Autor Tema: ROLLING STONE y su ranking de las mejores 500 canciones  (Leído 2601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ROLLING STONE y su ranking de las mejores 500 canciones
« on: Diciembre 05, 2004, 05:25:31 pm »
Bueno todos ustedes saben de que la Rolling Stone Americana hizo un ranking con los mejores 500 temas de todos los tiempos... si bien los stones aparecen en 14 puestos ... creo que algunos temazos debieran aparecer por lo menos entre los 50 mejores aqui les envio lo comentado


       Cancion

2       (I Can't Get No) Satisfaction

32       Sympathy for the Devil

38   Gimme Shelter

100   You Can't Always Get What You Want

116   Honky Tonk Women

124   Jumpin' Jack Flash

174   Paint It, Black

295
   Street Fighting Man

303   Ruby Tuesday

334   Wild Horses

424   Tumbling Dice

435   Beast of Burden

490
   Brown Sugar

496   Miss You


No encuentran que Jumping y Brown sugar estan muy bajos ??????

pero bueno asi son los ranking, nunca dejan a todos contentos ... en lo personal no me gusto mucho dejar a RUBY sobre 300 y BROWN SUGAR 490  :shock:  :shock:  :shock: .

Quien habra sido el que hizo ese ranking

JUSTIN TIMBERLINE ?????, BABY SPICE , SHAKIRA ???????


Bueno como se dice en CHILE " ES LO QUE HAY ", que le vamos a hacer  :wink:  :wink:  :wink:  ...

Saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

JULIO

  • Visitante
ROLLING STONE y su ranking de las mejores 500 canciones
« Respuesta #1 on: Diciembre 05, 2004, 05:48:54 pm »
SPIN , OTRORA REVISTA DELI MPERIO GUCCIONE , PENTHOUSE , EN LA LISTA DE MEJORES FRONTMANS DE LA HISTORIA PUSO A MICK JAGGER SEGUNDO
EL GANADOR EL ARTISTA LLAMADO PRINCE
QUE LES DEN POR EL HOYO A ESOS LOBOTOMIZADOS

NIK

  • Visitante
ROLLING STONE y su ranking de las mejores 500 canciones
« Respuesta #2 on: Diciembre 06, 2004, 09:10:18 am »
alguien sabe y si es el caso  , que puesto tuvo god only knows del pet sound de los becah boys .......
SALDOS

julio

  • Visitante
ROLLING STONE y su ranking de las mejores 500 canciones
« Respuesta #3 on: Diciembre 06, 2004, 11:05:50 am »
ese afan de hacer rankings .............. muy yanqui  para mi gusto

  • Visitante
ROLLING STONE y su ranking de las mejores 500 canciones
« Respuesta #4 on: Diciembre 06, 2004, 11:09:21 am »
ALEX PUEDES PONER EL LINK O PUBLICAR LA LISTA
GRACIAS

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ROLLING STONE y su ranking de las mejores 500 canciones
« Respuesta #5 on: Diciembre 06, 2004, 01:40:36 pm »
OK NO TENGO NINGUN PROBLEMA LO HARE A LA TARDE ESTOY EN LA PEGA (LABURO, TRABAJO CHAMBA), Y LAMENTABLEMENTE LA GENTE DE IT DE LA EMPRESA TIENE BLOQUEADO VARIOS LINKS  :cry:  :cry:  :cry:

ENTRE ESOS EL DEL RANKING  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
ROLLING STONE y su ranking de las mejores 500 canciones
« Respuesta #6 on: Diciembre 06, 2004, 08:03:32 pm »
Está bien que los críticos detesten lo que hicieron los Stones musicalmente desde 1981 hasta la fecha, pero no me digan que al menos Start Me Up no se merece un lugar ahí.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Link
« Respuesta #7 on: Diciembre 06, 2004, 08:55:22 pm »
Ahi va el link para ver todo el ranking

http://www.rollingstone.com/news/story/_/id/6596661/500songs


Nick J God Only Knows esta en el numero 25
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

nik j

  • Visitante
ROLLING STONE y su ranking de las mejores 500 canciones
« Respuesta #8 on: Diciembre 07, 2004, 10:25:02 am »
gracias alex 25 no esta mal para tremenda joya ............. puesto 9  nirvana estan locos esos gringos ........me encanta nirvana pero puesto 9 smell like ............ ( justo antes de que salga la caja )
el primer tema de bowie puesto  47 y encima no de los mejores ........ummmmmm   y lou  reed no estaba entre los 50 lugares , los rankins son como las mujeres nunca los llegas  a entender

por 79 ctvs te bajas cualquier tema , muy gringo

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ROLLING STONE y su ranking de las mejores 500 canciones
« Respuesta #9 on: Diciembre 07, 2004, 11:43:40 am »
hola

