Autor Tema: Mu análisis personal de la gira 2022  (Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,424
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Mu análisis personal de la gira 2022
« on: Octubre 18, 2022, 11:58:22 am »
Hoy acabé de ver todos los Shows que han realizado este año y he sacado varías conclusiones

1 Mick tiene la misma voz del éxile on main street, viendo cómo muchos cantantes se quedan sin voz, casos sangrantes como Aix Rose, Bon Jovi, también Paul Mcartney, que para ni ha perdido toda su voz, me da pena escucharlo siendo fan de él, Mick la conserva intacta, todo hay que decirlo, este verano, en julio he visto a Iggy Pop y tremenda vozarrón conserva, verano de aquí

2 Keith, pues he visto el mejor Keith de los últimos tiempos, más delgado, más fino, unos solos de la puta ostia

3 Ronnie, está cono siempre, quién no adora a Ronnie?, sigo sin entender esos solos raros que hace en Tumbling y Start me Up, que algún guitarrista me lo explique porque razón le mete ese sonido tan raro

4 Daryl merece ser miembro de la banda, ya se que esto da para mucho debate, pero ahí lo dejo, creo que se lo merece por años y fidelidad

5 Steve Jordan,  no puede haber un sustituto mejor por para Charlie, fijaros cuando Mick le presenta siempre hace lo mismo, saca el pulgar y para adentro, el respeto a Charlie es máximo

6 Shasha Allen, pues ya me ha ganado ya hace mucho tiempo, leí críticas hacia ella, creo que injustas, la sombra de Lista Fisher es muy alargada pero creo que ya ha encontrado su lugar

7 la sorpresa, sin duda, Out of Time, no lo vi venir, out of time es la primera cancion que escuche de los Stones, la versión orquestada

8 mejor concierto, a ver, todos tienen el mismo nivel, pero el de Amsterdam es bestial

9 concierto Geskechirten, lo escribí de memoria, luego corrijo el nombre,😀 Mick es este concierto no está bien, en el sentido que le vi sufrir, solo camina y creo que algún problema físico, o de fiebre tiene, porque está muy poco activo, son humanos y estas cosas pasan, el concierto donde más le escuché sufrir con diferencia es creo que Sacramento 1999 que a mitad del show se queda sin voz, literal, y sufriendo como un perro lo acaba con una profesionalidad brutal

9 decepción, que no se atrevieron con Criss Cross y Mothers little helper, espero que las pulan y las toquen en Australia , hacedlo, chicos

10 me gustaría que dieran descanso a SFM, TD, Start me Up,  Paint It Black, quitaran ghost town y le dieran una vuelta al set list

Resumiendo, nunca dejaran de sorprenderme estos chicos, son eternos


« Última Modificación: Octubre 18, 2022, 02:24:26 pm por Sway »
It's just that demon life that you got in this Sway

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Mu análisis personal de la gira 2022
« Respuesta #1 on: Octubre 18, 2022, 12:17:57 pm »
Muchas Gracias Por el resumen del tour SIXTY.
saludos.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Mu análisis personal de la gira 2022
« Respuesta #2 on: Octubre 18, 2022, 01:53:56 pm »
Hoy acabé de ver todos los Shows que han realizado este año y he sacado varías conclusiones

1 Mick tiene la misma voz del éxile on main street, viendo cómo muchos cantantes se quedan sin voz, casos sangrantes como Aix Rose, Bon Jovi, también Paul Mcartney, que para ni ha perdido toda su voz, me da pena escucharlo siendo fan de él, Mick la conserva intacta, todo hay que decirlo, este verano, en julio he visto a Iggy Pop y tremenda vozarrón conserva, verano de aquí

2 Keith, pues he visto el mejor Keith de los últimos tiempos, más delgado, más fino, unos solos de la puta ostia

3 Ronnie, está cono siempre, quién no adora a Ronnie?, sigo sin entender esos solos raros que hace en Tumbling y Start me Up, que algún guitarrista me lo explique porque razón le mete ese sonido tan raro

4 Daryl merece ser miembro de la banda, ya se que esto da para mucho debate, pero ahí lo dejo, creo que se lo merece por años y fidelidad

5 Steve Jordan,  no puede haber un sustituto mejor por para Charlie, fijaros cuando Mick le presenta siempre hace lo mismo, saca el pulgar y para adentro, el respeto a Charlie es máximo

6 Shasha Allen, pues ya me ha ganado ya hace mucho tiempo, leí críticas hacia ella, creo que injustas, la sombra de Lista Fisher es muy alargada pero creo que ya ha encontrado su lugar

7 la sorpresa, sin duda, Out of Time, no lo vi venir, out of time es la primera cancion que escuche de los Stones, la versión orquestada

8 mejor concierto, a ver, todos tienen el mismo nivel, pero el de Amsterdam es bestial

9 concierto Gerkerchirten, lo escribí de memoria, luego corrijo el nombre,😀 Mick es este concierto no está bien, en el sentido que le vi sufrir, solo camina y creo que algún problema físico, o de fiebre tiene, porque está muy poco activo, son humanos y estas cosas pasan, el concierto donde más le escuché sufrir con diferencia es creo que Sacramento 1999 que a mitad del show se queda sin voz, literal, y sufriendo como un perro,lo acaba con una profesionalidad brutal

9 decepción, que no se atrevieron con Criss Cross y Mothers little helper, espero que las pulan y las toquen en Australia , hacedlo, chicos

10 me gustaría que dieran descanso a SFM, TD, Start le Up,  Paint It Black, quitaran ghost town y le dieran una vuelta al set list

Resumiendo, nunca dejaran de sorprenderme estos chicos, son eternos
Sway creo que lo que te choca en el sonido de la guitarra de Ronnie es que el solo o la guitarra tiene un pedal chorus, que es como si tuviera doblada la guitarra, eso le pasa tb a Eric Clapton.
Pero es por eso por el pedal.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Mu análisis personal de la gira 2022
« Respuesta #3 on: Octubre 18, 2022, 01:58:47 pm »
https://youtu.be/W89fRZFAKjU

Sway mira el video.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,424
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:Mu análisis personal de la gira 2022
« Respuesta #4 on: Octubre 18, 2022, 02:26:39 pm »
gracias Keith
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Mu análisis personal de la gira 2022
« Respuesta #5 on: Octubre 18, 2022, 04:56:36 pm »