Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 34931 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #795 on: Octubre 22, 2023, 06:07:08 am »
Gracias a todos, a Mark, a Youngazelle, a mi cuate Rogerito y como no a mi hermano extremeño, Keith-Alberto, a todos por las buenas vibras que falta que hacen a veces.

Ayer pude regalarme casi una hora con estos viejitos cabrones, y la verdad que me hicieron saltar como cuando los vi en Málaga, en Lisboa o en Barcelona. Vamos a tener tiempo y ganas de hablar uno por uno de los cortes del álbum, pero así a bote pronto, esta es mi opinión con una sola escucha del disco completo (quiero hacerla ahora para dentro de un tiempo revisarla y ver si me cambió la percepción). Vamos al turrón:

1. ANGRY. Me voló la cabeza la primera vez que la oí, con ese video tan chulo. Y la verdad que después de haberla oído desde que salió tantas veces, me sigue gustando. Ya no sorprende, pero tampoco lo hace Start Me Up, con la que le veo parentesco. Va a ser una de las que toquen en estadios, ya lo han hecho en ese bolo sorpresa, así que ahí la llevamos. Para empezar un disco es un cañonazo, por ahí puede que sea lo que me recuerde a SMU.
2. GET CLOSE. Pasé de oirla cuando salió el trocito, la descubrí ayer y la disfruté, me recuerda a lo mejor de A Bigger Bang.
3. DEPENDING ON YOU. Un diez para la voz de Sir Michael Phillip Jagger.
4. BITE MY HEAD OFF. Estaré mal de la cabeza, que no lo niego, pero el inicio me recordó a Born To Be Wild. El bajo de Macca le da un toque guay. Otro tema que en directo nos puede volar la cabeza.
5. WHOLE WIDE WORLD. Para mi es muy de Jagger, me gusta mucho ese sonido para mi totalmente nuevo en un disco de los Stones.
6. DREAMY SKIES. Sublime. Solo los Stones pueden meter este corte tras WWW. Es una puta maravilla y fijense en los créditos, solo ellos tres, junto a Jordan y a Clifford al piano.
7. MESS IT UP. Seguro que todos estabamos locos por oir a Charlie, y no soy especialista en percusión, ni toco la batería, pero si que se nota el toque de Charlie Watts, y las guitarras tienen ese rollito stoniano que nos vuelve majaras.
8. LIVE BY THE SWORD. Otra de las que estabamos deseando oir, con la mejor sección rítmica del rocanrol, con los dos tipos serios haciendo lo que saben mejor que nadie.
9. DRIVING ME TOO FAST. El único pero que le pongo es que oigo demasiado la batería de Jordan (puede ser que quiera seguir oyendo a Charlie después de los dos cortes anteriores, pero...). Lo mejor las guitarras que me suenan a country o americana que dicen ahora, de eso sabe un poquito el pirata desde los tiempos con Gram Parsons. Joyita.
10. TELL ME STRAIGHT. El temazo que todos los Keithaholics llevabamos años esperando. Como si la hubiese escrito tras The Worst, palabras mayores, para mi lo mejor que ha cantado el pirata desde ese tema. Oyendo a Jagger como canta, a los Stones les veo cuerda para rato, mientras estén sobre la tierra, pero es que oyendo este tema, al pirata le queda tanta cuerda como a Mick.
11. SWEET SOUNDS OF HEAVEN. Probablemente para el público no fan pero amante de la buena música, esta pueda ser la canción que pase a la historia de este disco. Igual tendremos que discutir con nuestras amistades no stonianas que hay otros temas buenísimos en este disco, pero SSOH nos va a hacer difícil quitarles la razón. Jagger, las guitarras, los coros, el piano, el final..., lo es todo.
12. ROLLIN´ STONE BLUES. Muddy se hubiese puesto de pie y levantaría su vaso por los Stones. Hay que tener muchos cojones para terminar un disco con este blues, para rebajar la adrenalina con esta joya en acústico casi. Imagínense por un momento, un concierto de los Stones, en River, en Wembley, en el Bernabeu, en Foro Sol, en el Madison, y cuando todos hacen sus apuestas sobre si el último encore sera Brown Sugar, Street Fighting Man o Sympathy..., el escenario se queda en penumbra, Mick sentado junto a Keith y Ronnie con sus guitarras, y nada más, y suena ese viejo título que se le ocurrió al bueno de Brian Jones para nombrar a su nueva banda.

