Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 36229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #690 on: Octubre 15, 2023, 05:28:44 pm »
Tienen que cambiar su VPN a Reino Unido ANTES de darle clic, si ya lo hicieron borren "cookies"
Por cierto, hay una manera de escucharlo mucho más fácil. Cuando te pide el código postal, pones uno de Reino Unido y listo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #691 on: Octubre 15, 2023, 05:53:24 pm »
Tienen que cambiar su VPN a Reino Unido ANTES de darle clic, si ya lo hicieron borren "cookies"
Por cierto, hay una manera de escucharlo mucho más fácil. Cuando te pide el código postal, pones uno de Reino Unido y listo.
Como Hiciste?,probe con varios zip codes de Londres y no me los toma
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #692 on: Octubre 15, 2023, 06:34:57 pm »
https://we.tl/t-SCLedCrG25

We transfer,facil,rapido,en MP3 Y para todos!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #693 on: Octubre 15, 2023, 08:39:32 pm »
Gracias amigo Rojo!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #694 on: Octubre 15, 2023, 08:52:45 pm »
Que lo pario... Que graben Bite My Head Off a los 79 años es increible, es el nuevo Respectable, pinta grandioso.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #695 on: Octubre 15, 2023, 08:59:45 pm »
Yo he decidido deleitarme con los comentarios y reviews, no voy a escuchar nada más hasta que me llegue el disco y lo escuche entero como en los viejos tiempos, son lo más grande que hay ¿alguna vez lo dije? jajjaa, me muero con cualquier cosa que suene o recuerde a Respectable.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #696 on: Octubre 15, 2023, 09:06:04 pm »
Y lo mejor que lo grabaron como todos queriamos, ellos solos mas invitados muy buenos, sin el barbudo, sin los coristas, Keith y Bill en el bajo. Somos muy afortunados.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #697 on: Octubre 15, 2023, 11:02:06 pm »
Gracias amigo Rojo!!
No hay de que Colega Cape,mas de una vez se me cruzo la comparacion Andy Watt/Carlos Tevez  ;D ;D ;D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #698 on: Octubre 15, 2023, 11:13:27 pm »
Yo he decidido deleitarme con los comentarios y reviews, no voy a escuchar nada más hasta que me llegue el disco y lo escuche entero como en los viejos tiempos, son lo más grande que hay ¿alguna vez lo dije? jajjaa, me muero con cualquier cosa que suene o recuerde a Respectable.
Pocolope te cuento,no son completos pero si algo mas que un simple sample,y con los Stones hablando de cada uno de de ellos,es un disco fuerte,autentico,no suena distinto de Voodoo,Bridges o El Bang,si mejor producido,y con mayor compromiso emocional,y mas compacto(Sin Rellenos)el oficio y la experiencia volcada es la misma,el Sindrme del disco nuevo,todos saldran a decir que solo Exile o Sticky lo superan,nos pasa a todos,incluso a mi,ahora despues de 20 y 30 años,Voodoo y Bang siguen entre mis 10 top,y como ese top esta muy consolidado,por culpa de Hackney Diamonds tendre que hacer un 11
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #699 on: Octubre 16, 2023, 09:16:59 am »



Los charts hoy en día no son solo ventas sino que combinan streaming también, en US específicamente, Billboard calcula en 1000 (stream pago) a 1500 (stream gratis) en 1 copia vendida.

Interesante dato, ¿tenés idea desde cuándo es así el cómputo o cómo ha sido la evolución de cómputo?

En ese caso, hoy en día sería una proeza, un milagro llegar al número 1 billboard, los chicos que son los que mueven el mercado no escuchan rock ni bandas legendarias, por ese lado me parece imposible ganarle a Bad Bunny por ejemplo.

La fórmula para compilar los charts se cambio en 2015 en casi todos los paises cuando explotó el streaming y había discos que llegaban al número 1 vendiendo 40,000 copias en Estados Unidos o 6,000 en Inglaterra por ejemplo y al mismo tiempo había otros que ni salían en formato físico y metían 200 millones de streaming en la misma semana, se ideó una fórmula que varía en cada país de acurerdo a su población que va de los 300-2000 streams (pagos suman mas, gratis menos) a 1 copia vendida y se agregan a las ventas físicas.

Por eso es tan diícil para un artista viejo (o legacy) llegar al #1 o mantenerse en los charts durante un tiempo, una vez que la base de fans compra el disco físico la primer semana y los streams no acompañan en las siguientes, los discos se desploman en 1-2 semanas y desaparecen de las listas.

