Autor Tema: Angry (video)  (Leído 1663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Angry (video)
« Respuesta #30 on: Septiembre 08, 2023, 12:42:12 pm »

Escenas del rodaje del video, (muy cortitas, es un short de YouTube).
Que pena no tener 25 años menos, varios cientos de miles de dólares más en mi cuenta, y vivir en los States..., me hubiera gustado conocer a la Sidney  ;D
« Última Modificación: Septiembre 08, 2023, 06:33:01 pm por Gerardo »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Angry (video)
« Respuesta #31 on: Septiembre 08, 2023, 03:23:33 pm »
https://youtube.com/shorts/salzNBFWnEk?si=0qpUQ9VjmMcn_6Gs

Escenas del rodaje del video, (muy cortitas, es un short de YouTube).
Que pena no tener 25 años menos, varios cientos de miles de dólares más en mi cuenta, y vivir en los States..., me hubiera gustado conocer a la Sidney  ;D
;D ;D ;D ;D

Con esa edad ese dinero y esa localidad, mejor ver varios shows del Bridges To Babylon!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Angry (video)
« Respuesta #32 on: Septiembre 08, 2023, 05:12:28 pm »
https://youtube.com/shorts/salzNBFWnEk?si=0qpUQ9VjmMcn_6Gs

Escenas del rodaje del video, (muy cortitas, es un short de YouTube).
Que pena no tener 25 años menos, varios cientos de miles de dólares más en mi cuenta, y vivir en los States..., me hubiera gustado conocer a la Sidney  ;D
;D ;D ;D ;D

Con esa edad ese dinero y esa localidad, mejor ver varios shows del Bridges To Babylon!!!

Buen plan Roger, me lo apunto!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #33 on: Septiembre 09, 2023, 02:14:16 am »
En la ultima parte del tema Jagger tira "Y me voy rumbo a Brasil" jajaja Así que "No te enojes conmigo" va dedicada a la brasilera que dejo alla... jaja por favor q sea eso  ;D Estamos en la misma viejo
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #34 on: Septiembre 09, 2023, 09:57:09 pm »
Como siempre me pasa con los Stones, a cada escucha me gusta más el tema, me resulta adictivo tanto el tema como el video incluso de Sydney ya estoy hasta enamorado, jajajaja.

Me llamó la atención que todas las imágenes de los Stones en el video son del 71 en adelante ¿será que con las imágenes también pueden tener algún problema con los de ABKCO? ¿Alguien sabe?
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #35 on: Septiembre 09, 2023, 11:41:22 pm »
Posta... Tampoco aparece Brian en el video  :-\


Como siempre me pasa con los Stones, a cada escucha me gusta más el tema, me resulta adictivo tanto el tema como el video incluso de Sydney ya estoy hasta enamorado, jajajaja.

Me llamó la atención que todas las imágenes de los Stones en el video son del 71 en adelante ¿será que con las imágenes también pueden tener algún problema con los de ABKCO? ¿Alguien sabe?
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #36 on: Septiembre 10, 2023, 05:50:26 am »
Como siempre me pasa con los Stones, a cada escucha me gusta más el tema, me resulta adictivo tanto el tema como el video incluso de Sydney ya estoy hasta enamorado, jajajaja.

Me llamó la atención que todas las imágenes de los Stones en el video son del 71 en adelante ¿será que con las imágenes también pueden tener algún problema con los de ABKCO? ¿Alguien sabe?

También lo note, yo creo que debe pasar por un tema de imagen, además de tener control todo desde el 71 ya ahí la banda ya tenia forma de banda de Rock and roll qué fue definitiva, creo q lo anterior  da muy viejo y como que demuestran que un tema con esta fuerza lo pudieron hacer en cualquier época y lo hicieron con casi 80 años.
« Última Modificación: Septiembre 10, 2023, 05:54:25 am por capetruza »

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Angry (video)
« Respuesta #37 on: Septiembre 10, 2023, 09:09:36 am »
Están apareciendo continuamente videos y noticias sobre la banda, el disco y el single de adelanto. Aquí un video que vi hoy, del canal de YouTube "Justin Hawkins rides again", del cantante y guitarra de The Darkness, que está flipando con Angry.

https://youtu.be/oHnvNgEsOWs?si=NYy0MULTGXqGJhjS
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #38 on: Septiembre 10, 2023, 10:08:47 am »

   Si, tambièn tienen problemas legales con ABKCO  por derechos audiovisuales anteriores a 1970/71.  Si se fijan aparece la tapa del

baño de Beggars Banquet, pero esa no fue la tapa que ABKCO sacò a la venta. La que sacaron era blanca con las letras RSVP.  La del

toillete saliò a mediados de los 80.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Angry (video)
« Respuesta #39 on: Septiembre 10, 2023, 01:43:17 pm »
Pero fue la portada que ABKCO rechazó y la cambio por la blanca, supongo que por lo codo que era Allen Klein no pagó derechos de ese trabajo y simplemente no lo usó y con esto retrasó el lanzamiento uno o dos meses (no recuerdo)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Angry (video)
« Respuesta #40 on: Septiembre 10, 2023, 01:44:53 pm »
Codo = Tacaño, mezquino

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #41 on: Septiembre 10, 2023, 03:29:17 pm »
Estuve observando además que aparecen representadas  todas las décadas de los Stones en las imágenes del video salvo la del 60.

El video en 3 días superó la cantidad de reproducciones que tuvo Living In A Ghost Town que en su momento pegó fuerte, aunque fue muy efímero.

« Última Modificación: Septiembre 10, 2023, 03:33:29 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #42 on: Septiembre 10, 2023, 07:16:30 pm »
Esta saliendo en todos los medios qué se pueda imaginar,  me sorprende la repercusión y lo que gusta el tema a fans y los que no son.  Somos afortunados de tener a los Stones de banda favorita.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #43 on: Septiembre 10, 2023, 07:51:07 pm »
Como siempre me pasa con los Stones, a cada escucha me gusta más el tema, me resulta adictivo tanto el tema como el video incluso de Sydney ya estoy hasta enamorado, jajajaja.

Me llamó la atención que todas las imágenes de los Stones en el video son del 71 en adelante ¿será que con las imágenes también pueden tener algún problema con los de ABKCO? ¿Alguien sabe?

También lo note, yo creo que debe pasar por un tema de imagen, además de tener control todo desde el 71 ya ahí la banda ya tenia forma de banda de Rock and roll qué fue definitiva, creo q lo anterior  da muy viejo y como que demuestran que un tema con esta fuerza lo pudieron hacer en cualquier época y lo hicieron con casi 80 años.

Yo voy más por el lado de evitar problemas con ABKCO, hay imágenes de los 60's en colores de los Stones que podrían haber quedado bien en el video, de hecho por ejemplo que aparezcan algún pedazo del video de Jumping Jack Flash hubiera quedado muy cool
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #44 on: Septiembre 11, 2023, 09:52:49 am »
El video de JJF es lo mas, hace un tiempo encontré una imagen de un falso afiche de cine del video de JJF, me voy a hacer un cuadro, es muy buena.