Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 37348 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #705 on: Octubre 17, 2023, 08:01:29 am »
Yo voy intentar no escuchar absolutamente nada hasta que lo tenga en mis manos, que será finales de esta semana o primeros de la siguiente, pero sí voy leer vuestros comentarios

os pido una cosa, de cada tema, a que otro tema os recuerda, por ejemplo, Sounds tiene un aroma Let It Loose, I Got The Blues, (Casi nada, eh), en otras épocas, Mixed Emotions me recordaba Gimme Shelter, Saint Of Me, SF Man, (cosas mías), y sí, Angry tiene un poco de Start me Up, (Voz de Mick, respuesta de Keith en afinación abierta, tema muy potente y muy de hacer en directo)

Algo que aprendí es que escuchar un trozo de 10 segundos no dice como es un tema, sí por donde va, pero nada más, imaginaros escuchar 10 segundos de Midnight Rambler

Yo ya leí por ahí, que un tema suena a Lies, aquí a Respectable, bufff palabras mayores
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NB77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Tribuna Stone - YouTube
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #706 on: Octubre 17, 2023, 08:12:13 am »
En las historias, link.   https://www.instagram.com/tribunastone/

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #707 on: Octubre 17, 2023, 01:10:30 pm »
Yo no me resistió, and i cant resist baby!.
Yo oigo lo que ya está por ahí circulando.
Y uff uff ufff
Dont you angry with me ,temazo
Depending on you ,temazo
Sweet sound of heaven, temazo
El más rockero es el que dicen ahora del cuchillo.
He podido oír el rolling stone blues, muy muddy waters.
Y varias cosas que me gustaría oír más larga.
Hay un tema que canta Keith y es asi balada y Mick le responde ,una Estrofa cada uno  me parece bastante interesante.
Y una world hole muy muy rockera.
Señores  y Señoritas (Palabras textuales de Keith en 2007 en Madrid)
Se viene Discazooo...(lo siento por los que no opinan igual.
Y los que si lo vemos ,a disfrutar!

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 354
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #708 on: Octubre 17, 2023, 01:22:32 pm »
A mi igual me recordaba a Respectable o Lies hasta que un banquetero subio el tema eazy leazy con el cantante de foo fighters jaja . Ya no me suena ni a lies ni a respectable.


[quote author=Sway link=topic=14198.msg176199#msg176199 date=1697551289]
Yo voy intentar no escuchar absolutamente nada hasta que lo tenga en mis manos, que será finales de esta semana o primeros de la siguiente, pero sí voy leer vuestros comentarios

os pido una cosa, de cada tema, a que otro tema os recuerda, por ejemplo, Sounds tiene un aroma Let It Loose, I Got The Blues, (Casi nada, eh), en otras épocas, Mixed Emotions me recordaba Gimme Shelter, Saint Of Me, SF Man, (cosas mías), y sí, Angry tiene un poco de Start me Up, (Voz de Mick, respuesta de Keith en afinación abierta, tema muy potente y muy de hacer en directo)

Algo que aprendí es que escuchar un trozo de 10 segundos no dice como es un tema, sí por donde va, pero nada más, imaginaros escuchar 10 segundos de Midnight Rambler

Yo ya leí por ahí, que un tema suena a Lies, aquí a Respectable, bufff palabras mayores
[/quote]
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #709 on: Octubre 17, 2023, 03:28:10 pm »
Nos van a dar una patada en el culo a todos que nos van a quedar satisfechosss.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #710 on: Octubre 17, 2023, 03:54:00 pm »
Sońé con ac/dc en el Luna Park, que después pasaba a ser en un predio chiquito de YPF, junto a Mick Jagger y sus empleados. Y lo agarraba a Ronnie que estaba con Slash y no me daban bola, los muy putines.

Pero después uno de capucha amarilla me pedía que lo guíe a la puerta sin llamar la atención. Era Jagger y le decía "I love you", pero que esta cochinada que està haciendo me pone muy triste y lloraba luego de sentir ese dolor maricón en la garganta de tanto tratar de aguantar las lágrimas.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #711 on: Octubre 17, 2023, 05:50:18 pm »
Es un discazo tremendo, ya lo tenemos en físico en nuestro poder desde ayer, lo he escuchado entero unas 6 veces...que pasada de disco, lo que sigo sin entender es porque eligieron ANGRY para el single...es de las más simplonas del disco

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #712 on: Octubre 17, 2023, 07:49:39 pm »
Sońé con ac/dc en el Luna Park, que después pasaba a ser en un predio chiquito de YPF, junto a Mick Jagger y sus empleados. Y lo agarraba a Ronnie que estaba con Slash y no me daban bola, los muy putines.

Pero después uno de capucha amarilla me pedía que lo guíe a la puerta sin llamar la atención. Era Jagger y le decía "I love you", pero que esta cochinada que està haciendo me pone muy triste y lloraba luego de sentir ese dolor maricón en la garganta de tanto tratar de aguantar las lágrimas.

Viendo esto entiendo de dónde mi mente mierdera tomó los elementos básicos para asociar y delirar el sueño en cuestión:

Siempre pensé que la baja de Malcolm era el momento justo para darle cierre a AC/DC.
Sí reconozco que Pógüer Up me simpatizó sobremanera y me dió gran alegría, pero, ameo... mirá esto... No está Phil Rudd, como no está Charlie; no está Malcolm, como no está Bill; Johnson da lo mejor de sí, igual que Richards y digan la verdad: no alcanza.