El último disco de McCartney duró 3 semanas en los charts, el de Dylan 3 semanas, el de U2 1 semana, los 2 de los Peppers duraron 4 y 3 semanas, el de Metallica 5 y así con todos... mientras el de Peso Pluma, Taylor Swift o Bud Bunny no salen del Top 20 hace 1 año...es así de duro.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #700 on: Octubre 16, 2023, 09:21:56 am »
El disco suena moderno y nostálgico al mismo tiempo, la trilogía Live By The Sword / Driving Me Too Hard / Tell Me Straight te pega en el corazón, es emocionante en todo los niveles.

Whole Wide World es un temazo en un disco lleno de temazos, no puedo esperar a esucharlo en buena calidad en pocos días.

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #701 on: Octubre 16, 2023, 09:46:49 am »

  Nuevas versiones de tapas en CD y Cassetes. 




Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #702 on: Octubre 16, 2023, 03:39:45 pm »
   Ronnie en New Musical Express . Entrevista. Lo màs interesante. 

 
  Hablo de que fue el ùltimo que viò a Charlie Watts en el hospital  y que le pidiò que se asegurarà que Steve Jordan  llevarà las riendas

por èl.   Tener a Bill Wyman en Live by the Sword fue idea del productor Andy Watt.  Paul Mc Cartney tocò en dos canciones de las 23

que grabaron.  La pròxima semana se juntaràn para ver como trasladar en vivo las canciones del nuevo disco.  Podrìamos tocar en vivo

todas las canciones del àlbum, pero Mick y Keith empezaràn a decir " No, Ron , eso es demasiado ambicioso ". Tenemos un catalogo de

temas que deben ser tocadas.  " Paint it Black " , "Satisfaction " , hay que hacerlas.   Tenemos espacio para ( por decir ) , tres o cinco

canciones.   Me encantarìa volver a encabezar el festival de Glastonbury.  Si no es con los Stones, lo harè con los Faces.



NME: Hello Ronnie. This is the first album since Charlie Watts died – was his presence felt in the studio?

Wood: “Oh yeah, all the time. I was the last one to see Charlie in the hospital, in London, before he died. He said, ‘I want to get out of this bloody place, but until I do, will you please make sure that Steve Jordan carries the flag for me?’ And, I said, ‘Don’t worry about that. We’ve got you covered.’ Then he said, ‘Alright. Now get out so I can watch [Italian jockey] Frankie Dettori on the TV!’ He loved the horse racing, did Charlie.”


You’ve got the original Stones rhythm section back together on ‘Live By The Sword’, Charlie and Bill Wyman…

“It was [producer] Andrew Watt’s idea. We had this track with Charlie’s drums on it. None of us were there when Bill actually did his thing. But Andrew said he had so much fun with him. He closed the studio for him.”



And what about getting Paul McCartney on ‘Bite My Head Off’?

“The school boy! He was so happy. He actually played on two tracks, one which we’ve got up our sleeve for, you know, more music to come because we cut about 23 songs and we only picked the first 12.”


So it might not be another 18 years until the next album?

“I don’t think it will be that long.”


What did the other tracks sound like?

“Well, Stones tracks evolve but they’ve either got the essence when we first hit the song or they haven’t. Some of the songs were a little hesitant. We need to look at them again. That’s the way you make good music – to mould it like a clay model. You know, the car out of stone like Michelangelo.”


How many of the new songs are you going to play live?

“That’s the next thing. Next week, we’re going to see how they translate live. I have complete faith. We could play the whole album, you know what I mean? But [Mick and Keith] will go, ‘Oh no Ron, that’s so ambitious’. We’re not gonna forget the back catalogue. There are certain songs, ‘Paint It, Black’ and ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, that have got to be played. We’re only making room for, say, three or five songs.”


And what about Glastonbury, would you headline again?

“Me, I’d love it. I think it’s a must. If not next year, then… If not the Stones then the Faces. It’ll be me, Rod [Stewart] and [drummer] Kenney [Jones]. That’s not out of the question, you know. I know they want to do it…”
« Última Modificación: Octubre 16, 2023, 03:41:21 pm por Mark-10 »

Desconectado NB77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Tribuna Stone - YouTube
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #703 on: Octubre 16, 2023, 09:50:48 pm »

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 354
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #704 on: Octubre 16, 2023, 11:49:45 pm »
 Lo poco q escuche de Mess it Up, me parece el tema mas Mick Jagger y menos Stone hasta ahora , aunque hubiera quedado espectacular asi como Really wanna Tell the true

« Última Modificación: Octubre 16, 2023, 11:56:02 pm por Mauro River »
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