Autor Tema: Undercover, me encanta  (Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado YS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Undercover, me encanta
« on: Junio 25, 2023, 08:10:55 pm »
Hola, buen día.

Hace mil que no escribo en este foro pero siempre pendiente, siempre visitándolo por noticias de la banda que mas nos gusta a todos. No es asi? Digo, que a todos aquí nos encanta los RS. Siempre me gustaron los Stones, mi banda de toda la vida, pero desde que murió Charlie, es lo único que escucho. Los escucho con mas detenimiento y los amo mas. En fin, en este revisited que les estoy haciendo, he re-descubierto la joya que es Undercover. Salvo las dos ultimas canciones, me gustan todas, mal. No se que tiene. Para mi gusto, tiene lo mejor de cada miembro.  En noviembre se cumplen 40 años de su publicación, me imagino que harán una edición especial con canciones que quedaron afuera, como bonus track... JA. Hablando de eso, les paso eso, versiones tempranas y canciones que quedaron afuera, canciones largas para escuchar y perderse en la onda. Supongo que con una adecuada ecualización suenan mejor. A disfrutar.


PD. Mi antiguo usuario era Poliyo. Tuve que crearme uno nuevo porque nunca pude recuperar mi cuenta de la vez que hicieron un gran cambio en el foro, sin mencionar que también olvidé la contraseña y que el mail con el que me registré no es el mismo. Pasó mucho tiempo, hubieron muchos cambios y muchas cosas fueron olvidadas pero la pasión es la misma o más, revisited. Gracias Rocksoff por ser mi fuente de consulta.
Ah, antes que me olvide, los captcha son re dificiles y no me refiero a la suma. Podrian poner solo la suma y con eso cumplimos la seguridad basica! Nabrazo.

« Última Modificación: Junio 25, 2023, 08:17:23 pm por YS »

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Undercover, me encanta
« Respuesta #1 on: Junio 25, 2023, 08:34:42 pm »
Bienvenido de regreso Poliyo, y además con un disco muy especial para mí por muchos motivos además de que surgió en una época muy especial para mí.

Por cierto, si quieres recupero tu cuenta, pásame en privado tu nuevo correo, es todo lo que necesito, tiene 576 mensajes conese usuario

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, me encanta
« Respuesta #2 on: Junio 25, 2023, 10:08:25 pm »
Hace unos 30 años que estoy en esta menesunda de escuchar a los Stones y los discos que menos escuché son los que ahora más me atraen.
Esto empezó a darse hace unos años y pensé que era por el hecho de estar ya muy acostumbrado a VL, TY, SF.
Undercover y Dirty Work fueron dos discos malditos en esa primera época. Ni los tenía en físico, cuando sí me sobraban compilados, lo cual es una locura, pero bueno... hablo de los 90s y todo era un delirio.
Cuestión que ahora a esos dos los aprecio mucho mejor. Dirty Work, gracias a capetruza y no me canso de repetirlo y agradecerle por eso. Parece mentira, pero una simple frase del sujeto me hizo darle un nuevo sentido a casi todo ese disco.

Y Undercover... no lo pongo junto a los discos gloriosos, pero no está nada mal.
De estos 30 años, durante unos 25 siempre le tuve una idea muy fúlmine pero hoy le doy volumen y la verdad que obtengo satisfacción en gran medida.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Undercover, me encanta
« Respuesta #3 on: Junio 26, 2023, 08:41:52 am »
Jaja gracias x tu recuerdo Chorch

De Undercover las ultimas tres canciones son de las que mas me gustan, la que no me gusta nada es el reggae y un poco menos Too much blood. Es un disco que tiene su encanto y de los temas que quedaron afuera hay varios que son muy buenos.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Undercover, me encanta
« Respuesta #4 on: Junio 26, 2023, 11:39:17 am »
Me encanta Undercover, creo que ha envejecido muy bien.
Me gusta entero, la que menos me gusta es Feel On Baby, pero no me parece mal y una de mis favoritas de ese disco es Pretty Beat Up, me vuela la cabeza el ritmo la cadencia y los vientos en ese tema, y ni hablar de la versíon de Ronnie en su disco Slide On Live, me vuela la cabeza, mucho volumen (y como dice chorch) mucha satisfacción.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, me encanta
« Respuesta #5 on: Junio 26, 2023, 12:12:36 pm »
ni hablar de la versíon de Ronnie en su disco Slide On Live

