Autor Tema: En vivo: 25 años de Rocks Off y 20 años del Banquete (grabación disponible)  (Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:En vivo: 25 años de Rocks Off y 20 años del Banquete (grabación disponible)
« Respuesta #15 on: Julio 19, 2023, 09:57:47 am »
El tio que por medio de su pagina muchos conocimos este foro hace tantos años.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:En vivo: 25 años de Rocks Off y 20 años del Banquete (grabación disponible)
« Respuesta #16 on: Julio 20, 2023, 05:18:39 am »
Es verdad.... Yo al menos conocí el foro cuando en 2004 o 2005 me encontraba buscando información sobre el concierto sobre el SARS en Canadá en 2003 y recuerdo que me apareció la página Midnight Rambler y a través de ella conocí el foro y realmente me maravilló en aquella época los temas de los que se hablaba y discutía en el foro y lo empecé a leer. Cuando vinieron los Stones por estos lares en 2006 ahí vi la posibilidad de conocer a muchos de los foristas y  no me lo quise perder por nada, así fue como ideé mi imaginativo nickname (me llamo Juan y algunos me dicen Juancho) y comencé a interactuar.
El foro me da mucho placer, leerlo, escribir en él y buscar muchas veces información.


PS: y por cierto, justo es decir también, que la página Midnight Rambler me pareció estupenda y la leía y visitaba bastante en aquella época  y además " era en español"
PS2: en aquella época utilizaba el buscador altavista, hemos vivido muchos cambios tecnológicos en nuestra vida, somos privilegiados en la época de la humanidad en que nos ha tocado vivir.
« Última Modificación: Julio 20, 2023, 05:23:50 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:En vivo: 25 años de Rocks Off y 20 años del Banquete (grabación disponible)
« Respuesta #17 on: Julio 20, 2023, 06:27:43 pm »
ya no recuerdo si en este foro todavía nos tocó hacer "trading trees" de casetes (cassettes) de CDs sí, recuerdo "alguien" que tardó meses en darle contuinidad jaja

Se hacía una especia de organigrama (árbol) y uno mandaba una cinta a otros que a su vez mandaban a otros y le llegaba a muchos


Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:En vivo: 25 años de Rocks Off y 20 años del Banquete (grabación disponible)
« Respuesta #18 on: Julio 20, 2023, 11:21:57 pm »
Lo mismo, en esos años 2004 2005 estaba en un ciber escuchando a los Stones y me salto la pagina, el foro. Aprendi mucho en este foro de la banda, sobre todo por que en ese tiempo solo tenia un cd pirateado y un cassette de ellos . GRACIAS BANQUETE DE PORDIOSEROS



Es verdad.... Yo al menos conocí el foro cuando en 2004 o 2005 me encontraba buscando información sobre el concierto sobre el SARS en Canadá en 2003 y recuerdo que me apareció la página Midnight Rambler y a través de ella conocí el foro y realmente me maravilló en aquella época los temas de los que se hablaba y discutía en el foro y lo empecé a leer. Cuando vinieron los Stones por estos lares en 2006 ahí vi la posibilidad de conocer a muchos de los foristas y  no me lo quise perder por nada, así fue como ideé mi imaginativo nickname (me llamo Juan y algunos me dicen Juancho) y comencé a interactuar.
El foro me da mucho placer, leerlo, escribir en él y buscar muchas veces información.


PS: y por cierto, justo es decir también, que la página Midnight Rambler me pareció estupenda y la leía y visitaba bastante en aquella época  y además " era en español"
PS2: en aquella época utilizaba el buscador altavista, hemos vivido muchos cambios tecnológicos en nuestra vida, somos privilegiados en la época de la humanidad en que nos ha tocado vivir.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:En vivo: 25 años de Rocks Off y 20 años del Banquete (grabación disponible)
« Respuesta #19 on: Julio 21, 2023, 05:10:09 pm »
ya no recuerdo si en este foro todavía nos tocó hacer "trading trees" de casetes (cassettes) de CDs sí, recuerdo "alguien" que tardó meses en darle contuinidad jaja

Se hacía una especia de organigrama (árbol) y uno mandaba una cinta a otros que a su vez mandaban a otros y le llegaba a muchos

me hice de mas de 400 bootlegs gracias a esos trees que se hacian en el grupo de yahoo, una maravilla, siempre por el puro placer de complacer a los fans!

