Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 34468 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #810 on: Octubre 24, 2023, 08:48:37 am »
Es uno de los mejores discos que he escuchado en toda mi vida, lo tengo en el coche, en la casa y durante horas de trabajo lo escucho en Spotify con audífonos, está con madre

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #811 on: Octubre 24, 2023, 11:53:37 am »
El disco completo está para escuchar o bajar ripeado en Dolby Atmos, es espectacular, lo baje de ahí y no puedo dejar de escuchar esta versión desde ayer, suena mil veces mejor que la del Streaming o CD, es otro disco, se escuchan todos los detalles, se puede poner a todo volumen que los oídos no te sangran, rango dinámico de 13-14 comparado a los 6 del CD/Stream.

Gracias a Mr Spelleps, acá está Angry, pero el disco completo está en su canal:
https://youtu.be/3WuyTq1zNww?si=cUPxMUULXVtfGSjS

Es buenísimo, gracias, ya con los auriculares en el teléfono se nota la diferencia, no tengo el equipo de música donde estoy viviendo, poniendo estos videos en la TV y el equipo 5.1 me tiene que reconocer todos los canales no?

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #812 on: Octubre 24, 2023, 11:56:44 am »
Qué buenos comentarios. Anímense los que todavía no escribieron. Está buenísimo leer las opiniones de otro fan, es la salsa del Banquete!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #813 on: Octubre 24, 2023, 03:37:48 pm »
La versión con Living In A Ghost Town
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #814 on: Octubre 24, 2023, 04:02:04 pm »
Muchas gracias por el dato soldati la verdad yo que lo escucho en el auto con Spotify es notable la diferencia que hay ,hay alguna forma de descargarlo así o.en Amazon o alguna aplicación  que lo tenga para descargar?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #815 on: Octubre 24, 2023, 08:50:05 pm »
Muchas gracias por el dato soldati la verdad yo que lo escucho en el auto con Spotify es notable la diferencia que hay ,hay alguna forma de descargarlo así o.en Amazon o alguna aplicación  que lo tenga para descargar?

https://x2download.app/es47/download-youtube-to-mp3

En esa página pega el link de YouTube de cada uno de los 12 temas del disco y se puede descargar en MP3 de 320kbps, ya se que no es lo mejor pero hasta que aparezca algún ripeo en mejor calidad se puede disfrutar 100% y es lo que hice hace 3 días y es la versión que tengo en el celular, auto, PC y equipo de sonido de mi casa.

Proba Depending Of You y Whole Wide World, lo que suenan esas versiones en Dolby Atmos no se puede creer, y eso que es un MP3 de 320kbps nada más...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #816 on: Octubre 25, 2023, 03:44:56 pm »
A mi me enriquecen mucho más los comentarios o análisis de este foro que análisis de críticos musicales que igual te hacen un análisis del un álbum de bue Bunny que de los Stones, me fío más de la gente de aquí , que lleva el grupo en la sangre
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #817 on: Octubre 25, 2023, 04:07:41 pm »
Disco de guitarras afiladas.
Solos de guitarra de quitarse el sombrero.
Canciones que nos regresan a tiempos pasados.
Colaboraciones de auténtico lujo.
Y recuperando a Bill y Charlie.
SONIDAZO.
PEROS:La falta de un tal Mick Taylor.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #818 on: Octubre 25, 2023, 04:29:57 pm »
No se si me pasa solo a mi, pero el sonido del disco en Spotify es malo comparado con otros, probé ecualizarlo de todas maneras hasta con uno externo y sigue sonando feo con respecto a una versión de mp3 en 320 qué baje.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #819 on: Octubre 25, 2023, 05:59:56 pm »
Spotify se escucha bastante decente con buenas bocinas externas y con audífonos, cuando lo escucho con el sonido de mi computadora no0 me gusta mucho... pero sí, se nota la diferencia cuando dejas caer la aguja... en una de las muchas notas sobre el disco Keith dijo que fue hecho pensando en tocadiscos, no en reproductores de CD, ambos se escuchan muy bien. No le he escuchado en BluRay audio pero no creo que lo compre

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #820 on: Octubre 25, 2023, 07:38:25 pm »
Qué buenos comentarios. Anímense los que todavía no escribieron. Está buenísimo leer las opiniones de otro fan, es la salsa del Banquete!!!

