Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 34880 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #780 on: Octubre 20, 2023, 04:49:59 pm »

 
Esta tarde recogí el disco pagado y reservado en El Corte Inglés. Al final me hice con la edición cd digipack. Me encanta este tipo de formato de cartón, aunque me da miedito que no se conserve como el jewel case, pero el libreto mayor me decantó por este.
Estuve pensando en el vinilo, pero será si veo una portada que me enamore, porque si un pero le pongo a Hackney es la portada que me parece horrible, pero bueno, es mi opinión.

El caso es que ya lo tengo y voy a esperar a mañana sábado que tengo tiempo para disfrutarlo. Esto se llama fuerza de voluntad.



  Si quieres una tapa diferente mirà la pàgina 45 de este thread. Creo que agotò en su propia tienda pero todavia quedaban algunas

via el sitio oficial de los Stones.   Esa tapa es muy buena.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #781 on: Octubre 20, 2023, 05:02:51 pm »




  Si quieres una tapa diferente mirà la pàgina 45 de este thread. Creo que agotò en su propia tienda pero todavia quedaban algunas

via el sitio oficial de los Stones.   Esa tapa es muy buena.
Gracias Mark, esa portada sin ser lo que yo hubiese querido, me parece de las mejores que han salido. La tipografía por cierto que me recuerda al Exile.
Llevo desde primeros de octubre en un retiro mental por problemas familiares jodidos, nada extraño, a todos nos pasa. Me da que Hackney Diamonds va a ser mi Rescate Emocional.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #782 on: Octubre 20, 2023, 05:56:05 pm »

    Ya sabes, todos tenemos problemas.  El foro nos sirve para distraernos un poco y ver como se pelean un poco  los foristas, Jaja. 

Pero sigue luchando a pesar de todo,  cantorodao.

   En cuanto al disco ayer y hoy tuve dias ajetreados en el trabajo  por lo que hasta el momento solo escuche la cara A del disco.  Son

todos buenos temas . Del  1 al 5  me parecen de muy buenos  ( 1,2 y 3 ) a excelentes ( 4 yl 5 )  . Para mi,  Bite my Head Off   y  Whole

Wide  World  son los puntos màs altos del lado A.   Dreamy Skies me pareciò un poco flojo.  Pero esto es muy subjetivo y los gustos

de uno no son los gustos del otro.  Saludos.


Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #783 on: Octubre 20, 2023, 07:47:16 pm »
Canto, ojalá puedas estar mejor pronto.  Hay gente del foro que se conoce entre sí, otros no.  Aunque no te conozco, suelo leer tus posteos con agrado y, como al resto de los foristas, te considero un amigo virtual, por decirlo de algún modo.

Casualmente, hoy estuve pensando por qué me había conmovido tanto lo que decía Javier.

Y caí que, entre A Bigger Bang y Hackney me pasaron (y creo que a todos nosotros) un montón de cosas, buenas y no tan buenas. Yo por ejemplo me fui a vivir solo, cambié de laburo, perdí a mi padre, me casé, tuve una hija, me divorcié, perdí el contacto con mi hija, hice un posgrado, aprendí a surfear, me animé a hacer teatro (y en público!)... en fin, la vida.

Y como banda de sonido de todo esto, estos viejitos talentosos motherfuckers ahi, en las buenas y en las malas. Cómo no te vas a emocionar cuando un hito así te remueve los hilos del alma?
« Última Modificación: Octubre 20, 2023, 07:50:56 pm por younggazelle »

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #784 on: Octubre 20, 2023, 08:07:06 pm »

   Si, pasò demasiado tiempo entre el ùltimo disco de estudio y este.  18 años es un montòn de tiempo.

   Escuchando el lado B , Driving me too hard  y Sweet Sounds me parecieron los highlights . Mess it Up y Live by the Sword  son buenos

temas pero quizas habia demasiada expectativa puesta en estos dos temas.  Porque Charlie toca en ellos , ademàs de Bill  en el segu

do.  Tell me straight  es un tipico tema lento de Keith  y  Rolling Stone Blues me parecio muy bueno.  Creo que el Lado A  es un poquito

mejor.  Pero bueno recièn van dos escuchas por lado y por ahi es un poco temprano para sacar conclusiones.