Si bien es noble lo que hace esta versión de AC/DC porque no hay Cliffords ni Leavells ni gente que no manya ni una de rock y se ve una banda en el escenario y no un solista popero, es realmente triste. Podrían haberse ido con un lindo disco en 2020 y a la bosta, como Richards y Wood podrían haberse ido con 10 temitas de los Stones (pistas de Charlie + Bill -a quien no son capaces de ir a acompañar al estudio- + Jagger y sus dos peones).

No había ninguna necesidad de estas situaciones tan fúlmines.


La misma caca de Riff Team 2018 y la pantomima de KISS. Desde ya, no creo que sepan de qué estoy escribiendo, pero bueno. Sigan con sus Rollings.


Jamás esperé esto. Aún con Leavell y Clifford en 2016 pude ver una esencia incorruptible, un mazazo ethos del que me agarraba para vivir algo parecido a eso que en las publicidades de champú llaman "felicidad".
Me aguanté a Leavell; a Clifford, a Denson, pero bueno... cosas de la vida. No íbamos a llegar a nada grave. Hasta esto.

Mahmeta querida. Estoy soñando que lloro y, como he comentado antes por aquí, no es la primera vez. Tengo todos esos sueños escritos.

Quiero decir que no me hago el gracioso, sino que de verdad sueño con este asunto y es una angustia que me da palpitaciones.

27 años es un poco extremo, pero, boludo...
« Última Modificación: Octubre 17, 2023, 08:12:55 pm por Chorch Cluni »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #713 on: Octubre 17, 2023, 07:58:24 pm »
Es un discazo tremendo, ya lo tenemos en físico en nuestro poder desde ayer, lo he escuchado entero unas 6 veces...que pasada de disco, lo que sigo sin entender es porque eligieron ANGRY para el single...es de las más simplonas del disco

Qué buenooooo.
Angry desde un principio me sonó a que tiene un gancho y una potencia suficiente como para ser un posible clásico (o casi) stone, el tiempo lo dirá. Tiene mucho de Start Me Up, y si vamos al caso dudo que en este foro haya mucha gente a la cual SMU le parezca lo mejor del Tattoo You.
Claro que es simple (SMU también lo es), pero tiene muchas otras virtudes. ¿Qué tal suena Charlie? ¿Mejor que en Ghost Town? ¿Y nuestro ídolo Bill?
« Última Modificación: Octubre 17, 2023, 08:00:13 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #714 on: Octubre 17, 2023, 09:56:29 pm »
Mañana es la primer escucha oficial del disco en las oficinas de Universal México y me gané mi pase para entrar!!!
Nos van a quitar el celular para entrar pero haré todo lo posible para compartir lo que pueda!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NB77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Tribuna Stone - YouTube
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #715 on: Octubre 17, 2023, 10:04:29 pm »
El disco suena fresco por la mano de Watt. Pero no hay nuevos clásicos. Hay guiños a frases y yeites de otras canciones. Para mi suena bien, son buenas canciones y no más. Esta un poco inflado.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 354
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #716 on: Octubre 18, 2023, 12:04:27 am »
Los temas que no paro de escuchar:

Mess it Up
Get close to You
Sweet Sounds Of Heaven
Rolling Stone Blues
Angry
Depending On You
Dreamy Skies
Tell me Straight

Los temas que escuche un par de veces y ya no mas:

Bite of my head off
Live by the sword
Driving me too hard
Whole wide World
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #717 on: Octubre 18, 2023, 02:22:16 am »
Es un discazo tremendo, ya lo tenemos en físico en nuestro poder desde ayer, lo he escuchado entero unas 6 veces...que pasada de disco, lo que sigo sin entender es porque eligieron ANGRY para el single...es de las más simplonas del disco

Qué buenooooo.
Angry desde un principio me sonó a que tiene un gancho y una potencia suficiente como para ser un posible clásico (o casi) stone, el tiempo lo dirá. Tiene mucho de Start Me Up, y si vamos al caso dudo que en este foro haya mucha gente a la cual SMU le parezca lo mejor del Tattoo You.
Claro que es simple (SMU también lo es), pero tiene muchas otras virtudes. ¿Qué tal suena Charlie? ¿Mejor que en Ghost Town? ¿Y nuestro ídolo Bill?
no sé si será casualidad , pero para mí los 2 temas estelares del disco son las de los bajistas invitados, la de Macca y la del Stone más Stone de la historia : Bill. 

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #718 on: Octubre 18, 2023, 03:41:58 am »
Buenos días.
Yo alucino con lo bien que suenan las guitarras, el sonido tan setentero, que tiene la pegada que tienen las canciones.
Yo he podido oírlo completo y lo vuelvo a decir Discazo.
Los momentos solos de guitarras que hay son de libro,si en voodoo longue las guitarras eran fender y Gibson,aquí son Gibson les paul a tope como suenan tremendas.
No hoy la típicas frases de Keith en todos los fraseos,oigo una original y nueva frase un solo catedrático,Ronnie tiene otro momento catedrático en bite my head off con un monumental solo y en otro tema.
Ei momento Richards es el tell me straight, tan Richards y la canción se corta cuando llega el inicio del solo marca de la casa.
A mí el disco me hace viajar a diferentes países y etapas,  sweet sound of heaven a los 70,72 73.
El reaggie a los finales de los 70 y primeros 80 a Jamaica.
Y el blues de rolling stone a Chicago .
El momento más rock n roll es el de vivir al filo de la navaja ,whole Wide world.
Y luego tb hay varias de corte country, americana puro.donde Ronnie se sale con el Slide y la pedal Steel.
Gran trabajo de los Stones, gran trabajo con Steve Jordan.
Hasta la petarda de Lady Gaga hace unos coros de mérito y el trabajo del sr Wonder tb
Me puede decir alguien dónde está Elton John???
Y Paul McCartney?
Bill?
Y por último Charlie?
No he captado ningún matiz de ellos.