Tuve Slide On Live mucho antes que Undercover y veía en el folleto que ese tema figuraba como Jagger/Richards/Wood. Como estaba en un disco de Ronnie y suponía que todo lo de los Stones se firmaba Jagger/Richards, imaginé que no estaba en ningún disco de la banda. Era muy chico yo, no había Internéls y Undercover no es un álbum famoso, sepan comprender.
Cuando vi que ese tema era de Undercover esperé un temazo como en Slide On Live. Y no tiene ni la mitad del esmówin.

Cosas de la vida.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Undercover, me encanta
« Respuesta #6 on: Junio 26, 2023, 01:33:03 pm »


Welcomeback everybody! Que bueno es estar de vuelta Poliyo!

Nunca le he encontrado relacion a esas manzanas con el Undercover, si alguien pudiera aportar se agradecería, de que es muy buena pintura lo es!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, me encanta
« Respuesta #7 on: Junio 26, 2023, 02:19:42 pm »
Nunca le he encontrado relacion a esas manzanas con el Undercover, si alguien pudiera aportar se agradecería, de que es muy buena pintura lo es!
¿La tentación de las partes ocultas?

Desconectado YS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, me encanta
« Respuesta #8 on: Junio 27, 2023, 06:22:06 am »

Lo relacionado a  Undercover es interesante. Partamos que es un poco fuerte la imagen de la muchacha palida. Autocensurada. ¿Eso significará algo sobre el album? Supongo. Lo mas evidente es que sus partes están tapadas, undercovereadas.  ¿Será que no es un album taaan explícito?  De ahí, podemos saltar a la cuestión de las manzanas, queMe gusta tomarme un tiempo para pensar qué nos quieren decir con el arte adicional a la música.
 creo que están relacionadas. La imagen de las manzanas tradicionalmente -y erroneamente- ha sido relacionado a la fruta del pecado... pero en las escrituras no hay referencia a manzanas sino a una fruta. ¿Qué fruta? La del árbol del conocimiento, esa que comerla nos permitiría distinguir el bien del mal e igualarnos a los dioses.  Es interesante que en la versión original del empaquetado del album, esta imagen fuera impresa en el sobre del disco...

y, nada, volviendo a la imagen principal del album y habiendola relacionado con la cuestión de la manzana, podríamos ver a una especie de "eva" en la portada y pensar que este es un album bíblico.... faaaa! Bueno, cuchame, venían de sacar Tattoo You, los tipos se sentían unos re-capos.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Undercover, me encanta
« Respuesta #9 on: Junio 27, 2023, 03:12:53 pm »
La especie de Eva podria ser esta señorita??

https://www.gettyimages.es/fotos/jane-russell
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado YS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, me encanta
« Respuesta #10 on: Junio 28, 2023, 07:14:23 am »
El remix de Undercover of the Night

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, me encanta
« Respuesta #11 on: Junio 28, 2023, 10:12:27 pm »
Esto hubiera quedado regio en ese álbum.


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Undercover, me encanta
« Respuesta #12 on: Julio 11, 2023, 04:53:08 pm »
Algún día le pillaré el punto a este disco, a día de hoy no ha habido manera (y mira que lo intenté veces). Fue incluso el primer disco íntegro de lista Stones que oi, el segundo fue Emotional Rescue que la verdad me gusta muchísimo más.
Es una faceta de la banda que no me atrae, respeto a los que les encante, pero en mi opinión la esencia de la banda y lo que los hace únicos aquí no está.
Pero repito, es mi opinión.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!