Autor Tema: Angry (video)  (Leído 1668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #15 on: Septiembre 06, 2023, 08:37:32 pm »
Al final Keith toca el bajo en este tema y tal como me parecía Ronnie acompaña en los coros a Keith (me encanta escuchar a Ronnie).

Unos genios del marketing (empezando por Mick), todo lo que generaron con todo esto, el video  en 12 horas está con 2.6 millones de visitas y  #3 en tendencias en youtube, terrible golpe (para ser prácticamente ancianos) y en estas horas 4000 personas más se suscribieron al canal de los Stones.

"Angry" está totalmente trabajado de manera comercial para los tiempos que corren (en mi opinión por Jagger). Hoy en día con la superficialidad que hay en la música, dentro del estilo stone es lo más aggiornado a los tiempos modernos, un riff repetitivo, fuerte, pegadizo, simple y machacón. Incluso está el detalle de ponerle un nombre cortito, 10 años atrás, este tema se llamaría "Don't Be Angry With Me", en 2023 se llama "Angry". Y ni hablemos de la movida promocional que ha sido genial, hay que ver todavía si no tienen algún otro as bajo la manga cuando dicen "new era".
Lo que no entiendo mucho es la insistencia que tienen en poner una modelo como han hecho en los últimos videos, no hay una historia que se cuente ni en la canción y menos en el video, o sea, se podría prescindir de la modelo y el auto y hacer otra cosa en su lugar (quizá hasta paseando ellos en coche). En su momento dije lo mismo del video de Cris Cross.
Quizá la idea es hasta lograr que lo vean los colectivos feministas para que se indignen pero también lo vean o quizá simplemente es la atracción que siente Mick por las mujeres (me inclino más por esto último, pero no se....)
« Última Modificación: Septiembre 06, 2023, 08:40:38 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #16 on: Septiembre 06, 2023, 10:17:17 pm »
3,3 millones de vistas en 14 horas.
Que bien lo hicieron.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Angry (video)
« Respuesta #17 on: Septiembre 06, 2023, 11:16:36 pm »
Es por lejos el tema más pegadizo que hicieron desde Mixed Emotions, podría haber salido en los 80's sin problemas, y cuando llega a la coda después del segundo estribillo es simplemente genial hasta el final, entra Keith y es un desborde de alegría por todos lados, es muy parecido a The Power Of Love de Huey Lewis and the News.

Un abrazo al alma en solo 3:46.


Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #18 on: Septiembre 07, 2023, 06:00:41 am »
Es por lejos el tema más pegadizo que hicieron desde Mixed Emotions,

Ojo, no te olvides que en el medio estuvo Don't Stop.

No es rock, es pop. Un popito lindo, juguetón, pero eso. Las estrofas saben (para un sordo como yo) a lo mismo que Gotta get a grip, Ghost town, Easy Sleazy... No me quejo, graciadió que tengamos un disco nuevo, pero el kick off es para la gilada...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #19 on: Septiembre 07, 2023, 09:19:00 am »
Es por lejos el tema más pegadizo que hicieron desde Mixed Emotions, podría haber salido en los 80's sin problemas, y cuando llega a la coda después del segundo estribillo es simplemente genial hasta el final, entra Keith y es un desborde de alegría por todos lados, es muy parecido a The Power Of Love de Huey Lewis and the News.

Un abrazo al alma en solo 3:46.

Ironía en estado puro de Soldatti

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #20 on: Septiembre 07, 2023, 09:37:27 am »
Este es el mejor video que han hecho


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #21 on: Septiembre 07, 2023, 09:58:17 am »
7 millones de reproducciones en un dia, ooooooh vamos los Stooooon!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #22 on: Septiembre 07, 2023, 12:49:42 pm »
Che, en vista de que se trata (muy probablemente) de un ultimo estreno que veremos de un disco nuevo de Sus Majestades, y con toda el agua que corrió bajo el puente (casi dos decadas del ultimo disco, el covid, la muerte de Charlie) ¿puede ser que soy el único al que el visionado del video le sacó unas cuaaantas lágrimas :'( :), o simplemente estaré siendo muy trolo y sensible ::)?

A mí todo lo contrario. Todavía no vi la presentación con Jimmy Fallon (sólo unas imágenes), pero entre lo poco que vi de la presentación y el sonido del video, veo una energía, una jovialidad que sinceramente me resulta totalmente estimulante, todo lo contrario a nostalgia y/o lágrimas. Hoy siento una felicidad como niño con juguete nuevo.
Hasta me gustó la manera en que dan vuelta la página con Charlie, lo pusieron en un par de imágenes pero todo el video está claramente centrado en Mick, Keith y Ronnie.

En mi caso en lugar de lágrimas, me dio felicidad y euforia, jajjaa, la música genera todos los espectros.....

Estaré nomás entonces muy trolo y sensible ;D ;D

Aclaro, las lagrimas fueron en el primer visionado, en los ochocientos cuarenta y siete visionados posteriores solo experimenté gozo y ganas irrefrenables de hacer la gallinita de Mick :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Angry (video)
« Respuesta #23 on: Septiembre 07, 2023, 01:59:40 pm »
Es por lejos el tema más pegadizo que hicieron desde Mixed Emotions, podría haber salido en los 80's sin problemas, y cuando llega a la coda después del segundo estribillo es simplemente genial hasta el final, entra Keith y es un desborde de alegría por todos lados, es muy parecido a The Power Of Love de Huey Lewis and the News.

