después de la muerte...
« Respuesta #2 on: Septiembre 27, 2023, 07:41:40 am »
De Janis y Hendrix no hay tanto material para hacerlo. Paul lleva más años siendo solista que un beatle.
Y si LEES la nota, lo dijo como posibilidad a FUTURO..
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hay "vida" después de la muerte...
« Respuesta #3 on: Septiembre 27, 2023, 07:55:02 am »
Prefiero quedarme en casa y ver un recital en DVD...
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hay "vida" después de la muerte...
« Respuesta #4 on: Septiembre 27, 2023, 08:54:23 am »
Algo muy chulo hicieron con Elvis Presley, tocando en directo junto a su imagen los músicos que lo acompañaban en los 70, para los fans una oportunidad de ver y oír a James Burton, John Wilkinson..., una pasada. A mi me hubiera encantado ir.

En el caso de los Stones, se me haría raro ver a Mick o Keith vivos junto a las imágenes de Brian o Charlie, pero eso a día de hoy, que disfrutamos de tres Stones vivos. Una recreación por ejemplo de los shows de Ed Sullivan o en concierto en los sesenta si me gustaría verlo. Igual que he visto Havana Moon o Shine A Light en cine, me gustaría ver un espectáculo así en un teatro. ¿Por qué no?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Hay "vida" después de la muerte...
« Respuesta #5 on: Septiembre 27, 2023, 09:28:05 am »
Creería que no.

De hecho estaba seguro que no, pero los argumentos que exponen más arriba me hicieron dudar (por ejemplo comparándolos con Shine o Havanna, ambas las ví en cine y son "artificiales").

Aún así, creo que la diferencia reside en que la película es la reproducción de un espectáculo genuino, y se la toma como tal. Pero el holograma es en sí un espectáculo no genuino, una manera medio fantasmagórica de aferrarse al pasado.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Hay "vida" después de la muerte...
« Respuesta #6 on: Septiembre 27, 2023, 10:39:50 am »
Como entretenimiento para verlo en casa seguramente sí, y seguro también sería de "una vez y ya"

En vivo se me hace de lo más absurdo, rompe con la esencia del Rock en vivo, en el que los que están enfrente de ti son los músicos de carne y hueso, expresándose

Hicieron eso con Zappa hace unos años y no me interesó ir (pasaron a México con el show) de hecho en los mismos foros de Zappa la gente se quejaba por las mismas razones

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Hay "vida" después de la muerte...
« Respuesta #7 on: Septiembre 27, 2023, 10:54:25 am »
Si no me interesa verlos sin Charlie (obvio que si vienen a Mexico iré, pero mi interés en viajar o verlos en vivo ya no es el mismo), no compro memorabilia desde el 2021, no pago por ver bandas tributo desde 2012, para mi solo queda la música que editen oficialmente ya sean outtakes, shows en vivo o cosas nuevas, pero nunca pagaría por ver hologramas después de las grandes experiencias que me dejaron en vivo.

Siempre sentí algo de pena por los fans de zeppelin, queen o bitels, nunca pudieron ver a sus bandas en vivo, los fans de los Stones fuimos los más afortunados, giraron la última decada sin parar, para los que no alcanzaron una gran gira como las de los 90´s o 2000´s por lo menos los pudieron ver en la última decada.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Hay "vida" después de la muerte...
« Respuesta #8 on: Septiembre 27, 2023, 06:49:36 pm »
Ni en pedo iria a ver algo asi.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Hay "vida" después de la muerte...
« Respuesta #9 on: Septiembre 28, 2023, 07:39:08 am »
yo en su momento, imaginaba la siguiente escena que podia legar a pasar en el TOUR SIXTY.
Los stones harian una concesion a brian jones y apareceria de blanco tocando ese instrumento, sentado arriba de un piano o tarima, para paint it black, como en el video que vemos en el 25x5(?).

si pasaba para nosotros hubiera sido muy lindo por el reconocimiento a Brian y por todo lo que se escribió, etc, etc.
NO OCURRIO, porque los stones no hacen shows para fans, hacen espectaculos para la gente en general y para las nuevas generaciones que van a escuchar por primera vez a la banda mas garande del mundo.

