Encuesta

Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio. nos interesa tu opinión y voto, selecciona una de las opciones y comenta

1.- No me interesa el fútbol
1 (3.3%)
2.- Sí me interesa el fútbol pero no me interesa hablar del tema
7 (23.3%)
3.- No sabía que había un bloque de mensajes para hablar de fútbol, sugiero que se use el foro principal y luego se mande al otro foro
22 (73.3%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: Enero 17, 2023, 01:14:38 pm

Autor Tema: Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota  (Leído 1927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« on: Diciembre 18, 2022, 01:14:38 pm »
Antes que nada, felicidades a Argentina, campeones del mundo por tercera ocasión y segundo lugar en goles individuales

Éste es el primer mundial en que no hubo ningún comentario desde el inicio, se abrió un bloque de mensajes como siempre se ha hecho, pero no hubo una sola respuesta que tuviera que ver con el mundial como tal.

El bloque que se creó para este fin se encuentra AQUÍ
« Última Modificación: Diciembre 20, 2022, 04:19:46 pm por Gerardo »

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #1 on: Diciembre 18, 2022, 01:48:59 pm »
Ni idea de que se estaba hablando del tema, hubiera sido bueno, lo hubieran puesto todo aquí, es claro que ya nadie visita los otros foros, además como dijo Marcelo "se pone picante"

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #2 on: Diciembre 18, 2022, 01:51:57 pm »
Es un tema complicado, imagínate si nos ponemos a hablar de fútbol con quiénes alaban a un jugador que fue campeón mundial gracias a hacer trampa y meter un gol con la mano.

Me alegro por los que fueron felices apoyando a su selección, me alegro por Messi porque era lo único que les faltaba!

Así mismo, me da pena ajena el gesto del portero al ponerse el guante en salva sea la parte, me da pena ajena quienes se ponen violentos en las tribunas y peor cuando van perdiendo...

Para el próximo mundial, podrían poner el topic en "otros temas".
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #3 on: Diciembre 18, 2022, 03:53:06 pm »
Yo voté por la tercera opción, siento que al menos hubiera habido muchos comentarios y luego se pasa al foro de deportes. EL tráfico que hou en día tiene este foro es como para tener todos los temas en el mismo foro y lo que no sea relacionado con los stones se le pone el ícono NCS o similar o bien al tema se le pone (NCS = no contenido Stone)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #4 on: Diciembre 18, 2022, 07:35:02 pm »
Gracias, estoy muy feliz mas que nada por Messi, es un ejemplo a seguir por nunca bajar los brazos y seguir intentandolo.
Yo no dije nada porque vi que estaba muy caldeada la cosa con Mexico y aca hay muchos amigos de allá.

No soy maradoneano pero lo admiro como futbolista y trato de no acordarme de las cosas que hizo que no me gustaron (que fueron muchas).  La seleccion unio al pueblo, cosa que nadie puede hacerlo.

El futbol es pasion, pulsaciones a mil, lo que hizo Dibu lo veo desde ese lado, les paso de todo en el partido y fue un desquite. No se puede juzgar a alguien por algo asi, el gol con la mano fue una picardia, despues hizo un gol que valio por diez y al partido siguiente con Belgica hizo dos goles que hasta el segundo fue mejor que el segundo con Inglaterra.

