Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 37496 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #645 on: Octubre 11, 2023, 02:44:20 pm »
Algo ha de haber pasado con Mick Taylor y los Stones que ya no lo invitan y a mi mensaje le agregaría lo de Paul, jaja no sé cómo se me pasó ya que yo nunca he sido ni seré antibeatle como "alguien" de este foro (o algunos)
Estaran enojados,por liquidrle sus Royalties?,por los temas de los Deluxe,porque salvo en Some Girls,interviene en todos,ademas es lo que corresponde,muchos temas son Jagger/Taylor y no fueron acreditados....Hablando de los Beatles,si George y John vivieran,seguramente habrian participado en el Album,cada vez me gusta mas,y cada vez falta menos,para que de a luz
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #646 on: Octubre 11, 2023, 03:09:37 pm »
Algo ha de haber pasado con Mick Taylor y los Stones que ya no lo invitan y a mi mensaje le agregaría lo de Paul, jaja no sé cómo se me pasó ya que yo nunca he sido ni seré antibeatle como "alguien" de este foro (o algunos)

Sé que hubo problemas entre Mick Jagger y la manager de Mick Taylor, el ultimo tramo australiano fue ya por compromiso firmado pero de ahí se rompieron las relaciones...

Hay que quitarse el traje de fan Stones, este disco está destinado al numero 1, está trabajado desde la gestación con este nuevo productor, y los invitados para atraer fans, nuevos fans y no fans y redituarle a la disquera todos estos años de abstinencia musical, por ello invitar a la nena john, la nueva madonna y al viejo ridiculo...
« Última Modificación: Octubre 11, 2023, 04:06:23 pm por rogerriffin »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #647 on: Octubre 11, 2023, 04:06:41 pm »
y redituarle a la disquera todos estos años de abstinencia musical

Pobre disquera, como si no hubieran hecho plata con tanto refrito, ediciones de lujo, compilaciones, en vivos y un largo etcétera. Aunque estoy 100% de acuerdo de que esto va a ser algo mayor

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #648 on: Octubre 11, 2023, 04:19:33 pm »
para atraer fans, nuevos fans y no fans

Buen punto, lo de los fans es entendible, lo de "nuevos fans" es también entendible ya que hay invitados de alcurnia, pero los "no fans" seguro caen cuando en las tiendas o en la red vean algo como esto:

"Nuevo disco de estudio con material propio en más de 18 años, con estos músicos"

En el nuevo Uncut salen estos créditos, no los ponen rola por rola, gracias Gazza

Mick - vocals, guitar, percussion, harmonica
Keith - guitar, bass, piano, vocals
Ronnie - guitar, vocals
Charlie - drums
Bill - bass
Steve Jordan - drums
Matt Clifford - piano, keyboards, Rhodes, B3 organ
Benmont Tench - Hammond organ
Paul McCartney - bass
Elton John - piano
Lady GaGa - vocals
Stevie Wonder - piano, Rhodes, Moog
James King - saxophone
Ron Blake - trumpet
Karlos Edwards - percussion

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #649 on: Octubre 11, 2023, 06:08:37 pm »
Imagino que Darryl Jones y Chuck están en algunos temas... No es que quiera... Solo imagino...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #650 on: Octubre 11, 2023, 06:19:31 pm »
Imagino que Darryl Jones y Chuck están en algunos temas... No es que quiera... Solo imagino...

No están en ningún tema, los 2 temas de 2019 fueron sobregrabados totalmente excepto la batería de Charlie, lo dijo Mick en la última entrevista que dio en Sirius.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #651 on: Octubre 11, 2023, 06:46:44 pm »
Algo ha de haber pasado con Mick Taylor y los Stones que ya no lo invitan y a mi mensaje le agregaría lo de Paul, jaja no sé cómo se me pasó ya que yo nunca he sido ni seré antibeatle como "alguien" de este foro (o algunos)

Sé que hubo problemas entre Mick Jagger y la manager de Mick Taylor, el ultimo tramo australiano fue ya por compromiso firmado pero de ahí se rompieron las relaciones...

Hay que quitarse el traje de fan Stones, este disco está destinado al numero 1, está trabajado desde la gestación con este nuevo productor, y los invitados para atraer fans, nuevos fans y no fans y redituarle a la disquera todos estos años de abstinencia musical, por ello invitar a la nena john, la nueva madonna y al viejo ridiculo...

Es verdad lo de Taylor, la pelea entre la manager (que es su novia) y Mick fue muy fuerte y Mick le hizo la cruz, dudo que lo veamos a kilómetros de distancia de Jagger o en cualquier proyecto en adelante, aparte está retirado totalmente del medio, la última foto que hay de él es de Octubre de 2016, hace 7 años. Tranquilamente te lo podés cruzar por la calle y no reconocerlo.

Y el disco de que está destinado al número 1... en ventas puede ser y en muchos países lo será sin dudas, pero ellos lo que mas quieren es ser #1 en Estados Unidos ya que desde 1981 no lo consiguen y en la última semana les salío 2 competidores de la nada con discos sorpresa, uno es Drake que sacó su disco de la nada el viernes pasado y se calcula que tendrá mas de 500 millones de streams solo en US (lo que equivale a mas de 400,000 copias para Billboard) y Bud Bunny que saca el suyo este viernes y también va a tener numeros de streams impresionantes.

Los charts hoy en día no son solo ventas sino que combinan streaming también, en US específicamente, Billboard calcula en 1000 (stream pago) a 1500 (stream gratis) en 1 copia vendida.

