Autor Tema: si los Stones no hubieran vuelto estos 30 los ven en plan Vh1 band reunión.  (Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Viendo vh1 band reunion
Me pongo a pensar ¿Se imaginan a los Stones así?
Imagina a un reporter con mil cámaras detrás diciendo:Se acuerdan de ese grupo Británico de los 60 y 70, The Rolling stones.
¿Qué fue de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie watts o Ronnie wood?
Van con un lp en la mano buscando a los cuatro y diciendo se juntarian para un show reunión?
Y al encontrarlos uno van hablando por separado
Imaginan Keith Richards:Bueno ya sabes nos separamos por x o z ...hicimos Buenos discos ,pero ya no había feeling entre nosotros.
Mick:Habiendo la puerta de su casa y dice:quienes sois?,un concierto reunión de los Rolling?,no se  igual??
Se reúnen y hola que tal etc...
Yo creo que a mucha de esa bandas,de menor éxito que los Stones les vino bien.
Los Stones según circunstancias.

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: si los Stones no hubieran vuelto estos 30 los ven en plan Vh1 band reunión.
« Respuesta #1 on: Agosto 08, 2023, 08:53:56 am »
Creo que la gran diferencia con otras bandas es que hay roles bien definidos y no todos son estrellas.
Ronnie es el payaso (dicho por él), Charlie le paraba el carro a Jagger y Richards cuando se iban al carajo.
Los egos medio que estaban aplacados y, teniendo dos personalidades fuertes, y visibles, que se complementan, hacen que no sean una banda medio pelo, aunque vivan de los war horses.
Ahora, si se hubiesen separado: Charlie no te abre la puerta, Ronnie diría que está esperando el llamado, Keith hablaría muchísimo y Mick diría que eso es pasado

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re: si los Stones no hubieran vuelto estos 30 los ven en plan Vh1 band reunión.
« Respuesta #2 on: Agosto 09, 2023, 11:06:06 am »
el ultimo renglon es astronomicamente genial

bah el post completo.
en lo personal creo que si se hubiesen separado, no llenarian estadios como hoy en dia en caso de juntarse. se sumarian fans a sus filas pero no creo que haya gente que vaya a verlos por ser los STONES

recuerdo ese reality... me cuesta imaginarme algo asi con los stones jajaja

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: si los Stones no hubieran vuelto estos 30 los ven en plan Vh1 band reunión.
« Respuesta #3 on: Agosto 19, 2023, 09:28:22 am »
No se si viene al caso. Se me ocurre la reunión de Faces. A mi sin Rod Stewart no se me hubiera apetecido hacerla, y dejo claro que Mick Hucknall me parece un gran cantante, pero estando vivo y activo Rod...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!