....una lastima.
« Última Modificación: Septiembre 28, 2023, 08:29:01 am por Marcelo Quatraro »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Hay "vida" después de la muerte...
« Respuesta #10 on: Septiembre 28, 2023, 09:10:46 am »
Yo sí iría, si no existiera la banda y yo creo que eso se viene con muchas bandas. Es parte del mundo que se nos viene. Yo creo que Mick ya lo vislumbra por eso dijo lo que dijo.
Se supone que es un espectáculo grandioso de tecnología con la música que a uno le gusta. Escuché comentarios de un uruguayo que fue a Londres a ver el show de Abba (que ni siquiera entendí bien cómo funciona) y le pareció una absoluta maravilla. Además de que fue sumamente redituable del punto de vista económico.
En los shows del año pasado McCartney  cantó (y creo que aún sigue cantando) "I Got A Feeling" a "dueto" con Lennon y sale muy bien, se escucha la voz de Lennon a la vez de la de McCartney y se muestra en la pantalla el Lennon del 69 cantando con el macca de 2022 o 23, si uno cierra los ojos,está escuchando a los dos principales Beatles con voces que distan entre sí 54 años.

No sabemos adónde nos llevará la tecnología en los próximos años, algunos ya hablan del "fin de la realidad" porque cada vez será más difícil si no imposible distinguir lo real de lo virtual, lo generado por inteligencia artificial de lo generado por humanos.

« Última Modificación: Septiembre 28, 2023, 09:32:33 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hay "vida" después de la muerte...
« Respuesta #11 on: Septiembre 28, 2023, 10:10:19 am »
Yo sí iría, si no existiera la banda y yo creo que eso se viene con muchas bandas. Es parte del mundo que se nos viene. Yo creo que Mick ya lo vislumbra por eso dijo lo que dijo.
Se supone que es un espectáculo grandioso de tecnología con la música que a uno le gusta. Escuché comentarios de un uruguayo que fue a Londres a ver el show de Abba (que ni siquiera entendí bien cómo funciona) y le pareció una absoluta maravilla. Además de que fue sumamente redituable del punto de vista económico.
En los shows del año pasado McCartney  cantó (y creo que aún sigue cantando) "I Got A Feeling" a "dueto" con Lennon y sale muy bien, se escucha la voz de Lennon a la vez de la de McCartney y se muestra en la pantalla el Lennon del 69 cantando con el macca de 2022 o 23, si uno cierra los ojos,está escuchando a los dos principales Beatles con voces que distan entre sí 54 años.

No sabemos adónde nos llevará la tecnología en los próximos años, algunos ya hablan del "fin de la realidad" porque cada vez será más difícil si no imposible distinguir lo real de lo virtual, lo generado por inteligencia artificial de lo generado por humanos.

Buenísimo Juancho. Ahí es donde quería llegar yo.
Yo entiendo a una banda tributo cuando el artista ya no está entre nosotros o simplemente se ha retirado. Distingo una banda de versiones a una banda tributo que se dedique a calcar al original.
Me voy del tema. En un futuro lógico en que ya los Stones no estuvieran (allá por el 2090 más o menos), iría con gusto a ver una recreación virtual de la banda, como ver una película, y me imagino que podrán hacerse verdaderas virguerias. No creando con IA al Mick o Keith haciendo lo que nunca han hecho, sino presentandolos sobre un escenario virtualmente (creo que me estoy explicando como el culo, aunque en mi cabeza lo tengo muy claro).

Voy a buscar lo de Abba..., a ver si es lo que yo pienso.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Hay "vida" después de la muerte...
« Respuesta #12 on: Septiembre 30, 2023, 11:18:34 pm »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Hay "vida" después de la muerte...
« Respuesta #13 on: Octubre 02, 2023, 06:16:01 am »
Pasa que en nuestro caso es difícil, creo que todos acá tuvieron la suerte de verlos al menos una vez (o más), pero distinto sería si nos hubiese tocado la mala suerte de Queen por ejemplo, y nunca hubiesemos tenido la oportunidad de verlos en vivo, o al menos 1 vez con suerte, entonces quizás sí aceptaríamos la experiencia. No nos olvidemos que hay gente que paga fortunas por ver a las bandas "tributo a" (queen, beatles, elvis...) que personalmente creo que es peor que ver un holograma.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Hay "vida" después de la muerte...
« Respuesta #14 on: Octubre 02, 2023, 07:16:23 am »
Creo q con el tiempo seria solo interesante si se planteara con las diferentes etapas de la banda, en mi caso como creo q es el de la mayoria , q lo vimos con la formacion a partir del 94, seria algo novedoso verlos con Bill, con Taylor y con Brian.