Por que los criticos aman incondicionalmente  a los beatles, no creen sensatamente que es una exageracion poner tantos temas de una misma banda dentro de los 50 mejores temas, no entiendo como a day in the life puede estar por encima de sympathy for the devil y satirway to heaven.
Satisfaction es acaso el mejor tema de los stones?
Como kinks recien pudo entrar con un tema en el puesto 42.
Veo Let it be o Yestarday tan alto y se me acurren tantos temas que podrian estar a esa altura o mas alto. Por ejemplo que tiene Yestarday que no tenga As tears go by.
Que hace paint it black mucho despues de she loves you.
Mi pregunta es la siguiente, la encuesta es de mejor tema, o de temas mas populares???

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ROLLING STONE y su ranking de las mejores 500 canciones
« Respuesta #10 on: Diciembre 07, 2004, 12:02:21 pm »
Esa es la respuesta Pablo, vos mismo la dijiste, son temas comerciales, nunca Sympathy o Gimme Shelter estarían por debajo de Satisfaction, musicalmente hablando, lo que pasa que Satisfactión representó a toda una generación. :twisted:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OJO SOY FANS DE LOS STONES PERO ME GUSTAN OTROS GRUPOS
« Respuesta #11 on: Diciembre 07, 2004, 12:17:38 pm »
Estimado pablomacbar ... sin afan de armar polemica por favor:


  "Por ejemplo que tiene Yestarday que no tenga As tears go by"

Ambos son hermosos y bien trabajados temas cual es la diferencia que YESTERDAY salio antes al Mercado y fue un tema innovativo al incluir un cuarteto de violines ... piensa en esos años y ese tipo de temas vuelvo a INSISTIR mi banda favorita son los STONES , pero los Beatles ocupan un sitial muy especial dentro de mis gustos.

 
  "Que hace paint it black mucho despues de she loves you"

Musicalmente PAINT IT BLACK es superior en todo sentido ... pero SHE LOVES YOU, tiene la particularidad del impacto que causo en su momento ... con ese tema se dio por iniciado lo que conocemos hasta el dia de hoy como  BEATLEMANIA.


"no entiendo como a day in the life puede estar por encima de sympathy for the devil y satirway to heaven. "


Ahi si que la tiraste feo  :wink:  :wink:  :wink: , dentro de mis temas favoritos de todos los tiempos A DAY IN THE LIFE ocupa un sitio especial ... es un temon da cierre a ese fabuloso album que es Sgt Peppers ... , lo tiene todo innovacion , genialidad , etc etc etc  ... una orquesta de musicos impresionantes, y una voz de LENNON que llega a partir el alma (mañana esta de aniversario de muerte  :(  :(  :( )

claro que no lo comparo con sympathy for the devil , y sabes por que por que ambos son geniales en diferentes estilos dentro de mi vitacora de temas que no se pueden comparar te adjunto otros:

GOOD VIBRATIONS (THE BEACH BOYS)
WATERLOO SUNSET (THE KINKS)
SIMPATHY FOR THE DEVIL (ROLLING STONES)
A DAY IN THE LIFE (THE BEATLES)
GOD ONLY KNOWS (THE BEACH BOYS)
JUMPING JACK FLASH (THE ROLLING STONES)
MR TAMBOURINE MAN (THE BYRDS)
CALIFORNIA DREAMING (MAMAS AND THE PAPAS)
THE HOUSE OF THE RISING SUN (THE ANIMALS)
THE WINNER TAKES ALL (ABBA)
LONG COOL WOMEN IN A BLACK DRESS (THE HOLLIES)
LOSING MY RELIGION (REM)
HOTEL CALIFORNIA (EAGLES)

etc

Pero creo que A DAY IN THE LIFE no es comparable en cuanto a ranking de gustos ambos son temazos e impactaron en su epoca, el problema esta en quien hace el ranking ... pero bueno asi son esos tipos ... y lo peor es que les pagan una forrada de plata y algunos no saben ni siquiera fue ROBERT ZIMMERMANN
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OJO SOY FANS DE LOS STONES PERO ME GUSTAN OTROS GRUPOS
« Respuesta #12 on: Diciembre 07, 2004, 12:18:00 pm »
Estimado pablomacbar ... sin afan de armar polemica por favor:


  "Por ejemplo que tiene Yestarday que no tenga As tears go by"

Ambos son hermosos y bien trabajados temas cual es la diferencia que YESTERDAY salio antes al Mercado y fue un tema innovativo al incluir un cuarteto de violines ... piensa en esos años y ese tipo de temas vuelvo a INSISTIR mi banda favorita son los STONES , pero los Beatles ocupan un sitial muy especial dentro de mis gustos.

 
  "Que hace paint it black mucho despues de she loves you"

Musicalmente PAINT IT BLACK es superior en todo sentido ... pero SHE LOVES YOU, tiene la particularidad del impacto que causo en su momento ... con ese tema se dio por iniciado lo que conocemos hasta el dia de hoy como  BEATLEMANIA.


"no entiendo como a day in the life puede estar por encima de sympathy for the devil y satirway to heaven. "


Ahi si que la tiraste feo  :wink:  :wink:  :wink: , dentro de mis temas favoritos de todos los tiempos A DAY IN THE LIFE ocupa un sitio especial ... es un temon da cierre a ese fabuloso album que es Sgt Peppers ... , lo tiene todo innovacion , genialidad , etc etc etc  ... una orquesta de musicos impresionantes, y una voz de LENNON que llega a partir el alma (mañana esta de aniversario de muerte  :(  :(  :( )

claro que no lo comparo con sympathy for the devil , y sabes por que por que ambos son geniales en diferentes estilos dentro de mi vitacora de temas que no se pueden comparar te adjunto otros:

GOOD VIBRATIONS (THE BEACH BOYS)
WATERLOO SUNSET (THE KINKS)
SIMPATHY FOR THE DEVIL (ROLLING STONES)
A DAY IN THE LIFE (THE BEATLES)
GOD ONLY KNOWS (THE BEACH BOYS)
JUMPING JACK FLASH (THE ROLLING STONES)
MR TAMBOURINE MAN (THE BYRDS)
CALIFORNIA DREAMING (MAMAS AND THE PAPAS)
THE HOUSE OF THE RISING SUN (THE ANIMALS)
THE WINNER TAKES ALL (ABBA)
LONG COOL WOMEN IN A BLACK DRESS (THE HOLLIES)
LOSING MY RELIGION (REM)
HOTEL CALIFORNIA (EAGLES)

etc

Pero creo que A DAY IN THE LIFE no es comparable en cuanto a ranking de gustos ambos son temazos e impactaron en su epoca, el problema esta en quien hace el ranking ... pero bueno asi son esos tipos ... y lo peor es que les pagan una forrada de plata y algunos no saben ni siquiera fue ROBERT ZIMMERMANN
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ROLLING STONE y su ranking de las mejores 500 canciones
« Respuesta #13 on: Diciembre 07, 2004, 01:04:28 pm »
Hola

Entonces convendria cambiarle el nombre al ranking que hicieron, que les parece ranking de las mas impactantes e innovadoras canciones.
Que le pongan el nombre que corresponde.

A mi tambien me gustan los beatles, a mi tambien me parece un buen tema a day in the life, pero diganme si con facilidad no encuentran mas de 32 temas superiores a el, yo si.

Con respecto a lo de los criticos, estos, aplaudirian hasta un pedo que se tirara paul mac cartney.

Con todo esto no estoy criticando a ningun tema de los beatles, es mas aclaro que me gustan.

Pd: Yesterday, francamente no me gusta, me parece sonsa, obvia, insulsa. Por ahi algunos me matan con esto qu dije, pero es lo que me parece.

NIK J

  • Visitante
ROLLING STONE y su ranking de las mejores 500 canciones
« Respuesta #14 on: Diciembre 08, 2004, 11:53:40 am »
Cita
Pd: Yesterday, francamente no me gusta, me parece sonsa, obvia, insulsa. Por ahi algunos me matan con esto qu dije, pero es lo que me parece

las gallinas nos dan huevos
las vacas nos dan leche
YESTERDAY  me da saco

SALUDOS