   Y , de nuevo, un abrazo ,  cantorodao.  Espero que te recuperes pronto.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #785 on: Octubre 21, 2023, 06:36:17 am »
Canto te mando un abrazo, qué te ayude tu retiro y espero como mencionas, el disco sea lo mejor para regresar a tu vida normal.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #786 on: Octubre 21, 2023, 03:17:50 pm »
todavia no los escuche 185 veces para dar mi opinion aajaajaj

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #787 on: Octubre 21, 2023, 03:28:15 pm »
Mientras más lo escucho, más me gusta, realmente está muy bueno (creo que ya todos lo dijeron pero como estuve ausente por temas de trabajo se los digo de nuevo ahora que ya le escuché en formato físico real

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #788 on: Octubre 21, 2023, 03:34:54 pm »

   El Director de Marketing de Polydor  confirmò que el tercer corte sera  " Mess it  Up "  y que màs cosas estan por venir relativas a los

Rolling Stones  desde acà hasta Navidad.  Les dejo parte de la entrevista en  " Music Week ".



Polydor’s head of marketing Ali Tant has spoken to Music Week about the the Rolling Stones’ campaign for Hackney Diamonds – their

first album of original material in 18 years.



It sounds like it’s going to be a long campaign into 2024 that connects with the catalogue…

“Yeah, that was another thing that Mick was very vocal on. He didn't want this to be week one and done. We’ve got a really nice suite

of formats. The aspiration is that it's going to be a big number for week one. But there's a lot more to come for week two, three, four,

five. There’s a fair chunk of time going into the Christmas period, and there are still activations to happen between October and

December as well.”



What's the potential for more hits, because it’s quite a diverse record in terms of styles?


“Angry was the first song that we heard, obviously it’s track one. It was always the first single, it set the tone for the record. It was the

one that announced ‘we’re back’. There is no nuance to it, it's just a brilliant sounding Stones song. For me, the best song on the album

is Sweet Sounds Of Heaven, which is the seven-and-a-half minute gospel-inspired track with Lady Gaga and Stevie Wonder. When we

sat down at Metropolis to listen to the album earlier in the year, that song especially, it knocks you off your feet. It’s not just a very good

new Stones track, it’s up there with the best songs that they've ever made. It’s in the same sort of world as Gimme Shelter and

Sympathy For The Devil.



“The album is extremely strong. I think Will Hodgkinson [in The Times] said it's their best album since Some Girls [1978], and he’s right.

The third single is Mess It Up, which is one of the two songs that Charlie [Watts] plays drums on. That's kind of like a long lost relative

of Miss You, it’s more disco-infused Stones. The album has got a bit of something for everyone. It's got the Rolling Stone blues cover at

the end, it’s almost like going full circle. It's absolutely brilliant.”




Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #789 on: Octubre 21, 2023, 07:19:55 pm »
MENSAJE PARA SOLDATIII!!

Hoy es sabado, pero? Ya se sabe como rankeó el tema en ventas, plataformas y demas?

UD Sabe!!

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #790 on: Octubre 21, 2023, 07:55:12 pm »
Es un discazo!
Un repaso de todos sus años,  un resumen de su carrera!.
Ahora se vienen los anuncios de gira por norteamérica para 2024, seguramente para fin de noviembre

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #792 on: Octubre 21, 2023, 08:46:29 pm »
MENSAJE PARA SOLDATIII!!

Hoy es sabado, pero? Ya se sabe como rankeó el tema en ventas, plataformas y demas?

UD Sabe!!

Es muy temprano, el disco como se esperaba esta vendiendo muy bien y en streaming casi no existe, en Estados Unidos proyectan 75,000-85,000 copias en la primer semana pero son proyecciones muy tempranas, ese número puede ir más arriba aunque no creo que le alcance para superar a Drake que proyecta 120,000 en su tercer semana.

En Inglaterra el disco debutará #1 sin dudas, Music Week dijo que tuvo pre-ventas de 40,000 copias, ya con eso solo le sobra para debutar #1 el próximo viernes.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #793 on: Octubre 21, 2023, 09:03:31 pm »
Localmente va muy bien...

Hoy, en el segundo día de la "Pop Up Store" había cola para pagar en dos cajas, además habíamos los que dejábamos nuestros datos para que nos avisaran cuando llegara la mercancía que se había agotado, las tres primeras en la lista y además varios diseños de ropa que se había agotado, como la camiseta / remera stone de Hackney Diamonds México. También había cola para las fotos en la entrada


Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #794 on: Octubre 21, 2023, 09:13:17 pm »

    Nùmeros de Spotify Stream - Hoy por la mañana.


    Angry
    9,521,084

    Get Close
    13,745

    Depending On You
    11,120

    Bite My Head Off
    12,987

    Whole Wide World
    9,821

    Dreamy Skies
    8,765

    Mess It Up
    14,819

    Live By The Sword
    7,978

    Driving Me Too Hard
    6,703

    Tell Me Straight
    6,543

    Sweet Sounds Of Heaven
    3,508,855

    Rolling Stone Blues
    6,860