Un abrazo al alma en solo 3:46.

Ironía en estado puro de Soldatti

Si esperas que los Stones hagan Sticky Fingers a los 80 años con 2/5 de la banda está viviendo en un mundo de fantasía.

Estos son los Stones en 2023 y suenan a los Stones de 2023 con la tecnología de 2023, el sonido de 2023 y un productor de 2023 el cual los padres de el no habían nacido cuando salió Sticky Fingers.

Los fans demandan y exigen y cuando sale algo es viejo, suena a algo de antes, el tema es flojo, le falta algo, es aburrido, suena moderno, le falta originalidad, etc.

Y después se preguntan por qué sacan un disco cada 20 años.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #24 on: Septiembre 07, 2023, 02:26:59 pm »
Grande Soldatti.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #25 on: Septiembre 07, 2023, 04:34:11 pm »
Siempre brillante Soldatti. Comparto todo lo que dice.
Lo más gracioso es que los que más "exigen" son los más mediocres del foro...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Angry (video)
« Respuesta #26 on: Septiembre 07, 2023, 05:50:21 pm »
Es por lejos el tema más pegadizo que hicieron desde Mixed Emotions, podría haber salido en los 80's sin problemas, y cuando llega a la coda después del segundo estribillo es simplemente genial hasta el final, entra Keith y es un desborde de alegría por todos lados, es muy parecido a The Power Of Love de Huey Lewis and the News.

Un abrazo al alma en solo 3:46.

Ironía en estado puro de Soldatti

Si esperas que los Stones hagan Sticky Fingers a los 80 años con 2/5 de la banda está viviendo en un mundo de fantasía.

Estos son los Stones en 2023 y suenan a los Stones de 2023 con la tecnología de 2023, el sonido de 2023 y un productor de 2023 el cual los padres de el no habían nacido cuando salió Sticky Fingers.

Los fans demandan y exigen y cuando sale algo es viejo, suena a algo de antes, el tema es flojo, le falta algo, es aburrido, suena moderno, le falta originalidad, etc.

Y después se preguntan por qué sacan un disco cada 20 años.

¡¡Qué buen resumen!!

Y sí, nos alborotamos mucho porque es su primer disco de material propio en 18 años y cuando sale nos quejamos... ya también estamos viejitos

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #27 on: Septiembre 07, 2023, 06:43:44 pm »
Es por lejos el tema más pegadizo que hicieron desde Mixed Emotions, podría haber salido en los 80's sin problemas, y cuando llega a la coda después del segundo estribillo es simplemente genial hasta el final, entra Keith y es un desborde de alegría por todos lados, es muy parecido a The Power Of Love de Huey Lewis and the News.

Un abrazo al alma en solo 3:46.

Ironía en estado puro de Soldatti

Si esperas que los Stones hagan Sticky Fingers a los 80 años con 2/5 de la banda está viviendo en un mundo de fantasía.

Estos son los Stones en 2023 y suenan a los Stones de 2023 con la tecnología de 2023, el sonido de 2023 y un productor de 2023 el cual los padres de el no habían nacido cuando salió Sticky Fingers.

Los fans demandan y exigen y cuando sale algo es viejo, suena a algo de antes, el tema es flojo, le falta algo, es aburrido, suena moderno, le falta originalidad, etc.

Y después se preguntan por qué sacan un disco cada 20 años.

Sticky Fingers no se puede hacer sin Bill ni Taylor. Eso está claro. Pero del Voodoo acá es Mick y Keith quien hacen los discos, ellos 2 única y exclusivamente y con el productor de turno, asi que no me digas que son 2 de 5 , llevan siendo 2 de 5 en el estudio 30 años. Obviamente que con 80 años no van a sacar un WarHorse, yo no les pido eso..sólo les pido un disco del la calidad que ellos mismo se merecen. A lo mejor ahora entienden ustedes por qué no sacan un disco hace 20 años, porque no estaban seguros de tener material a la altura de su legado.
El.dia de la Exhibitionism.Bill.Wyman me dijo que los Stones deberían contratar a alguien para componer nueva musica , en aquel momento no sabía muy bien por qué decía tal cosa...ahora veo por donde iba.

Me alegro que te guste ANGRY Soldatti,al igual que Monkey...etc...no se porque siempre van los mismos en los mismos sacos...porque será???

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #28 on: Septiembre 08, 2023, 12:03:40 pm »

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Angry (video)
« Respuesta #29 on: Septiembre 08, 2023, 12:38:38 pm »
A full con Soldatti, cada palabra, no se puede expresar más alto ni más claro lo que son los Stones a día de hoy.
Me reafirmo en lo que siempre aparece bajo mis respuestas
YA SE QUE ES SOLO ROCANROL, PERO ME GUSTA
(y aunque no sea rocanrol, me gusta si es de los Stones!!!).
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!