Si los Stones no mueven una cantidad enorme de discos físicos en US (150,0000 o más) corren el riesgo de terminar #3 en Billboard ya que los 2 discos anteriores van a seguir teniendo muchos streams en las siguientes 2 semanas y hoy en día es mucho mas importante el stream que el físico, ya hubo muchísmos casos de discos #1 en ventas en Estados Unidos que terminaron mas bajo en Billboard detrás de otros con muchos streams, hace un par de meses un disco fue #1 en ventas en US y terminó debutando #14 en Billboard, el último de U2 fue #1 en ventas y terminó #6 en Billboard, el de los Chilli Peppers también, el de Metallica... todos #1 en ventas y que terminaron mas bajo en Billboard por los bajos números en stream.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #652 on: Octubre 11, 2023, 07:39:38 pm »

Ronnie - guitar, vocals

Si hay algo que me cae muuuuy bien es escuchar a Ronnie en algún coro, ya en Angry lo escuché claramente y me encantó.
En Ghost Town también está acreditado Ronnie en los coros aunque yo casi no lo identifico.

Es raro escuchar la voz de Ronnie en un disco de los Stones, estuve revisando y si no me comí ningún caso, sacando Ghost Town hay que ir hasta el Voodoo Lounge para encontrarnos con Ronnie en vocales (Suck on the Jugular)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 409
  • Karma: +17/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #653 on: Octubre 11, 2023, 07:50:24 pm »

Imposible ranquear a Hackney Diamonds ¿como hacen, si todavía no lo pudieron escuchar?! :o

   A los criticos musicales las disqueras les hacen llegar un disco un par de semanas antes para que puedan escuchar el disco.  Ya hay un

montòn de analisis en distintos medios norteamericanos y europeos.  Te imaginaras que para hacer una descripciòn del disco primero

tienen que escucharlo y analizarlo.


Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #654 on: Octubre 11, 2023, 08:04:34 pm »
Sí, pero a los discos para rankearlos hay que darles un poco de tiempo, no podés escuchar un par de veces el nuevo disco de los Rolling Stones y ya rankearlo fría y "objetivamente" dentro de su catálogo. Cuando un disco recién sale hay mucha expectativa, mucha adrenalina en el aire y a veces puede parecer mejor de lo que termina siendo. Un buen ejemplo es ABB, muchos foristas que hoy poco menos que lo defenestran, seguro que cuando el disco salió en 2005 hablaban maravillas del mismo. Otro ejemplo, nunca me voy a olvidar cuando salió Dirty Work, el vendedor (que era amigo mío) cuando salió el disco estaba tan entusiasmado que me decía que era lo mejor de los Stones desde el Beggars Banquet.
Otro ejemplo (este en sentido opuesto) EOMS, tengo entendido que cuando salió no fue tan bien valorado como lo fue al pasar del tiempo.
Hoy por hoy ya rankearlo con un par de escuchas, me parece ridículo, incluso hasta desconfío un poco que lo hayan escuchado entero ya que en los tiempos que corren sería casi imposible que no se filtre (aunque es cierto que casi no queda nada para la salida oficial).
« Última Modificación: Octubre 11, 2023, 08:07:08 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 409
  • Karma: +17/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #655 on: Octubre 11, 2023, 08:16:41 pm »

   Estoy de acuerdo en que es dificil calificar un disco Stone  dentro de la discografìa con tan poco tiempo de escucha. Pero seguramente

en la revista se lo deben haber pedido y lo tuvo que ranquear.  Igualmente no es para tomarselo muy seriamente. El tiempo ubicarà

al disco en su correspondiente lugar.  Y para cada uno tendrà un lugar màs alto o màs bajo segùn sus gustos musicales. Pero

seguramente lo han escuchado entero. Imaginate a una revista X  diciendo , bueno de los 12 temas sòlo  escuchamos 9 porque no

tuvimos tiempo o no se nos dio la gana.   Jaja, serìa muy poco serio. De tal y tal tema no hacemos comentarios. 

   Y para que no se filtre, seguramente la disquera les hace firmar a los medios un contrato de confidencialidad hasta determinado

dia para que no divulguen las canciones.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #656 on: Octubre 12, 2023, 08:00:03 am »
Imagino que Darryl Jones y Chuck están en algunos temas... No es que quiera... Solo imagino...

No están en ningún tema, los 2 temas de 2019 fueron sobregrabados totalmente excepto la batería de Charlie, lo dijo Mick en la última entrevista que dio en Sirius.

Excelente noticia entonces. Esos 2 no me caen bien musicalmente.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #657 on: Octubre 12, 2023, 08:59:19 am »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #658 on: Octubre 12, 2023, 09:11:41 am »
Para mi esta hecho para sacudir en los streamings, los fans propios, los amantes de la música y los fans de los invitados. Aunque no sean numero uno creo que a esta altura sea un éxito de numeros y criticas es algo fabuloso.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #659 on: Octubre 12, 2023, 02:19:33 pm »
(portada de MOJO)

Ahora que veo en la portada a Mick y mencionan a Carly Simon y su "You're so vain" (hay quien dice que fue dedicada a Mick pero no es del todo seguro), aprovecho para plantearles lo siguiente. Es un poco rebuscado pero ahí va:

Carly, cuando dice "You are so vain, I bet you think this song is about you, don't you?"... No hay una gran contradicción ahí?

O sea, si le dice que es tan vanidoso que cree que la canción es para él... LE ESTÁ HABLANDO A EL... por ende si efectivamente la canción es para él, no es tan vanidoso... porque está acertado: LA CANCIÓN ES PARA ÉL...