Autor Tema: Miss You video oficial con letra en español  (Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Miss You video oficial con letra en español
« on: Noviembre 11, 2022, 09:50:59 am »
Ahora el turno de Miss You, no sé por que lo hacen, pudiendo hacerlos con letras en Aleman, Frances o Japones, pero que bueno que piensen en los amigos españoles después de tantos años!

The Rolling Stones - Miss You [Official Lyric Video]

Vídeo con letras: The Rolling Stones - Te Extraño (Miss You)
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Miss You video oficial con letra en español
« Respuesta #1 on: Noviembre 11, 2022, 11:30:09 am »
Bien la traducción, español-español, pero no desbarraron como en el reciente de Start me Up en que se la jalaron gacho

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Miss You video oficial con letra en español
« Respuesta #2 on: Noviembre 11, 2022, 07:48:08 pm »
A que no se animan con Brown sugar...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Miss You video oficial con letra en español
« Respuesta #3 on: Noviembre 11, 2022, 07:56:08 pm »
Sería bueno... hay tanta leyenda urbana sobre el origen, a quién está dedicada y el significado de algunas parte

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Miss You video oficial con letra en español
« Respuesta #4 on: Noviembre 12, 2022, 09:05:48 am »
Totalmente, pero el mundo esta tan insoportablemente correcto que no creo que la pongan.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Miss You video oficial con letra en español
« Respuesta #5 on: Noviembre 12, 2022, 09:42:15 am »

   Esta buena, pero los mejores  videos con letras son los 10 temas de Beggars Banquet escritos en las paredes del baño de la tapa.  No

estan traducidas pero para los que sepan inglès , artisticamente  estàn muy logradas.  Saludos.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Miss You video oficial con letra en español
« Respuesta #6 on: Noviembre 12, 2022, 10:50:40 pm »
Ahora el turno de Miss You, no sé por que lo hacen, pudiendo hacerlos con letras en Aleman, Frances o Japones, pero que bueno que piensen en los amigos españoles después de tantos años!


En mi opinión las razones son (como siempre) comerciales.
En primer lugar, si no contamos el chino, el español es la segunda lengua más hablada y esparcida del planeta, por lo tanto si salen videos con lyrics en otro idioma, parece razonable que ese idioma sea el español.
En segundo lugar, en países potencias europeas como Alemania, Francia etc, una gran cantidad de gente utiliza y conoce el inglés por lo que seguro no hay mucha gente de habla alemana (por ejemplo) que le resulte atractivo un video de una canción que ya conoce y de la cual tiene decenas de videos disponibles para ver.
En tercer lugar, esto es muy subjetivo y parte desde mi ignorancia en el tema,  por lo tanto es una opinión personal, pero si es cierto es una razón más (y yo creo que lo es).
Siempre me llamó la atención el total de reproducciones de distintas canciones en youtube y ver eso me hace pensar que el rock se escucha mucho más en regiones de habla hispana que en otras zonas del mundo, como que el rock demora más en morir por estos lares cuando en otros lares ya murió hace un par de décadas. Por ejemplo hay bandas uruguayas como la vela puerca, no te va a gustar, el cuarteto de nos que tienen videos con más reproducciones en youtube que varios de los Rolling Stones. Hay un video de Rata Blanca que hoy tiene 157 millones de reproducciones más que cualquier video de los Stones salvo Pain't it Black. ¿quién conoce y/o escucha a Rata Blanca fuera de Argentina, Uruguay, etc? Y ni hablemos de las bandas uruguayas mencionadas. Eso pone de manifiesto que al menos en lo que respecta a videos musicales en youtube el peso de los países hispanos es muy grande. Habría que analizar los por qué, porque el tema seguro tiene muchas puntas, pero los números sí que son objetivos. Que los Stones empiecen a sacar temas traducidos al español es otro indicio que refuerza esta opinión que les doy independientemente de las otras dos razones que escribí antes.
« Última Modificación: Noviembre 12, 2022, 10:59:05 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Miss You video oficial con letra en español
« Respuesta #7 on: Noviembre 13, 2022, 08:29:36 pm »
Bill Wyman es el músico más infravalorado (si vale el casi oxímoron) en la Historia del Rocanrol.