Si no lloraron cuando oyeron este último tema, los Beatles tienen una discografía más corta pero muy apañada y fácil de conseguir, y siguen teniendo muy buena prensa.
« Última Modificación: Octubre 22, 2023, 06:12:21 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #796 on: Octubre 22, 2023, 11:18:47 am »
Se me enchina la piel con sus reseñas, gracias a todos

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #797 on: Octubre 22, 2023, 05:37:18 pm »
Ahora que ya lo escuché enterito y muchas, (muchisimas, realmente) puedo hacer un detalle como Canto.

1. ANGRY: me parece excelente, nosé porque se le baja el precio a comparación de las demás. Está totalmente a la altura, es un rockazo.

2. GET CLOSE: desde que la escuche la primera vez no puedo parar de escuchar Slave en el fondo. Me lleva inevitablemente ahí, como empieza, la bateria,el riff y el saxo. En cambio, el estribillo es tan de Jagger... que voy a Goodess in the doorway; (y como soy un gran fan de su obra solista): simplemente me encanta!

3. DEPENDING ON YOU. Es el único tema que no me mueve nada... quizás con el tiempo lo asimile, pero hoy por hoy, no me hace elegirlo en semejante disco.

4. BITE MY HEAD OFF. Es una clase magistral de rocanrol para el mundo. En cada nota hay años de experiencia de los tipos que más música le regalaron a este mundo.

5. WHOLE WIDE WORLD. Coincido en que es un 85% Jagger, y como tal, se te pega en una parte del cerebro y así terminas cantando el estribillo a la segunda escucha como si la conocieras de hace años

6. DREAMY SKIES. Hooola Exile! Casi que faltó que lo graben en sótano y era un tema para el Reeisue del 2010

7. MESS IT UP. Lloro con los primeros 5''... ¿como es que te fuiste Charly?. El riff y la batería, la voz y la base músical de mi vida...

8. LIVE BY THE SWORD. Gracias por este último regalo. Debo admitir que tenía expectativas muy altas a la última canción ejecutada por la última formación "original" (por llamarlo de alguna manera) de los Stones. Realmente hubiese preferido que el registro hubiese sido sweet sounds; pero si recuerdo que la última obra de los 5 juntos fue Steel Wheels, este tema encaja perfectamente en esa dirección.

9. DRIVING ME TOO FAST. Para mi el más Stone de todos, este tiene todos los condimentos del ADN: Riff, tempo y cadencia, pegadizo. Pariente de Tumbling.

10. TELL ME STRAIGHT. Es de Keith: sin palabras Sr. Juez! lo que usted cante, será justicia para la música.

11. SWEET SOUNDS OF HEAVEN: Es una obra de arte, ya lo dije, lo repito. Y como dijeron en algún comentario: es una de las mejores creaciones que han realizado, en todo nivel.

12. ROLLIN´ STONE BLUES: y un día rindieron tributo al tema que les dió una identidad ante el mundo. Quizás no el mejor de los blues de Muddy, pero para nosotros será siempre recordada con mucho amor. Otra vez los viejos le hacen escuchar al mundo de hoy, un blues del 48' ajajjaj: en sus caras industria de la música!. 
Y sí,  seguramente la está aplaudiendo de pie como dice Canto. 
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #798 on: Octubre 23, 2023, 11:02:25 am »
Con toda la emoción y euforia de las ultimas semanas, no lo habia notado, la portada del disco muestra dos manos derechas...

regresa la incógnita sobre las manos...

