Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 36268 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #660 on: Octubre 12, 2023, 04:55:30 pm »

    Hola , de acuerdo a lo que dice Wikipedia, la canciòn estarìa dedicada al actor Warren Beatty.  En 1983 , ella aclaro publicamente

que la canciòn  NO estaba dedicada a Mick Jagger, que hizo coros en la canciòn.


    La letra habla de una relaciòn  frustrada entre una chica ingenua  ( Carly ) y un hombre muy vanidoso ( Warren ).  Por lo tanto la

canciòn hace foco en las frustraciones y problemas de salir con esta clase de hombres.  Para mi la canciòn està dedicada a ELLA

MISMA  para hacerle recordar   que no tiene que confiar en un vanidoso.  Es lo que entendì de la traducciòn de la letra.  Lo que

menos quiere ELLA es dedicarle la canciòn a EL.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #661 on: Octubre 12, 2023, 05:50:31 pm »
El día 19 en Madrid y bajo la supervisión de la discográfica vamos a hacer la presentación oficial de Hackney Diamonds. Asistiran gente relacionada con la música en España y oyentes de diferentes emisoras. Habrá algún que otro regalo sorpresa para los asistentes y se escuchará el disco entero. Ya tenemos los discos físicos en España hace un par de semanas y desde ayer hemos podido escuchar un archivo con el disco entero. Discazo de los Stones, salvo 3 canciones flojas ,entre ellas ANGRY, lo demás es brutal.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #662 on: Octubre 12, 2023, 05:52:47 pm »

    Hola , de acuerdo a lo que dice Wikipedia, la canciòn estarìa dedicada al actor Warren Beatty.  En 1983 , ella aclaro publicamente

que la canciòn  NO estaba dedicada a Mick Jagger, que hizo coros en la canciòn.


    La letra habla de una relaciòn  frustrada entre una chica ingenua  ( Carly ) y un hombre muy vanidoso ( Warren ).  Por lo tanto la

canciòn hace foco en las frustraciones y problemas de salir con esta clase de hombres.  Para mi la canciòn està dedicada a ELLA

MISMA  para hacerle recordar   que no tiene que confiar en un vanidoso.  Es lo que entendì de la traducciòn de la letra.  Lo que

menos quiere ELLA es dedicarle la canciòn a EL.

Interesante interpretación. De todos modos, la frase en cuestión me resulta oximorónica, sin importar a quién esté dirigida....

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #663 on: Octubre 12, 2023, 06:01:59 pm »

  El día 19 en Madrid y bajo la supervisión de la discográfica vamos a hacer la presentación oficial de Hackney Diamonds. Asistiran gente relacionada con la música en España y oyentes de diferentes emisoras. Habrá algún que otro regalo sorpresa para los asistentes y se escuchará el disco entero. Ya tenemos los discos físicos en España hace un par de semanas y desde ayer hemos podido escuchar un archivo con el disco entero. Discazo de los Stones, salvo 3 canciones flojas ,entre ellas ANGRY, lo demás es brutal.


   Me alegro que te haya gustado el disco.  Ya eres un palmero màs del foro,  Jaja.  Publica fotos de la presentaciòn.   Saludos.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #664 on: Octubre 12, 2023, 06:38:37 pm »
El día 19 en Madrid y bajo la supervisión de la discográfica vamos a hacer la presentación oficial de Hackney Diamonds. Asistiran gente relacionada con la música en España y oyentes de diferentes emisoras. Habrá algún que otro regalo sorpresa para los asistentes y se escuchará el disco entero. Ya tenemos los discos físicos en España hace un par de semanas y desde ayer hemos podido escuchar un archivo con el disco entero. Discazo de los Stones, salvo 3 canciones flojas ,entre ellas ANGRY, lo demás es brutal.
A mi me gusta Angry,sin develar el secreto,que te parecio Get Close?
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #665 on: Octubre 12, 2023, 06:48:53 pm »

   MOJO  361 - Diciembre 2023  - Mick y Keith en tapa  +  Carly Simon . Justo lo que estabamos hablando, Jaja.


Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #666 on: Octubre 12, 2023, 08:20:34 pm »

   MOJO  361 - Diciembre 2023  - Mick y Keith en tapa  +  Carly Simon . Justo lo que estabamos hablando, Jaja.


Y cuando arranquemos a hablar de Joni Mitchell ni te cuento!!! 🤣

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #667 on: Octubre 12, 2023, 09:37:53 pm »
Un poco mas de 30 segundos de Tell Me Straight y Live By the Sword grabados del show de Howard Stern:

https://we.tl/t-xBHYQggh61

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #668 on: Octubre 12, 2023, 10:30:04 pm »
Soldatti, siempre con la justa,me ganaste de mano,ya lo habia leido en alguna cronica,Tell me Straigth,tiene ese sonido doliente de Thru and Thru,Live by the Sword corta como una sierra,ufff parece que este disquito se las trae,el pequeño adelanto de Rolling Stone Blues,suena a Mississippi puro,con la acustica enchufada de Keef,la Armonica y la vos hiriente de Mick,nada de Southside,es Stovall Plantation,dicen que Driving me too Hard,es pariente de Tumbling Dice-Good Time Woman-Plundered My Soul,veremos,7 dias y contando....
« Última Modificación: Octubre 12, 2023, 11:06:21 pm por honky jack dice »
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #669 on: Octubre 13, 2023, 12:34:03 am »
El día 19 en Madrid y bajo la supervisión de la discográfica vamos a hacer la presentación oficial de Hackney Diamonds. Asistiran gente relacionada con la música en España y oyentes de diferentes emisoras. Habrá algún que otro regalo sorpresa para los asistentes y se escuchará el disco entero. Ya tenemos los discos físicos en España hace un par de semanas y desde ayer hemos podido escuchar un archivo con el disco entero. Discazo de los Stones, salvo 3 canciones flojas ,entre ellas ANGRY, lo demás es brutal.
A mi me gusta Angry,sin develar el secreto,que te parecio Get Close?
A mi me ha gustado Get Close, pero he tenido la sensación de que es un tema sacado de alguna antigua sesión...habrá que escucharlo más detenidamente. 

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #670 on: Octubre 13, 2023, 05:35:36 am »
No me gusta comparar, pero creo que este caso es muy evidente, en Get close la primera parte, se parece mucho a Too far gone de Mick.

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #671 on: Octubre 13, 2023, 09:18:43 am »

     Una nueva variaciòn de Hackney Diamonds.  Està vez por Paul Smith, una casa de modas en Londres y otras ciudades.  La tapa y

la contratapa son distintas.




Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #672 on: Octubre 13, 2023, 09:29:14 am »
Me ganaste, a eso venia Mark, ya son 43 viniles diferentes!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #673 on: Octubre 13, 2023, 09:39:01 am »



Los charts hoy en día no son solo ventas sino que combinan streaming también, en US específicamente, Billboard calcula en 1000 (stream pago) a 1500 (stream gratis) en 1 copia vendida.

Interesante dato, ¿tenés idea desde cuándo es así el cómputo o cómo ha sido la evolución de cómputo?

En ese caso, hoy en día sería una proeza, un milagro llegar al número 1 billboard, los chicos que son los que mueven el mercado no escuchan rock ni bandas legendarias, por ese lado me parece imposible ganarle a Bad Bunny por ejemplo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #674 on: Octubre 13, 2023, 09:40:12 am »
Inicia cuenta regresiva, en 7 días lo tenemos