Autor Tema: Newark NJ bluray Febrero 10, 2023!  (Leído 3712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Newark NJ bluray Febrero 10, 2023!
« Respuesta #75 on: Febrero 20, 2023, 04:08:48 pm »
Te felicito Cape, no hay como la paz mental, sin eso, no podés ser feliz, y con los Stones claro!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Newark NJ bluray Febrero 10, 2023!
« Respuesta #76 on: Febrero 20, 2023, 09:04:38 pm »
No vivo mas en zona sur.
Ahora vivo en San Bernardo desde hace 7 meses, nos hartamos de la inseguridad, vivir encerrados y demas cosas del AMBA.
Tengo unas ganas de hacer algo así...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Newark NJ bluray Febrero 10, 2023!
« Respuesta #77 on: Febrero 21, 2023, 09:06:09 am »
Gracias, me ayudo la pandemia, puedo trabajar con la empresa que lo hacia a la distancia y algún viaje cada tanto, a eso sumado unos  proyectos familiares, se vive de otra manera, faltan algunas cosas pero se compensa con la tranquilidad, sobre todo de mi esposa y mi hija que andan por la calle caminando o en bicicleta sin miedo alguno. Fue una decisión difícil porque vendí todo lo de Buenos Aires, pero ya con casi ni saber en que día de la semana vivimos ya dice que algo cambio.

Los Stones siguen estando todos los dias, por ahora por Spotify, cuando me arme bien, vuelven los discos.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Newark NJ bluray Febrero 10, 2023!
« Respuesta #78 on: Febrero 21, 2023, 11:39:42 am »
¿Y no me adoptás a mí?
Te corto el pasto, te hago una huerta, te cuido las gallinas. Con un cuartito chico ya estoy bien. ültimamente me baño más seguido y el otro día me desparasité con mebendazol.
Fijate.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Newark NJ bluray Febrero 10, 2023!
« Respuesta #79 on: Febrero 28, 2023, 09:50:25 am »
Empecé de a poco a comprarme material que tenía atrasado de los lanzamientos de los últimos años, a este le queda un poco pero por lo poco que escuché, lo primero que me vino a la mente es que los Rolling Stones actuales se las ingenian para ser alucinantes en vivo pero 10 años atrás con Charlie, Bobby y Lisa eran realmente otra cosa. 10 años es bastante tiempo pero el milagro vivo de los Rolling Stones se viene reduciendo, hay que aprovechar a full todo lo que nos regalen estos años.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Newark NJ bluray Febrero 10, 2023!
« Respuesta #80 on: Febrero 28, 2023, 12:25:34 pm »
Yo lo estoy escuchando bastante, me gusta mucho este show, pero me surge la duda si no tiene guitarras agregadas, no se si sera el sonido estereo u otra cosa, pero no recordaba que habían sonado tan bien ese día.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Newark NJ bluray Febrero 10, 2023!
« Respuesta #81 on: Marzo 02, 2023, 03:26:24 pm »
fue mi regalo de cumple (el famoso día "23/2"), pero recién hoy lo pude terminar de ver jajaj lo hice rendir en 3 capítulos.
Sólo lo había visto en la fecha que se emitió, y la verdad que me volví a sorprender del pedazo de show que hicieron, lo disfruté más esta vez. Hasta me dí cuenta recién ahora, que la parte de arriba del escenario/lengua se iba en un momento  :o
Impecable la calidad de video y sonido, al menos desde el BR es excelente, no soy un experto audiófilo, pero todo lo que quise escuchar con detenimiento (ej.guitarrra de Taylor jajaj) estuvo bárbaro. Todavía no escuché los CD.

Tumbling con Bruce S. tiene una fuerza que casi que me pongo a saltar en el sillón, y la energia que maneja Jagger todo el show es terrible, se nota mucho cuando saben que va a ser editado o transmitido, le pone un plus de actuación.
Ni hablar de que es la primera vez en un tiempo que vuelvo a ver un show entero donde se presenta a Charly, por un rato me olvidé de ausencia. :'(
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Newark NJ bluray Febrero 10, 2023!
« Respuesta #82 on: Marzo 02, 2023, 05:53:43 pm »
El Unboxing en español!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Newark NJ bluray Febrero 10, 2023!
« Respuesta #83 on: Marzo 02, 2023, 08:01:10 pm »
El Unboxing en español!

Y amigo? Que tal el audio del CD?