11 manos


2 manos derechas!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #799 on: Octubre 23, 2023, 11:10:31 am »
Aclaro que tengo el sindrome del disco nuevo,ya que la idea va en ese sentido es lo que nesecito

1-Angry: Hace cualquier cosa menos enojarme,ese Riff,la Voz de Mick,se te adhiere a la epidermis,el puente de Piano,antes del Solo de Keef,respondido por Ronnie,asi como los Riffs,son respondidos por Mick,y ese final atronador,mas alla de la belleza de Sydney Sweenie,la mas bella,en un video Stone,me mato el Collage de mis giras preferidas,y referencias a Mixed Emotions,Rain Fall Down y Miss You entre otros,el mejor first Single desde Mixed Emotions y Love is Strong,creo que fue un error,una Balada,como primer Single en un disco tan Fuerte como ABB,aqui no se cometio

2-Get Close:Amo este Tema,el Groove,los Riffs,el Solo de Saxo,la Voz de Mick,mas que a Slave,me recuerda nada menos a Brown Sugar

3-Depending on You: Cierta reminisencia a Too Far To Gone,Exelente Balada Acustica,con un Mick dolido por una relacion frustrada

4-Bite my Head Off: Punk y Grunge a la vez,Mick rabioso,Paul viene a demostrar porque es el autor de Helter Skelter,las Guitarras de Keith y Ronnie son Neoyorquinas de los 70,y Seattle de los 90,Brillante

5-Whole Wide World:No me suena extraña,es una letra muy costumbrista de una epoca de sus vidas,y de Londres,una letra muy What to Do,con Guitarras que suenan a las versiones de Estudio de She was Hot,Wanna Hold You,y un toque All Way Down,con un solo a la Doom and Gloom,otra Joya

6- Dreamie Skyes:Melodia Country muy apropiada,la banda tiene un acento Country muy afiatado,ritmo medio,ni tan lenta como Far Away Eyes o The Worst,ni tan intensa como Dead Flowers o Sweet Virginia,Gram Parsons la aprueba

7-Mess it Up:Charlie en su salsa,Redoblante y Hit Hat al Frente y Mick y Keith floreandose en un Disco/Funk un poco Miss You,un poco Sex Drive

8:Live by the Sword:Mick,Keith,Ronnie,Bill,Charlie y Elton en plan Stu,Boogie Chuckberryano de los buenos,si Angry es SMU.y Get Close es BS,esta es sin duda IORR,y no me refiero a malas copias,sino a crear grandes canciones,partiendo de sus Clasicos Historicos,Clasico Atemporal

9-Driving me Too Hard:Riff,Groove,Voz,Puente y Solo,todo suena como Plundered My Soul,con un tema con Gen Tumbling Dice,ser Imparcial,me es Humanamente Imposible,quizas a Mess it Up y a esta un Toque de Bronces,las hubiera llevado a la perfeccion total,aun asi estan 10

10-Tell me Straight:Hablando de perfeccion,Keith en pose Crooner,con Filo y Dolor a lo Thru and Thru,y la Fragilidad de This Place is Empty,Sin Palabras....

11-Sweet Sounds of Heaven:Alguien dejo esto olvidado,en el Sotano de Nellcote,Jimmy Miller la olvido,y Andy Watt la encontro,toda la grandiosidad,de los Gospel de Exile,Explota en este orgasmo sonoro,Dignisima continuacion de Shine a Light,Let it Loose(la que mas se le parece) y Followin the River,y aun falta el Final....

12-Rollin Stone Blues:Un Nervioso Brian consigue finalmente unas fechas,pero la Banda no tiene nombre....mira hacia abajo y responde con Prisa,The Rolling Stones,nunca habian grabado el tema,que les dio origen,y Andy Watt los recrimino y le dio a Keith,una acustica de los 30',como la de Robert Johnson enchufada,y los dedos con artritis,estan a ounto de romper Cuerdas,Mientras el Lamento de Mick,no nos lleva ni a Edtih Groove,ni a Chicago,va a directo a Clarksdale,subido a su Armonica

Nota Final:Si Steel Wheels sonaba moderno,con produccion moderna,y los Discos con Don Was sonaban Vintage,con produccion en ese sentido,Andy Watt los dejo ser Vintage,con una produccion Fresca y Moderna,y Resalta como nunca,ese Sonido Glam/Garage tan caracteristico,un Genio este Pibe,ya quisiera escuchar el material que quedo,que encima esta listo


« Última Modificación: Octubre 23, 2023, 11:19:20 am por honky jack dice »
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #800 on: Octubre 23, 2023, 12:08:36 pm »

2 manos derechas!