No escribí nada, porque todavía NO LO ESCUCHÉ! :o; ya que dentro de poco cumplo años y espero que me lo regalen :D. Ahora bien, no se dan UNA IDEA de lo loco que me tiene no haber escuchado el disco todavía ¡!  ???
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #821 on: Octubre 26, 2023, 12:42:13 am »
Si en un par de temas Taylor desplegara su jerarquía en la Guitarra, este Disco llegaría al nivel de grandes álbumes de Los Stones.


Disco de guitarras afiladas.
Solos de guitarra de quitarse el sombrero.
Canciones que nos regresan a tiempos pasados.
Colaboraciones de auténtico lujo.
Y recuperando a Bill y Charlie.
SONIDAZO.
PEROS:La falta de un tal Mick Taylor.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #822 on: Octubre 26, 2023, 12:44:48 am »
Sacaron lo mejor de Ron Wood en este Hackney Diamonds!! Nostalgia de Black And Blue
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #823 on: Octubre 26, 2023, 02:13:48 am »
Si en un par de temas Taylor desplegara su jerarquía en la Guitarra, este Disco llegaría al nivel de grandes álbumes de Los Stones.


Disco de guitarras afiladas.
Solos de guitarra de quitarse el sombrero.
Canciones que nos regresan a tiempos pasados.
Colaboraciones de auténtico lujo.
Y recuperando a Bill y Charlie.
SONIDAZO.
PEROS:La falta de un tal Mick Taylor.

no se como aguantas
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #824 on: Octubre 26, 2023, 03:04:06 am »
voy hacer un análisis muy personal, después de haberlo escuchado unas 10 veces, aún hay que madurarlo, pero se puede hablar de unas primeras impresiones, sabiendo que unos discos evolucionan de manera distinta a otros, , que el paso de los años sientan mejor a unos álbumes que a otros, aunque no tengo constancia de que haya envejecido mal un álbum de los Stones, y también voy buscar paralelismos con otros momentos, temas, etc, voy por orden de como va publicado, yo no me compliqué, compré la edición de CD normal, la de toda la vida

ANGRY: Cuanto más veces la escucho, mas me convenzo que es una magnífica canción, muy Start Me Up, muy Riff poderoso y respuesta de Mick, Puntuación 8

GET CLOSE: Empezamos con Slave y nos pasamos a Too Far Gone, dicho esto, es una delicia de canción, y ese Saxo. Puntuación:7´5

DEPENDING ON YOU: Una de mis favoritas, balada preciosa, parece sacada del Somegirls, directamente de las sesiones, voz de Jagger muy setentera, como lo hace?, Puntuación 8

BITE MY HEAD OFF FEAT:. La de Paul, arrolladora, cañera, pero un clon de Eazy Sleazy, es clavada, que quita el resuello, Puntuación 7

WHOLE WHILE WORLD: Para algunos la mejor del álbum, para mi ni de lejos, tiene un estribillo muy repetitivo pero un solo de Ronnie que es una locura, Puntuación 6

DREAMY SKIES: Ahora si que viajamos al Exile, pero de verdad, no de manera artificial como en BB, delicatessen, me recuerda a Torn ad frayed Puntuación, 8´5

MESS IT UP: Otra grandísima canción, yo ya la llamo el Miss You del Siglo XXI, merece ser tocada en directo en todos los Shows, Puntuación 8

LIVE BY THE SWORLD: Mick poniendo a prueba su voy, y es increíble a donde puede llegar, el mejor solo de Keith en décadas, mezcla de Summer Romance y Lies,  Puntuación 7

DRIVING ME TOO HARD: Otra puñetera joyita, otra vez me transporta al Somegirls, al Far Away Eyes, Puntuación 8´5

TELL ME STRAIGHT; Mi futuro es el pasado, nos dice Keith es esta delicia de tema, me recuerda muchísimo a Thru and Thru en su inicio Puntuación 7´5

SWEET SOUND OF HEAVEN: Una puta maravilla, mil veces repetida aquí, muy Exile,, muy Let It Loose, muy Shine a Light, extraordinaria Lady Gaga, ese falsete de Mick, Puntuación 9´5

ROLLING STONES BLUES: Pelos de punta, la guitarra de Keith y la voz y armónica de Mick, Puntuaciçón 8

esto es muy personal, recuerdo





It's just that demon life that you got in this Sway