Fans de los Stones cuestionando gestos incorrectos cuando nuestra banda se caracterizo en sus primeras decadas por ser totalmente incorrectos y rebeldes, me parece que no cuadra.
« Última Modificación: Diciembre 18, 2022, 07:47:19 pm por capetruza »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #5 on: Diciembre 18, 2022, 09:28:31 pm »
En mi opinión hay que poner las cosas en su justo término.
No veo diferencia entre el gol de la mano de Maradona y lo que hacen los jugadores de todas las partes del mundo y de todos los tiempos que se tiran permanentemente en el área simulando penal, que viven simulando codazos de los contrarios y tirándose al piso como si les hubiera pegado Mike Tyson, para intentar expulsiones de los adversarios o para que pasen minutos cuando el partido está por terminar. Es parte del juego, engañar a los goleros es válido, también engañar a los árbitros es válido a sabiendas de que se arriesgan expulsiones y penalizaciones de diversos tipos.
Soy fanático de los Stones en cuanto a su arte musical, no son mis ídolos como seres humanos ni mucho menos y eso no me importa. Maradona fue un genio dentro de un campo de fútbol, quien no lo sabe apreciar se lo pierde.
En otro orden, también me parece que los jugadores que juegan un mundial son personas multimillonarias y que juegan profesionalmente (todo el tiempo con pulsaciones a mil, de modo que no vale como excusa para justificar lo injustificable). Lo que hizo el arquero de Argentina es inadmisible y merece una buena sanción, yo vi además del gesto con el guante de oro unas muecas (cuando erraron uno de los penales los franceses, no recuerdo cuál) que las interpreté como burla (aunque quizá tengan otra explicación), eso me pareció también lamentable e inadmisible.
« Última Modificación: Diciembre 18, 2022, 09:34:15 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #6 on: Diciembre 19, 2022, 07:14:59 am »
Juancho,  los jugadores de Holanda volvieron locos a todos los que iban a patear los penales, a Lautaro Martinez le dijeron de todo que el pibe tuvo unos huevos tremendos y le puso la pelota en la cara y despues lo metio. Como seria que hasta Messi exploto con la famosa frase Que miras bobo.
El partido de ayer fue fabuloso, aun mas para un neutral, Argentina despues de un primer tiempo perfecto, se sobrepuso a dos empates en poco tiempo, para Francia era la segunda copa seguida, para Argentina era la ultima oportunidad de que Messi tuviera la copa que se merecia.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #7 on: Diciembre 19, 2022, 11:16:47 am »
Pues ya que la conversación se pasó para acá quiero decirles que es la mejor final que he visto en toda mi vida, incluso el segundo mejor partido en mundiales que he visto desde que veo mundiales, recuerdo desde el de 1966 en Inglaterra, el de 1962 seguramente lo vi pero no recuerdo nada. El mejor partido que he visto en mundiales fue la semifinal Alemania-Italia en México 1970, desafortunadamente la vi en la tele ya que mi papá sólo tenía cuatro plateas y nos turnamos, ese mundial sólo fui a dos juegos.

La mejor final, el mejor fútbol sin duda, creo que ambos merecían un empate como campeones, desafortunadamente eso no se puede, pero tuvo que ser en penales y ahí Argentina mostró más temple, más casta, más altura y menos nerviosismo

¡Felicidades Argentinos del Foro!

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #8 on: Diciembre 19, 2022, 02:22:10 pm »
Viva la Argentina y los Rolling Stones  8)
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #9 on: Diciembre 19, 2022, 09:28:37 pm »
Ronnie lo celebra


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #10 on: Diciembre 19, 2022, 09:29:45 pm »
Keith también


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #11 on: Diciembre 20, 2022, 09:25:50 am »
Keith también



Esa mamada me recordó el 18 de diciembre de 2004 creo que fue que hizo erupción el Popocatepetl, jajaja también lo celebró.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #12 on: Diciembre 20, 2022, 09:45:49 am »
Enhorabuena a Argentina por el mundial . Me alegro por Messi, él sí se merece ser el mejor futbolista de todos los tiempos. Maradroga ni se sabe cuántos partidos jugó drogado y dopado , no había los controles de hoy en día. Para mi Maradroga es al fútbol lo que fue Lance Armsteing al ciclismo, un tramposo .

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #13 on: Diciembre 20, 2022, 11:09:10 am »
Se termino la mentira de Maradroga. El mejor futbolista argentino de todos los tiempos es Messi. Por cantidad de goles, cantidad de Copas lo que se te ocurra. Diego no le llega ni a los tobillos ya a sus 30 años tenia la carrera terminada. Messi que es de otro planeta sigue en la Elite y aun no la quiere terminar. Gracias Messi , gracias Argentina.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #14 on: Diciembre 20, 2022, 12:18:09 pm »
Tuvimos a los dos mejores de los ultimos 40 años, en vez de comparar, aunque nos guste mas uno que el otro, disfrutemos que los dos jugaron para Argentina.