Buena observación! Y, si no veo mal, una tiene uñas largas, la otra uñas cortas...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #801 on: Octubre 23, 2023, 12:15:22 pm »

2 manos derechas!


Buena observación! Y, si no veo mal, una tiene uñas largas, la otra uñas cortas...

jajaja, asi es! creo que si es de las peores portadas ....

siempre he pensado que Charlie no hubiera autorizado ese arte, pero bueno, es lo que hay.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #802 on: Octubre 23, 2023, 12:39:39 pm »
No me sale hacer un análisis canción x canción, creo que es un discazo donde no hay relleno, quisieron sonar actuales respetando sus raices y lo lograron mejor que en casos como BTB que había sido bueno y en SW que no lo había sido tanto. Es muy meritorio acertar en todo a esta altura de sus carreras, con sus edades, con la perdida reciente de un miembro muy importante y querido, encontrando al productor justo, que siendo fan y joven se puso en la posición justa para lograr algo que le guste a propios y extraños. El quererlo hacer para vinilo le dio la cantidad de tracks justos. Cada vez me gusta mas.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #803 on: Octubre 23, 2023, 01:16:06 pm »
Como se esperaba el disco va derecho al #1 en Inglaterra cuando debute este viernes en el chart con impactantes ventas, mas de 55.000 unidades de ventas/stream en los primeros 3 días, mas que el Top 10 combinado.

Sería el disco numero 14 que llega al #1 en Inglaterra, el primero en Abril de 1964... hace 59 años y 6 meses.

Blue & Lonesome metío #1 en 2016 con 106,000 copias, una animalada en ese momento, veremos que tan cerca queda Hackney Diamonds de ese número.

https://www.officialcharts.com/chart-news/the-rolling-stones-storm-ahead-for-landmark-14th-number-1-album-with-hackney-diamonds/

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #804 on: Octubre 23, 2023, 05:24:13 pm »
Directo de Universal Mexico, solo tardó el fin de semana en llegar!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #805 on: Octubre 23, 2023, 10:05:59 pm »
El disco completo está para escuchar o bajar ripeado en Dolby Atmos, es espectacular, lo baje de ahí y no puedo dejar de escuchar esta versión desde ayer, suena mil veces mejor que la del Streaming o CD, es otro disco, se escuchan todos los detalles, se puede poner a todo volumen que los oídos no te sangran, rango dinámico de 13-14 comparado a los 6 del CD/Stream.

Gracias a Mr Spelleps, acá está Angry, pero el disco completo está en su canal:
https://youtu.be/3WuyTq1zNww?si=cUPxMUULXVtfGSjS

Desconectado genco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +5/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #806 on: Octubre 24, 2023, 01:30:00 am »
El disco completo está para escuchar o bajar ripeado en Dolby Atmos, es espectacular, lo baje de ahí y no puedo dejar de escuchar esta versión desde ayer, suena mil veces mejor que la del Streaming o CD, es otro disco, se escuchan todos los detalles, se puede poner a todo volumen que los oídos no te sangran, rango dinámico de 13-14 comparado a los 6 del CD/Stream.

Gracias a Mr Spelleps, acá está Angry, pero el disco completo está en su canal:
https://youtu.be/3WuyTq1zNww?si=cUPxMUULXVtfGSjS

Gracias por la info Soldatti. Pero para escucharlo en Dolby Atmos se necesitan auriculares especiales y un reproductor especial no?. Yo lo escucho en el ordenador con auriculares normales y suena igual que el CD.
Saludos
« Última Modificación: Octubre 24, 2023, 01:35:07 am por genco »

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #807 on: Octubre 24, 2023, 06:32:36 am »
El disco completo está para escuchar o bajar ripeado en Dolby Atmos, es espectacular, lo baje de ahí y no puedo dejar de escuchar esta versión desde ayer, suena mil veces mejor que la del Streaming o CD, es otro disco, se escuchan todos los detalles, se puede poner a todo volumen que los oídos no te sangran, rango dinámico de 13-14 comparado a los 6 del CD/Stream.

