Autor Tema: BRUCE SPRINGSTEEN Y LOS STONES  (Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:BRUCE SPRINGSTEEN Y LOS STONES
« Respuesta #1 on: Junio 22, 2023, 10:19:17 am »
Tiene razón, no son todo lo valorado que deberían, quizás cuando no estén mas ahí se den cuenta.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:BRUCE SPRINGSTEEN Y LOS STONES
« Respuesta #2 on: Junio 22, 2023, 04:19:00 pm »
Eso es porque están vigentes. Cuando dejen de estar sus canciones se valorarán más. Los beatles fueron más grandes luego de los 70s . Todo artista que muere, agiganta su obra.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:BRUCE SPRINGSTEEN Y LOS STONES
« Respuesta #3 on: Junio 22, 2023, 08:48:37 pm »
Es increíble el nivel de admiración que tiene un gigante como Bruce Springsteen sobre los Stones, no sabía que el jefe lo sentía tan así.
Gracias por la nota, muy buena.

Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:BRUCE SPRINGSTEEN Y LOS STONES
« Respuesta #4 on: Junio 22, 2023, 09:04:08 pm »
Ya lo hemos comentado muchas veces en el foro (yo en particular pero también otros los dijeron).
Los Stones son difíciles de entrar a las primeras escuchas, tienen un sonido muy particular, un poco sucio, un poco desprolijo, pero tienen un aura único, imposible de imitar.
Una vez Wyman dijo que la música de los Stones parece siempre que se está por caer, pero que se sostiene y no se cae nunca.
Siempre he comentado que conocí a los Stones con el Love You Live, crudo, guitarrero, me volvió loco desde el primer día.
Pero aún así, ya siendo fan de la banda, cuando conseguía un nuevo disco al principio no lo entendía mucho, en algún sentido me decepcionaba, esperaba algo como el Love You Live pero nunca era como el Love You Live. En particular cuando llegó el Exile a mi vida, me pareció que estaba bien, pero no entendía los saxos, me parecia que estropeaban los temas, me parecía que Rocks Off sin saxos sería mucho mejor.... mi oído estaba acostumbrado a los rock'n'rolles de los Beatles (sin vientos), de Elvis (con pocos vientos) de los Rollings del Love You Live. Fue cuestión de algunas escuchas del Exile y de repente esos saxos que no entendía me empezaron a volar la cabeza tanto o más que el rudo y crudo Love You Live, ahí me di cuenta que los Stones no tienen competencia.
Me siento absolutamente identificado con lo que dice Bruce Springsteen.
« Última Modificación: Junio 22, 2023, 09:10:09 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:BRUCE SPRINGSTEEN Y LOS STONES
« Respuesta #5 on: Junio 22, 2023, 09:19:42 pm »
La carita de felicidad de Bruce en este video es todo un poema.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:BRUCE SPRINGSTEEN Y LOS STONES
« Respuesta #6 on: Junio 23, 2023, 10:51:58 am »
Bueno... pues ya que mencionan a Bruce, un miembro de su banda le compuso una rola a Charlie recientemente y hace mucho una a Keith

Acá la conversación en este foro https://rocksoff.org/foroes/index.php/topic,14289.0.html

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:BRUCE SPRINGSTEEN Y LOS STONES
« Respuesta #7 on: Junio 24, 2023, 01:12:12 pm »
A mi me pasaba de chico que me hacian escuchar a los Stones anteriores al 68 y me sonaban muy lentos y antiguos, cuando escuche Still life a los 13 me volo la cabeza, era el sonido guitarrero que senti que era mio, pero es cierto, no es facil para muchos, a partir de SW se hicieron mas para todos.