ya 25 años en el rocanrol, tantos recuerdos, buenos momentos y amigos! siempre lo menciono en facebook, Gracias Rolling Stones!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:En vivo: 25 años de Rocks Off y 20 años del Banquete (grabación disponible)
« Respuesta #20 on: Julio 21, 2023, 05:47:03 pm »
Por chamba no pude escucharlo, pero mañana desde casa le entro. Gracias a Gerard, Marcelo y Estela por este espacio. Un abrazo a todos!
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:En vivo: 25 años de Rocks Off y 20 años del Banquete (grabación disponible)
« Respuesta #21 on: Julio 22, 2023, 10:31:01 am »
En cuanto tenga un ratito me pongo los auriculares y le doy al play, he oído muchos programas del maestro Gerardo en Obladí y son geniales, siempre se aprenden cosas.
Yo empecé en el Banquete si no recuerdo mal en 2007.
Venía del foro Stonnings de Quique Ruiz, al que le debo una buena colección de bootlegs que me regaló y el empujón para entrar fuerte. Recuerdo más a un forero de allí echando pestes del Banquete, catalogandolo de "parque temático de egos inflados", cuando él sí que miraba por encima del hombro a los recién llegados.
Cuando ingresé al Banquete solo encontré buen rollo y gente que contestaba mis preguntas, solo tengo buenas palabras para Gerardo, Estela y Marcelo, y conocer aunque solo sea por aquí a supercoleccionistas como Roger o Alex. Me lo he pasado en grande con las discusiones entre Monkey, Soldatti, Spain,..., gente que sabía de lo que hablaba y uno prefería quedarse viendo como disparaban sus argumentos. También gente como dicen con buena vibra como Chorch, Sandra, Juancho, Cape, Ignacio, Chris, sin olvidarme de Keith-Alberto, al que considero un amigo. Mucha gente por el camino que me dejo seguro, pero que entre todos han hecho de este foro una terapia contra los malos rollos de la vida.
Gracias papá Gerardo y a por otros 20 años más!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:En vivo: 25 años de Rocks Off y 20 años del Banquete (grabación disponible)
« Respuesta #22 on: Julio 23, 2023, 08:16:03 pm »
Muchas gracias a todos por sus palabras, pero sobre todo por ser parte del foro, sin ustedes seríamos dos o tres personas poniendo noticias. Recuerdo bien los inicios en que no habia ni wikipedia ni plataformas de "streaming", discutíamos temas muy variados y la sabiduría de los miembros del foro venía de nuestras colecciones de discos, de nuestras experiencia viéndolos en vivo, de nuestras colecciones de discos, libros y revistas

Ese foro "Stonnings de Quique Ruiz" nunca lo conocí, ni supe de existencia hasta hoy, no sabía que alguien hablaba mal de nosotros, pero el tiempo hace la diferencia, seguimos vivos, activos y como amigos a pesar de las redes sociales

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:En vivo: 25 años de Rocks Off y 20 años del Banquete (grabación disponible)
« Respuesta #23 on: Julio 24, 2023, 10:25:14 am »
Ese foro "Stonnings de Quique Ruiz" nunca lo conocí, ni supe de existencia hasta hoy, no sabía que alguien hablaba mal de nosotros, pero el tiempo hace la diferencia, seguimos vivos, activos y como amigos a pesar de las redes sociales
Al leerlo ahora veo que no me expliqué bien. Quique Ruiz nunca me habló mal del Banquete.
El foro Stonnings era creación de Quique Ruiz, un fan de los Stones que tenía una banda tributo de lon Stones que se llamaba Stonnings. Este foro español lo conocí al mismo tiempo que el Banquete. Un forero en particular se dedicaba a atacar al Banquete, diciendo que era un reducto de engreidos que creían saberlo todo y de egos inflados. Sin embargo era este forero español (muy joven por cierto) el que era un egolatra insoportable.
Yo seguí y sigo en el Banquete, aportando menos de lo que me gustaría pero disfrutando como siempre, a aquel forero le perdí la pista y me alegro por ello. Pero ya digo, Quique Ruiz (que sigue en la música y tiene un grupo Los Fusiles), nunca me habló mal de este foro.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:En vivo: 25 años de Rocks Off y 20 años del Banquete (grabación disponible)
« Respuesta #24 on: Julio 24, 2023, 06:41:07 pm »
Muchísimas gracias por la aclaración y si alguien tiene contacto con Quique díganle que con gusto nos avise para anunciar sus tocadas (conciertos)