Gracias a Mr Spelleps, acá está Angry, pero el disco completo está en su canal:
https://youtu.be/3WuyTq1zNww?si=cUPxMUULXVtfGSjS

Gracias por la info Soldatti. Pero para escucharlo en Dolby Atmos se necesitan auriculares especiales y un reproductor especial no?. Yo lo escucho en el ordenador con auriculares normales y suena igual que el CD.
Saludos

Nooo no suena igual, pone Angry en Dolby Atmos y Angry en versión stream/CD a volumen alto en auriculares o cualquier parlante y vas a ver la diferencia, o Get Close, es increíble, obvio que con un 5.1 se escucha con toda la gloria pero la diferencia se aprecia solo con parlantes o auriculares normales, yo lo baje de ahí en 320kbps y me pase esa versión al celular, auto y pendrive que conecto en el equipo de mi casa, lo pongo a todo volumen en cualquiera de los 3 lugares y es otro disco, impresionante.

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #808 on: Octubre 24, 2023, 07:28:23 am »
Que emoción, de leer todos los comentarios del disco. Alegría en este foro.
Yo en get close to you,en el solo de saxo oigo no se vosotros pero a mi me viene a la mente por el sonido y como suena al señor Clarence Clemons de la E Street band, ya quisiéramos, un solo muy bien hecho y con todo el groove.
Este disco me encanta el sonido que tiene, las guitarras tan poderosas que tienen. Los solos tan cojonudos que hay.
Hace un tiempo decíamos que Keith estaba en malas condiciones bla bla bla.
Ronnie esta on fire ,y Nuestro amado Keith Richards, ha vuelto con su mejor cara en mucho tiempo.
Ese solo de Angry ese temazo Tell me straight tan Richardsriano,(va por ti Antonio Cantos rodado,ole maestro.)
En fin tenemos a los Stones en forma, ya solo falta las fechas y a disfrutar.
Y por poner un pero:Si hubiera estado Mick Taylor ya ni hablamos.
Este disco se llevará unos grammys,acordaros.
Y por último mencionar a San Charlie watts, Gracias Gracias Gracias!
Y a los dos Bajistas un tal Macca y Nuestro querido árbol milenario(en honor al drago milenario canario)Mr Bill wyman. Grandes.
En fin, Vamos los Stones!!.

Desconectado genco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +5/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #809 on: Octubre 24, 2023, 08:40:50 am »
El disco completo está para escuchar o bajar ripeado en Dolby Atmos, es espectacular, lo baje de ahí y no puedo dejar de escuchar esta versión desde ayer, suena mil veces mejor que la del Streaming o CD, es otro disco, se escuchan todos los detalles, se puede poner a todo volumen que los oídos no te sangran, rango dinámico de 13-14 comparado a los 6 del CD/Stream.

Gracias a Mr Spelleps, acá está Angry, pero el disco completo está en su canal:
https://youtu.be/3WuyTq1zNww?si=cUPxMUULXVtfGSjS

Gracias por la info Soldatti. Pero para escucharlo en Dolby Atmos se necesitan auriculares especiales y un reproductor especial no?. Yo lo escucho en el ordenador con auriculares normales y suena igual que el CD.
Saludos

Nooo no suena igual, pone Angry en Dolby Atmos y Angry en versión stream/CD a volumen alto en auriculares o cualquier parlante y vas a ver la diferencia, o Get Close, es increíble, obvio que con un 5.1 se escucha con toda la gloria pero la diferencia se aprecia solo con parlantes o auriculares normales, yo lo baje de ahí en 320kbps y me pase esa versión al celular, auto y pendrive que conecto en el equipo de mi casa, lo pongo a todo volumen en cualquiera de los 3 lugares y es otro disco, impresionante.

Pues yo lo escucho en la web de  Mr Spelleps con mis auriculares que son bastante buenos y no noto la diferencia..Intentere subir volumen a ver si noto algo.
Muchas gracias!!!!