Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 34712 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #555 on: Septiembre 29, 2023, 05:22:49 pm »
...... Con los 2 temas que vieron la luz, ya superaron al Bigger Bang.

Estoy tan en desacuerdo que hoy justo estaba pensando que no creo sea este disco mejor que ABB, la falta del swing stone que le imponía Charlie a la banda rompe los oídos.
Pinta para un (quizá) gran disco, pero no creo que llegue a la altura de ABB.
ABB ha envejecido tan mal que ni siquiera muchos fans como nosotros lo valoran.

Sepan disculpar pero para mi gusto, los dos temas de Keith del ABB son sublimes, Laugh I nearly died, es impresionante el dramatismo que le impone la voz y lírica de Jagger, Back of my hand me parece un blues del carajo, Oh no, not you again una aplanadora de rock'n'roll al igual que Rough Justice, Rain Fall Down me parece un temazo y la dejo por acá. ABB está lleno de temazos y el ritmo lo lleva Charlie. Jordan es un gran batero y tiene un gran historial pero su forma de tocar es insulsa al lado de Charlie.
Habiendo escuchado 4 de los 12 temas tengo mis grandes dudas que sea un disco superior a ABB, más bien pienso que no lo será.
Habiendo escuchado 4 de los 12 temas, pienso que los actuales Rolling Stones están más cerca de Jagger solista que de los Rolling Stones con Charlie y muy lejos de los Rolling Stones con la base Wyman-Watts.

Todo esto que digo no implica que no esté recontra feliz con Hackney Diamonds, pero prefiero separar las cosas.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #556 on: Septiembre 29, 2023, 05:29:11 pm »
VL es mucho mejor que SW teniendo la banda completa.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #557 on: Septiembre 29, 2023, 05:30:14 pm »
Hoy escuché por primera vez SSOH y me pareció alucinante, la fuerza que tiene, el crescendo que tiene, todo lo que se escucha entre el falso final y el verdadero me pareció genial.
Realmente es un tema que sorprende, Angry, Depending on You, Get Close son muy stone no sorprenden al nivel de SSOH.
SSOH es una joya absoluta, me alegró el día al igual que me pasó con Angry cuando salió.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #558 on: Septiembre 29, 2023, 05:40:11 pm »
VL es mucho mejor que SW teniendo la banda completa.

Estoy de acuerdo en que VL es mejor disco que SW, pero eso no tiene que ver con Wyman sino por momentos compositivos  y sonidos de discos de cada época, pienso en los sonidos del bajo en las giras, muero con los dibujos que hacía Wyman al bajo en las giras, también en algunas cosas de estudio.
También es cierto que en el rock'n'roll el sonido del bajo tiene menos destaque que la batería con la partida de Wyman los Stones perdieron, con la de Charlie mucho más. Pero así es la vida, son muchos años, todo cambia.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #559 on: Septiembre 29, 2023, 05:43:59 pm »
Por eso mismo, son las composiciones, los productores, los momentos.
Obvio que quisiera a Charlie en todo este disco, el error fue dilatar tanto la grabacion y quizas si lo hubieran hecho con DW no hubiera salido asi.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #560 on: Septiembre 29, 2023, 05:48:40 pm »
Y agrego otro comentario al respecto, si Wyman hubiera estado en los Stones en la década de los 90, tanto VL como BTB serían mejores discos que los que conocemos, así como pienso que si Charlie tocara en Angry y en todo Hackney Diamonds, Hackney Diamonds sería mejor del que conoceremos.
Teoría barata de mi parte... but I like it, jajajaja
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #561 on: Septiembre 29, 2023, 06:05:33 pm »
Tu teoría es bastante acertada Juancho. Si estuvieran Charlie y Taylor en todo este disco estaríamos hablando de un disco clásico de los Stones. Pero bueno, así y todo ya suena muy prometedor.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #562 on: Septiembre 29, 2023, 06:26:27 pm »
"Sweet Sounds of Heaven": una sesión improvisada para los dioses... El nuevo sencillo, con Lady Gaga y Stevie Wonder, es su mejor material nuevo en muchos años.

[size=20]The Rolling Stones: Sweet Sounds of Heaven review — a jam session for the gods[/size]
The new single, featuring Lady Gaga and Stevie Wonder, is their finest new material for years

https://www.thetimes.co.uk/article/b02baed0-5eb0-11ee-a79d-c051d35b818f

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #563 on: Septiembre 29, 2023, 07:11:30 pm »
El disco pinta bien,Obvio sin Charlie ya no suenan,por eso pido que no hagan mas giras,ABB es un disco del carajo,Let me down Slow,cierro los ojos y es Let it Bleed,Don Was produjo obras maestras,pero nesecitaban aire fresco,por eso el pendejo(Watt),los hizo hacer todo rapidisimo y bien aparentemente,el 24/8/2021 fue el fin de una era,como el 11S de los Stones,por eso pueden sonar bien en estudio,pero en vivo....mas la Cancelacion de Brown Sugar  >:(,que no se las perdono,habiendo regresado Bill en un tema,e incluso con un Beatle invitado,(Si estuviera John)no entiendo la ausencia de Mick Taylor

« Última Modificación: Septiembre 29, 2023, 07:27:52 pm por honky jack dice »
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #564 on: Septiembre 29, 2023, 08:53:39 pm »
Es lo que hay y es más que bueno. Disfrutemoslo.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #565 on: Septiembre 29, 2023, 11:18:02 pm »
dejemos de lado, el si hubiera estado, hubiera sido, etc, Bill se fue..Taylor Renuncio en cada momento determinado, (como todo fan sin duda que me hubiese gustado que continuaran) Charlie se nos fue, el indico que Jordan continuara, están los tres, y crearon este disco, a disfrutar lo que tocan, no es emocionante?
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Live by the Sword
« Respuesta #566 on: Septiembre 29, 2023, 11:21:37 pm »
It still won't have been easy. There's a song on the album called "Live by the Sword" that sounds like it's a transcription of what life has taught the Stones. After all, Keith Richards slept with a revolver under his pillow. In his autobiography, he talks about how, during the band's wild years in the 1970s, he scared away party guests who were annoying him by shooting them into the hotel room floor and used the gun several times when buying heroin
Aparentemente el tema hecho por los 5 Stones y Elton al Piano,trataria sobre la paranoia de Keith de ser asesinado por un "Camello",y su obsecion con las Armas Blancas y de Fuego,o sea Sword(Espada),seria una licencia poetica,acerca de la famosa Navaja de Keef,asi que no creo que sea un tema "Dulce y Suave",mas bien todo lo contrario  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #567 on: Septiembre 29, 2023, 11:25:41 pm »
dejemos de lado, el si hubiera estado, hubiera sido, etc, Bill se fue..Taylor Renuncio en cada momento determinado, (como todo fan sin duda que me hubiese gustado que continuaran) Charlie se nos fue, el indico que Jordan continuara, están los tres, y crearon este disco, a disfrutar lo que tocan, no es emocionante?
Si,en su justa medida,o sea quizas sea un disco increible,pero algunas cosas,ya no se pueden cambiar
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #568 on: Septiembre 29, 2023, 11:26:59 pm »
Es lo que hay y es más que bueno. Disfrutemoslo.
Si y el Sabado Clasico,traeme Suerte como siempre!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #569 on: Septiembre 30, 2023, 09:08:28 am »

   Algunas fotos de los Rolling Stones y Lady Gaga en el estudio de grabaciòn.